Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Margarita y Los Roques - Venezuela ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2417 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Seguridad en Margarita y Los Roques - Venezuela  Posted: Reply with quote

JuanyAhinoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes. Soy nuevo aquí y por más que he buscado mensajes actualizados sobre mi tema, no he encontrado.
El caso es que esta navidad quiero visitar Venezuela, más concretamente Isla Margarita o Los Roques.
El motivo principal del mensaje es si, objetivamente, es seguro viajar a tales destinos. Digo objetivamente, porque también he leido en algún foro o algún tema que Caracas es seguro y, de todos es sabido, que Caracas es un destino en el que hay que tener precauciones.

Un saludo a todos los viajeros y muchas gracias de antemano!!!
Back to top Hola, buenas tardes. Soy nuevo aquí y por más que he buscado mensajes actualizados sobre mi tema, no he encontrado. El caso es que esta... JuanyAhinoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Margarita y Los Roques  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bienvenido JuanyAhinoa

Traslado tu mensaje al foro de América del Sur, donde te será más fácil encontrar la información.
Échale un vistazo al índice de Venezuela Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Bienvenido JuanyAhinoa. Traslado tu mensaje al foro de América del Sur, donde te será más fácil encontrar la información. Échale un... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Margarita y Los Roques  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2009

Posts: 3102
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
JuanyAhinoa wrote:
Hola, buenas tardes. Soy nuevo aquí y por más que he buscado mensajes actualizados sobre mi tema, no he encontrado.
El caso es que esta navidad quiero visitar Venezuela, más concretamente Isla Margarita o Los Roques.
El motivo principal del mensaje es si, objetivamente, es seguro viajar a tales destinos. Digo objetivamente, porque también he leido en algún foro o algun tema que Caracas es seguro y, de todos es sabido, que Caracas es un destino en el que hay que tener precauciones.

Un saludo a todos los viajeros y muchas gracias de antemano!!!

Pásate por aquí.

www.losviajeros.com/foros.php?f=23
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Back to top Atope06 wrote: Pásate por aquí. Atope06 Read My Blog(1 Blogs) 239 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Margarita y Los Roques  Posted: Important message Reply with quote

Tito50
Experto

Experto
Joined:
28-05-2011

Posts: 202

Votes: 0 👍
Juany, Isla Margarita es grande y depende donde te alojes. Es una isla y como tal no creo en mucha inseguridad pero si estas en los centros hay mucha gente y siemprer puede haber hechos. Como dije en otros parrafos ,la mejor zona el la de Juan Griego, La Cruz , Manzanillo y donde esta el Hotel Hesperia Isla Margarita ( no hay centro poblados cerca), es todo naturaleza y buenas playas solitarias para recorrer.
Los Roques es pintoresco y hay que armar salidas con catamaranes o botes para hacer playa o snorkel en los cayos cercanos que tienen playas muy blancas y limpias. Es recomendable y considerar que hay solo posadas, no hay autos , es muy tranquilo, es para descansar.
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Back to top Juany, Isla Margarita es grande y depende donde te alojes. Es una isla y como tal no creo en mucha inseguridad pero si estas en los... Tito50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Margarita y Los Roques  Posted: Reply with quote

JuanyAhinoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas Gracias, pero no entiendo lo de las posadas. No hay grandes hoteles en los Roques?? Muchas Gracias!!!
Back to top Muchas Gracias, pero no entiendo lo de las posadas. No hay grandes hoteles en los Roques?? Muchas Gracias!!! JuanyAhinoa Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube