Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 45908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También conocido como KAZAJSTAN o KAZAHSTAN. Situada aproximadamente en el centro de Asia y con una pequeña parte de su territorio en Europa al oeste de los Urales, la REPUBLICA DE KAZAJISTAN es el noveno país más grande.
Comparte fronteras con Kirguistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Rusia y China, y posee costas en el Mar Caspio y el Mar de Aral.
La capital es Astaná a donde fue trasladada en 1997 desde Almaty


Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan - Foro Oriente Próximo y Asia Central
MAPA KAZAJISTAN

Las principales ciudades son Astaná, Almatý, Karagandá, Shymkent, Atyrau, Kyzylorda y Öskemen

DATOS DE INTERÉS

SUPERFICIE: 2.717.300 kilómetros cuadrados. La estepa ocupa una tercera parte del país con 804.500 kilómetros cuadrados y es la más grande del mundo

POBLACIÓN: Según datos del año 2010 los habitantes pasan de los 16.000.000. En su mayoría son kazajos (63%), rusos (23,7%), y una minoría de uzbecos, ucranianos, uigures, tártaros y otros.
La capital es ASTANA y el IDIOMA que se habla es el kazajo y el ruso

CLIMA: El clima de Kazajstán es continental, con temperaturas medias que oscilan entre los -19 ºC y los -4 ºC en enero, y entre los 19 ºC y 26 ºC en verano, momento en que las temperaturas pueden alcanzar los 45 ºC, mientras que en invierno pueden llegar a bajar hasta los -45 ºC.

MONEDA: La moneda es el TENGUE y el cambio de divisas se puede realizar en bancos y casas de cambio.
La mayoría de las tarjetas de crédito VISA, MASTER, DinersClub, American Express son aceptadas en la mayoría de los grandes hoteles, centros comerciales y restaurantes de Almaty y Astana.

AEROPUERTOS Y COMPAÑÍAS AEREAS: Dispone de 54 aeropuertos. Los internacionales se encuentran en Astana y Almaty.
Air Astana www.air-astana.kz vuela a Moscú, Londres, Amsterdan, Pekín, Estambul, Bangkok, Frankfurt, Seúl y mas ciudades.

Otras compañías como KLM, British Airways, Lufthansa, o Turkish Airlines, también tienen vuelos a Kazajistán.


VISADO Y TRÁMITES ADUANA:

A partir del 5 de septiembre de 2011 para visitar la República de Kazajstán junto con los restos documentos hay que presentar obligatoriamente el original del justificante del pago.

Las fotocopias y copias escaneadas del comprobante del pago la Sección Consular pueden no ser aceptadas

A PARTIR DE 14 DE NOVIEMBRE DE 2011 LA SECCIÓN CONSULAR NO ACEPTA LOS DOCUMENTOS DE LA MENSAJERÍA «MRW».

Direcciones de las secciones consulares

en Madrid:

Calle Sotillo, 10 28043 Madrid; Teléfono: 91 721 62 94; Fax: 91 721 93 74

E-mail:
• Asuntos de visado: visado@kazesp.org
• Asuntos jurídicos y consulares: consul@kazesp.org
Horario de visitas y de atención telefónica: de 10-00 a 12-30 h, lunes, martes, jueves y viernes. El miércoles la sección consular está cerrada.
En Barcelona:

Consulado Honorario de Kazajstán en Barcelona

C/Marti i Julia 6-8, BARCELONA; e-mail: consulado@kazesp.com
El teléfono para pedir la cita previa: 93 470 51 60.

Todos los pagos deberán efectuarse en euros y únicamente a través de las oficinas del Banco Santander Central Hispano en la cuenta corriente de la Sección Consular de la Embajada de Kazajstán en España cuyos datos bancarios son: 0049 1555 15 2710101641.

IBAN: IBAN ES 40 0049 1555 15 2710101641
Swift code: BSCHESMM.BANCO

El visado se tramita en 7 (siete) días.

Para los ciudadanos españoles existe la tramitación simplificada de los visados de negocios, de turismo, de viaje privado, de servicio.

NO SE PUEDE OBTENER EL VISADO EN LOS AEROPUERTOS DE KAZAJSTÁN
.
No obstante existen casos excepcionales en los que se puede obtener, pero el visitante deberá formalizar el apoyo del visado que consiste en un número de autorización. Esto solo se puede realizar en los aeropuertos de Astana, Almaty, Atyrau y Uralsk.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA SOLICITUD DEL VISADO

• CARTA DEL SOLICITANTE (firmada personalmente) con explicación del motivo del viaje a Kazajstán - SÓLO en caso del visado DE UNA o DOS ENTRADAS Y SALIDAS. No existe el visado túristico de tres o múltiples entradas y salidas.

• FORMULARIO CUMPLIMENTADO

• 2 FOTOS RECIENTES DEL SOLICITANTE

• PASAPORTE ORIGINAL (válido por lo menos 6 meses a partir de la fecha prevista de su salida de Kazajstán)

• FOTOCOPIAS DEL PASAPORTE (hoja principal) Y DEL DNI

• COMPROBANTE DE PAGO DE LAS TASAS CONSULARES

• El funcionario consular tiene derecho exigir otros documentos que considera oportuno

TARIFAS:


• Visados de turismo: Una entrada y una salida, estancia máxima 30 días: 35 euros.
• Dos entradas y salidas, estancia máxima 60 días: 50 euros.
• Tres entradas y salidas, estancia máxima 90 días: 65 euros

Todos los pagos deberán efectuarse en euros y únicamente a través de las oficinas del Banco Santander Central Hispano en la cuenta corriente de la Sección Consular de la Embajada de Kazajstán en España cuyos datos bancarios son: 0049 1555 15 2710101641.

AL FINAL ADJUNTO ARCHIVO EN PDF CON EL FORMULARIO

Igual que en otros muchos países, en el avión o antes de pasar el control de pasaportes, hay que rellenar un impreso de entrada al país, el cual se debe presentar a la salida del mismo.

RELIGIÓN: Casi el 60% de la población practica el Islam (47%). La mayoría son musulmanes sunníes. Un 30% de los habitantes se confiesan ortodoxos (rusos y ucranianos), un 2% son cristianos protestantes y el 7% restante practica otras religiones.

Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan - Foro Oriente Próximo y Asia Central
MEZQUITA NUR-ASTANA


OTROS DATOS: Existen servicios de taxi en todas las ciudades de Kazajstán.

La empresa "Hertz", situada en el aeropuerto internacional de Almaty y también en el centro de negocios frente al hotel "Kazajstán", permite la posibilidad de alquiler de coches, siendo imprescindible para ello, la posesión del permiso de conducir.


La electricidad es de 220v. La diferencia horaria con España es de 5 horas y el país está divido en dos franjas horarias: zona Ese y zona Oeste.

LUGARES Y ZONAS PARA VISITAR:

La Republica de Kazajistán cuenta con un pasado histórico y cultural muy rico, debido a ser durante siglos cruce de culturas de antiguas civilizaciones.

A la vez su amplia y variada geografía ofrece: desiertos, nieve, parajes diversos con rica vegetación y variedad animal que han promovido la creación de numerosos parques y reservas protegidas.

Ascensiones, escaladas, esquí, trekking, mountanbike, rafting, pesca, caza, vuelo en helicóptero, rutas culturales, rutas religiosas, balnearios, etc. La oferta turística es amplia, variada y completa.

formulario visado kz (1) kazajistan.pdf 
 Nombre:  formulario visado kz (1) kazajistan.pdf
 Tamaño:  172.95 KB
 Descargado:  269 veces

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Yennefer el Dom, 21-12-2014 23:21, editado 2 veces
Ir arriba También conocido como KAZAJSTAN o KAZAHSTAN. Situada aproximadamente en el centro de Asia y con una pequeña parte de su territorio en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Hola,

Por más que he mirado no he encontrado en este foro ninguna información sobre este país ni de su capital.

Pasaré 4 días en él proximanete, debido a la dificultad de encontrar información alguien me puede decir si la ciudad es bonita, algo destacable a visitar, hacer, algun restaurante, en fin, cualquier cosa por mínima que sea será bienvenida.

El alojamiento ya lo tengo, esto no me preocupa.

Saludos.
Ir arriba Hola, Por más que he mirado no he encontrado en este foro ninguna información sobre este país ni de su capital. Pasaré 4 dias en él... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pimpin, efectivamente no tenemos información sobre Kazajistan (o Kazajstán o Kazakstán) pero nunca es tarde para que viajeros como tu que visitan el país os animéis a aportar lo que podáis.- Será muy bien recibida.-

En el foro tenemos este hilo sobre visados

www.losviajeros.com/ ...p?t=165835

He encontrado esta página que a lo mejor te ayuda, aunque a lo mejor ya la conoces

www.indexmundi.com/es/kazajistan/

También he cambiado el título del hilo

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pimpin, efectivamente no tenemos información sobre Kazajistan (o Kazajstán o Kazakstán) pero nunca es tarde para que viajeros como... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Kazajistan (o Kazajstán o Kazakstán) ALMATY  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola , poca información en el foro sobre este país y esta ciudad en concreto, ALMATY.

Quería saber si alguien estuvo por allí que recomendaciones me podría hacer en esa ciudad y los alrededores, tours interesantes, se que hay unas montañas preciosas por esos lugares.
La idea es ir una semana en Marzo.

Y respecto al alojamiento, son super caros los hoteles , recomendais algun alojamiento más economico pero que este bien?

GRACIAS
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Hola , poca información en el foro sobre este país y esta ciudad en concreto, ALMATY. Quería saber si alguien estuvo por allí que... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola NeiTx traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema, que efectivamente tiene poca información. A ver si algún usuario que haya viajado recientemente puede aportar alguna mas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola NeiTx traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema, que efectivamente tiene poca información. A ver si algún usuario que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he preguntado sobre ALMATY.

No se porque me colocas un post de ASTANA ...

La gente que a primera vista lo lea , quizas no entre aquí, hice una pregunta por otra ciudad... :S
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Yo he preguntado sobre ALMATY. No se porque me colocas un post de ASTANA ... la gente que a primera vista lo lea , quizas no entre aqu... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Hola,

Creo que quizás te puedo ayudar un poquito porque al final estuve en Almaty y solo fuí a Astaná en una visita relámpago.

Almaty, a ver, la ciudad no tiene mucho pero es agradable. Tiene muchas zonas ajardinadas, se puede pasear, yo la encontré tranquila y segura.

La zona de principal interés es donde está la catedral de madera y el monumento a la Victoria, bastante impresionante, la verdad.

Luego, tal como dices, tienes que subir al Golden Peak, que es el mirador de la ciudad. En teleférico, donde la gente va a pasear. Buenas vistas.

Igualmente, puedes subir y ver las instalaciones de los Juegos Olímpicos Asiáticos, con pista de hielo y paisajes bonitos, es muy montañoso los alrededores.

Encontré un clima suave y agradable, y eso que era en Noviembre, dicen que el verano se alarga mucho, ni idea del clima en Marzo.

El inglés, poco usado, muy poco, incluso en restaurantes internacionales no hay ni carta en inglés (en algunos sí). Que lo hablen en pocos, pero te apañarás.

Se usa muy habitualmente taxi como en toda Rusia, parando al primer coche y negociando precio.

Los hoteles, impresionantemente caros, no te puedo ayudar ya que fui a uno de lujo ya que pagaba el viaje la empresa y creo que costaba sobre los 250 euracos la habitación.

Cualquier cosa, no dudes en consultarme!

Saludos.
Ir arriba Hola, Creo que quizás te puedo ayudar un poquito porque al final estuve en Almaty y solo fuí a Astaná en una visita relámpago. Almaty, a... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
Yo he preguntado sobre ALMATY.

No se porque me colocas un post de ASTANA ...

La gente que a primera vista lo lea , quizas no entre aquí, hice una pregunta por otra ciudad... :S

NeiTx he trasladado tu mensaje a este hilo porque es el hilo general de Kazajistán, el que recoge, de momento, toda la información sobre el país. El que figure también el nombre de la capital no quiere decir que trate solo sobre ella.

Si te fijas el icono que figura es el del país no el de ciudad.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba NeiTx he trasladado tu mensaje a este hilo porque es el hilo general de Kazajistán, el que recoge, de momento, toda la información sobre... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Yo estuve en Kyrgyztan y encontré a occidentalese que vivian en Almaty o viajeros que habían ido y la verdad que no m pintaron nada bien el país.

Según m cuentan cuando entran te han de dar un papel que a mucha gente no se lo dan y lo suelen hacer aposta, cuando te vas del país te piden el papel y tachan.... Sin ese papel no puedes abandonar el país entones empiezan a sobornar a los viajeros en plan... Si me das 500 euros te dejo salir de Kazajstan y bueno parece ser que empiezan a regatear pero lo peor es que suben más el precio según los minutos que te queden para cogerlo... Unos cabrones y como digo lo escuche a gente que llevaba muchos años viviendo allí.


En Almaty me dijeron que no puede haber problemas xo que moverte sin agencia por el resto del país hay que tener mucho cuidado con la policia que es muy corrupta.

Así que cuidado...
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Yo estuve en Kyrgyztan y encontré a occidentalese que vivian en Almaty o viajeros que habían ido y la verdad que no m pintaron nada bien... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Yo estuve en Kyrgyztan y encontré a occidentalese que vivian en Almaty o viajeros que habían ido y la verdad que no m pintaron nada bien el país.

Según m cuentan cuando entran te han de dar un papel que a mucha gente no se lo dan y lo suelen hacer aposta, cuando te vas del país te piden el papel y tachan.... Sin ese papel no puedes abandonar el país entones empiezan a sobornar a los viajeros en plan... Si me das 500 euros te dejo salir de Kazajstan y bueno parece ser que empiezan a regatear pero lo peor es que suben más el precio según los minutos que te queden para cogerlo... Unos cabrones y como digo lo escuche a gente que llevaba muchos años viviendo allí.


En Almaty me dijeron que no puede haber problemas xo que moverte sin agencia por el resto del país hay que tener mucho cuidado con la policia que es muy corrupta.

Así que cuidado...

Supongo que como todas las ex-repúblicas soviéticas, la corrupción está por todas partes.

Yo simplemente puedo comentar que Almaty me pareció agradable y segura. Fuí en avión a Astaná solo en vuelo interior y Astaná también tranquilo. Gente relativamente amable y sin follones.

Sobre lo que dices del aeropuerto, pues puede ser, pero creo que en Rusia mismo, Ucrania o Bielorusia te puede pasar esto... Y ya puestos a comentar, Kirguistán en principio es mucho más corrupto y pobre que Kazastán, es decir, que problemas hay en todas partes.

Llevo 20 años viajando por países bastante "raros" y a día de hoy no he tenido por suerte de tener que pagar a nadie para salir de un país, pero sí he visto casos extremos de a una persona "apretarla" para que pague el soborno (salida de Rusia por Rostov). Y al final, al ver que no pagaba (tampoco tenía pasta), la dejaron salir.

Saludos.
Ir arriba Supongo que como todas las ex-repúblicas soviéticas, la corrupción está por todas partes. Yo simplemente puedo comentar que Almaty me... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
No dudo de la corrupción en estos lugares. Aunque gente que vivía en Kyrgyzstan me comentó que a los turistas en principio nos dejan más en paz pero que cuando ven que vives allí con una visa de estudiante o de trabajo te puedes cagar...

Lo de Kazajstan lo comento por el tema del papelito que debe ser que te dan al entrar (yo no pude entrar xq me denegaron la VISA en Bishkek).

Un saludo.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba No dudo de la corrupción en estos lugares. Aunque gente que vivía en Kyrgyzstan me comentó que a los turistas en principio nos dejan más... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo suyo sería ir a la embajada primero aquí y rellenar todo antes de volar
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Lo suyo sería ir a la embajada primero aquí y rellenar todo antes de volar NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
Lo suyo sería ir a la embajada primero aquí y rellenar todo antes de volar

El visado lo necesitas antes de ir.

Pero el papelito que se refiere te lo dan al entrar al país (como en muchísimos otros países). Si no te lo dan y luego te lo exigen, pues ya no sé que decirte.

Saludos.
Ir arriba El visado lo necesitas antes de ir. Pero el papelito que se refiere te lo dan al entrar al país (como en muchísimos otros países). Si no... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
NeiTx Escribió:
Lo suyo sería ir a la embajada primero aquí y rellenar todo antes de volar

El visado lo necesitas antes de ir.

Pero el papelito que se refiere te lo dan al entrar al país (como en muchísimos otros países). Si no te lo dan y luego te lo exigen, pues ya no sé que decirte.

Saludos.

Exacto. Y creo que con la VISA de transito no te dan ese papelito.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Exacto. Y creo que con la VISA de transito no te dan ese papelito. Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es el tipico papel que te dan a la hora de entrar a un país , que te lo dan ya en el avion para que lo rellenes?

O es diferente
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Es el tipico papel que te dan a la hora de entrar a un país , que te lo dan ya en el avion para que lo rellenes? O es diferente< NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Es el papel que te dan en la Aduana. En muchos países dan siempre un papelito después de la aduana que hay que guardar con el pasaporte.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Es el papel que te dan en la Aduana. En muchos países dan siempre un papelito despues de la aduana que hay que guardar con el pasaporte. Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He subido un TIP con información interesante sobre Kazajistan

Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan - Foro Oriente Próximo y Asia Central KAZAHSTAN - KAZAJISTAN. INFORMACIÓN, VISADOS
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He subido un TIP con información interesante sobre Kazajistan. KAZAHSTAN - KAZAJISTAN. INFORMACIÓN, VISADOS Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná  Publicado: Responder citando

Tacatun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien tiene o sabe donde hay un modelo de carta para solicitar el visado?

Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola. Alguien tiene o sabe donde hay un modelo de carta para solicitar el visado? Muchas gracias. Saludos. Tacatun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Veo que hay pocos viajeros por Kazahstan, tengo una escala de 1 día en Almaty y Astaná así que intentaré añadir mas info a la vuelta pero respecto al tema del visado ha habido cambios y ahora hasta 15 días es visa on arrival gratuita para viajeros con pasaporte español,

"Los titulares de pasaporte español válido y en vigor estarán exentos de la obligación de visado para viajar a Kazajstán a partir del 16 de julio de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2017 para estancias máximas hasta 15 días."
Ir arriba Veo que hay pocos viajeros por Kazahstan, tengo una escala de 1 dia en Almaty y Astaná asi que intentaré añadir mas info a la vuelta pero... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Veo que hay pocos viajeros por Kazahstan, tengo una escala de 1 día en Almaty y Astaná así que intentaré añadir mas info a la vuelta pero respecto al tema del visado ha habido cambios y ahora hasta 15 días es visa on arrival gratuita para viajeros con pasaporte español,

"Los titulares de pasaporte español válido y en vigor estarán exentos de la obligación de visado para viajar a Kazajstán a partir del 16 de julio de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2017 para estancias máximas hasta 15 días."

No es un país muy visitado turistícamente, así que toda información es bienvenida, julianrv. La que has aportado sobre el visado está genial. Gracias Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No es un país muy visitado turistícamente, así que toda información es bienvenida, julianrv. La que has aportado sobre el visado est... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan  Publicado: Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Me alegro q te haya servido la información. Recuerdo q del aeropuerto al hotel también use Yandex Go.
Ir arriba Me alegro q te haya servido la información. Recuerdo q del aeropuerto al hotel también use Yandex Go. Itzalak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube