Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 55570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Inicio del foro de reclamaciones del crucero por el Báltico con el Grand Mistral de Iberocruceros del 16/7:Hola a todos, quisiera comentar mi experiencia en el Crucero por el Baltico con el Grand Mistral el 16/7. Desde el principio, cuando cogimos el avión mal. Teniamos vuelo con Privilege, el 7761 con salida en Madrid. Cuando fuimos a subir al avion, nos encontramos que era airways Mint, un avión viejo cuyos asientos eran super-estrechos, con las piernas totalmente encogidas, como sardinas en lata, muy incómodo. El aterrizaje en Copenhague creí que nos matabamos , ¡¡ horrible !!. LLegamos al barco. El primer día y el segundo bien. Cuando salimos de Copenhague hacia Warnemunde, con retraso, pesabamos que era normal, no le dimos importancia, durante la noche el barco no iba a la velocidad que debería ir, así lo vimos en el TV en el programa del barco que indicaba la velocidad,etc..Llegamos a Warnemunde, hicimos la excursión a Berlin, y en la salida para Visby, nos retrasamos casi una hora y media.Ya nos resultó algo sospechoso. La velocidad era lenta y tuvimos una parada de casi 20 minutos por la noche en alta mar(muy peligroso poner el barco al pairo en alta mar sin informar al pasaje), al día siguiente que deberiamos llegar a Visby a las 16:00 h. Pero en mitad de trayecto tuvimos otras dos" paradas tecnicas" en alta mar y con el barco al pairo. Como consecuencia de ello se nos informa, por parte del Capitan del barco que, debido a una avería en la propulsión del barco NO ATRACAMOS EN VISBY que vamos directamente al puerto de Nynashamm (Suecia) a 55 km de Estocolmo para que los técnicos arreglen la avería que afectaba a la propulsión, que era grave y que tampoco atracaríamos en el puerto de Estocolmo. Se realizó las correspondientes protestas por parte del pasaje en recepción y cuando estas protestas eran lo suficientemente importantes en cuanto al número de pasajeros y en cuanto a la intensidad de las mimas, el capitan cambia de opinión y en cinco minutos se arregló la avería - que parecía muy grave - y ya íbamos a máxima potencia camino del puerto de Estocolmo.Cual es nuestra sorpresa, cuando a la hora más o menos, se nos vuelve a informar, por parte del Capitan del barco, que tampoco vamos al puerto de Estocolmo, que nos quedamos en Nynaschamm, apesar de que la avería se había "arreglado", quedándonos sin disfrutar de la belleza y espectacularidad de navegar por los canales del puerto de Estocolmo, siendo uno de estos los atractivos de este crucero incluida la visita a Visby. La explicación de esta circunstancia que nos da el Capitan es que, en Estocolmo no había un piloto práctico que realizara las maniobras de atraque por los canales hasta el puerto y esto es lo verdaderamente increible. Un atraque que se ha contratado con suficiente tiempo, que existen unas tasas de embarque, que se nos cobra, que esto está programado o que debería estar programado desde que se inician los cruceros no deja de ser dudosa la explicación que se nos ha dado. Lo cierto es que nos han dejado sin Visby ni el atraque en el puerto de Estocolmo. Pero eso sí, sí hemos pagado por este itinerario, en lo que yo creo que es un incumplimiento del contrato y una grave vulneración de nuestros derechos del pleno disfrute de nuestras vacaciones, minando nuestras ilusiones y asu vez, poniéndonos en peligro durante la navegación.
Esto se agrava cuando el pasaje demanda toda la información en tiempo y forma de los incidentes y se nos da tarde y mal. El Director del Crucero, el Sr. Kamel, nos trató con total indiferencia. Incluso se formó una comisión de personas que representaban a la totalidad del pasaje y se realizó un escrito dirigido al Capitan para ser recibidos por éste y tuvimos la negativa por respuesta. Posteriormente en la noche de gala, el Capitan dió explicaciones que no satisfizo al pasaje porque en la forma que las daba se intiuía un tanto dudosas. A mi modo de ver, y solo es una opinión personal, el problema que subyace es un problema de costes. Había que reducir costes tanto en el atraque en Visby como en el de Estocolmo. Se ha realizado una reclamación general del pasaje firmada por más de trescientas personas y otras que por falta de tiempo y de ocasión no las pudieron firmar pero que se adherían a la reclamación general, independientemente de que se realizó una individualmente.
Ir arriba Inicio del foro de reclamaciones del crucero por el Báltico con el Grand Mistral de Iberocruceros del 167:Hola a todos, quisiera comentar... A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Inmacalca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ratifico palabra por palabra lo expuexto por A.p. Como él ha dicho, han jugado con nuestras ilusiones incumpliendo lo que contratamos para realizar este crucero. Sentimos durante los dos días críticos, rabia, impotencia tratando al pasaje con total indiferencia cuando lo único que pedíamos era información veraz y el cumplimiento de lo que habíamos contratado en el crucero. Nuestra familia compuesta por 5 miembros, también tuvimos muchos problemas con las bebidas: desde nuestra agencia habiamos contratado el paquete de todo incluido Ibero plus. Cual es nuestra sorpresa cuando el primer día nos cobran las bebidas. Tuvimos que estar batallando con la jefa de bares y dando explicaciones cada vez que pediamos una consumición habiendo desembolsado desde el principio el paquete. Una vergüenza.Como contrapartida a los incidentes acontecidos, quisieron "compensarnos" con un 20% de descuento en un próximo crucero con su compañia, ustedes analicen lo expuesto y ¿repetirían? no verdad..... Pues eso.
Ir arriba Ratifico palabra por palabra lo expuexto por A.p. Como él ha dicho, han jugado con nuestras ilusiones incumpliendo lo que contratamos... Inmacalca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Saskia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Lo del 20% tiene guasa, por que el descuento no se aplica sobre vuelos, tasas de atraque, bebidas o paquetes de bebida etc... Y el destino tiene que ser europeo.... Vamos que nos querían tomar el pelo otra vez.

El paquete de bebidas era de risas, mas del 80 % de la carta de bebidas no esta incluida, una vergüenza. Para colmar el vaso, de las bebidas que entraban dentro de la promoción tenían cupo, todos los días les faltaba algo, o platanos o cervezas frías o leche condensada... Los camareros lentos a no poder mas, claro mas tiempo de espera, menos copas servidas....., puro marketing (y por lo menos un 20% sabían el castellano justo).

El servicio general del barco no es que sea malo, es peor, los cruceristas primerizos tal vez no notaran detalles que los viajeros que repetíamos viajes en barco si que podíamos comparar. En recepción, (si tenias suerte de encontrar a las dos chicas que se expresaban bien en castellano, por que había personal que no sabia ni papa de castellano) te trataban como ganado, y nunca sabían nada. Su frase preferida era, pasen ustedes luego.

La limpieza de los camarotes era penosa (Nos encontramos restos de los cruceristas anteriores en la habitación), por hacer un experimento, deje un pañuelo de papel usado debajo de la cama el primer día, y el ultimo seguía allí.

De los seis cruceros que llevamos, este ha sido con muchísima diferencia el peor, y en el único en el que no nos han hecho sentir como entre algodones. Desde la entrada hasta la salida te tratan como ganado.

La comida..... Repetitiva, mala y escasa, en el bufet (si tenias suerte de encontrar mesa) el servicio era nulo, mucho personal pero atención nada, estaban contando chistes entre ellos. El restaurante por la noche estaba correcto, pero el desayuno y la comida.... Esperabas para sentarte y no te sentaban, te sentabas tu y te hacían moverte (hasta tres veces), tenias medio comedor lleno con los camareros locos y otro medio vacio con los camareros mirando. Será muy practico para su organización interna (menos manteles por ejemplo ) pero un servicio nefasto.

La cosa esta clara, no volveré a repetir con esta naviera, una verdadera vergüenza, una falta de respeto inaceptable respecto al manejo de la información, y una bofetada a todos al no querer atendernos el capitán en ningún momento.
Ir arriba Lo del 20% tiene guasa, por que el descuento no se aplica sobre vuelos, tasas de atraque, bebidas o paquetes de bebida etc... y el... Saskia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
A. Perez, o aprendes a usar los puntos . Y comas , o casi NADIE se va a parar a leer tu post... No hay quien lo entienda!!

Teneis derecho a que se os devuelva casi el importe integro, pero tendreis que reclamar por incumplimiento de contrato...

Saludos!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba A. Perez, o aprendes a usar los puntos . y comas , o casi NADIE se va a parar a leer tu post... no hay quien lo entienda!! teneis derecho... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Alberttito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En Helsinki los que teníamos el último vuelo con Iberia (14:15h teníamos que estar en el aeropuerto) no nos dejaron salir hasta la 12h (con excursión de iberocruceros). Si no contratabas excursión no podías salir del barco hasta coger el autobus que te llevaba directament al aeropuerto.

Lo de Visby y Estocolmo es un claro incumplimiento de contrato.
Ir arriba En Helsinki los que teníamos el último vuelo con Iberia (14:15h teníamos que estar en el aeropuerto) no nos dejaron salir hasta la 12h... Alberttito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Elcampeador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me uno plenamente a lo expuesto en el foro HA SIDO EL VIAJE DE LOS HORRORES, se estropeo el barco, sembrando el pánico entre algunos viajeros, eso impidio llegar a Visby, tampoco nos dejaron atracar en Estocolmo ya que no se fiaban los suecos, y lo tuvimos que hacer en alta mar a 60 km, yo tuve que levantarme a las 5 de la mañana para que me dieran un número para bajar en barca a tierra.
La excursion a Helsinki no llegó a dos horas, tomadura de pelo!
Colas interminables para comer
En el avión de regreso no había ni agua, ni pagándola. Hubo una señora mayor que se mareo y menos mal que la tripulación le dio un vaso de agua, de la suya propia por que no había más
Tengo un video que grabé de guando se estropeó el barco y del desconcierto que hubo, debido a la falta de información, bajo la opinión de algunos temíamos por nuestra seguridad
Ibero cruceros calla por respuesta y lo que ha ofrecido como se ha explicado es una gran tomadura de pelo
Ir arriba Me uno plenamente a lo expuesto en el foro HA SIDO EL VIAJE DE LOS HORRORES, se estropeo el barco, sembrando el pánico entre algunos... Elcampeador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
a. Perez, o aprendes a usar los puntos . Y comas , o casi NADIE se va a parar a leer tu post... No hay quien lo entienda!!

Teneis derecho a que se os devuelva casi el importe integro, pero tendreis que reclamar por incumplimiento de contrato...

Saludos!

Correcto. Muchas gracias por tu consejo.
Ir arriba Correcto. Muchas gracias por tu consejo. A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

RuTi86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero decir que este es mi segundo crucero con la misma compañía aunque con diferente barco. El año pasado fue con el Grand Celebration. Cuadno decidimos hacer con mi amiga un crucero estuvimos preguntando cual era el más bueno a nuestras espectativas. Nos dijeron sin duda IBEROCRUCEROS. Porqué las bebidas eran de marca, havia juentud, se hablaba en español... Realmente el año pasado si fue de esta manera. Nos lo pasamos en grande, los camareros algo lentos pero la comida había platos regionales de cada país, variedad... Y sobretodo respeto hacía los clientes. Tanto de camareros, gente de la limpieza, recepcionistas, director de cruceros,animadores... Siempre estaban con nostros saludando, animándonos... El avión de ida y de vuelta era ancho y nos dieron de comer sin pagar nada.

Este año todo ha sido diferente. Primero el avión, mis rodillas pegavan al asiento de delante sin poderme mover. Por suerte mi amiga me dejo espacio y pude viajar "algo" más cómoda. Y no nos dieron nada de comer, a menos que lo comprarás. Creo que hemos pagado un dinero por un servicio y no necesitamos pagar más. Ya que un crucero no es un viaje barato.

Cuando llegamos la verdad que nos quedaoms alucinadas del trato de algun personal. Ya digo no todos. La verdad que algo positivo que podemos sacar es que el cambio de camarote nos lo hicieron sin recargo alguno y saliendo ganando mi amiga y yo. Allí pensé bueno, algunos han sido bordes pq deben de estar cansados pero almenos nos han arreglado este tema (nuestro camarote principal era un camarote interior pero el problema era que al lado del camarote habían unas máquinas y el ruido se oía en la habitación, yo pienso que estas habitaciones no deberían de ser vendidas) la verdad que acabamos con una exterior. La suerte es que con la agencia no teníamos habitación garantizada por si nos ocurría este problema. Aquí nos lo solucionaron rápido. Pero...

El día del simulacro, (fue el día que nos cambiaban el camarote, es decir el segundo día) mi amiga fue a solucionar todo el tema del camarote y yo hacer las maletas para adelantar faena. Pero era el momento del simulacro, así que no podían hacernos nada hasta que se terminará. Entonces cogimos los chalecos del armario, nos lo pusimos. Y hay una tira detrás del chaleco que sirve para coger a la gente del agua a la barca de salvamento. Pues la cinta que va a la cintura estaba pasada por la cinta que ya he mencionado antes. Los dos chalecos estaban igual, así que creímos que eso iba así. Pues llegamos al punto de encuentro en la borda, cuando una senyora de la recepción, coge a mi amiga (zarandeándola) y chillando en inglés que lo habíamos hecho mal. Mi amiga no sabía que pasava y yo que la entendía le hablaba a la recepcionista en inglés, diciendo que nos lo habíamos encontrado en el armio de tal manera. Y ella diciendo que eso lo habíamos hecho nosotras... Y no me dejaba hablar, ella chillando y haciéndome sentir estúpida. Y yo intentando expresarme en inglés (que algo lo hablo). Pero cual es mi sorpresa que todo el mundo le pasava lo mismo que nosotras. Me acerco a ella y le digo que todos lo tenemos mal. Me mira, me toca el hombro y me dice (en inglés) ES UNA INFORMACIÓN DEMASIADO LARGA PARA TI... Me quedé helada... Como puede ser tal falta de respeto. Me fui a recepción y les dije lo ocurrido, ellos me dijeron que no se lo podían creer y que ya intentarian hacer algo. Me calmé y no quisé hacer nada más pq pensé da igual, mira has venido a pasarlo bien y no agoviarte.

Pero poco a poco cada vez con los camareros también me cabreaba, pq tenían faltas de respeto hacía nosotras. Como decirnos que teníamos que ir rápido pq cerraban (cuando los lentos eran ellos). O pedirle agua, mi amiga no acabársela y decirme QUÉ AHORA LA SENYORA NO QUIERE BEBER AGUA?

Y después ya pasamos a lo que mis compañeros de viaje ya han mencionado, paquete de bebidas, Visby, Estocolmo... Y el 20% de regalo, que da risa.

Creo que no me dejo nada...
Ir arriba Hola, Quiero decir que este es mi segundo crucero con la misma compañía aunque con diferente barco. El año pasado fue con el Grand... RuTi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hay otras barbaridades, por ejemplo: un chico que se corta el pié en la piscina por una arista viva que forma parte del material del barco. Lo llevan al médico para que lo curen y éste le quiere cobrar al padre del chico 18€ por la consulta; al tercer, día cierran el buffet de la cena porque, según los camareros " no resulta rentable, hay mucho gasto". Lo de Helsinki, demencial. A los que ibamos por libre nos obligan a regresar al barco antes de las 12:20 h, cuando no nos dejaron bajar hasta las 10.00h. Regresamos de bulla y corriendo, sin apenas ver nada, nos subimos al bus para el aeropuerto que por cierto tardó solo 45minutos en llegar y desde las 13:15 hasta las 16:30 estuvimos sentamos frente a la puerta de embarque, tres horas solos porque no había ningún pasajero hasta que llegaron los que terminaron las excursiones del barco. Un tiempo perdido, cuando con haber estado una hora o hora y media antes hubiese bastado, así hubieramos tenido más tiempo para ver Helsinky. De pena....!. Y lo que más pena me daba es ver a los camareros y al personal auxiliar que no daban a basto, porque según ellos hubo reducción de la plantilla. Se les veía cansados y apáticos.
Ir arriba Hay otras barbaridades, por ejemplo: un chico que se corta el pié en la piscina por una arista viva que forma parte del material del... A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Muycabreado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me uno a todo lo dicho en el foro, me han arruinado las vacaciones, después de tanto ahorrar SINVERGUENZAS, IBERO CRUCEROS ES UNA COMPÁÑÍA "DUDOSA", menudo viaje hubo momentos que pasamos miedo, yo también tengo grabaciones que colgaré en yotube
Ir arriba Me uno a todo lo dicho en el foro, me han arruinado las vacaciones, después de tanto ahorrar SINVERGUENZAS, IBERO CRUCEROS ES UNA... Muycabreado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
muycabreado Escribió:
Me uno a todo lo dicho en el foro, me han arruinado las vacaciones, después de tanto ahorrar SINVERGUENZAS, IBERO CRUCEROS ES UNA COMPÁÑÍA "DUDOSA", menudo viaje hubo momentos que pasamos miedo, yo también tengo grabaciones que colgaré en yotube

Hola muy cabreado, te he enviado un mensaje privado.
Ir arriba Hola muy cabreado, te he enviado un mensaje privado. A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Temarad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hay un par de detalles en todo este asunto que me parecen de especial importancia:

Por un lado. La explicación que da el capitán acerca de la avería: "fue un fallo en una tarjeta electrónica, y que como el barco tiene más de 5000, llevó mucho tiempo encontrar la que estaba mal". En primer lugar, el barco puede tener muchas "tarjetas electrónicas", pero por el tipo de avería, se pueden descartar la gran mayoría de ellas, dejando solamente unas pocas posibles. Además, en el barco tiene que haber un equipo técnico cualificado y unos protocolos de resolución de averías, de forma que ante un fallo se pueda averiguar rápidamente cual es su causa. Tardar casi 24 horas en encontrar el origen de una avería no es "fuerza mayor", es INEPTITUD.

Por otra parte, el hecho de que el barco salío del puerto de Warnemunde con casi 2 horas de retraso y que durantre esa noche fuese ya a velocidad reducida con paradas incluidas, indica claramente que el fallo ya era conocido antes de salir de puerto, y que supone un acto de gran IRRESPONSABILIDAD al zarpar con casi 2000 personas a bordo con una avería cuyo origen exacto se desconoce. Supongo que quedarse otro día mas en puerto hubiese supuesto pagar el doble de tasas de embarque, que la compañía no estaba dispuesta a asumir.
Ir arriba Hay un par de detalles en todo este asunto que me parecen de especial importancia: Por un lado. la explicación que da el capitán acerca... Temarad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Del 18 al 25 de Junio
Esto nos paso:
Cuando llegamos a Visby anularón las escursiones ( que organizan ellos) por el mal tiempo de la mar, pero pusierón lanchas para salir a puerto, el barco no entra a puerto .
LLEGAMOS CON RETRASO POR UNA AVERIA EN EL BARCO , SE QUEDO SÍN ELECTRICIDAD y una hora parado en alta mar, ya llegamos con una hora de retraso. Todo el mundo pasamos panico en las lanchas de como estaba la mar, ( ida y vuelta) como nos banboleaba.Alguien empezo a chillar del miedo y un compañero del grupo se puso a cantar y le seguimos todos cantando . Aquí no termina mi relato cuando empieza la gente a salir de la lancha al Grand Mistral entre ellos mi marido y mi hija, al ir a salir mi futuro yerno se solto la escalerilla , tuvo que retroceder y nos mandarón sentarnos ¡deprisa!, ¡deprisa!... Más 4 personas que quedabamos. Empezo la barca a moverse como un columpio de como estaba la mar y yo me crei que era el último día de mi vida, de mi futuro yerno y de las 4 personas que quedabamos, más los 2 empleados.Todo esto para 2 horas o no llego para ver Visby.Pero, paso en todas las lanchas lo mismo ( panico). El capitan es un irresponsable, tenia que haber dado una explicación de como estaba de peligroso para salir a puerto.
_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012
Ir arriba Del 18 al 25 de Junio. Esto nos paso: Cuando llegamos a Visby anularón las escursiones ( que organizan ellos) por el mal tiempo de la... Heidi63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
CORROBORO todo lo dicho por a.perez1956.
Mi pregunta es ¿que debo hacer para contactar con la gente que quiera hacer una reclamación conjunta?, porque yo creo que tenemos derecho, legalmente, a ser resarcidos con algo más de un ridículo 20% no acumulable a otros descuentos y teniendo en cuenta que muchas agencias publicitan 2x1 o porcentages más elevados.
Ir arriba CORROBORO todo lo dicho por a.perez1956. Mi pregunta es ¿que debo hacer para contactar con la gente que quiera hacer una reclamación... Gelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola Gelia, la reclamación hay que hacerla individualmente en tu agencia de viajes y en la oficina del consumidor. A nivel general ya la estamos haciendo con nuestras manifestaciones en este foro. Lo que es necesario es que se pase la voz a todos los contactos que tengamos y que ratifiquen aquí sus quejas y reclamaciones. No obstante veré la forma de realizar de forma virtual una reclamación general con recogida de firmas.
Ir arriba Hola Gelia, la reclamación hay que hacerla individualmente en tu agencia de viajes y en la oficina del consumidor. A nivel general ya la... A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Moracamacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fantástico post!! lo que hay que hacer ahora es sacarlo de aquí, hacer ruido fuera!!

Yo por mi parte, en twitter, he hecho una mención directamente a ellos que les ha llegado, y su cuenta tiene bastante pinta de interaccionar con más seguidores (el equivalente a amigos en facebook). Así que espero que me den una respuesta, y la comunicaré por aquí

También tienen canal en youtube, y cuenta en facebook, y en flickr. Así que ya sabéis

Os dejo el perfil de twitter donde tienen publicados todos los perfiles

twitter.com/Iberocruceros
Ir arriba Fantástico post!! lo que hay que hacer ahora es sacarlo de aquí, hacer ruido fuera!! yo por mi parte, en twitter, he hecho una mención... Moracamacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

Loreita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en todo, pero también haría hincapié en el servicio, la escacez de personal, la mala educación, los camareros haciéndose los "suecos" para no atender, los cocteles aguados, y mal servidos. La mala organización de las excursiones del último día. Los animadores, había que animarlos, la falta de torneos deportivos. El avión del primer día, la reducción del buffet, no había variedad, etc, etc... Los recepcionistas que no sabían informar al pasaje, pues ellos tampoco tenían información... Y claro está la guindada de Visby y Estocolmo, por ahorrar dinero. De pena.
Ir arriba Estoy de acuerdo en todo, pero también haría hincapié en el servicio, la escacez de personal, la mala educación, los camareros haciéndose... Loreita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Juramagar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi familia y yo nos unimos a las opininiones expresadas por todos ustedes y comenzaremos las reclamaciones oportunas tanto en Consumo como en la OCU.
Les ruego sigan escribiendo, explicandonos si alguno tiene exito en las reclamaciones.
Ir arriba Mi familia y yo nos unimos a las opininiones expresadas por todos ustedes y comenzaremos las reclamaciones oportunas tanto en Consumo... Juramagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Recomiendo leer también el foro
Web Page Name
En él aparecen comentarios muy ilustrativos y de algunos hago cópia en el documento adjunto

comenrtarios de gran mistral baltico.doc 
 Nombre:  comenrtarios de gran mistral baltico.doc
 Tamaño:  35.5 KB
 Descargado:  184 veces
Ir arriba Recomiendo leer tambien el foro. Web Page Name. En él aparecen comentarios muy ilustrativos y de algunos hago cópia en el documento... Gelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRU  Publicado: Responder citando

SISCOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Gelia ha comentado que "Mi pregunta es ¿que debo hacer para contactar con la gente que quiera hacer una reclamación conjunta?, porque yo creo que tenemos derecho, legalmente, a ser resarcidos con algo más de un ridículo 20% no acumulable a otros descuentos y teniendo en cuenta que muchas agencias publicitan 2x1 o porcentages más elevados."
Esta Mañana he estado tramitando mi queja individual en la oficina de Consumo del Consejo Comarcal de mi comunidad autónoma, la Generalitat de Catalunya.
Al yo comentar que el último día de estancia en el barco, un grupo consiguió reunir más de 300 firmas dse cruceristas indignados (así lo he leido por el foro), y que yo no pude adhermir-me por desconocimiento de la iniciativa,... Me han aconsejado, de que, a parte de mi queja individual, que sigue su curso, .. No estaria de menos el que nos pudieramos adherir, cuantos mas mejor. Mi pregunta es la misma que ahce GELIA,... ¿¿ como puedo dar mi apoyo, .. Adherirme y firmar esta queja conjunta ???.. que se inició las últimas horas del barco y que muchos de nosotros, por cuestión de tiempo no apoyamos..... ¿¿¿ Alguien tiene aquellas 300 firmas físicamente???... ¿¿ Como podemos unir-nos ????.
Ir arriba :twisted: Gelia ha comentado que Mi pregunta es ¿que debo hacer para contactar con la gente que quiera hacer una reclamación conjunta... SISCOT Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Piorna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
No me ha dado tiempo, de leer todo el post, después lo hare, pero os comento...yo soy afectada del del holiday del mes de octubre con lesiones, ademas fue como dice tat2203 terrorifico, nosotros hemos formado una asociación de afectados la abogada que lo lleva es la misma que esta llevando el caso de costa .
Ella se encarga de todo es una forma de reducir costas, si quereis información enviadme un privado, tened en cuenta que ella ya sabe del tema es experta en reclamaciones con navieras, jaja
Ir arriba No me ha dado tiempo, de leer todo el post, despues lo hare, pero os comento...yo soy afectada del del holiday del mes de octubre con... Piorna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube