Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 103 messages and 100212 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla de Gran Canaria.-

Varios son los lugares que se pueden visitar en la ciudad, entre los que se pueden destacar:

Las calles de Vegueta donde encontraremos La Ermita de San Antonio Abad, El Obispado, la Catedral de Santa Ana, y el Museo Casa de Colón, entre otros.-

En el barrio de Triana podemos ver la Ermita de San Telmo, y la Casa Museo de Pérez Galdos.-

El Parque de Santa Catalina en la zona del puerto es el centro de los actos del Carnaval.-

Además sus playas de Las Canteras, El Confital, y las Alcaravaneras son un gran atractivo turístico.-


GRAN CANARIA.- Temas de Interés



Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas - Forum Canary Islands Hoteles, Alojamiento en GRAN CANARIA

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas - Forum Canary Islands Viajar a GRAN CANARIA

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas - Forum Canary Islands ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas - Forum Canary Islands DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas - Forum Canary Islands Comer en Gran Canaria, restaurantes

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas - Forum Canary Islands EXCURSIONES EN GRAN CANARIA

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas - Forum Canary Islands Carnavales Las Palmas de Gran Canaria

Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas - Forum Canary Islands Transporte público en Gran Canaria

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla de Gran Canaria.- Varios son los lugares que se pueden visitar en la ciudad, entre... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Begiurdin
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

El lunes empiezan mis vacaciones en Gran Canaria, estado mirando por el foro que se puede visitar por toda la isla, pero aun así estoy totalmente perdida por que no he estado nunca. Es la primera vez que vamos a Gran Canaria, digo primera vez por que voy con mi pareja. Vamos del 9 de Julio a 16 de Julio. El día 9 llega el vuelo a las 22:30 de la noche y el día 16 salimos a las 08:00 de la mañana.
Me podrias indicar día por día que podriamos visitar? mas o menos para hacernos una idea, para orientarnos un poquito mas. Estamos totalmente perdidos. Tenemos pensado alquilar un coche y hacer las rutas por nuestra cuenta.

Saludos y muchas gracias a tod@s!!
Back to top Hola a tod@s!!! El lunes empiezan mis vacaciones en Gran Canaria, estado mirando por el foro que se puede visitar por toda la isla, pero... Begiurdin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Rafacadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Pues todo depende de la zona donde te alojes. Pero sitios que no deberías perderte, desde mi modesto criterio.

Norte: Agaete, Galdar y Firgas. Centro-Norte: Arucas, Teror.
Sur: Mogan y sobre todo su puerto, mas conocido como la Venecia de Canarias. Maspalomas, Telde, Ingenio.

De la Capital, obviamente la playa de las Canteras, y el centro. Desde la estación de guaguas, sales directamente al parque de San Telmo, Triana y luego a Vegueta (que es la zona del casco antiguo).

Para centros comerciales, en las palmas capital tienes varios, al final de las canteras esta el Arenas y cerca del puerto tienes El Muelle. Luego por la carretera veras varios.

Yo llego el día 18, y regreso el 25. Buena estancia.
Back to top Pues todo depende de la zona donde te alojes. Pero sitios que no deberías perderte, desde mi modesto criterio. Norte: Agaete, Galdar y... Rafacadiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Hola

Echale un vistazo al hilo sobre excursiones en Gran Canaria

www.losviajeros.com/ ...&start=210

Saludos
Back to top Hola. Echale un vistazo al hilo sobre excursiones en Gran Canaria. Saludos Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Carmenyalbino
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hol a todos¡¡¡ estaos pensando en irnos de vacaciones a las palmas en la segunda quincena de septiembre. Alguien me puede decir que tal tiempo hace por esa epoca?
Y otra cosa nos gustaria ir a un hotel con todo incluido y con la playa lo mas cerca posibe y con arena blanca buscamos tranquilidad y nada de playas maxigficadas. Para que zona me recomendais? es q me han dich q a los turistas los mandan para el sur pero que las mejores playas son en el norte.
Back to top Hol a todos¡¡¡ estaos pensando en irnos de vacaciones a las palmas en la segunda quincena de septiembre. alguien me puede decir que tal... Carmenyalbino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-09-2010

Posts: 311

Votes: 0 👍
carmenyalbino wrote:
hol a todos¡¡¡ estaos pensando en irnos de vacaciones a las palmas en la segunda quincena de septiembre. Alguien me puede decir que tal tiempo hace por esa epoca?
Y otra cosa nos gustaria ir a un hotel con todo incluido y con la playa lo mas cerca posibe y con arena blanca buscamos tranquilidad y nada de playas maxigficadas. Para que zona me recomendais? es q me han dich q a los turistas los mandan para el sur pero que las mejores playas son en el norte.

En la segunda quincena de septiembre lo normal es que hagan días muy soleados, y con temperaturas agradables.

Para mi las mejor playa de la isla es la de Maspalomas, en el sur de la isla, aunque suele haber bastante gente, entre semana tienes relativa tranquilidad. Si buscas un hotel cerca de una playa tranquila, puedes mirar el Don Gregory, con salida propia a la Playa de San Agustín, aunque desconozco si tiene regimen de todo incluido
Back to top En la segunda quincena de septiembre lo normal es que hagan dias muy soleados, y con temperaturas agradables. Para mi las mejor playa de... Cacosenante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Susybve
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2012

Posts: 12

Votes: 1 👍
Hola chicos, yo vivo aquí en las palmas, les comento, esto un isla volcánica, por eso es color de de la arena es negra, pero también hay alguna playas de arena blanca, las mas conocidas son amadores que queda en el sur, cerca de puerto rico, es muy linda ademas de tener una zona Chil nueva que esta súper chula. Tiene toboganes en medio del mar. , también otra de arena blanca es afi del mar hecha por la misma cadena hotelera.
La que siempre recomiendan es la playa de Maspalomas, es muy linda por que es un desierto que termina en el mar.... Ademas de poder pasear en camello viendo el mar.
También pueden ir un día a las piscinas de taurino, son piscina de agua salada, un sitio muy lindo para relajarse, bailaron en el agua, y disfrutar de sus toboganes.

Siguiendo con el sur, puedes comer en la cofradía de pescadores de arguineguin muy típico y rico!

Sobre el norte, yo te recomendaría lo siguiente al ser una isla redonda, es muy común, alquilar un coche y darle la vuelta a la isla.. Vas parando es todos los pueblos del norte en Arucas, veras la iglesia,muy parecida a la sagrada familia, en guía el museo canario,, y Galdar el puerto..muy bonito... Comienza saliendo por las palmas dirección norte y llegaras al sur, hasta mogan muy bonito, un poco caro ya que es totalmente turístico.

Otro día dedicalo a las montañas subir por fatiga, el camino de los pinos y la presa de las niñas, es una presa de agua típica donde se puede acampar y pasar el día, para divertirte, en el sur vende excursiones de esa ruta en buey... Es muy bueno!

Sobre el clima estará bueno para la playa, nosotros los canarios solemos decir que el verano comienza en sep que es cuando hace mas calor.

Bueno espero. Les sirva... Un saludo
Back to top Hola chicos, yo vivo aqui en las palmas, les comento, esto un isla volcánica, por eso es color de de la arena es negra, pero también hay... Susybve Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Mazorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-01-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola voy la semana que viene 5 días a canarias. Me gustaria que alguien que hubiese estado me recomendase sitios para ver durante esos días. Nos alojamos en playa de ingles y hemos alquilado un coche. Recomendarme sitios que hayais visitado y os hayan gustado mucho y lo que no merece la pena ver. Os lo agradeceria mucho. Un saludo a todos los viajeros.
Back to top Hola voy la semana que viene 5 dias a canarias. Me gustaria que alguien que hubiese estado me recomendase sitios para ver durante esos... Mazorca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Elenatf
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Por si os sirve esto fue algo de lo q recopile en este foro y que agregue durante el viaje.
Back to top Por si os sirve esto fue algo de lo q recopile en este foro y que agregue durante el viaje. Elenatf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Elenatf
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lo dicho antes.
Back to top Elenatf wrote: Lo dicho antes. Elenatf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Elenatf
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
elenatf wrote:
Por si os sirve esto fue algo de lo q recopile en este foro y que agregue durante el viaje.



No puedo publicar fotos!!
Back to top Elenatf wrote: No puedo publicar fotos!! Elenatf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
elenatf wrote:
elenatf wrote:
Por si os sirve esto fue algo de lo q recopile en este foro y que agregue durante el viaje.



No puedo publicar fotos!!

No sé a que te refieres con la compilación y creo que no puedes publicar fotos hasta que tengas cinco mensajes, no estoy seguro. Rolling Eyes
Back to top No sé a que te refieres con la compilación y creo que no puedes publicar fotos hasta que tengas cinco mensajes, no estoy seguro. Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Elenatf
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ronh wrote:
elenatf wrote:
elenatf wrote:
Por si os sirve esto fue algo de lo q recopile en este foro y que agregue durante el viaje.



No puedo publicar fotos!!

No sé a que te refieres con la compilación y creo que no puedes publicar fotos hasta que tengas cinco mensajes, no estoy seguro. Rolling Eyes

Gracias.voy a escribir otro mensaje a ver si me deja.La compilación es mi hoja de ruta casera escaneada y por eso no puedo subirla.
Back to top Gracias.voy a escribir otro mensaje a ver si me deja.La compilacion es mi hoja de ruta casera escaneada y por eso no puedo subirla. Elenatf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Elenatf
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hay un monton de cosas y en una semana no tienes ni para empezar
Back to top Hay un monton de cosas y en una semana no tienes ni para empezar Elenatf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Clo-thing
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola que tal?
Me gustaria irme de italia prontooooo
Me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en febrero...aqui en
Back to top Hola que tal? me gustaria irme de italia prontooooo. me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en... Clo-thing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
clo-thing wrote:
hola que tal?
Me gustaria irme de italia prontooooo
Me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en febrero...aqui en <milan, donde vivo no es así ahora hay 12 grados.....frioooooooooooo
Pero tengo 35años y tengo que preguntarme si hay trabajo allí en gran canaria....aun si ya no tengo trabajo ahora en italia..... Hablo ingles, frances, aleman un poco de español y soy italiana...teneis consejos para mi?!

Gracias clo

La cosa está dificl en el tema del trabajo ahora mismo, mucho paro. Pero con los idiomas que hablas si que tienes oportunidades por lo menos en el sur de la isla en el sector turistico. Aunque repito que no es fácil

Saludos
Back to top La cosa está dificl en el tema del trabajo ahora mismo, mucho paro. Pero con los idiomas que hablas si que tienes oportunidades por lo... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Clo-thing
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ronh wrote:
clo-thing wrote:
hola que tal?
Me gustaria irme de italia prontooooo
Me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en febrero...aqui en <milan, donde vivo no es así ahora hay 12 grados.....frioooooooooooo
Pero tengo 35años y tengo que preguntarme si hay trabajo allí en gran canaria....aun si ya no tengo trabajo ahora en italia..... Hablo ingles, frances, aleman un poco de español y soy italiana...teneis consejos para mi?!

Gracias clo

La cosa está dificl en el tema del trabajo ahora mismo, mucho paro. Pero con los idiomas que hablas si que tienes oportunidades por lo menos en el sur de la isla en el sector turistico. Aunque repito que no es fácil

Saludos
GRACIAS RONH,
PIENSO DE IR BUSCANDO SITIOS EN INTERNET POR MI BUSQUEDA DE TRABAJO....mi sue@o seria de irme adentro de jenero....tienes consejos practicos, o sea, donde enviar mi cv..hoteles que buscan para reception..no se...cosas así...tienda que buscan también....
Me pido cuanto tendre que ganar como dinero para vivir en las palmas, claro que no tengo piso todavia y tendre que alquilar algo...

Graciass
Back to top GRACIAS RONH, PIENSO DE IR BUSCANDO SITIOS EN INTERNET POR MI BUSQUEDA DE TRABAJO....mi sue@o seria de irme adentro de jenero....tienes... Clo-thing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
clo-thing wrote:
Ronh wrote:
clo-thing wrote:
hola que tal?
Me gustaria irme de italia prontooooo
Me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en febrero...aqui en <milan, donde vivo no es así ahora hay 12 grados.....frioooooooooooo
Pero tengo 35años y tengo que preguntarme si hay trabajo allí en gran canaria....aun si ya no tengo trabajo ahora en italia..... Hablo ingles, frances, aleman un poco de español y soy italiana...teneis consejos para mi?!

Gracias clo

La cosa está dificl en el tema del trabajo ahora mismo, mucho paro. Pero con los idiomas que hablas si que tienes oportunidades por lo menos en el sur de la isla en el sector turistico. Aunque repito que no es fácil

Saludos
GRACIAS RONH,
PIENSO DE IR BUSCANDO SITIOS EN INTERNET POR MI BUSQUEDA DE TRABAJO....mi sue@o seria de irme adentro de jenero....tienes consejos practicos, o sea, donde enviar mi cv..hoteles que buscan para reception..no se...cosas así...tienda que buscan también....
Me pido cuanto tendre que ganar como dinero para vivir en las palmas, claro que no tengo piso todavia y tendre que alquilar algo...

Graciass

Ya en ese tema te tendrias que mover si vienes a la isla, me imagino que enviando curriculum a los hoteles.
Back to top Ya en ese tema te tendrias que mover si vienes a la isla, me imagino que enviando curriculum a los hoteles. Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Acurefan
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Ronh,

He leido muchos de tus mensajes, queria preguntarte como eres experto de Las Palmas, yo en abril voy a vivir con mi novia en Las Palmas, he encontrado un apartamento entre avenida Escaleritas y Tenente Coronel Olivares.......queria saber si conoces esta zona y si es tranquila y segura para vivir. No buscamos locura tipo Ibiza ma solo vivir como "jubilados" por esto no he elijido cerca de Lopez y Mena o playa de las Canteras, espero que este barrio de las escaleritas sea tranquilo y seguro para ir caminando de día. Gracias por aconsejarme.
Back to top Hola Ronh, he leido muchos de tus mensajes, queria preguntarte como eres experto de Las Palmas, yo en abril voy a vivir con mi novia en... Acurefan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
acurefan wrote:
Hola Ronh,

He leido muchos de tus mensajes, queria preguntarte como eres experto de Las Palmas, yo en abril voy a vivir con mi novia en Las Palmas, he encontrado un apartamento entre avenida Escaleritas y Tenente Coronel Olivares.......queria saber si conoces esta zona y si es tranquila y segura para vivir. No buscamos locura tipo Ibiza ma solo vivir como "jubilados" por esto no he elijido cerca de Lopez y Mena o playa de las Canteras, espero que este barrio de las escaleritas sea tranquilo y seguro para ir caminando de día. Gracias por aconsejarme.

No vivo en la ciudad sino en el campo pero Escaleritas es un barrio tranquilo en la zona alta de la ciudad. Mesa y Lopez es céntrica y Las Canteras para mi es ideal.
Back to top No vivo en la ciudad sino en el campo pero Escaleritas es un barrio tranquilo en la zona alta de la ciudad. Mesa y Lopez es céntrica y... Ronh Share:
Last Post
Last Post Post subject: Belén de Arena 2022 - Playa de Las Canteras  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Belén de Arena - Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

Del 2 de diciembre de 2022 - 8 de enero de 2023

Web: belendearena.es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Belén de Arena - Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Del 2 de diciembre de 2022 - 8 de enero de 2023. Web: ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube