Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 140 messages and 46559 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA  Posted: Reply with quote

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2008

Posts: 1682

Votes: 0 👍
Hola chicos:alguien sabe donde puede consultar el tema de la climatologia? es que vamos en agosto y empieza la temporada de huracanes, alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias!
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Back to top Hola chicos:alguien sabe donde puede consultar el tema de la climatologia? es que vamos en agosto y empieza la temporada de huracanes... Gracepower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

UberSoldat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Gracepower wrote:
Hola chicos:alguien sabe donde puede consultar el tema de la climatologia? es que vamos en agosto y empieza la temporada de huracanes, alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias!

Yo le tengo echado el ojo a la web del gobierno de EEUU al respecto (National Hurricane Center):

www.nhc.noaa.gov/
Back to top Yo le tengo echado el ojo a la web del gobierno de EEUU al respecto (National Hurricane Center): UberSoldat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Carlarias
Experto

Experto
Joined:
28-03-2009

Posts: 118
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!! me voy el proximo domingo para miami, y he visto en una pagina de climatologia que esta lloviendo bastante. Es verdad?? me voy 15 días a usa y 6 d ellos estare en miami, alguien sabe si me llovera mucho?? o si llueve es la tipica tormenta y de un rato y luego sale el sol (como en el caribe)? me gustaria pasar algunas mañanas en la playa... No podre? jajaja saludos
Back to top Hola!!! me voy el proximo domingo para miami, y he visto en una pagina de climatologia que esta lloviendo bastante. es verdad?? me voy 15... Carlarias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2009

Posts: 2517

Votes: 0 👍
Hola Khalel:

Suena commo un programa muy completo. Me alegro la hayais pasado bien. Yo estoy en este momento en San Diego, California, pasando unos días con unos amigos. Esta precioso--hacia mas de 15 anyos que no venia por aca y la estoy pasando fenomenal. Es una ciudad encantadora con un paisaje muy bonito y montones de cosas que ver y hacer.

Carlarias, en Miami tenemos un clima muy parecido al que experimentaste en el Caribe. Manyanas soleadas, al medio día aumenta el calor hasta que cae una tromba de agua impresionante entre las 2 y las 4 de la tarde. Luego sale el sol de nuevo y queda una tarde muy agradable. Eso es lo tipico, aunque te encontraras con variaciones, claro. Te recomiendo vayas a la playa por la manyana o, si no te apetece, vete después del tipico chaparron, a eso de las 6 de la tarde--es lo que yo hago. No se hace de noche hasta las 8 y pico y, después que llueve, el mar suele quedar super tranquilo y parece una piscina. Ademas, después de darle el sol todo el día la temperatura del agua suele estar entre 25 y 28 grados. Deja la tarde para las compras y las visitas... Good luck!
Back to top Hola Khalel: Suena commo un programa muy completo. Me alegro la hayais pasado bien. Yo estoy en este momento en San Diego, California... Jp177 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Carlarias
Experto

Experto
Joined:
28-03-2009

Posts: 118
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jp177 wrote:
Hola Khalel:

Suena commo un programa muy completo. Me alegro la hayais pasado bien. Yo estoy en este momento en San Diego, California, pasando unos días con unos amigos. Esta precioso--hacia mas de 15 anyos que no venia por aca y la estoy pasando fenomenal. Es una ciudad encantadora con un paisaje muy bonito y montones de cosas que ver y hacer.

Carlarias, en Miami tenemos un clima muy parecido al que experimentaste en el Caribe. Manyanas soleadas, al medio día aumenta el calor hasta que cae una tromba de agua impresionante entre las 2 y las 4 de la tarde. Luego sale el sol de nuevo y queda una tarde muy agradable. Eso es lo tipico, aunque te encontraras con variaciones, claro. Te recomiendo vayas a la playa por la manyana o, si no te apetece, vete después del tipico chaparron, a eso de las 6 de la tarde--es lo que yo hago. No se hace de noche hasta las 8 y pico y, después que llueve, el mar suele quedar super tranquilo y parece una piscina. Ademas, después de darle el sol todo el día la temperatura del agua suele estar entre 25 y 28 grados. Deja la tarde para las compras y las visitas... Good luck!
Muchas gracias!! me ha resuelto mis dudas q estaba yo preocupada porq habia leido en una pagina q el año pasado en las fechas q yo voy habia llovido tooodos los días... Y nose habia exactamente si era como el caribe que después sale un sol precioso..
Y otra cosa, q sé q tu entiendes d esto jaja para salir por la noche...yo me alojo en ocean drive, q me recomiendas? somos una pareja de 24 y 30 años... Donde encontrare mejor ambiente?? muuuchas gracias
Back to top muchas gracias!! me ha resuelto mis dudas q estaba yo preocupada porq habia leido en una pagina q el año pasado en las fechas q yo voy... Carlarias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Elenafa1955
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2011

Posts: 40

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias BANYER ,me volvere a leer tu enlace ya lo habia hecho hace unos días ,y lo tendre que volver a leer ,mañana mirare lo de los hoteles inn pues nos gustaria algo acogedor .es dificil la elección y no equivocarse.Crees que en marzo tendremos buen tiempo?
Back to top Muchisimas gracias BANYER ,me volvere a leer tu enlace ya lo habia hecho hace unos dias ,y lo tendre que volver a leer ,mañana mirare lo... Elenafa1955 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Posted: Reply with quote

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 4912

Votes: 0 👍
elenafa1955 wrote:
Muchisimas gracias BANYER ,me volvere a leer tu enlace ya lo habia hecho hace unos días ,y lo tendre que volver a leer ,mañana mirare lo de los hoteles inn pues nos gustaria algo acogedor .es dificil la elección y no equivocarse.Crees que en marzo tendremos buen tiempo?


En los cayos y sobre todo en Key West el clima es tropical. Así que por lo menos ahí el buen tiempo lo tienes asegurado.

En Miami supongo que si porque nosotros en noviembre tuvimos muy buen tiempo, se acaso alguna chaqueta fina para la noche.

Y en Orlando hace un poco más de fresco como 2-3 grados menos que Miami pero supongo que en Marzo hará más calor, todo es cuestión de echarle un ojo al msn clima

Para los "Inn" mira en tripadvisor y en hotels que fue donde nosotros lo cogimos.

Cualquier cosa por aquí andaremos Wink
Back to top En los cayos y sobre todo en Key West el clima es tropical. Así que por lo menos ahí el buen tiempo lo tienes asegurado. En Miami supongo... Banyer Share:
Waiting Links Post subject: Clima, lluvias, temperatura en ORLANDO (Florida)  Posted: Reply with quote

Mdolores1968
Experto

Experto
Joined:
01-03-2010

Posts: 177

Votes: 0 👍
HOLA: ME GUSTARIA IR EL PROXIMO AÑO A ORLANDO, NO SE COMO VA EL CLIMA ALLI, ES DECIR CUANDO ES INVIERNO O VERANO, ES LA PRIMERA VEZ QUE IRIA, ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE NO SE INGLES Y VOY CON DOS NIÑAS. ¿SE HABLA ALLI ALGO DE ESPAÑOL? OTRA COSA ¿CUANDO DEBO EMPEZAR A MIRAR Y RESERVAR? ME HAN DICHO QUE HAY QUE HACERLO CON TIEMPO SOBRE TODO POR LOS VUELOS Surprised GRACIAS UN SALUDO.
Back to top HOLA: ME GUSTARIA IR EL PROXIMO AÑO A ORLANDO, NO SE COMO VA EL CLIMA ALLI, ES DECIR CUANDO ES INVIERNO O VERANO, ES LA PRIMERA VEZ QUE... Mdolores1968 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Clima, lluvias, temperatura en ORLANDO (Florida)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
mdolores1968 wrote:
HOLA: ME GUSTARIA IR EL PROXIMO AÑO A ORLANDO, NO SE COMO VA EL CLIMA ALLI, ES DECIR CUANDO ES INVIERNO O VERANO, ES LA PRIMERA VEZ QUE IRIA, ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE NO SE INGLES Y VOY CON DOS NIÑAS. ¿SE HABLA ALLI ALGO DE ESPAÑOL? OTRA COSA ¿CUANDO DEBO EMPEZAR A MIRAR Y RESERVAR? ME HAN DICHO QUE HAY QUE HACERLO CON TIEMPO SOBRE TODO POR LOS VUELOS Surprised GRACIAS UN SALUDO.

Hola mdolores1968 y bienvenida a los hilos de Disney Orlando.

Las estaciones climáticas se rigen por los hemisferios, por lo tanto en España y en USA coinciden. Otra cosa es que los inviernos en Florida puedan ser más moderados y los veranos más calurosos o, más exactamente, con un mayor índice de humedad.

En Orlando siempre encontrarás quien hable en español, a veces más fácilmente que otras, pero que eso no te frene para ese maravilloso viaje.

En el directorio de este hilo en el que incorrectamente estamos escribiendo, podrás ver varios hilos en los que puedes ya irte informando y hacer las consultas que consideres oportunas según el tema de que se trate: Parques, Restaurantes, Hoteles, Información General, otras zonas no Disney ....

Un saludo ºOº

P.D. En internet escribir en mayúsculas equivale a gritar, gracias por no hacerlo. Wink

P.D.2 Y ahora que algún moderador nos mueva, por favor, estos mensajes a su lugar adecuado.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola mdolores1968 y bienvenida a los hilos de Disney Orlando. Las estaciones climáticas se rigen por los hemisferios, por lo tanto en... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Florida - Mejor epoca para viajar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Fusiono vuestros mensajes en el nuevo hilo que he creado para el Clima en Florida y mejor época para viajar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono vuestros mensajes en el nuevo hilo que he creado para el Clima en Florida y mejor época para viajar. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Clima en ORLANDO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-03-2009

Posts: 1098

Votes: 0 👍
mdolores1968 wrote:
HOLA: ME GUSTARIA IR EL PROXIMO AÑO A ORLANDO, NO SE COMO VA EL CLIMA ALLI, ES DECIR CUANDO ES INVIERNO O VERANO, ES LA PRIMERA VEZ QUE IRIA, ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE NO SE INGLES Y VOY CON DOS NIÑAS. ¿SE HABLA ALLI ALGO DE ESPAÑOL? OTRA COSA ¿CUANDO DEBO EMPEZAR A MIRAR Y RESERVAR? ME HAN DICHO QUE HAY QUE HACERLO CON TIEMPO SOBRE TODO POR LOS VUELOS Surprised GRACIAS UN SALUDO.

Hola como dice chicky, el clima puede ser parecido, lo que yo me encontre a finales de junio del año pasado, es mucha calor sobre todo por la humeda que tiene el ambiente, era ducharse y volver a sudar.
Back to top Hola como dice chicky, el clima puede ser parecido, lo que yo me encontre a finales de junio del año pasado, es mucha calor sobre todo... JUMAKEVIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Florida - Mejor epoca para viajar  Posted: Reply with quote

Naty93
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Yo estoy planeando un viaje a NYC-Orlando-Miami para septiembre del año que viene. Sé que falta mucho pero queremos organizar todo muy bien y además hay que juntar la plata. Somos argentinos y la verdad el cambio no nos favorece para nada. Quería saber qué tal es el tiempo la segunda quincena de septiembre en Orlando y Miami, si hace calor o no y si llueve. Espero que puedan ayudarme y aclarar esta duda. Gracias!
Back to top Hola! Yo estoy planeando un viaje a NYC-Orlando-Miami para septiembre del año que viene. Sé que falta mucho pero queremos organizar todo... Naty93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Florida - Mejor epoca para viajar  Posted: Reply with quote

Aeolus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
Estuve el año pasado en la segunda quincena de septiembre en orlando-miami y la verdad que el tiempo muy bien. En orlando demasiado calor y humedad, auque un día nos pillo lluvia. En miami muy bien, menos calor temperatura agradable.
Back to top Estuve el año pasado en la segunda quincena de septiembre en orlando-miami y la verdad que el tiempo muy bien. En orlando demasiado calor... Aeolus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Florida - Mejor epoca para viajar  Posted: Reply with quote

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-08-2009

Posts: 788

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

¿Cómo es el clima en Miami a principios de Diciembre?

Muchas gracias!!! Saluditos!!! Amistad
Back to top Hola a tod@s!!! ¿Cómo es el clima en Miami a principios de Diciembre? Muchas gracias!!! Saluditos!!! Barbiemalibu Share:
Waiting Links Post subject: Huracan irene y Miami Beach  Posted: Reply with quote

VonVuayas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2010

Posts: 44

Votes: 0 👍
- Hola! Alguien sabe lo que se espera de Irene en Miami??? Cuando llegara, cuando sera lo peor, y como sera de malo.... Gracias!
Back to top - Hola! Alguien sabe lo que se espera de Irene en Miami??? Cuando llegara, cuando sera lo peor, y como sera de malo.... Gracias! VonVuayas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Florida  Posted: Reply with quote

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2008

Posts: 4075

Votes: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el clima.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Back to top Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el clima. Un saludo. Nali-gr Read My Blog(2 Blogs) 333 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Florida  Posted: Reply with quote

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2008

Posts: 4075

Votes: 0 👍
VonVuayas: a ver si esta información te ayuda.

www.nhc.noaa.gov/ ...e#contents
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Back to top VonVuayas: a ver si esta información te ayuda. Nali-gr Read My Blog(2 Blogs) 333 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Florida  Posted: Reply with quote

Granotaman
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2008

Posts: 270

Votes: 0 👍
Yo estoy ahora mismo en Orlando en un relax en la habitación después de estar esta mañana en Magic Kingdom y acabo de enterarme de lo de "Irene", por lo que puedo ver en el dibujo del mapa del tornado que apuesto nali, veo que al final no llegara a entrar en la cosa de Miami ni Orlando no? Por lo que podemos estar tranquilos. De todos modos el viernes parto partimos para Riviera Maya, espero que todo vaya bien y los vuelos actuen con normalidad.
Back to top Yo estoy ahora mismo en Orlando en un relax en la habitacion despues de estar esta mañana en Magic Kingdom y acabo de enterarme de lo de... Granotaman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Florida  Posted: Reply with quote

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-08-2009

Posts: 788

Votes: 0 👍
Hola, forer@s!!! Amistad

Estamos pensando en hacer una ruta por las playas de Florida a mediados de Septiembre, pero nos echa un poco atrás el tiempo, al ser temporada de huracanes... ¿alguien ha estado allí en esa época más o menos y me puede decir si es un error hacerlo en esa época del año? Es que como lo que nos interesa principalmente es disfrutar de las playas...

Muchas gracias de antemano y un saludito!!! Very Happy
Back to top Hola, forer@s!!! Estamos pensando en hacer una ruta por las playas de Florida a mediados de Septiembre, pero nos echa un poco atrás el... Barbiemalibu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted: Reply with quote

Joseysusana
Experto

Experto
Joined:
03-05-2009

Posts: 178

Votes: 0 👍
Hola xicos ....estoy planeando ir a miami y orlando a mitad de enero y me gustaria saber si es buena epoca sobre todo por la climatologia...gracias de antemano...un saludo
Back to top Hola xicos ....estoy planeando ir a miami y orlando a mitad de enero y me gustaria saber si es buena epoca sobre todo por la... Joseysusana Share:
Last Post
Last Post Post subject: WOW en febrero-marzo  Posted: Reply with quote

Z1018
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2014

Posts: 72

Votes: 0 👍
Le debo a mi hija este viaje desde la pandemia de 2020 y me he planteado hacerlo este año 2024.

Tengo dos opciones:

- la primera entre la última semana de febrero y la primera de marzo (menos días allí - más gente en el parque)
- la segunda en septiembre (más días - riesgo de tormentas y huracanes - menos gente en el parque - un poco más barato con la oferta del 35% actual)

El caso es que investigando entre diferentes páginas me dice que los meses más fuertes de público y por lo tanto las colas más largas son en febrero y marzo (aunque no necesariamente en mis fechas) y el mes más flojo, en cambio es septiembre.

Viajar en septiembre parece lo más lógico si es cierto lo de las colas (asumiendo el riesgo del tiempo), pero como trato de hacer dos viajes al año, el viaje de febrero se complica, porque en Europa hace frío y el Caribe está caro este año. Hacerlo en febrero si lo de las colas no es para tanto, me deja la ventana de septiembre para viajar a donde me permita el presupuesto, porque son más días de vacaciones.

INVOCO A LA SABIDURÍA DE LOS VIAJEROS: ¿alguien me puede sugerir algo?.
Back to top Le debo a mi hija este viaje desde la pandemia de 2020 y me he planteado hacerlo este año 2024. Tengo dos opciones: - la primera entre la... Z1018 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube