Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias en Corea del Sur ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3919 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Agencias en Corea del Sur  Posted: Reply with quote

Bubble
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2010

Posts: 35

Votes: 1 👍
Confío en que los moderadores colocaran mi post en el lugar adecuado (lo siento si me he equivocado!!! Penitencia penitencia penitencia)

Tras mi exitoso viaje a la India me he animado nuevamente a organizar un viaje, aunque comencé con la idea de Vietnam parece que me animo más ante la idea de visitar Corea (del Sur) y quizá unos días en Tokyo. Aunque me estoy quemando las pestañas con el foro, que es una fuente de información, veo pocos datos sobre agencias locales coreanas, así que esta mañana desde la web oficial de turismo de Corea me he puesto en contacto con todas las webs de viajes que aparecen ahí, que son unas cuantas. Mi intención es relatar aquí mi trato con ellas, quizá esto ayude a futuros viajeros.

Saludos
Back to top Confío en que los moderadores colocaran mi post en el lugar adecuado (lo siento si me he equivocado!!! Penitencia penitencia penitencia... Bubble Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Corea del Sur  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Se agradece tu interés por ayudar.

Esperamos tus impresiones sobre las agencias, un saludo. Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Se agradece tu interés por ayudar. Esperamos tus impresiones sobre las agencias, un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Corea del Sur  Posted: Reply with quote

Daniac33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
bubble wrote:
Confío en que los moderadores colocaran mi post en el lugar adecuado (lo siento si me he equivocado!!! Penitencia penitencia penitencia)

Tras mi exitoso viaje a la India me he animado nuevamente a organizar un viaje, aunque comencé con la idea de Vietnam parece que me animo más ante la idea de visitar Corea (del Sur) y quizá unos días en Tokyo. Aunque me estoy quemando las pestañas con el foro, que es una fuente de información, veo pocos datos sobre agencias locales coreanas, así que esta mañana desde la web oficial de turismo de Corea me he puesto en contacto con todas las webs de viajes que aparecen ahí, que son unas cuantas. Mi intención es relatar aquí mi trato con ellas, quizá esto ayude a futuros viajeros.

Saludos

Hola! Very Happy

Aquí un futuro viajero a Corea del Sur organizando el viaje... ¿Al final llegaste a colocar esta información en alguna parte?

Gracias por adelantado. Heart
Back to top Hola! Aquí un futuro viajero a Corea del Sur organizando el viaje... ¿Al final llegaste a colocar esta información en alguna parte... Daniac33 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube