Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 28 messages and 24326 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Oscartfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buen día. Escribo para ver si me pueden recomendar fiestas populares que se celebren en cualquier lugar de españa(tambien europa cercana, america un poco lejos aunq claro q me gustaria). Es q este año durante mis vacaciones me apetece ir a fiestas desconocidas para mi. Lo que busco sobre todo es el buen rollo, no soy muy cultural ni de procesiones sino mas bien de romerias, conciertos, comidas populares,...
Muchas gracias
Back to top Buen dia. Escribo para ver si me pueden recomendar fiestas populares que se celebren en cualquier lugar de españa(tambien europa cercana... Oscartfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: fiestas septiembre  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
ASTURIAS: Oviedo tienes sus fiestas sobre el 19 de Septiembre, los días antes y posteriores a ese día, celebran también un gran desfile muy conocido.
LA RIOJA: Logroño, la Fiesta de San Mateo. Arnedo y Haro sus fiestas patronales.
CASTILLA LEON: Ponferrada y Bembibre.
CASTILLA LA MANCHA: Valdepeñas.
MADRID: Pozuelo de Alarcon.

Por ejemplo son las que se me ocurren
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top ASTURIAS: Oviedo tienes sus fiestas sobre el 19 de Septiembre, los dias antes y posteriores a ese dia, celebran tambien un gran desfile... Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2009

Posts: 272

Votes: 0 👍
La Feria de Albacete del 7 al 17 de Septiembre, Declada de Interés Turístico Internacional. Quien va repite, si conoceis a alguien que haya estado os lo verificará
Back to top La Feria de Albacete del 7 al 17 de Septiembre, Declada de Interés Turístico Internacional. Quien va repite, si conoceis a alguien que... Toshiba86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Bubinajara
Experto

Experto
Joined:
31-10-2009

Posts: 139

Votes: 0 👍
En Arahal(Sevilla) la feria del verdeo(aceitunas) la mejor feria de andalucia, buen recinto, buena comida y buena gente: del 1 al 4 de septiembre
Back to top En Arahal(Sevilla) la feria del verdeo(aceitunas) la mejor feria de andalucia, buen recinto, buena comida y buena gente: del 1 al 4 de... Bubinajara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Tanini
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Del 2 al 11 son la fiestas de valladolid
Back to top Del 2 al 11 son la fiestas de valladolid Tanini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
En Laredo creo que caen del 22 al 25 de Septiembre este año son las Fiestas del Desembarco del Emperador Carlos V, en conmemoración a cuando llegó al puerto de Laredo para ir hacia su retiro en Yuste hace 5 siglos. Están muyyyyy bien, con muy buen ambiente y buen rollo.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top En Laredo creo que caen del 22 al 25 de Septiembre este año son las Fiestas del Desembarco del Emperador Carlos V, en conmemoración a... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Luigivaradero
Experto

Experto
Joined:
13-04-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
VIERNES 16 HASTA EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE 2011.


Vivo en Estepona (Málaga), y hemos disfrutado ( Mareyka y yo ) una de las mejores fiestas de nuestra vida en la preciosa población de Cartagena.

Fuimos a la primera concentración motera que se celebraba en Cartagena, donde lo pasamos de fábula en la misma y acompañados de buenísima gente. Visitamos muchos sitios interesantes, ya que la ciudad en sí tiene mucho que ofrecer al viajero-a.

En la misma concentración motera nos hablaron de que la semana siguiente eran sus fiestas "Carthagineses y Romanos" , y nos hablaron tanto y tan bien de ello que decidimos volvernos para Estepona el lunes, y el jueves volvíamos a estar allí, pero ya con los críos.

Indescriptible lo vivido y gozado !!!

La recomiendo al 100 X 100 , y os aseguro que nadie vuelve decepcionado, ya que estas fiestas te trasportan a la época histórica cartagenera y romana.

Lo que mas nos impresiono fue la batalla, donde unas 6.000 personas luchan cuerpo a cuerpo, en cuadrigas, con flechas, con lanzas, con espadas... Etc. , y siempre siendo rigurosos según la historia. Y todo ello retransmitido por Televisión Española.

Y como no... La feria, algo digno de ver y diferente a todo lo visto anteriormente, ya que son obras maestras las fachadas de las casetas, etc.

Quien lea esto y haya ido... Estará asentando con la cabeza y diciendo que tengo razón. Y si alguien no ha ido aún... Seguro que repetirá. Aplausos

Os pongo el enlace del programa para este 2.011.

Que lo disfrutéis, y si asistís... Esperamos que compartáis la experiencia vivida. Amistad

www.cartaginesesyromanos.es/
_________________
Si tu mal no tiene solución... ¿para qué te preocupas? . Y si la tiene... ¿de qué te preocupas?.
Back to top VIERNES 16 HASTA EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE 2011. Vivo en Estepona (Málaga), y hemos disfrutado ( Mareyka y yo ) una de las mejores... Luigivaradero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Oscartfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos. Estoy tomando nota y a ver como me organizo pues opciones hay muchas por lo que veo. Estaba pensando en ir a unas cuantas pero al final los compas me fallaron y al ir solo la economia no da pa mucho, así que elegire una, ya les dire por cual me decanto y como me va
Back to top Muchas gracias a todos. Estoy tomando nota y a ver como me organizo pues opciones hay muchas por lo que veo. estaba pensando en ir a unas... Oscartfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Vadire
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2011

Posts: 52
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Del 1 al 8 de Septiembre tienes fiestas en Medina del Campo (Valladolid) con encierros de Interes Turistico Nacional, son mezcla de campo y ciudad, dignos de ver, ademas tienes la exposición de Las Edades del Hombre (esta compartida con Medina de Rioseco)

Del 27 Agosto al 3 o 4 de Septiembre, el ultimo día no recuerdo ahora cual es exactamente, son las fiestas de Palencia.

Del 2 al 11 de Septiembre las de Valladolid, donde puedes disfrutar de Pinchos en las casetas

Del 7 al 14 de Septiembre las de Salamanca, también tienes las casetas con sus pinchos y gran variedad de conciertos, al igual que Valladolid y Palencia claro.
_________________
Si quieres ver donde encuentro yo las ofertas pica en WWW
Y si quieres saber que hacer en Castilla y Leon -> https://feriasyfiestascyl.blogspot.com
Back to top Del 1 al 8 de Septiembre tienes fiestas en Medina del Campo (Valladolid) con encierros de Interes Turistico Nacional, son mezcla de campo... Vadire Share:
Waiting Links Post subject: Fiestas Patronales en Tarancon - Cuenca  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92224
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Del 7 al 13 de septiembre Tarancon esta en fiestas:
www.tarancon.es/ ...Itemid=316
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Del 7 al 13 de septiembre Tarancon esta en fiestas: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Fiestas en Septiembre en Madrid y alrededores  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92224
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Pozuelo de Alarcón - Fiestas Nuestra Señora de la Consolación 2012
Del 1 al 9 de septiembre, Pozuelo de Alarcón celebra sus tradicionales fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación.

www.pozuelodealarcon.org/

Aravaca (Distrito Moncloa-Aravaca) Fiestas de Nuestra Señora del Buen Camino Coronada.

www.madrid.es/ ...0ca8c0RCRD

Del 7 al 10 y 16 de septiembre de 2012, en el Recinto Ferial Calle Río Nela

Mañana el castillo de fuegos artificiales. El ferial no es muy grande, pero entretenido para los crios.

El domingo 16, VI Edición Feriaravaca, Avenida de Galaxia. Organiza: Asociación Comerciantes de Aravaca.

Hasta mañana son las de Arganda de Rey.

Fiestas de Parla 2012
Del 7 al 16 de Septiembre, Parla



Acaba de terminar (hasta el 9 de septiembre):

Fiestas del Motín 2012 en Aranjuez
Del 4 al 9 de Septiembre, Aranjuez
www.guiadearanjuez.com/ ...juez-2012/
Muy interesantes.

Fiestas de Alcorcón 2012, Fiestas de El Pardo 2012 en Madrid, Colmenar de Oreja, Fiestas del Rosario 2012 en Valdemoro y Fiestas de Canillejas 2012 San Blas en Madrid
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Pozuelo de Alarcón - Fiestas Nuestra Señora de la Consolación 2012. Del 1 al 9 de septiembre, Pozuelo de Alarcón celebra sus... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Gran desembarco de Carlos V en Laredo ( Cantabria ) del 20 al 23 de Septiembre.

www.villasmarineras.es/ ...s-v-laredo
Back to top Gran desembarco de Carlos V en Laredo ( Cantabria ) del 20 al 23 de Septiembre. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: fiestas pueblos septiembre  Posted: Reply with quote

Japm667
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola me gustaría hacer una escapada este septiembre mejor si síes primera quincena,me gustaría me recomenderais algún publicito que este en fiestas soy de Murcia y tampoco quiero hacer 1000km .........jejejeje.
A ver si me recomiendais alguno donde pasarlo bien unos días.
Gracias
Back to top Hola me gustaría hacer una escapada este septiembre mejor si síes primera quincena,me gustaría me recomenderais algún publicito que este... Japm667 Share:
Waiting Links Post subject: Re: fiestas pueblos septiembre  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
japm667 wrote:
Hola me gustaría hacer una escapada este septiembre mejor si síes primera quincena,me gustaría me recomenderais algún publicito que este en fiestas soy de Murcia y tampoco quiero hacer 1000km .........jejejeje.
A ver si me recomiendais alguno donde pasarlo bien unos días.
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: fiestas pueblos septiembre  Posted: Reply with quote

Japm667
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
japm667 wrote:
Hola me gustaría hacer una escapada este septiembre mejor si síes primera quincena,me gustaría me recomenderais algún publicito que este en fiestas soy de Murcia y tampoco quiero hacer 1000km .........jejejeje.
A ver si me recomiendais alguno donde pasarlo bien unos días.
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

No veo la similitud entre mi pregunta y el hilo al cual me has enviado. Primero yo tengo coche y no tengo problemas para desplazarme. Segundo pido un pueblo en fiestas en septiembre. La verdad lo único similar es que voy con mi novia y eso no lo he puesto en la pregunta.
Back to top No veo la similitud entre mi pregunta y el hilo al cual me has enviado. Primero yo tengo coche y no tengo problemas para desplazarme... Japm667 Share:
Waiting Links Post subject: Re: fiestas pueblos septiembre  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
japm667 wrote:
Brigantina wrote:
japm667 wrote:
Hola me gustaría hacer una escapada este septiembre mejor si síes primera quincena,me gustaría me recomenderais algún publicito que este en fiestas soy de Murcia y tampoco quiero hacer 1000km .........jejejeje.
A ver si me recomiendais alguno donde pasarlo bien unos días.
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

No veo la similitud entre mi pregunta y el hilo al cual me has enviado. Primero yo tengo coche y no tengo problemas para desplazarme. Segundo pido un pueblo en fiestas en septiembre. La verdad lo único similar es que voy con mi novia y eso no lo he puesto en la pregunta.

El hilo se llama "Viaje por España ¿Donde ir?", orientado a la gente que pide sugerencias sobre a qué lugar viajar, que es lo que tú preguntabas en tu mensaje.

Has leído el mensaje anterior al tuyo, que obviamente no tiene relación alguna con el tuyo ni influye para nada, simplemente estáis en el mismo hilo, que es el adecuado a tu consulta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top El hilo se llama Viaje por España ¿Donde ir? , orientado a la gente que pide sugerencias sobre a qué lugar viajar, que es lo que t... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: fiestas pueblos septiembre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
japm667 wrote:
Hola me gustaría hacer una escapada este septiembre mejor si síes primera quincena,me gustaría me recomenderais algún publicito que este en fiestas soy de Murcia y tampoco quiero hacer 1000km .........jejejeje.
A ver si me recomiendais alguno donde pasarlo bien unos días.
Gracias

Hola, paisan@. Probamos en un hilo más aproximado y en el que ya se han dejado sugerencias.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola, paisan@. Probamos en un hilo más aproximado y en el que ya se han dejado sugerencias. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Important message Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de descubrir este hilo, y aprovecho para dejar mi granito de arena.

REAL FERIA Y FIESTAS DE TARIFA 2017

Del 3 de septiembre al 10.

La fiesta por excelencia de Tarifa es la Real Feria que se celebra cada primer domingo de septiembre, con el traslado a la ciudad de la imagen de la Patrona, la Virgen de la Luz.

El sábado antes se lleva a cabo la coronación de las reinas y el pregón inaugural, tras lo cual se inaugura el alumbrado especial y, en el recinto ferial, las casetas comienzan su bullicio que se alargará hasta el segundo domingo. La llegada de la imagen mariana es un acontecimiento multitudinario y tiene como principal atractivo la centenaria Cabalgata Agrícola que acompaña a la Virgen y en la que participan entre 600 y 700 jinetes, de Interés Turístico de Andalucía.


Tradición, romería, rebujito, sevillanas,.... Entre dos mares Wink
Salud-itos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Acabo de descubrir este hilo, y aprovecho para dejar mi granito de arena. REAL FERIA Y FIESTAS DE TARIFA 2017. Del 3 de septiembre al 10... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No hay reflote que por bien no venga Laughing
Gracias por esa croniquilla festiva y entre mares, Isla74 Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top No hay reflote que por bien no venga. Gracias por esa croniquilla festiva y entre mares, Isla74 Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
No hay reflote que por bien no venga Laughing
Gracias por esa croniquilla festiva y entre mares, Isla74 Amistad

Wink gracias al "refresh" he descubierto muchos hilos para mí recónditos Aplauso

De nada bruji linda Amistad Un abrazo
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top ;) gracias al refresh he descubierto muchos hilos para mí recónditos. De nada bruji linda Un abrazo Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Pueblos/ciudades con fiestas en Septiembre  Posted: Reply with quote

Jezuuu
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Os recomiendo echarle un ojo a la siguiente página con el calendario laboral actualizado de todas las capitales españolas y municipios más importantes de esta forma podréis ver que ciudades están de fiesta en cada momento. Wink
Back to top Os recomiendo echarle un ojo a la siguiente página con el calendario laboral actualizado de todas las capitales españolas y municipios... Jezuuu Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube