Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
Page 1 of 73 - Topic with 1457 messages and 1035104 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Todo sobre IBERIA

Información General, Opiniones y fiabilidad, puntualidad. Preguntas Frecuentes, dudas y respuestas sobre Facturación, Equipajes, Embarque, Facturación Online, Aeropuertos de Origen y Destino en los que opera la compañía, etc.

Iberia (IATA: IB, OACI: IBE), es una aerolínea española. Su nombre oficial es Iberia Líneas Aéreas de España, S. A. Fundada en 1927, es una de las compañías aéreas más antiguas del mundo, y es la cuarta aerolínea de Europa por número de pasajeros.

Enlace a la web oficial de Iberia


Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Otros temas del foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas relacionados con Iberia

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines INDICE: TODO SOBRE MI VIAJE EN AVIÓN
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines DIRECTORIO DE INFORMACIÓN SOBRE EQUIPAJES

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines escalas en vuelos internacionales: dudas
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines IBERIA EXPRESS
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines VUELING - Lowcost de Iberia
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines Tiempo ideal entre escalas
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines ¿Se puede facturar comida o bebida?
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines Comida en equipaje de mano
Vuelos con TRAVEL CLUB
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines Maletas blandas o duras para viajar en avión?


p1280041.jpg 
 Filesize:  76.32 KB
 Viewed:  4721 Time(s)

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas
Back to top Todo sobre IBERIA. Información General, Opiniones y fiabilidad, puntualidad. Preguntas Frecuentes, dudas y respuestas sobre Facturación... Share:
Waiting Links Post subject: IBERIA  Posted: Reply with quote

Sastianilg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2006

Posts: 40

Votes: 0 👍
Voy a coger un vuelo madrid-santo domingo, alguien sabe que tal son estos aviones?
También saber si hacen algún tipo de escala en puerto rico y cuanto tarda el viaje.
Que tal las comidas?
Gracias por anticipado,
Un saludo.
Back to top Voy a coger un vuelo madrid-santo domingo, alguien sabe que tal son estos aviones? también saber si hacen algún tipo de escala en puerto... Sastianilg Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tal son los airbus a340-300 de iberia?  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
Los aviones son nuevos, los usan algunas veces para lpa-mad y por eso los conozco. Para mi gusto, no son muy comodos, mi suegro, que ha venido en ellos desde Buenos Aires, también dice lo mismo...Segun edreams, no hace escala, sales a las 12.50 y llegas a las 15.30 hora local... Pero no se la diferencia horaria con santo domingo, lo siento..salu2 Very Happy
Back to top Los aviones son nuevos, los usan algunas veces para lpa-mad y por eso los conozco. Para mi gusto, no son muy comodos, mi suegro, que ha... Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tal son los airbus a340-300 de iberia?  Posted: Reply with quote

Sastianilg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2006

Posts: 40

Votes: 0 👍
Gracias por la info.
Si alguien tiene mas datos del vuelo a santo domingo etc...
Un saludo.
Back to top Gracias por la info. si alguien tiene mas datos del vuelo a santo domingo etc... un saludo. Sastianilg Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tal son los airbus a340-300 de iberia?  Posted: Reply with quote

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2006

Posts: 613

Votes: 0 👍
[quote="sastianilg"]voy a coger un vuelo madrid-santo domingo, alguien sabe que tal son estos aviones?
También saber si hacen algún tipo de escala en puerto rico y cuanto tarda el viaje.
Que tal las comidas?
Gracias por anticipado,

Hay un día a la semana que el avion hace MAD SJU SDQ y otro al regreso a la inversa, mirando iberia.com se puede ver
Back to top voy a coger un vuelo madrid-santo domingo, alguien sabe que tal son estos aviones? también saber si hacen algún tipo de escala en puerto... Uncletom Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tal son los airbus a340-300 de iberia?  Posted: Reply with quote
Kaks
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Asientos incomodos para la cantidad de horas de vuelo, no tiene pantalla propia excepto los de la Bussines Class (en este sentido esta mucho mejor Air France por ejemplo), por lo demas aviones amplios y fiables (Acabo de llegar de SJU a MAD en uno de ellos Smile
Back to top Asientos incomodos para la cantidad de horas de vuelo, no tiene pantalla propia excepto los de la Bussines Class (en este sentido esta... Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tal son los airbus a340-300 de iberia?  Posted: Reply with quote
Bokron
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Mi primer viaje a rep.dominicana fue con Iberia en un airbus 340, a mi gusto no esta mal, comparados con los airbus de air plus comet q son los 320, pero para ir a punta cana o puerto plata prefiero un avion pequeño pero directo que no uno comodo pero con casi el doble de horas hasta llegar a tu destino, yo con air plus no he tenido problemas y las azafatas son mas agradables q iberia, ahora mirando seguridad, es preferible un airbus 340 con 4 motores, que el 320 con dos, no creeis? mejor 4 que dos, por si acaso jeje. Referente a la escala en S.Juan, es de apenas hora y media pero al ser territorio norteamericano te encierran en una sala de inmigración como si fueras un bicho raro
Back to top Mi primer viaje a rep.dominicana fue con Iberia en un airbus 340, a mi gusto no esta mal, comparados con los airbus de air plus comet q... Share:
Waiting Links Post subject: IBERIA NO VUELA A CANCUN  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2149

Votes: 0 👍
Pues eso, que aunque en el folleto de VIVATOURS pongan que es un vuelo regular de Iberia, es mentira.
El avión es un charter de Iberworld que esta pandilla de e**(AutoEdit)**a le ponen el código compartido con Iberia (consentido por todo el mundo, claro, desde el aeropuerto hasta el ministerio, todos igual de ladrones) y ¡ ya está! ya es vuelo de Iberia. Qué bien!!
Lo que pasa es que el viaje con Vivatours es más caro que con Iberojet que venden Iberworld.
No tiene guasa lo de los códigos compartidos...
Back to top Pues eso, que aunque en el folleto de VIVATOURS pongan que es un vuelo regular de Iberia, es mentira. El avión es un charter de Iberworld... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA NO VUELA A CANCUN  Posted: Reply with quote

Chiwito
Experto

Experto
Joined:
02-08-2006

Posts: 201

Votes: 0 👍
Hola:

Siento mucho lo que te ha pasado, en mi opinión, quien te la ha jugado es la agencia de viajes, porque ellos saben, o pueden o deben saber que Iberia no vuela a Cancún, sino que es un vuelo en código compartido y operado por Iberworld.

Que te hayan colado el paquete de VivaTours (que pertenece a Iberojet), pagando más que yendo con Iberojet y ofreciendo exactamente lo mismo es para decirle cuatro cosas al de la agencia de viajes.

Iberia nunca ha tenido vuelo directo a Cancún (te lo digo por experiencia porque mi primer viaje a Cancún fue con ellos). Hasta hace tres años tenían lo que se llama un hub en Miami. Iberia te llevaba hasta Miami en un 747 y allí habían 5 ó 6 A319 que distribuían a los pasajeros a San José, Panamá, San Pedro, Cancún y algún otro destino que me dejo Embarassed .

El inconveniente de hacer esto era que, a parte de tener que hacer otro transbordo, con la consecuente pérdida de tiempo y pateo por la terminal, tenías que pasar un control de pasaportes USA aunque estuvieras en zona internacional, que era bastante largo y pesado. Total, que te tirabas un par de horas en Miami haciendo el canelo.

Cuando los atentados del 11-S, los controles se incrementaron mucho más y todavía se hizo más pesado el transbordo (yo, la última vez que lo utilicé fue en 2003, de viaje de novios a Costa Rica: horroroso). Al final, en 2004, Iberia pasó directamente de los americanos y suprimió el hub de Miami, poniendo vuelos directos a todos los destinos desde Madrid, excepto a Cancún, donde tenías que volar a Miami, y después coger uno de American Airlines, en código compartido a Cancún.

Como Iberia e Iberworld tienen muy buenas relaciones (aunque no son la misma compañía como se ha dicho, pero por ejemplo si son socios en Clickair) desde este verano pasado, iberia vende un MAD-CUN directo óperado por Iberworld.

La historia de los c.c. Es frecuente en compañías de la misma alinza, por ejemplo, el Valencia - Paris, lo hace Air Europa, pero Air France lo comercializa en c.c. Cuando estuvimos en febrero, habían unos cuantos franceses con un cabreo impresionante, porque ellos querían volar en un avión francés (el chauvinismo y esas cosas, ya sabes...a parte que Air France tiene mejores asientos y servicio a bordo Rolling Eyes )

Para otra vez, si el vuelo es charter, que te informen en la agencia quién lo opera, si es regular, puedes mirar en www.checkmytrip.com si ya tienes localizador y, si no, mira la ruta y el día en www.amadeus.net/home/index-es.htm y verás todas las aerolíneas que hacen ese día esa ruta, si pone al lado del código de vuelo (IB 1234) OP significa que es código compartido, clicka en OP y te dirá de quién es el avión.

Vaya chapa he metido, Embarassed Espero que sigáis despiertos después de la lectura Rolling Eyes
Back to top Hola: Siento mucho lo que te ha pasado, en mi opinión, quien te la ha jugado es la agencia de viajes, porque ellos saben, o pueden o... Chiwito Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA NO VUELA A CANCUN  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Lo de los codigos compartidos se está poniendo muy de moda...
Las lineas aereas llenan mas sus aviones, y por tanto obtienen mas ingresos, pero los usuarios pocas veces nos vemos beneficiados e incluso en algun caso nos vemos manifiesamente perjudicados.

Hace poco vole con Air France y un tramo lo hice con AF, pero el tramo Madrid Paris, me encasquetaron, por mi falta de cuidado, un vuelo de codigo compartido con otra compañía... Que aterrizaba en el Aeropuerto de Orly y no en Charles de Gaulle. Tuve que recoger el equipaje para hacer el transfer y para colmo el desplazamiento entre aeropuerto te lo pagas tu.
Back to top Lo de los codigos compartidos se está poniendo muy de moda... Las lineas aereas llenan mas sus aviones, y por tanto obtienen mas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA NO VUELA A CANCUN  Posted: Reply with quote
MARIA BROWN
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Pues eso, que aunque en el folleto de VIVATOURS pongan que es un vuelo regular de Iberia, es mentira.
El avión es un charter de Iberworld que esta pandilla de e**(AutoEdit)**a le ponen el código compartido con Iberia (consentido por todo el mundo, claro, desde el aeropuerto hasta el ministerio, todos igual de ladrones) y ¡ ya está! ya es vuelo de Iberia. Qué bien!!
Lo que pasa es que el viaje con Vivatours es más caro que con Iberojet que venden Iberworld.
No tiene guasa lo de los códigos compartidos...

HOLA YO VIAJÓ A CANCUN ENERO CON IBERIA EN UN 777 NUEVO Y NO HE TENIDO POR AHORA NINGUN PROBLEMA EL DE MI AGENCIA ME HA HABLADO MUY BIEN DE VIVATOURS Y ME HA SALIDO BIEN DE PRECIO YO VOY A LA RIVERA MAYA, HE TENIDO MAS PROBLEMAS CON PULLMANTUR QUE CON IBERIA CAMBIATE SI PUEDES DE AGENCIA Q LA MAYORIA NO SE PREOCUPAN DEL TODO POR LOS VIAJES DE SUS CLIENTES, ESPERO Q PUEDAS VIAJAR UN SALUDO
Back to top Pues eso, que aunque en el folleto de VIVATOURS pongan que es un vuelo regular de Iberia, es mentira. El avión es un charter de Iberworld... Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA NO VUELA A CANCUN  Posted: Reply with quote

Chiwito
Experto

Experto
Joined:
02-08-2006

Posts: 201

Votes: 0 👍
Shocked Shocked Infórmate bien, porque Iberia no tiene en su flota ningún 777. Si viajas con Iberia / Vivatours vuelas con Iberworld.
Back to top 8O Infórmate bien, porque Iberia no tiene en su flota ningún 777. Si viajas con Iberia Vivatours vuelas con Iberworld. Chiwito Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA NO VUELA A CANCUN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
HOLA YO VIAJÓ A CANCUN ENERO CON IBERIA EN UN 777 NUEVO Y NO HE TENIDO POR AHORA NINGUN PROBLEMA EL DE MI AGENCIA ME HA HABLADO MUY BIEN DE VIVATOURS Y ME HA SALIDO BIEN DE PRECIO YO VOY A LA RIVERA MAYA, HE TENIDO MAS PROBLEMAS CON PULLMANTUR QUE CON IBERIA CAMBIATE SI PUEDES DE AGENCIA Q LA MAYORIA NO SE PREOCUPAN DEL TODO POR LOS VIAJES DE SUS CLIENTES, ESPERO Q PUEDAS VIAJAR UN SALUDO[/quote]

Hola, Iberia no hace vuelos directos a cancún, los hace via Miami.
Lo que estan haciendo, es mandaros en iberwordl, y de esta manera vais en vuelo directo hasta cancún.
Si buscas el mostrador de vivatours, en barajas, verás que es el mismo de Solplan, iberojet, y todo ello es iberworld.
Ya nos contarás a tu regreso.
Un saludo
Mar
Back to top HOLA YO VIAJÓ A CANCUN ENERO CON IBERIA EN UN 777 NUEVO Y NO HE TENIDO POR AHORA NINGUN PROBLEMA EL DE MI AGENCIA ME HA HABLADO MUY BIEN... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA NO VUELA A CANCUN  Posted: Reply with quote

MARYCMRG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-12-2006

Posts: 65

Votes: 0 👍
EN EFECTO
IBERIA
IBEROJET
SOLPLAN
VIVATOURS
IBERCUBA

SON TODOS MIENBROS DEL MISMO GRUPO E IBERWORLD SON LOS CHARTERS Q UTULIZA IBERIA.
Back to top EN EFECTO. IBERIA. IBEROJET. SOLPLAN. VIVATOURS. IBERCUBA. SON TODOS MIENBROS DEL MISMO GRUPO E IBERWORLD SON LOS CHARTERS Q UTULIZA IBERIA. MARYCMRG Share:
Waiting Links Post subject: RESERVA DE ASIENTOS CON IBERIA  Posted: Reply with quote

Jesus:)
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
HOLA AMIGOS, ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS A ESTADOS UNIDOS EL 12 DE MAYO Y TENGO UN PROBLEMITA. MIDO 1-92 Y CADA VEZ QUE HE IDO EN AVION CRUZANDO "EL CHARCO" HE ACABADO MUERTO POR LO ESTRECHOS QUE SON LOS ASIENTOS EN LOS AVIONES.

,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: SE PUEDE RESERVAR CON ANTELACION ASIENTOS COMO LOS DE SALIDA DE EMERGENCIA O PASILLOS QUE SON MAS ANCHOS PARA NO MORIR EN EL VIAJE. LA DE LA AGENCIA DE VIAJES DICE QUE NO, PERO NO ME FIO NI UN PELO DE LO QUE ELLOS SABEN

GRACIAS Rolling Eyes
Back to top HOLA AMIGOS, ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS A ESTADOS UNIDOS EL 12 DE MAYO Y TENGO UN PROBLEMITA. MIDO 1-92 Y CADA VEZ QUE HE IDO EN AVION... Jesus:) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESERVA DE ASIENTOS CON IBERIA  Posted: Reply with quote

Rompe_kokos
Experto

Experto
Joined:
19-03-2007

Posts: 199

Votes: 0 👍
Yo te recomendaria ir con mucha antelación al aeropuerto y pedir emergencia a la azafata. Si vas de los primeros tendras suerte, si no que te pongan en pasillo (aisle) por lo menos una pierna podras sacar por ahí.
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Back to top Yo te recomendaria ir con mucha antelacion al aeropuerto y pedir emergencia a la azafata. Si vas de los primeros tendras suerte, si no... Rompe_kokos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESERVA DE ASIENTOS CON IBERIA  Posted: Reply with quote

Greta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Efectivamente en la agencia no te pueden reservar los asientos, a no ser que solamente vuelo lo que compras!!!
Ve con antelación, y depende la azafata que tengas allí, te asignará o no!! Al ser tan alto no creo q te pongan mucho problema!! Pon tb alguna excusa si lo ves mal de alguna rodilla o algo q tienes q llevarlo estirado!!
Saludos...
Back to top Efectivamente en la agencia no te pueden reservar los asientos, a no ser que solamente vuelo lo que compras!!! Ve con antelación, y... Greta Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESERVA DE ASIENTOS CON IBERIA  Posted: Reply with quote

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 263

Votes: 0 👍
Buenas. Pues con esta antelación,siendo 25 de abril y volar el 12 de mayo me temo que casi con toda seguridad no podrás tener asiento en salidas de emergencia o similar, puesto que son los primero que eligen los pasajeros generalmente, hay que hacerlo con más antelación, ójala tengas suerte.
Os paso una web para que veáis la distribución de asientos y su "mejor posición" de algunas aerolíneas mundiales, Iberia no está pero están muchas grandes. www.seatguru.com
Chao.
Back to top Buenas. Pues con esta antelación,siendo 25 de abril y volar el 12 de mayo me temo que casi con toda seguridad no podrás tener asiento en... Jpsantano Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESERVA DE ASIENTOS CON IBERIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
greta wrote:
efectivamente en la agencia no te pueden reservar los asientos, a no ser que solamente vuelo lo que compras!!!
Ve con antelación, y depende la azafata que tengas allí, te asignará o no!! Al ser tan alto no creo q te pongan mucho problema!! Pon tb alguna excusa si lo ves mal de alguna rodilla o algo q tienes q llevarlo estirado!!
Saludos...

Hola yo discrepo totalmente, en poner alguna excusa, pues tienes suficiente motivo para ir en salida de emergencia.
Estas se las dan precisamente a las personal altas, pero sanas, así que no te quejes de nada o no te la darán.
Iberia, te da opción de reserva de asientos, si eres titular de la tarjeta iberia plus, si ya tienes los billetes intenta llamar directamente al servicio de atención al cliente de iberia, y explicales, es fácil que desde allí te den una solución. Si no es así, vete prontito a facturar Wink
Un saludo
Mar
Back to top Hola yo discrepo totalmente, en poner alguna excusa, pues tienes suficiente motivo para ir en salida de emergencia. Estas se las dan... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESERVA DE ASIENTOS CON IBERIA  Posted: Reply with quote

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2007

Posts: 321

Votes: 0 👍
No se en la actualidad si es factible, pero yo en un viaje que hice con Iberia a Miami 9 personas en Agosto/94, fuimos a las oficinas de Iberia en Barcelona que antes estaban en la calle Diputación y ahora en Gran Via, y muy amablemente un señor nos bloqueó los asientos, tanto a la ida como a la vuelta y mi hermano, su mujer , su familia y la mia fuimos siempre juntos. Nos pusieron en las primeras filas después de 1ª Clase (Eso si es viajar) y fuimos en los que habia delante de una salida con el conveniente confort al poder estirar las piernas. Esta reserva nos la hicieron 8 meses antes de viajar.
Creo que es más el interes de la persona que te atienda que otras causas aunque como decia antes no se si ahora lo pueden hacer.
Back to top No se en la actualidad si es factible, pero yo en un viaje que hice con Iberia a Miami 9 personas en Agosto94, fuimos a las oficinas de... Tempomat Share:
Last Post
Last Post Post subject: 50% descuento en reservas con Avios en Iberia  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
50% descuento en reservas con Avios en Iberia

Como ejemplo la ida a Buenos Aires te sale por solo 12.500 Avios y 84€.

Estas son las condiciones de la promoción:

Para volar del 1 de Abril al 30 de Junio y del 1 de Septiembre al 19 de Diciembre de 2024

Los precios aparecerán sin descuento, pero al seleccionar la tarifa verás el descuento aplicado.

Los vuelos al 50% con Avios de Iberia incluyen a LEVEL desde Barcelona.

Pero no todos sus destinos, solo ARGENTINA.

Por ejemplo, Barcelona Directo a Buenos Aires te sale a 33.250 Avios y solo 211€ para una ida y vuelta.

Otros destinos LEVEL como Chile o EEUU no aparecen.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 50% descuento en reservas con Avios en Iberia. Como ejemplo la ida a Buenos Aires te sale por solo 12.500 Avios y 84€. Estas son las... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube