Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Bretaña Francesa: Camping/ Autocaravana ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 33 messages and 14567 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña francesa  Posted: Reply with quote

Liher
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Quería hacer unas preguntas para la gente que se aloja en campings.
¿suelen estar muy llenos en la segunda quincena de agosto?
¿Váis con ellos reservados desde casa o los cogéis una vez que estáis allí? es que he estado mirando la web de algún camping y te piden que pagues una parte por adelantado y no sé si merece la pena...
Back to top Hola, Quería hacer unas preguntas para la gente que se aloja en campings. ¿suelen estar muy llenos en la segunda quincena de agosto... Liher Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña francesa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Liher,

A mi me recomendaron reservar porque me dijeron que en agosto suelen estar bastante llenos aunque es cierto que yo fui la primera quincena... Supongo que los que tienen buena fama, en cuanto a instalaciones, limpieza, etc. Estarán bastante llenos, pero en Francia hay cientos de campings en todas las zonas... Malo será que no encuentres ninguno si vas sin reserva. Ahora, si quieres uno en concreto yo sí te recomendaría que hicieras reserva.
Back to top Liher, A mi me recomendaron reservar porque me dijeron que en agosto suelen estar bastante llenos aunque es cierto que yo fui la primera... Waly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña francesa  Posted: Reply with quote

Liher
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias por contestar Waly.

Ya hemos visto en internet que hay un montón de campings en francia y por mucha gente que haya siempre digo yo que habrá alguno con plazas.

Es una pena que en españa no se tenga la misma costumbre de campings que en francia...

Tenemos pensado coger algún camping por la zona de saint-malo para estar unos 3 días por la zona y visitar así saint-michel, dinan, dinard, cancale...

¿alguien me recomienda un camping por la zona de saint-malo? Si alguien tiene buenas referencias de alguno me gustaría que me comentase para poder ir reservando sitio en vez de lanzarme a la aventura allí ya que vamos la 2ª quincena de agosto.
Back to top Muchas gracias por contestar Waly. ya hemos visto en internet que hay un montón de campings en francia y por mucha gente que haya siempre... Liher Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña francesa  Posted: Reply with quote

Patxi1
Experto

Experto
Joined:
04-12-2009

Posts: 140

Votes: 0 👍
liher wrote:
muchas gracias por contestar Waly.

Ya hemos visto en internet que hay un montón de campings en francia y por mucha gente que haya siempre digo yo que habrá alguno con plazas.

Es una pena que en españa no se tenga la misma costumbre de campings que en francia...

Tenemos pensado coger algún camping por la zona de saint-malo para estar unos 3 días por la zona y visitar así saint-michel, dinan, dinard, cancale...

¿alguien me recomienda un camping por la zona de saint-malo? Si alguien tiene buenas referencias de alguno me gustaría que me comentase para poder ir reservando sitio en vez de lanzarme a la aventura allí ya que vamos la 2ª quincena de agosto.

Hola Liher,

Mi hijo vive por esta zona de Bretaña, y conozco "un poco".
Durante la primera quincena de agosto, seguro que sin reservas, en la costa, no hay forma de encontrar sitio en un camping.
En la segunda quincena podria resultar mas probable, aunque esta zona (Saint Malo, Dinand ..etc) esta muy concurida y la mayoria de los vistantes son franceses.
Un "consejo", si no encuentras un sitio en un camping en la misma costa, entrando unos kilometros por el interior le encontraras. Cuando digo "interior" estoy hablando de 10/15kms como mucho.
Casi todos los pueblos de esta zona tienen campings, sean privados o dependiendo de los ayuntamientos.

Felices vacaciones, vas a visitar una tierra muy bonita.
Back to top Hola Liher, Mi hijo vive por esta zona de Bretaña, y conozco un poco . Durante la primera quincena de agosto, seguro que sin reservas, en... Patxi1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña francesa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Liher,

Nosotros estuvimos en este:

www.chateaudegalinee.com/

Está como a unos 30-35 kilómetros de Saint Malo, también muy cerca de Fort La-Latte, y Saint Cast le Guildo es un pueblo de playa (es un pueblo balneario), con supermercados, paseo marítimo, en fin, con vidilla...

Pero ahí sí que te recomiendo reservar porque suele estar lleno. En sí el camping está bastante bien. Yo lo único que eché de menos es que las parcelas estuvieran delimitadas, al menos la zona a la que me mandaron a mi era todo abierto y cada uno se ponía donde podía, pero por lo demás muy bonito.
Back to top Liher, Nosotros estuvimos en este: Está como a unos 30-35 kilómetros de Saint Malo, también muy cerca de Fort La-Latte, y Saint Cast le... Waly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña francesa  Posted: Reply with quote

Liher
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Se me había olvidado dar las gracias a Waly por el consejo que me dio para reservar camping.
Al final hemos reservado uno a unos kilómetros de saint-michel, me parece un poco carillo, pero no tiene mala pinta.

Para los que les interese el tema de campings, esta es una buena página para ver todos los que hay en francia. A mi me ha sido muy útil:

www.geotour.com/ ...hp?pays=es
Back to top Se me había olvidado dar las gracias a Waly por el consejo que me dio para reservar camping. al final hemos reservado uno a unos... Liher Share:
Waiting Links Post subject: Bretaña Francesa: Camping/ Autocaravana  Posted: Reply with quote

TXIMIST
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola viajer@s, estoy buscando un camping por la Bretaña q sea acogedor, osea q no sea bestial de grande y q tenga una piscina q este bien. En el buscador no acabo de encontrarlo
Amistad
Back to top Hola viajer@s, estoy buscando un camping por la Bretaña q sea acogedor, osea q no sea bestial de grande y q tenga una piscina q este... TXIMIST Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMPING BRETAÑA FRANCESA  Posted: Reply with quote

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2009

Posts: 269

Votes: 0 👍
Hola, Tximist.
Yo no he estado en ninguno pero he oído hablar muy bien de uno que hay en Erquy.
Un saludo.
Back to top Hola, Tximist. Yo no he estado en ninguno pero he oído hablar muy bien de uno que hay en Erquy. Un saludo. Drumnadrochit Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMPING BRETAÑA FRANCESA  Posted: Reply with quote

TXIMIST
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hecharemos un vistazo, gracias Drumnadrochit Aplausos .
A ver si hay alguna sugerencia más...
Back to top Hecharemos un vistazo, gracias Drumnadrochit . A ver si hay alguna sugerencia más... TXIMIST Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMPING BRETAÑA FRANCESA  Posted: Reply with quote

Zalaka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola

Yo acabo de volver de Bretaña y he estado en dos campings que me han parecido muy buenos. Los dos son de la cadena Castels, que en general está muy bien. Uno es L'orangerie de Lanniron, está en Quimper y a a mi me pareció muy bueno. Tiene un castillo, y campo de golf, y una buena piscina. Pese a que podría parecer un poco pijo, el ambiente me pareció muy acogedor y nada estirado. El segundo está en la zona de Saint Malo, Le Chateau de Gallinee. Es del mismo estilo, aunque quizá un poco más impersonal. Por la zona de Vannes y de Dol de Bretagne también hay un par de campings de esta misma cadena
Saludos
Back to top Hola. Yo acabo de volver de Bretaña y he estado en dos campings que me han parecido muy buenos. Los dos son de la cadena Castels, que en... Zalaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Posted: Reply with quote

Dixo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
Saludos,tenéis en alguna parte del foro, en este hilo sobre estancias?


Seguramente en mi ruta por francia, Donde mas este es en la zona de la bretaña.


No me importa pasar un día o o días alternados en coche, pero necesitare descansar.( mas que nada por eso de ir con el equipo de fotos, y por si salgo hacer fotos nocturnas.

Lo suyo seria un camping.


Mi pregunta es, si sabeis algún camping concreto, a buen precio, en el que pueda estar 4 u 5 días, para poder ir visitando la zona sin ir de culo, ni preocupado por donde dormir.
O teneis algún hilo donde habléis del tema, hilos de camping, hostales etc.


Otra pregunta, ya por curiosidad.Es complicado moverse por francia? en lo que es la lengua? o los sitios publicos, turísticos, hostales, campings, te entienden bien?


Yo en su época estudie frances, un año, y no era muy complicado.Pero no es lo mismo lo que estudias, que estar en el meollo. Xd.
Back to top Saludos,tenéis en alguna parte del foro, en este hilo sobre estancias? Seguramente en mi ruta por francia, Donde mas este es en la zona... Dixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10642

Votes: 0 👍
Dixo wrote:
Saludos,tenéis en alguna parte del foro, en este hilo sobre estancias?


Seguramente en mi ruta por francia, Donde mas este es en la zona de la bretaña.


No me importa pasar un día o o días alternados en coche, pero necesitare descansar.( mas que nada por eso de ir con el equipo de fotos, y por si salgo hacer fotos nocturnas.

Lo suyo seria un camping.


Mi pregunta es, si sabeis algún camping concreto, a buen precio, en el que pueda estar 4 u 5 días, para poder ir visitando la zona sin ir de culo, ni preocupado por donde dormir.
O teneis algún hilo donde habléis del tema, hilos de camping, hostales etc.


Otra pregunta, ya por curiosidad.Es complicado moverse por francia? en lo que es la lengua? o los sitios publicos, turísticos, hostales, campings, te entienden bien?


Yo en su época estudie frances, un año, y no era muy complicado.Pero no es lo mismo lo que estudias, que estar en el meollo. Xd.

Hola. Sobre campings en Bretaña tienes algo de información en este hilo CAMPING BRETAÑA FRANCESA y en los mensajes que hay a continuación de este [post]. También puedes utilizar la web [Campingfrance.com] para tener localizados todos los campings que hay en la zona por la que vayas a estar, para decidir el alojamiento en función de como te encuentres cada día (hay otras webs como esta [Francecamping] o esta [Camping-France] pero, por lo que he leido, la mejor es la primera).

Sobre el tema de entederte con la gente, no hay problema en las zonas turísticas (yo he estado dos veces de recorrido de varios días por Francia, mi nivel de francés es tarzán básico y he vuelto incluso con algún kilo de mas). Te puede costar un poco más en alguna zona menos turística o si topas con el típico nativo que no quiere entender nada (en España también hay). Pero si desempolvas lo que aprendiste para llevar las cuatro palabras de cortesía practicadas y tienes los dos dedos indice (fundamental), no vas a tener problemas.
Back to top Hola. Sobre campings en Bretaña tienes algo de información en este hilo CAMPING BRETAÑA FRANCESA y en los mensajes que hay a continuación... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué ver, compras, restaurantes...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dixo wrote:
Saludos,tenéis en alguna parte del foro, en este hilo sobre estancias?


Seguramente en mi ruta por francia, Donde mas este es en la zona de la bretaña.


No me importa pasar un día o o días alternados en coche, pero necesitare descansar.( mas que nada por eso de ir con el equipo de fotos, y por si salgo hacer fotos nocturnas.

Lo suyo seria un camping.


Mi pregunta es, si sabeis algún camping concreto, a buen precio, en el que pueda estar 4 u 5 días, para poder ir visitando la zona sin ir de culo, ni preocupado por donde dormir.
O teneis algún hilo donde habléis del tema, hilos de camping, hostales etc.


Otra pregunta, ya por curiosidad.Es complicado moverse por francia? en lo que es la lengua? o los sitios publicos, turísticos, hostales, campings, te entienden bien?


Yo en su época estudie frances, un año, y no era muy complicado.Pero no es lo mismo lo que estudias, que estar en el meollo. Xd.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMPING BRETAÑA FRANCESA  Posted: Reply with quote

Dixo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
Uo gracias.


Soy malísimo buscando foros, resulta que también tenéis un tema dedicado a campings xd
Back to top Uo gracias. Soy malísimo buscando foros, resulta que también tenéis un tema dedicado a campings xd Dixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Camping/ Autocaravana  Posted: Important message Reply with quote

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2009

Posts: 811

Votes: 1 👍
Rescato este tema de 2013 para comentar los campings en los que hemos estado recientemente en Bretaña por si puede ayudar a futuros viajer@s.

De entrada comentar que íbamos dos famílias. Nosotros somos dos adultos y dos niños (8 y 5 años) y nos movemos en caravana. La otra família son dos adultos y dos niñas (8 y 5 años también) y ellos se mueven en tienda de campaña.

Estuvimos en tres campings:

Camping de Rhuys de la red flower en.flowercampings.com/ ...g-de-rhuys Aquí estuvimos del 11 al 15 de agosto y nos salió 157,20€ la parcela para la caravana con la electricidad. De los tres campings este fue el que menos nos gustó. Estaba en Theix que está a las afueras de Vannes situado en una especie de polígono al lado de la N165. El personal del camping era amable y el módulo de baños era un poco justo pero correcto. Las parcelas eran bastante grandes y correctas, la piscina no la llegamos a usar. Había un Intermarché a apenas 5 minutos pero el problema es que para llegar o salir siempre encontrabas caravana en las rotondas de acceso y en la N165.

Camping Baie de Terenez www.campingbaiedeterenez.com/ en la bahia de Morlaix. Estuvimos del 15 al 19 de agosto y nos salió por 125€. El camping que más no gustó. El personal superamable, nos aconsejó perfectamente en todo momento. Las parcelas eran muy amplias, los servicios perfectos. La piscina correcta (aunque no era climatizada y el agua estaba bastante fria). Sólo salir del camping y cruzar la carretera, te podías incorporar al tramos de la zona del GR34. Lo único que quedaba algo más alejado eran los supermercados para ir a hacer la compra.

Camping Le Vallon Aux Merlettes en Matignon www.vallonauxmerlettes.com/fr/ Aquí inicialmente íbamos a estar del 19 al 24 de agosto (fecha en la que se iba la otra família) pero como a nosotros nos quedaban días de vacaciones, decidimos alargar hasta el día 29. Nos costó 201,50€. Los días que alargamos nos salieron muy económicos dado que ya era temporada baja y los niños eran gratis entonces. El camping muy bien, parcelas muy grandes, con todos los servicios, piscina cubierta y mucho espacio para que los niños pudieran jugar. Podías llegar andando al pueblo de Matignon donde tenías todo tipo de servicios y al otro lado del pueblo teníamos un Super U muy grande.

Espero que sea de utilidad. Cualquier cosa me comentais.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Back to top Rescato este tema de 2013 para comentar los campings en los que hemos estado recientemente en Bretaña por si puede ayudar a futuros... Jiturbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Camping/ Autocaravana  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Jiturbe estupendas aportaciones, tanto en este hilo como en los demás de Bretaña. Gracias por pasarte a actualizar con tus experiencias.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Jiturbe estupendas aportaciones, tanto en este hilo como en los demás de Bretaña. Gracias por pasarte a actualizar con tus experiencias... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Camping/ Autocaravana  Posted: Reply with quote

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2010

Posts: 759
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Hola, hemos vuelto hace poco de Normandía y Bretaña en autocaravana. Hemos pasado 4 noches en campings y el resto en áreas de autocaravanas, parking o en la naturaleza. Si alguien me quiere preguntar algo, aquí estoy 😉
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Back to top Hola, hemos vuelto hace poco de Normandía y Bretaña en autocaravana. Hemos pasado 4 noches en campings y el resto en áreas de... Aracelilop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Camping/ Autocaravana  Posted: Reply with quote

Nuncanunca
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Arecelilop. Salimos mañana a Bretaña en Caravana. ¿Hemos de hacernos algún test o algo? ¿me das algún consejo? Salimos desde Valencia. Mil gracias de antemano.

Carmen
Back to top Hola Arecelilop. Salimos mañana a Bretaña en Caravana. ¿Hemos de hacernos algún test o algo? ¿me das algún consejo? Salimos desde... Nuncanunca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Camping/ Autocaravana  Posted: Reply with quote

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2010

Posts: 759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nuncanunca wrote:
Hola Arecelilop. Salimos mañana a Bretaña en Caravana. ¿Hemos de hacernos algún test o algo? ¿me das algún consejo? Salimos desde Valencia. Mil gracias de antemano.

Carmen

HOla Carmen! primero de todo ¿me llevas contigo? jajaja Wink
Segundo, como me dijeron a mí, Francia es el paraiso para las autocaravanas así que tranquila porque tendrás mucho de todo: parking, ares de autocaravanas de pago y gratuitas, donde vaciar aguas... Es una pasada.
Tercero: Echa ropa de abrigo, incluido edredón para por las noches.

Que yo sepa no hay que hacer test, en la frontera cuando yo pasé no habia controles pero hace dos días pasaron unos amigos y me dijeron que paran aleatoriamente y preguntan dónde vas y nada más. Cuál es la ruta que llevas prevista mas o menos? Irás al Mont Saint Michel? está en el límite de Normandía con la Bretaña. Para mí es muy recomendable.

Tenemos una entrada en el blog con nuestra ruta un poco más específica pero te cuento lo que más nos ha gustado: Fougeres, Saint Maló, Dinan,caminata de Fort La Latte a Cap Frehel (no lo queréis hacer caminando, a los dos sitios se llega en coche así que sin problema), la costa de granito rosa (Perros Guirec) (aquí tuvimos bastante problema para encontrar donde dormir porque aunque había 3 campings, ninguno estaba ya abierto a las 20.30h Sad ), Locronan, Carnac(si queréis visita guiada reservad con tiempo. El museo cierra a las 12.30h por la mañana). Y siendo de valencia no se si recomendarte un paseo en barca en Breca por los canales del parque Briere porque a nosotros nos recordó muchísimo a la Albufera de Valencia. Y no recomendamos Concarneau, no nos gustó nada.

También contamos todo nuestro viaje en ig viajandoconlucas. Era nuestra primera vez en autocaravana y creo que Francia ha dejado el listón muy muy alto.

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Back to top HOla Carmen! primero de todo ¿me llevas contigo? jajaja ;) Segundo, como me dijeron a mí, Francia es el paraiso para las autocaravanas... Aracelilop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Camping/ Autocaravana  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nuncanunca wrote:
Hola Arecelilop. Salimos mañana a Bretaña en Caravana. ¿Hemos de hacernos algún test o algo? ¿me das algún consejo? Salimos desde Valencia. Mil gracias de antemano.

Carmen

Hola y bienvenido/a al foro Very Happy
Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenidoa al foro. Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bretaña Francesa: Camping/ Autocaravana  Posted: Reply with quote

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2010

Posts: 759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ay que ilusion!!!! La verdad es que no hay mucha información, parece mentira q esté aquí al lado.
Yo solo te digo que es un país súper súper preparado para este tipo de Turismo, así que ve tranquila en ese sentido.
Y pregunta lo que quieras, si puedo ayudarte, me encantará. Es un viaje que me encantó y que vamos a repetir más pronto que tarde.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Back to top Ay que ilusion!!!! La verdad es que no hay mucha información, parece mentira q esté aquí al lado. Yo solo te digo que es un país súper... Aracelilop Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube