Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por la Bahia de Sydney, NSW, Australia ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 7248 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Crucero por la Bahia de Sydney, NSW, Australia  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿Algien me puede aconsejar un crucero por la bahia de sydney?......yo hace unos años hice uno de dos horas pero no ecuerdo el nombre d ela compañia...ni si es mejor reservar ya desde aquí o allí mismo.
Back to top ¿Algien me puede aconsejar un crucero por la bahia de sydney?......yo hace unos años hice uno de dos horas pero no ecuerdo el nombre d... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero por la bahia de sydney  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pabloeing, en Sydney se pueden coger ferrys en Circular Quay donde puedes recorrer la bahía. Si coges el DayPass te da acceso durante todo el día a subir y bajar del ferry en varias paradas como el Taronga Zoo, creo recordar que está opción salía mejor de precio que las otras. No obstante te paso esta pagina web donde puedes informarte

www.sydneyferries.info/

No hace falta que hagas reservas con anterioridad

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Pabloeing, en Sydney se pueden coger ferrys en Circular Quay donde puedes recorrer la bahía. Si coges el DayPass te da acceso durante... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero por la bahia de sydney  Posted: Reply with quote

Mainsa
Experto

Experto
Joined:
25-05-2008

Posts: 140

Votes: 0 👍
Sçi, el viaje en ferry a la playa de Manly es muy recomendable. Se ve la opera desde el agua, el puente...
Back to top Sçi, el viaje en ferry a la playa de Manly es muy recomendable. se ve la opera desde el agua, el puente... Mainsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero por la bahia de sydney  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Yo habia hecho uno de dos horas por la bahia que nos volvia a dejar en circular quay......los que veo aquí van a un sitio determinado.
Back to top Yo habia hecho uno de dos horas por la bahia que nos volvia a dejar en circular quay......los que veo aqui van a un sitio determinado. PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero por la bahia de sydney  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pablo, el que nosotros cogiamos era como tu dices pero con la posibilidad de bajarse en paradas y luego volverse a subir, también nos dejó en Circular Quay.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Pablo, el que nosotros cogiamos era como tu dices pero con la posibilidad de bajarse en paradas y luego volverse a subir, tambien nos... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero por la bahia de sydney  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2871

Votes: 0 👍
Yo fui desde Circular Quay a Parramatta, allí volví a subirme en el mismo ferry, que salía 5 minutos después, y de vuelta a Circular Quay. Sencillo, y te ves casi toda la parte interior de la bahía en un par de horitas.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Yo fui desde Circular Quay a Parramatta, allí volví a subirme en el mismo ferry, que salía 5 minutos después, y de vuelta a Circular... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero por la bahia de sydney  Posted: Reply with quote

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2009

Posts: 468

Votes: 0 👍
Ir hasta Parramatta para mi gusto es un poco coñazo.
Si lo opción es coger un ferry de los "normales" preferiría cogerlo a Cockatoo Island y darme una vuelta por allí. Si se quiere pasar en la otra dirección, por delante de la Opera, optaría por Watsons Bay.
De todas formas creo que por lo que preguntan es por un ferry turístico que te de vueltas por ahí. Supongo que será mil veces más caro que uno municipal normal Very Happy
Back to top Ir hasta Parramatta para mi gusto es un poco coñazo. Si lo opción es coger un ferry de los normales preferiría cogerlo a Cockatoo Island... Xpaulax Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por la Bahia de Sydney  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Vi uno de Capitan cook por 30$....dura 1h15m y es turistico desde Circular quay.
Back to top Vi uno de Capitan cook por 30$....dura 1h15m y es turistico desde Circular quay. PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube