Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 184 messages and 61103 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Visado - Pasaporte para Uzbekistán  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Visado y Pasaporte para Uzbekistán.- Donde solicitarlo, periodo de validez, cuanto cuesta, tiempo que tardan en tramitarlo.-

Toda la información necesaria para su obtención.-


ENLACES A TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO


Visado - Pasaporte para Uzbekistán - Forum Middle East and Central Asia VIAJAR A UZBEKISTAN
Visado - Pasaporte para Uzbekistán - Forum Middle East and Central Asia ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses
Visado - Pasaporte para Uzbekistán - Forum Middle East and Central Asia RESTAURANTES EN UZBEKISTÁN.- Donde Comer
Visado - Pasaporte para Uzbekistán - Forum Middle East and Central Asia UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING
Visado - Pasaporte para Uzbekistán - Forum Middle East and Central Asia TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI
Visado - Pasaporte para Uzbekistán - Forum Middle East and Central Asia CLIMA - TEMPERATURA EN UZBEKISTAN
Visado - Pasaporte para Uzbekistán - Forum Middle East and Central Asia Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán
Visado - Pasaporte para Uzbekistán - Forum Middle East and Central Asia VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN
Visado - Pasaporte para Uzbekistán - Forum Middle East and Central Asia Viaje a Irán, Turkmenistán y Uzbekistán



Dejo un archivo adjunto con información sobre como obtener el visado, precios y el formulario a rellenar

visa uzbekistan.pdf 
 Filename:  visa uzbekistan.pdf
 Filesize:  32.86 KB
 Downloaded:  900 Time(s)
Back to top Visado y Pasaporte para Uzbekistán.- Donde solicitarlo, periodo de validez, cuanto cuesta, tiempo que tardan en tramitarlo.- Toda la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Uzbekistan - ayuda!!!!!  Posted: Reply with quote

DEUSA
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando viajar a Uzbekistán en Septiembre 08. No tengo muy claro si viajar a través de una agencia o por mi cuenta. No dispongo de tanto tiempo como vosotros, más bien de 15 días, y necesito algo de orientación sobre el alojamiento, nivel de vida, si es un sitio peligroso, etc.
KATIASILVA, indicabas que se puede gestionar el visado en la embajada de Madrid, ¿sabes la dirección o el teléfono?

Muchas gracias Aplausos
Back to top Hola, yo también estoy pensando viajar a Uzbekistán en Septiembre 08. No tengo muy claro si viajar a través de una agencia o por mi... DEUSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Uzbekistan - ayuda!!!!!  Posted: Reply with quote

Guajira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola Deusa,

Nosotros nos vamos a Uzbekistan este verano ( agosto) y hemos tramitado el visado en la embajada que acaban de abrir en Madrid. Está operativa desde el mes de abril. Son amabilísimos y hemos tenido los visados en apenas una semana. Te dejo los datos.

Consolado General de la Republica de Uzbekistan
Sr. Usmanov
Pº de la Castellana 45 4º D
28046 MADRID
Tel. 91 310 16 39
Fax 91 310 31 23

Os copio los requisitos:

".... Para solicitar el visado habrá que presentar la solicitud adjuntada a la presente, una foto, el pasaporte original, así como abonar el coste del visado (mirar el listado de los precios adjuntados) via transferencia bancaria a la cuenta de la Embajada de la República de Uzbekistán en Banco Popular 0075 0001 89 0606983028 adjuntando el justificante del pago a toda la documentación arriba mencionada o en efectivo en el momento de la presentación de la solicitud.


LISTA DE LAS RENTAS CONSULARES

TIPO DE LOS ACTOS CONSULARES PRECIO
Visado hasta 7 días – 1 entrada 60 euros
Visado hasta 15 días – 1 entrada 70 euros
Visado hasta 30 días – 1 entrada 80 euros
Visado hasta 3 meses – 1 entrada 100 euros
Visado hasta 6 meses – 1 entrada 140 euros
Visado hasta 1 año – 1 entrada 180 euros

Por el aumento de cada siguiente entrada más 10 euros

Visado hasta 1 mes – entradas multiples 80 euros
Visado hasta 6 mes – entradas multiples 170 euros
Visado hasta 1 año – entradas multiples 270 euros

Visado de tránsito hasta 24 horas 30 euros
Visado de tránsito hasta 48 horas 35 euros
Visado de tránsito hasta 72 horas 40 euros
Visado de tránsito de dos entradas hasta 72 horas 50 euros

Visado de los grupos (10 y «+» personas) hasta 15 días – 1 entrada 15 euros multiplicado por numero de personas más 20 euros al total
Visado de los grupos (10 y «+» personas) hasta 30 días – 1 entrada 25 euros multiplicado por numero de personas más 20 euros al total
Los gastos por la gestión bancaria se cubren por el interesado

Saludos,
Guajira
Back to top Hola Deusa, Nosotros nos vamos a Uzbekistan este verano ( agosto) y hemos tramitado el visado en la embajada que acaban de abrir en... Guajira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uzbekistan...información "fresca".  Posted: Reply with quote

Guajira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola Arale,

Acabo de ver tu post. Nosotros llegamos hace una semana y aún no había tenido tiempo de conectarme al foro. Si tengo tiempo, espero animarme ha hacer también un pequeño resumen de lugares, precios y hoteles.

Hemos venido encantados del país y, sobre todo, de sus gentes. Animo a la gente a viajar por libre ya que es un país en el que te puede mover con muchísima facilidad. La gentes es extremadamente agradable, sana y colaboradora.

Aprovecho para ampliar algo de información que ya tengo a mano. Nosotros tramitamos el visado por la nueva Embajada en Madrid y fue una maravilla. No hace falta carta de invitación y tuvimos el visado de vuelta en casa en una semana.!

Consolado General de la Republica de Uzbekistan
Sr. Usmanov
Pº de la Castellana 45 4º D
28046 MADRID
Tel. 91 310 16 39
Fax 91 310 31 23

Os copio los requisitos:

".... Para solicitar el visado habrá que presentar la solicitud adjuntada a la presente, una foto, el pasaporte original, así como abonar el coste del visado (mirar el listado de los precios adjuntados) via transferencia bancaria a la cuenta de la Embajada de la República de Uzbekistán en Banco Popular 0075 0001 89 0606983028 adjuntando el justificante del pago a toda la documentación arriba mencionada o en efectivo en el momento de la presentación de la solicitud.


LISTA DE LAS RENTAS CONSULARES

TIPO DE LOS ACTOS CONSULARES PRECIO
Visado hasta 7 días – 1 entrada 60 euros
Visado hasta 15 días – 1 entrada 70 euros
Visado hasta 30 días – 1 entrada 80 euros
Visado hasta 3 meses – 1 entrada 100 euros
Visado hasta 6 meses – 1 entrada 140 euros
Visado hasta 1 año – 1 entrada 180 euros

Por el aumento de cada siguiente entrada más 10 euros

Visado hasta 1 mes – entradas multiples 80 euros
Visado hasta 6 mes – entradas multiples 170 euros
Visado hasta 1 año – entradas multiples 270 euros

Visado de tránsito hasta 24 horas 30 euros
Visado de tránsito hasta 48 horas 35 euros
Visado de tránsito hasta 72 horas 40 euros
Visado de tránsito de dos entradas hasta 72 horas 50 euros

Visado de los grupos (10 y «+» personas) hasta 15 días – 1 entrada 15 euros multiplicado por numero de personas más 20 euros al total
Visado de los grupos (10 y «+» personas) hasta 30 días – 1 entrada 25 euros multiplicado por numero de personas más 20 euros al total
Los gastos por la gestión bancaria se cubren por el interesado

Saludos,
Guajira
Back to top Hola Arale, Acabo de ver tu post. Nosotros llegamos hace una semana y aún no había tenido tiempo de conectarme al foro. Si tengo tiempo... Guajira Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Gololo
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy planeando un viaje a Uzbekistán para finales de Noviembre y quería pedir mi visado ya. Pero tengo dudas sobre como enviar mi documentación a Madrid. He llamado a la embajada y les he preguntado cómo quieren que lo envíe (mensajería con retorno, o algo parecido) y simplemente me dicen: "Español mio muy malo. Tu mandar documentación. Visado 8 días. Enviar como tu querer". Así que no me aclaro nada, y ya he llamado 3 veces >_
Back to top Hola, Estoy planeando un viaje a Uzbekistán para finales de Noviembre y quería pedir mi visado ya. Pero tengo dudas sobre como enviar mi... Gololo Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Mardeakad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2008

Posts: 88
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Solicitud de visado en Uzbekistan (Haz primero la transferencia y luego manda la documentación con el justificante)...

Para solicitar el visado habrá que presentar la solicitud adjuntada a la presente, una foto, el pasaporte original, así como abonar el coste del visado (mirar el listado de los precios adjuntados) via transferencia bancaria a la cuenta de la Embajada de la República de Uzbekistán en Banco Popular 0075 0001 89 0606983028 adjuntando el justificante del pago a toda la documentación arriba mencionada o en efectivo en el momento de la presentación de la solicitud.

LISTA DE LAS RENTAS CONSULARES

TIPO DE LOS ACTOS CONSULARES PRECIO
Visado hasta 7 días – 1 entrada 60 euros
Visado hasta 15 días – 1 entrada 70 euros
Visado hasta 30 días – 1 entrada 80 euros
Visado hasta 3 meses – 1 entrada 100 euros
Visado hasta 6 meses – 1 entrada 140 euros
Visado hasta 1 año – 1 entrada 180 euros

Por el aumento de cada siguiente entrada más 10 euros

Visado hasta 1 mes – entradas multiples 80 euros
Visado hasta 6 mes – entradas multiples 170 euros
Visado hasta 1 año – entradas multiples 270 euros

Visado de tránsito hasta 24 horas 30 euros
Visado de tránsito hasta 48 horas 35 euros
Visado de tránsito hasta 72 horas 40 euros
Visado de tránsito de dos entradas hasta 72 horas 50 euros

Ahhhh!!!! Envidia me das...

______
1996- Italia: Ruta Clásica. Portugal: de Norte a Sur por la costa.
1997- Francia: Bretaña. Londres.
1998- Canada: British Columbia.
1999- San Francisco y alrededores.
2000- Canadá: Ontario y Québec.
2001- Nueva York.
2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín.
2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.
2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde.
2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia.
2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia.
2007- Alemania: Ruta Romántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca: Arhus, Odense, Ribe, Roskilde, Hillerød y el castillo Frederiksborg, Copenhague, castillos de Krönborg y Egeskov.
2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y anillo de oro, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur.
Back to top Solicitud de visado en Uzbekistan (Haz primero la transferencia y luego manda la documentación con el justificante)... Para solicitar el... Mardeakad Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Gololo
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Si, tengo claro todo lo que tengo que enviar...
Lo que no tengo claro es COMO lo tengo que enviar.

Mesanjero? Correo ordinario certificado? Tengo que pagar el viaje de vuelta de mis papeles, pero no tengo claro si me los envían contra reembolso o de otra manera O_o!?
Back to top Si, tengo claro todo lo que tengo que enviar... lo que no tengo claro es COMO lo tengo que enviar. Mesanjero? Correo ordinario... Gololo Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Mardeakad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2008

Posts: 88
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te puedo ayudar al respecto porque nosotros nos pasamos a recoger los pasaportes directamente.

Lo que si puedo es darte este email de la Asociación Clavijo-Tamerlan cuyo presidente es el Cónsul Honorario en Madrid: Santiago Ruiz.

e-mail: consuluzbekmadrid@yahoo.com

______
1996- Italia: Ruta Clásica. Portugal: de Norte a Sur por la costa.
1997- Francia: Bretaña. Londres.
1998- Canada: British Columbia.
1999- San Francisco y alrededores.
2000- Canadá: Ontario y Québec.
2001- Nueva York.
2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín.
2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.
2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde.
2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia.
2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia.
2007- Alemania: Ruta Romántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca: Arhus, Odense, Ribe, Roskilde, Hillerød y el castillo Frederiksborg, Copenhague, castillos de Krönborg y Egeskov.
2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y anillo de oro, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur.
Back to top No te puedo ayudar al respecto porque nosotros nos pasamos a recoger los pasaportes directamente. Lo que si puedo es darte este email de... Mardeakad Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Jlgarcia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2008

Posts: 58

Votes: 0 👍
El tema del visado sinceramente sale mas a cuenta hacerlo a la llegada.
Si vais con con los servicios de una agencia de viajes aquí o una agencia local, ellos os conseguirán la carta de invitación y para ello solo teneis que enviarles una copia escaneada de vuestro pasaporte (si no teneis escaner hacerle una foto digital y ya vale) y cuando llegueis al aeropuerto recogeis el visado allí ...el coste son unos 60-70 USD,,,, en cambio aquí os costará 70 EUR y el coste de enviar todos los papeles
[editado por meoderador]
Back to top El tema del visado sinceramente sale mas a cuenta hacerlo a la llegada. Si vais con con los servicios de una agencia de viajes aquí o una... Jlgarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Mardeakad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2008

Posts: 88
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues yo no estaría tan segura de eso.... Habiendo ahora Embajada en Madrid lo mejor es hacerlo con ellos directamente. A mi no me pidieron ningún tipo de carta de invitación y a los 10 días me entragon el pasaporte.

A mi compañero de trabajo que fue el año pasado a Uzbekistan en un viaje organzido, les pidieron 150 $ al llegar para darles el visado... En fin, que mal vale prevenir.
_________________
....2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín. 2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde. 2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia. 2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia. 2007- Alemania: Ruta omántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca.2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y anillo de oro, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur. 2009- N.York y Boston. Noruega: Fiordos y treking glaciar, China (Shangai, Guillin-Yansuo- Xian- Pingyao- Datong-Beijing), Bulgaria y Edirne, Fez, Meknes y Volubilis.
Back to top Pues yo no estaría tan segura de eso.... Habiendo ahora Embajada en Madrid lo mejor es hacerlo con ellos directamente. A mi no me... Mardeakad Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Jlgarcia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2008

Posts: 58

Votes: 0 👍
Pero Mar,,,es que no todo el mundo vive en Madrid y enviar un paquete asegurado con el pasaporte te cuesta una pasta....... Y no digo que a tu amigo no le cobraran los 150 USD,,,, pero yo de la gente que he enviado a nadie le han cobrado esa salvajada....todos han pagado 60-70 USD.... Te lo digo de verdad....
Por cierto,,,he disfrutado con tu blog....y tus explicaciones...lo de los tomates es muy cierto...
Back to top Pero Mar,,,es que no todo el mundo vive en Madrid y enviar un paquete asegurado con el pasaporte te cuesta una pasta....... y no digo que... Jlgarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

ElKun
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2008

Posts: 350
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola gente,

Pues, por fin mi diario lleva fotos y la impresión total es muchísmo mejor.

Gracias a todos por los consejos!!! Aplausos

Si queréis echar un vistazo al diario con FOTOS:
Diario Uzbekistán - ElKun

Salu2 Amistad
Back to top Hola gente, Pues, por fin mi diario lleva fotos y la impresión total es muchísmo mejor. Gracias a todos por los consejos!!! Si queréis... ElKun Read My Blog(4 Blogs) 166 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

ElKun
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2008

Posts: 350
Visit poster's website
Votes: 0 👍
P.D.: Además he puesto links de los hoteles donde estuvimos y al final del diario he añadido un apartado sobre VISADOS.
Back to top P.D.: Además he puesto links de los hoteles donde estuvimos y al final del diario he añadido un apartado sobre VISADOS. ElKun Read My Blog(4 Blogs) 166 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3578
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver, los que ya han estado. EStoy buscando vuelos ( con tiempo, es para el año que viene ), y me he dado cuenta de que lo más barato es siempre con escala en Moscú, que no nos hace ninguna gracia, por los posibles retrasos y burocracia.
La pregunta es: ¿ para estar unas horas en el aeropuerto de Moscú hace falta sacarse el visado ?
Back to top A ver, los que ya han estado. EStoy buscando vuelos ( con tiempo, es para el año que viene ), y me he dado cuenta de que lo más barato es... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola luchino, consulta estas páginas que tal vez te puedan orientar

www.losviajeros.com/ ...u&start=20

www.losviajeros.com/ ...u&start=40
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola luchino, consulta estas páginas que tal vez te puedan orientar. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3578
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Yennefer. Pues no sé lo que haremos, ya que la ventaja de la escala en Moscú es el ahorro de unos 200 € en el vuelo, o sea que si hemos de gastarnos unos 100€ o más en el visado, casi no merece la pena.
Estuvimos el año pasado en S. Petersburgo, y no estaría mal ver Moscú, pero en otra ocasión.
Back to top Gracias Yennefer. Pues no sé lo que haremos, ya que la ventaja de la escala en Moscú es el ahorro de unos 200 € en el vuelo, o sea que si... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Marcopolo7
Experto

Experto
Joined:
28-05-2009

Posts: 221

Votes: 0 👍
Saludos desde uzbekistan.
Luchino: si no sales de la zona de transito del aeropuerto, no te hace falta el visado.
Si quieres sacarte el visado en transito, son 35 euros por persona, aparte del seguro que tienes que contratar(obligatorio para pisar suelo ruso) leete la información en la pagina de la embajada rusa.
Un saludo, vuelvo el día 9, ya os contare.
Ciaoooo.
Back to top Saludos desde uzbekistan. Luchino: si no sales de la zona de transito del aeropuerto, no te hace falta el visado. Si quieres sacarte el... Marcopolo7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3578
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aralibra, ¿ cómo has conseguido el visado ?

Yo estuve hace 2 años en S. Petersburgo y lo saqué en una agencia de viajes, cuesta algo más caro, pero me pareció mas sencillo y cómodo.
Back to top Aralibra, ¿ cómo has conseguido el visado ? Yo estuve hace 2 años en S. Petersburgo y lo saqué en una agencia de viajes, cuesta algo más... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Menaydav
Experto

Experto
Joined:
13-01-2009

Posts: 174

Votes: 0 👍
Buenos días Luchino.
El visado lo puedes hacer en la embajada de Uzbekistan si estas en Madrid. Son muy simpaticos, y no tiene tanta historia como el visado ruso.
Si no estas en Madrid, desconozco si se puede hacer enviando el pasaporte, pero llamalos y te informaran.
Bye
Back to top Buenos dias Luchino. El visado lo puedes hacer en la embajada de Uzbekistan si estas en Madrid. Son muy simpaticos, y no tiene tanta... Menaydav 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

ViajeraMular
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola¡

En la web de la embajada te cuentan como hacerlo a distancia, lo malo es que quizá tengas que enviar también el pasaporte, así que mejor hacerlo por mensajería... El problema es que es mas caro claro.

Yo he ido ayer a pedirlo y han sido supermajos, en una semana me han dicho que puedo ir a recogerlo.

Mena gracias por las recomendaciones de restaurántes, tomo nota¡¡

Aralibra nosotros vamos del 19 de abril al 6 de mayo, así que andaremos cruzándonos por allí.
_________________
2007: China, 2008: Valle del Loira, 2009: Canadá, 2010: Ruta Maya, 2011: Uzbekistan, 2012: Vietnam, 2013: Scotland, 2017: Kenia, Tanzania, Zanzíbar, 2018: EEUU, 2021 Senegal, 2022 Costa Rica, 2023 Camboya
Back to top Hola¡ En la web de la embajada te cuentan como hacerlo a distancia, lo malo es que quizá tengas que enviar también el pasaporte, así que... ViajeraMular Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visado - Pasaporte para Uzbekistán  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2017
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
mdg18 wrote:
yonhey wrote:
Supongo que al no necesitar visado para entrar, por ser español, voy allí con el pasaporte y ya está, ya rellenaré lo que sea allí en el aeropuerto, si es que hay algo que rellenar, o simplemente sellado del pasaporte.

Con el pasaporte con una validez superior a 6 meses, no tienen que hacer ni rellenar nada, simplemente hacen la foto de rigor y te sellan el pasaporte

Ok, muchas gracias
Back to top Yonhey wrote: Ok, muchas gracias Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube