Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ski - Esquiar Buscar compañeros para escapadas a la nieve y/o Esquiar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 69 messages and 32732 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Busco gente para esquiar zona Norte de España  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, soy chico de asturias y tengo 35 años, busco gente que le mole esquiar para ir algun fin de semana ( o día suelto) a alguna estación de la zona norte o algun puente a algun sitio mas lejos. A mis amigos no les gusta demasiado este deporte, y a mi me encanta. Escribidme, mi mail es alfa10@latinmail.com.
Un saludo a todos
Back to top Hola, soy chico de asturias y tengo 35 años, busco gente que le mole esquiar para ir algun fin de semana ( o dia suelto) a alguna... Antaeus2 Share:
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros para escapadas a la nieve y/o Esquiar  Posted: Reply with quote

Olminen
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola a todos¡

Se acercan las Navidades y un año más, quisiera hacer una escapadita
A la nieve la semana entre Navidad y Nochevieja. Hace unos años, no
Tenia problema para irme con algunos de mis amigos, pero ahora ya
Casi todos están casados y con nenes, por lo que me veo solo.

Soy chico, de 37 años, palillero, con nivel medio-alto de esqui, mi idea
Es escapada a esquiar, Pirineos Españoles, franceses o Alpes, no hago
Pereza, me da igual los días, siempre que sean entre el 25/12 y añonuevo.

Espero vuestras respuestas¡

Un saludo.
Back to top Hola a todos¡ Se acercan las Navidades y un año más, quisiera hacer una escapadita. a la nieve la semana entre Navidad y Nochevieja. Hace... Olminen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada nieve Navidades.  Posted: Reply with quote

Karol.n
Experto

Experto
Joined:
14-07-2010

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola,
Pues a mi también me gustaria ir unos días a esquiar en Navidad, a mi a ser posible pasar la nochevieja en alguna estación.

Saluditos
Back to top Hola, Pues a mi tambien me gustaria ir unos dias a esquiar en Navidad, a mi a ser posible pasar la nochevieja en alguna estacion. Saluditos Karol.n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada nieve Navidades.  Posted: Reply with quote

Olminen
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola, Karol¡

Estamos mirando para montar algo en otro foro, si te interesa, te mando
Información por MP.

Un saludo.
Back to top Hola, Karol¡ Estamos mirando para montar algo en otro foro, si te interesa, te mando. informacion por MP. Un saludo. Olminen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada nieve Navidades.  Posted: Reply with quote

Branda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, yo también podría acoplarme. Puedo tanto del 3 al 11 de diciembre como en Navidades.

Nivel para rojas, negras no todas. Eso sí, sin casco...

Contad conmigo (¿cual es el otro foro?)
Back to top Hola, yo también podría acoplarme. Puedo tanto del 3 al 11 de diciembre como en Navidades. Nivel para rojas, negras no todas. Eso sí, sin... Branda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada nieve Navidades.  Posted: Reply with quote

Olminen
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola, Branda.

Te he enviado un privado (creo que si que lo he enviado) si no te ha
Llegado, dimelo y te lo reenvio.

Un saludo.
Back to top Hola, Branda. Te he enviado un privado (creo que si que lo he enviado) si no te ha. llegado, dimelo y te lo reenvio. Un saludo. Olminen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada nieve Navidades.  Posted: Reply with quote

Edu_kadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-11-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Olminen wrote:
Hola a todos¡

Se acercan las Navidades y un año más, quisiera hacer una escapadita
A la nieve la semana entre Navidad y Nochevieja. Hace unos años, no
Tenia problema para irme con algunos de mis amigos, pero ahora ya
Casi todos están casados y con nenes, por lo que me veo solo.

Soy chico, de 37 años, palillero, con nivel medio-alto de esqui, mi idea
Es escapada a esquiar, Pirineos Españoles, franceses o Alpes, no hago
Pereza, me da igual los días, siempre que sean entre el 25/12 y añonuevo.

Espero vuestras respuestas¡

Un saludo.


Buenas!! soy también esquiador de nivel medio-alto ( rojas ok, negras las bajo pero no las disfruto) y me gusta la idea...si os parece bien, soy de Cádiz, trabajo en un pueblo de aquí y tengo 28 años.
Back to top Buenas!! soy también esquiador de nivel medio-alto ( rojas ok, negras las bajo pero no las disfruto) y me gusta la idea...si os parece... Edu_kadiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada nieve Navidades.  Posted: Reply with quote

Olminen
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Buenos días.

Bueno, pues más o menos, a falta de buscar el alojamiento, el viaje se quedaria así:

- DESTINO: Valthorens, Alpes Franceses, más de 600 km de pistas.
- VIAJE EN COCHE, salida el lunes día 26 por la mañana desde Barcelona o Narbona (a determinar)
- ESQUI del martes 27 al sábado 31, ambos inclusive.
- ALOJAMIENTO en apartamento (por buscar todavia)
- REGRESO el domingo 1 de Enero.

De momento somos 3 personas seguras, vamos a ir mirando el alojamiento, pero lo ideal es que saliera una 4ª persona, para abaratar costes y llenar
El apartamento. Hay tiempo, nosotros vamos a ir buscando el apartamento y si alguien se anima, lo acoplamos.

Un saludo.
Back to top Buenos dias. Bueno, pues más o menos, a falta de buscar el alojamiento, el viaje se quedaria asi: - DESTINO: Valthorens, Alpes Franceses... Olminen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada nieve Navidades.  Posted: Reply with quote

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola alguien se anima del 14 al 20? palillero,nivel medio alto.La idea es compartir gastos,risas y días soleados.

Cuarentón en el D.N.I.pero de espíritu animado,aventurero y de buen rollito.

Jaja que bien me vendo ; )
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Back to top Hola alguien se anima del 14 al 20? palillero,nivel medio alto.La idea es compartir gastos,risas y dias soleados. Cuarentón en el... IGUAZÚASTURIAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada nieve Navidades.  Posted: Reply with quote

Edu_kadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-11-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
BUeno!! pues estoy ahora en duda entre marruecos en bici y esquí---

Tengo vacaciones del 24 al 8 de enero ( soy profesor) e incluso he pensado aunar ambas cosas...

El plan que proponeis..esta genial, solo que hasta barcelona voy desde cádiz..quizá mucha tralla en coche...

Hay posibilidades de hacerlo entre el día 1/2 de Enero hasta el 7/8 o incluso el 5¿?
Back to top BUeno!! pues estoy ahora en duda entre marruecos en bici y esquí--- Tengo vacaciones del 24 al 8 de enero ( soy profesor) e incluso he... Edu_kadiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada nieve Navidades.  Posted: Reply with quote

Olminen
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.
Una persona se ha caido de la lista, así que estamos dos personas con una
Posible tercera, pero lo ideal seria que fuesemos 4, seguimos con la misma
Idea y destino. Si hay alguien interesado, podeis escribirme a
Olminen08 @ hotmail.com

Nos vemos en la nieve¡¡¡
Back to top Hola de nuevo. Una persona se ha caido de la lista, asi que estamos dos personas con una. posible tercera, pero lo ideal seria que... Olminen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada nieve Navidades.  Posted: Reply with quote

Olminen
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Confirmada la tercera persona, pero lo ideal seria otra más, para ser 4.
Nadie se anima?
Back to top Confirmada la tercera persona, pero lo ideal seria otra más, para ser 4. Nadie se anima? Olminen Share:
Waiting Links Post subject: sky ,sierra nevada o formigal en febrero.  Posted: Reply with quote

Bicent
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola , busco a gente que le guste hacer sky o snow para ir 5 o 6 días, en febrero, a sierra nevada o formigal y así reducir gastos, la idea seria ir de apartahotel y bueno....me gusta salir de marcha pero lo principal seria practicar snow.

Soy chico de valencia, 32 años.Mi nivel de snow es medio-bajo pero ya estube en enero en sierra nevada y me he quedado con ganas de mas.
Back to top Hola , busco a gente que le guste hacer sky o snow para ir 5 o 6 dias, en febrero, a sierra nevada o formigal y asi reducir gastos, la... Bicent Share:
Waiting Links Post subject: Re: sky ,sierra nevada o formigal en febrero.  Posted: Reply with quote

Sunrise77
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!!!!
Me apunto jeje... Yo soy de "Bcn"..
Sabes como puedo darte mi correo electrónico de forma privada y así concretamos mejor.

1saludo
Back to top Hola!!!! Me apunto jeje... Yo soy de Bcn .. Sabes como puedo darte mi correo electrónico de forma privada y así concretamos mejor. 1saludo Sunrise77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: sky ,sierra nevada o formigal en febrero.  Posted: Reply with quote

Bicent
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola sunrise77 , lo mejor es mandar un mensaje privado, pero si eres nuevo no te dejara...tienes que haber mandado 5 mensajes.te mando yo un mensaje con mi correo a ver si te llega.

Saludos.
Back to top Hola sunrise77 , lo mejor es mandar un mensaje privado, pero si eres nuevo no te dejara...tienes que haber mandado 5 mensajes.te mando yo... Bicent Share:
Waiting Links Post subject: Del 1 al 15 Marzo 2012.  Posted: Reply with quote

Cuturi
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, me han dado vacaciones inesperadas. Busco grupo, compañero/a para viaje a la nieve. Soy esquiador con nivel medio (D2) y cuarentón. Tb agradezco información para ir solo.
Correo quiba@eresmas.com
Saludos y buenas huellas.
Back to top Hola, me han dado vacaciones inesperadas. Busco grupo, compañeroa para viaje a la nieve. Soy esquiador con nivel medio (D2) y cuarentón... Cuturi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Del 1 al 15 Marzo 2012.  Posted: Reply with quote

Cuturi
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Disculpas el correo quiba@eresmas.com
Back to top Disculpas el correo quiba@eresmas.com Cuturi Share:
Waiting Links Post subject: Re: sky ,sierra nevada o formigal en febrero.  Posted: Reply with quote

Sunrise77
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
bicent wrote:
Hola , busco a gente que le guste hacer sky o snow para ir 5 o 6 días, en febrero, a sierra nevada o formigal y así reducir gastos, la idea seria ir de apartahotel y bueno....me gusta salir de marcha pero lo principal seria practicar snow.

Soy chico de valencia, 32 años.Mi nivel de snow es medio-bajo pero ya estube en enero en sierra nevada y me he quedado con ganas de mas.
HOlaaaaa !!!!
No sé si has subido ha esquiar, pero a mí no me deja enviarte un mensaje privado...
Yo estoy con el monoooooo
1 saludo y hasta pronto
Back to top HOlaaaaa !!!! No sé si has subido ha esquiar, pero a mí no me deja enviarte un mensaje privado... Yo estoy con el monoooooo. 1 saludo y... Sunrise77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a la Nieve y Esquiar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92226
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Fusiono varios hilos de Esquiar en uno solo. Así al menos lo tenemos todo junto.

Parece que este año tenemos menos esquiadores que nieve. Very Happy
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono varios hilos de Esquiar en uno solo. Asi al menos lo tenemos todo junto. Parece que este año tenemos menos esquiadores que nieve. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Escapadas a la Nieve y/o Esquiar  Posted: Reply with quote

Sunrise77
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Holaaa !

Qué tal estáis todos/as? . Soy una chica de Barcelona ( sunrise 77) y tengo mono de subir a esquiar; me gustaría poder hacer un grupo majo, con buen rollo, mucho humor ya que yo particularmente he aprendido a esquiar de mayor Wink .. El año pasado entre que no coincidía con nadie y bla bla bla... No subí ni un triste día 'jajajjaja ' , a ver si este año me harto de nieve jejeje.
Me gustaría formar un grupo de chicas de 35 años en adelante, pero para este deporte siempre hay más chicos, no sé por qué.
Mandarme un mensaje privado (a mí no me deja ) o dejar en el mensaje vuestro correo electrónico, y hablamos.

1 saludo y un abrazo grande grande a todas/os las viajeras/os independientes, hasta pronto...
Back to top Holaaa ! Qué tal estáis todosas? . Soy una chica de Barcelona ( sunrise 77) y tengo mono de subir a esquiar; me gustaría poder hacer un... Sunrise77 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañeros para escapadas a la nieve y/o Esquiar  Posted: Reply with quote

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
B. Días ,yo me apuntaría,pero debería saber si ponéis coche.Yo estoy sin el....gracias
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Back to top B. días ,yo me apuntaría,pero debería saber si ponéis coche.Yo estoy sin el....gracias IGUAZÚASTURIAS Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube