Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o Diciembre ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 19293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o Diciembre  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola! A ver si me podeis echar una manita. Tengo que encontrar un destino para el puente de diciembre "bueno, bonito y barato". Lo principal es que no pase de los 600€ (vuelo y hotel) y que salga de Galicia. ¿Alguna sugerencia? MIL GRACIAS
Ir arriba Hola! A ver si me podeis echar una manita. Tengo que encontrar un destino para el puente de diciembre bueno, bonito y barato . Lo... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo te sugiero Marruecos es un cambio y a la vez no es un destino caro, puedes probar, lo que es alejarte un poco de las costumbres europeas sin irte al extremo y así ver como te puedes desenvolver en un cambio de cultura y religión sin ser excesivamente radical. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo te sugiero Marruecos es un cambio y a la vez no es un destino caro, puedes probar, lo que es alejarte un poco de las costumbres... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
¿Ninguna sugerencia? Trist he estado mirando por Ryanair pero nada. Desde galicia lo más barato es París y ya hemos estado. Nos gustaría algún destino europeo para el puente de diciembre bien de precio... GRACIAS!
Ir arriba ¿Ninguna sugerencia? he estado mirando por Ryanair pero nada. Desde galicia lo más barato es París y ya hemos estado. Nos gustaría algún... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
¿Ninguna sugerencia? Trist he estado mirando por Ryanair pero nada. Desde galicia lo más barato es París y ya hemos estado. Nos gustaría algún destino europeo para el puente de diciembre bien de precio... GRACIAS!
Siempre podeis ir a Madrid y salir desde allí si no se os va del presupuesto. Pero claro, siendo puente y a pesar de la cercanía, no será del todo barato...
_________________
Mi cuaderno de bitácora
2003: Londres
2008: Madrid
2009: Tolosaldea (Gipuzkoa), Roma, Ciudad del Vaticano, Pompeya
2012: Venecia, Verona, Bolonia, Siena, Florencia, Pisa, Berlín, Praga
Ir arriba Siempre podeis ir a Madrid y salir desde allí si no se os va del presupuesto. Pero claro, siendo puente y a pesar de la cercanía, no ser... Copérnico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
¿Ninguna sugerencia? Trist he estado mirando por Ryanair pero nada. Desde galicia lo más barato es París y ya hemos estado. Nos gustaría algún destino europeo para el puente de diciembre bien de precio... GRACIAS!

Lisboa y alrededores?
Ir arriba Miki escribió: Lisboa y alrededores? Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
¡Gracias por vuestras sugerencias Copérnico y Miki! No queriamos ir via Madrid para ahorrar un poco de tiempo pero finalmente es lo que estamos viendo. En cuanto a Lisboa, al ser gallegos, Portugal y el norte de España ya nos lo hemos recorrido. Gracias igualmente por vuestra ayuda, buscaré algo con escala en Madrid...
Ir arriba ¡Gracias por vuestras sugerencias Copérnico y Miki! No queriamos ir via Madrid para ahorrar un poco de tiempo pero finalmente es lo que... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
¡Gracias por vuestras sugerencias Copérnico y Miki! No queriamos ir via Madrid para ahorrar un poco de tiempo pero finalmente es lo que estamos viendo. En cuanto a Lisboa, al ser gallegos, Portugal y el norte de España ya nos lo hemos recorrido. Gracias igualmente por vuestra ayuda, buscaré algo con escala en Madrid...

Para el puente de diciembre vuelos "a buen precio" a Europa, desde Galicia yo no he encontrado.

He visto, de las opciones más baratas para ese puente, es salir con vuelo directo desde Madrid, y destino Milán; (ya que tenéis que incluir el importe del traslado hasta Madrid, por lo que eso ya incrementa el precio total).
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Para el puente de diciembre vuelos a buen precio a Europa, desde Galicia yo no he encontrado. He visto, de las opciones más baratas para... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Tienes razón Zafiroh, desde Galicia a buen precio no hay nada por eso ya estamos buscando algo haciendo escala.Voy a ver lo de Milán entonces. Gracias!
Ir arriba Tienes razón Zafiroh, desde Galicia a buen precio no hay nada por eso ya estamos buscando algo haciendo escala.Voy a ver lo de Milán... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola! Gracias a Ryanair acabo de encontrar una buena oferta para el puente de diciembre (¡por fin!) para dos destinos. No conozco ninguno y me gustaría que pudierais ayudarme a elegir: Valle del Loira (concretamente Tours) o Marsella. He estado viendo algunas páginas perono tengo mucho tiempo, la oferta se acaba mañana.
Ir arriba Hola! Gracias a Ryanair acabo de encontrar una buena oferta para el puente de diciembre (¡por fin!) para dos destinos. No conozco ninguno... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
Hola! Gracias a Ryanair acabo de encontrar una buena oferta para el puente de diciembre (¡por fin!) para dos destinos. No conozco ninguno y me gustaría que pudierais ayudarme a elegir: Valle del Loira (concretamente Tours) o Marsella. He estado viendo algunas páginas perono tengo mucho tiempo, la oferta se acaba mañana.

Yo elegiría Tours, y aprovechar para visitar algo del valle del Loira. Para mi gusto, es una zona muy bonita.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo elegiría Tours, y aprovechar para visitar algo del valle del Loira. Para mi gusto, es una zona muy bonita. Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
Hola! Gracias a Ryanair acabo de encontrar una buena oferta para el puente de diciembre (¡por fin!) para dos destinos. No conozco ninguno y me gustaría que pudierais ayudarme a elegir: Valle del Loira (concretamente Tours) o Marsella. He estado viendo algunas páginas perono tengo mucho tiempo, la oferta se acaba mañana.
¿Puedes decir desde dónde saldrías y en qué fechas sería el viaje? Porque a pesar de las ofertas, no encuentro ninguna ganga para ese puente Confundido .
_________________
Mi cuaderno de bitácora
2003: Londres
2008: Madrid
2009: Tolosaldea (Gipuzkoa), Roma, Ciudad del Vaticano, Pompeya
2012: Venecia, Verona, Bolonia, Siena, Florencia, Pisa, Berlín, Praga
Ir arriba ¿Puedes decir desde dónde saldrías y en qué fechas sería el viaje? Porque a pesar de las ofertas, no encuentro ninguna ganga para ese... Copérnico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!

Alguna sugerencia para viajar en el Puente de la Constitución?

La idea es desde Barcelona y en coche, pues son pocos días -3 noches- y preferimos la libertad del coche y claro no muchos kilómetros, que sino es una paliza.


Graciassss Amistad
Saludos Guiño
Ir arriba Hola chicos! Alguna sugerencia para viajar en el Puente de la Constitución? La idea es desde Barcelona y en coche, pues son pocos dias -3... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Hola chicos!

Alguna sugerencia para viajar en el Puente de la Constitución?

La idea es desde Barcelona y en coche, pues son pocos días -3 noches- y preferimos la libertad del coche y claro no muchos kilómetros, que sino es una paliza.


Graciassss Amistad
Saludos Guiño

Se me ocurre asturias o santander, buena comida, paisajes estupendos, tranquilidad (o marcha si lo quieres, jeje) en fin una pasada, los lagos, cangas, yo soy de madrid y de vez en cuando hago una escapada a estas tierras, estoy enamorada del norte!!!
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba Se me ocurre asturias o santander, buena comida, paisajes estupendos, tranquilidad (o marcha si lo quieres, jeje) en fin una pasada, los... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EYS97 Escribió:
carla1 Escribió:
Hola chicos!

Alguna sugerencia para viajar en el Puente de la Constitución?

La idea es desde Barcelona y en coche, pues son pocos días -3 noches- y preferimos la libertad del coche y claro no muchos kilómetros, que sino es una paliza.


Graciassss Amistad
Saludos Guiño

Se me ocurre asturias o santander, buena comida, paisajes estupendos, tranquilidad (o marcha si lo quieres, jeje) en fin una pasada, los lagos, cangas, yo soy de madrid y de vez en cuando hago una escapada a estas tierras, estoy enamorada del norte!!!

Graciasss por contestar tan pronto!
Me encantaría pero me pilla muyyy lejos! Como máximo hemos dicho unos 500 km más o menos.
Reservaremos Asturias o Cantabria para otra ocasión y con más días, qué remedio...


Saludos Amistad
Ir arriba Graciasss por contestar tan pronto! Me encantaría pero me pilla muyyy lejos! Como máximo hemos dicho unos 500 km más o menos... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola, alguna sugerencia para viajar del 3 al 13 de diciembre? mejor a nuestro aire que organizado de agencia...
Nuestros últimos viajes han sido malasia y singapur, costa rica, egipto...
Saludos!
Ir arriba Hola, alguna sugerencia para viajar del 3 al 13 de diciembre? mejor a nuestro aire que organizado de agencia... nuestros últimos viajes... Juanan-ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carla y Girona. Yo acabo de volver de Girona y es encantadora.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Carla y Girona. Yo acabo de volver de Girona y es encantadora. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Carla, para 3 días podrías hacer un combinado Tarragona-Reus o bien desplazarte hasta Girona-alrededores. Yo acabo de volver de Girona y es encantadora.

Gracias Bruce! Amistad

Gerona y alrededores la conocemos bastante.. No sé porque siempre hemos tenido "tirada" de ir hacía Gerona, así que preferimos algo un poquito más alejado aunque como puedes ver no tenemos ni idea...a mi marido le haría gracia ver el Guggenheim así que quizás acabemos en Bilbao..a ver..estamos muy pez...
Ir arriba Gracias Bruce! Gerona y alrededores la conocemos bastante.. no sé porque siempre hemos tenido tirada de ir hacía Gerona, así que... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Hola chicos!

Alguna sugerencia para viajar en el Puente de la Constitución?

La idea es desde Barcelona y en coche, pues son pocos días -3 noches- y preferimos la libertad del coche y claro no muchos kilómetros, que sino es una paliza.


Graciassss Amistad
Saludos Guiño

Hola Carla!

Tal vez se te escape en kilometros, pero cuando puedas visita Toledo, para mi, de lo mejor de España, de verdad, nosotros fuimos dos noches desde aquí en coche.

Ya nos contarás donde os vais finalmente! Guiño

Saludos!

Última edición por Miki el Dom, 25-10-2009 23:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola Carla! Tal vez se te escape en kilometros, pero cuando puedas visita Toledo , para mi, de lo mejor de España, de verdad, nosotros... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Carla1, si venís al País Vasco, cosas para ver muchas, ¿qué tal una visita a las 3 capitales?; o tal vez hacer alguna ruta por pueblos (de la costa, o del interior); o tal vez salidas al monte ....
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Carla1, si venís al País Vasco, cosas para ver muchas, ¿qué tal una visita a las 3 capitales?; o tal vez hacer alguna ruta por pueblos... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Bluesix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
¿Dónde recomendais ir los 4 días del puente? lo digo por el tiempo y por los pocos días que son... Alguna idea??
Gracias!
Ir arriba Hola viajeros!! ¿Dónde recomendais ir los 4 días del puente? lo digo por el tiempo y por los pocos días que son... alguna idea... Bluesix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
RosChofre Escribió:
Buenos días,

Me quiero ir con mi pareja desde el 1 hasta el 9 de Diciembre de viaje, es decir, para el puente y no se donde ir.

¿Me podeís dar ideas?

Me gustaría ir a Polonia, pero quiza haga mucho frio.

No hay frio, hay ropa que no es adecuada....como se suele decir Mr. Green
El frio continental, como el de Polonia es bastante llevadero. No es un frío húmedo, abrigándote bien puedes moverte prefectamente.
Ir arriba No hay frio, hay ropa que no es adecuada....como se suele decir. El frio continental, como el de Polonia es bastante llevadero. No es un... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube