Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Islas Vírgenes - Caribe ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 6984 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Islas Vírgenes - Caribe  Posted: Reply with quote

Sararaul
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Me gustaría ir a las Islas Vírgenes en mi viaje de novios.

¿¿Alguien ha estado (aunque sea de crucero)??, ¿¿me podríais informar??.

Muchísimas gracias por todo.

Un abrazo.
Back to top Hola a todos!!! Me gustaría ir a las Islas Vírgenes en mi viaje de novios. ¿¿Alguien ha estado (aunque sea de crucero)??, ¿¿me podríais... Sararaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS VÍRGENES  Posted: Reply with quote

JimmyPage
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Saraul. Yo no he estado, pero también quiero ir. Sí he estado en Antigua y Barbuda, lo encontré a buen precio en expedia. Mira ahí para Islas Vírgenes, seguro que hay cosas a buen precio.

Un saludo.
Back to top Hola Saraul. Yo no he estado, pero también quiero ir. Sí he estado en Antigua y Barbuda, lo encontré a buen precio en expedia. Mira ah... JimmyPage Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS VÍRGENES  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien que haya ido recientemente?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top ¿Alguien que haya ido recientemente? Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Vírgenes - Caribe  Posted: Reply with quote

KAMIKACE
Experto

Experto
Joined:
15-09-2006

Posts: 189

Votes: 0 👍
Estoy planeando ir este año, a ver si encuentro información
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Back to top Estoy planeando ir este año, a ver si encuentro informacion KAMIKACE Share:
Waiting Links Post subject: Islas Virgenes Britanicas A buen precio  Posted: Reply with quote

KAMIKACE
Experto

Experto
Joined:
15-09-2006

Posts: 189

Votes: 0 👍
He mirado en el skayskaner y hay un oferton en septiembre,(400€ ida y vuelta) Así que nos palnteamos ir, pero no encuentro información y no las conozco. En el foro, solo he encontrado viajes de un día por ir en crucero.
Alguien las conoce? por cierto, creo que en la sección de Caribe esta bien este post, de lo contrario pido perdon a los administradores Wink
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Back to top He mirado en el skayskaner y hay un oferton en septiembre,(400€ ida y vuelta) Asi que nos palnteamos ir, pero no encuentro informacion y... KAMIKACE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Virgenes Britanicas A buen precio  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
KAMIKACE wrote:
he mirado en el skayskaner y hay un oferton en septiembre,(400€ ida y vuelta) Así que nos palnteamos ir, pero no encuentro información y no las conozco. En el foro, solo he encontrado viajes de un día por ir en crucero.
Alguien las conoce? por cierto, creo que en la sección de Caribe esta bien este post, de lo contrario pido perdon a los administradores Wink

Uno tu mensaje al hilo que tenemos para Islas Vírgenes. Hay de momento muy poca información, así que no es oportuno diversificar el tema.

A ver si consigues ir y a la vuelta ampliamos la información para futuros viajeros Amistad Amistad
Back to top Uno tu mensaje al hilo que tenemos para Islas Vírgenes. Hay de momento muy poca información, así que no es oportuno diversificar el tema... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Vírgenes - Caribe  Posted: Reply with quote

Currita555
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola voy a estar en las Islas vírgenes por 15 días. El rooming con Movistar es carísimo. Alguien sabe de alguna forma de tener wifi allí , pues voy a estar navegando y no tendré wifi de ningún lugar.
No sé si venden tarjetas con wifi o algo así.
Si alguno sabéis algo al respecto me decís.
Graciassss
Back to top Hola voy a estar en las Islas vírgenes por 15 días. El rooming con Movistar es carísimo. Alguien sabe de alguna forma de tener wifi all... Currita555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Vírgenes - Caribe  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Currita555 wrote:
Hola voy a estar en las Islas vírgenes por 15 días. El rooming con Movistar es carísimo. Alguien sabe de alguna forma de tener wifi allí , pues voy a estar navegando y no tendré wifi de ningún lugar.
No sé si venden tarjetas con wifi o algo así.
Si alguno sabéis algo al respecto me decís.
Graciassss

Yo estuve en Saint Thomas un día de escala de crucero, fuimos a distintos sitios y no encontré wifi en ninguna parte, ni siquiera en la ciudad, en Chalotte Amalie. Si vas a estar navegando, será aún más difícil y lo de las tarjetas, ni idea de si existe!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo estuve en Saint Thomas un día de escala de crucero, fuimos a distintos sitios y no encontré wifi en ninguna parte, ni siquiera en la... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Vírgenes - Caribe  Posted: Reply with quote

Currita555
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias!!!!
Back to top Currita555 wrote: Gracias!!!! Currita555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Vírgenes - Caribe  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 989

Votes: 0 👍
Currita555 wrote:
Hola voy a estar en las Islas vírgenes por 15 días. El rooming con Movistar es carísimo. Alguien sabe de alguna forma de tener wifi allí , pues voy a estar navegando y no tendré wifi de ningún lugar.
No sé si venden tarjetas con wifi o algo así.
Si alguno sabéis algo al respecto me decís.
Graciassss

Tarjetas con wifi?????
Supongo que lo que quieres es una tarjeta con tarifa de datos de la zona para que te sea más barato. Yo he hecho eso en RD. Allí supongo que podrás comprar en alguna tienda. Pero claro, si luego estas donde no hay cobertura.
Back to top Tarjetas con wifi????? Supongo que lo que quieres es una tarjeta con tarifa de datos de la zona para que te sea más barato. Yo he hecho... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Apertura turismo Islas Vírgenes Británicas - Caribe  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Cuatro pruebas Covid para visitar las Islas Vírgenes Británicas

Estas medidas serán una realidad una vez que las fronteras del territorio se vuelvan a abrir el día 1 de diciembre de 2020. Entre ellos hay cuatro rondas separadas de pruebas de Covid-19.

De este modo, habrá una prueba antes de la llegada de los viajeros y tres más después de la misma.

www.expreso.info/ ...britanicas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Cuatro pruebas Covid para visitar las Islas Vírgenes Británicas. Estas medidas serán una realidad una vez que las fronteras del... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube