Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 341 messages and 141041 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Forum New York and northeastern USA New York CityPASS

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Forum New York and northeastern USA New York Explorer Pass

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Forum New York and northeastern USA New York Pass

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Forum New York and northeastern USA New York C3 de CityPASS

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Forum New York and northeastern USA FlexPass New York - Tarjeta turística
Back to top New York CityPASS. New York Explorer Pass. New York Pass. New York C3 de CityPASS. FlexPass New York - Tarjeta turística Share:
Waiting Links Post subject: Cómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas  Posted: Reply with quote

Gusmiq
Experto

Experto
Joined:
27-04-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
Me quedó este tema pendiente de postearles de mi viaje en Junio pasado a New York. Se que ha pasado 6 meses desde el viaje, pero preferible tarde que nunca (sucede que recién ahora encontré el papel con el resumen). También encontré topics que hablaban de la New York Citipass y New York Explorer, pero ninguno de la New York Pass en forma exclusiva, por lo que se los dejo para quien les interese.

Como comentario, creo que es ideal para aquellos que van al menos 7 días a la gran manzana y lo hacen por primera vez. Este Pass tiene casi todas las excursiones típicas de aquel que va por primera vez. Ya no se si es tan conveniente si repites viaje allí, ya que hay muchas que no volverías a hacer.

Durante el uso de mi Pass, fui tomando nota de cuanto ahorré en cada entrada o descuento, para que tengan una idea si les conviene o no (tengan presente que algunos precios o excursiones pueden haber cambiado, por lo que no dejen de chequear cuales están vigentes):
1) Museo de Historia Natural: usd 20
2) Central Parl Bycicle Rental (3hs de alquiler de bici): usd 25
3) Circle Line Sightseeing Cruises (crucero que hace el semicirculo inferior de Manhattan): usd 32
4) Subida al Empire State: usd 21
5) Harry Potter: The exhibition usd 25
6) Intrepid Sea, Air & Space Museum usd 22
7) Madame Tussaud's Museum usd 36
8) MOMA: usd 20
9) NBC Studio Tour (con visita al estudio de Saturday Night Live inclusive): usd 24
10) New York Skyride (en el Empire State, simulador aéreo que recorre Manhattan): usd 41
11) Radio City Music Hall, visita guiada: usd 22
12) Real Bronx Tour (para nada recomendado): usd 35
13) Salomon Guggenheim Museum: usd 10
14) MET Museum of Art: usd 20
15) Top of the rock (subida al Rockefeller): usd 22
16) Descuento en el pasaje de bus al Woodbury Outlet: usd 6
17) Descuento en cena en Planet Hollywood: usd 10
18) Descuento en la tienda del Planet Hollywood: usd 10

Es cierto que alguno de los museos solo te piden una contribución para el ingreso e indican que lo sugerido son 20usd, por eso en esos museos puse ese importe.

Total gastado según precio de cada entrada: 400 usd. En contraposición, la New York Pass me costó 170usd para 7 días, por lo que considero que el ahorro que tuve fue considerable.

Otro tema que me di cuenta cuando compré la NY Pass es que el precio va cambiando según la demanda (en temporada alta sube). Entonces, como sugerencia, les conviene comprarla en temporada baja, ya que tiene 1 año de vencimiento para su uso. Yo la compré por internet y la retiré personalmente por el local del Planet Hollywood en Times Square.

Espero les sea de utilidad este resumen.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Back to top Me quedó este tema pendiente de postearles de mi viaje en Junio pasado a New York. Se que ha pasado 6 meses desde el viaje, pero... Gusmiq Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass  Posted: Reply with quote

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2008

Posts: 4075

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu mensaje, este resumen puede serle muy útil a mucha gente.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Back to top Muchas gracias por tu mensaje, este resumen puede serle muy útil a mucha gente. Un saludo. Nali-gr Read My Blog(2 Blogs) 333 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Fankaos
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias por compartirlo. Ahora si alguien pusiera el resumen de la City Pass ya seria la leche!!
Back to top Muchas gracias por compartirlo. Ahora si alguien pusiera el resumen de la City Pass ya seria la leche!! Fankaos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Retafe
Experto

Experto
Joined:
26-05-2006

Posts: 222

Votes: 0 👍
Tengo una pregunta ¿Los walking tours son en español? O en general, todo lo que lleva guias son en español? Es que tengo un nivel de inglés de supervivencia.

Gracias
Back to top Tengo una pregunta ¿Los walking tours son en español? O en general, todo lo que lleva guias son en español? Es que tengo un nivel de... Retafe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Gusmiq
Experto

Experto
Joined:
27-04-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
retafe wrote:
Tengo una pregunta ¿Los walking tours son en español? O en general, todo lo que lleva guias son en español? Es que tengo un nivel de inglés de supervivencia.

Gracias

Nop, son todos en inglés. De las visitas que son guiadas que yo hice, no tuve ninguna con opción en español. Las visitas guiadas de mi listado fueron:

3) Circle Line Sightseeing Cruises (crucero que hace el semicirculo inferior de Manhattan): usd 32
9) NBC Studio Tour (con visita al estudio de Saturday Night Live inclusive): usd 24
10) New York Skyride (en el Empire State, simulador aéreo que recorre Manhattan): usd 41
11) Radio City Music Hall, visita guiada: usd 22
12) Real Bronx Tour (para nada recomendado): usd 35
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Back to top Nop, son todos en inglés. De las visitas que son guiadas que yo hice, no tuve ninguna con opción en español. Las visitas guiadas de mi... Gusmiq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Retafe
Experto

Experto
Joined:
26-05-2006

Posts: 222

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Es que no estamos seguros del todo de cogerla.

Saludos.
Back to top Muchas gracias. Es que no estamos seguros del todo de cogerla. Saludos. Retafe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Jj8085
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!, a ver si me podeis ayudar, acabo de comprar la new york pass por internet, pero no me ha llegado nada al correo ni me ha puesto aceptada ni nada en la pagina, los que la habeis comprado por internet, se os ha demorado también??,gracias!.
Back to top Hola!, a ver si me podeis ayudar, acabo de comprar la new york pass por internet, pero no me ha llegado nada al correo ni me ha puesto... Jj8085 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Gusmiq
Experto

Experto
Joined:
27-04-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
jj8085 wrote:
Hola!, a ver si me podeis ayudar, acabo de comprar la new york pass por internet, pero no me ha llegado nada al correo ni me ha puesto aceptada ni nada en la pagina, los que la habeis comprado por internet, se os ha demorado también??,gracias!.

Yo la compré en su momento por internet. ¿Vos solicitaste que te la envíen a tu casa vía correo postal? Ahí no te puedo ayudar mucho, ya que no se cuanto demorará. Yo en mi caso, la compré por internet e seleccioné la opción de retirarla personalmente por el Planet Hollywood de Times Square.

Si tu duda es un e-mail de confirmación de la compra, sí, lo recibí de inmediato, el Asunto era: "New York Pass - Order Confirmation" y el remitente: "sales@newyorkpass.com"

Fijate si en tu tarjeta de crédito te figura el cargo de la compra, porque a lo mejor no se ha completado el proceso correctamente. Si te lo han cobrado, envía un mail a la dirección de mail que indiqué arriba.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Back to top Yo la compré en su momento por internet. ¿Vos solicitaste que te la envíen a tu casa vía correo postal? Ahí no te puedo ayudar mucho, ya... Gusmiq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2010

Posts: 668
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entra los viaje de metro dentro de la NY pass o te regalan metrocard o algo parecido?
_________________
2019 Fuerteventura
2018 Azores - Bali - Alsacia
2017 Bratislava - Viena - Argentina - Ibiza
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
Back to top Entra los viaje de metro dentro de la NY pass o te regalan metrocard o algo parecido? ExtremeñoCordoba Read My Blog(4 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Gusmiq
Experto

Experto
Joined:
27-04-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
ExtremeñoCordoba wrote:
Entra los viaje de metro dentro de la NY pass o te regalan metrocard o algo parecido?

No, no hay promoción con el metro.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Back to top No, no hay promoción con el metro. Gusmiq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Retafe
Experto

Experto
Joined:
26-05-2006

Posts: 222

Votes: 0 👍
Otra pregunta tonta. ¿Entra las entradas de todo lo que pone en su web o son descuentos en las entradas a esos sitios? Es que alguien me dijo que eran descuentos sobre los precios, no la entrada total, no se si me explico.

Gracias
Back to top Otra pregunta tonta. ¿Entra las entradas de todo lo que pone en su web o son descuentos en las entradas a esos sitios? Es que alguien me... Retafe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Gusmiq
Experto

Experto
Joined:
27-04-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
retafe wrote:
Otra pregunta tonta. ¿Entra las entradas de todo lo que pone en su web o son descuentos en las entradas a esos sitios? Es que alguien me dijo que eran descuentos sobre los precios, no la entrada total, no se si me explico.

Gracias

La web es muy clara, miralo bien, pero son los acceso completos a todas las atracciones que te ofrecen.

Sí tienen descuentos para algunas cosas, pero esas están detalladas por separado y aclaran la cantidad de USD o % de descuento. Lo que no aclara específicamente es porque es el acceso completo.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Back to top La web es muy clara, miralo bien, pero son los acceso completos a todas las atracciones que te ofrecen. Sí tienen descuentos para algunas... Gusmiq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Retafe
Experto

Experto
Joined:
26-05-2006

Posts: 222

Votes: 0 👍
Muchas gracias, gusmiq. Es eso lo que había entendido desde el principio, pero alguien me hizo dudar.
Back to top Muchas gracias, gusmiq. Es eso lo que había entendido desde el principio, pero alguien me hizo dudar. Retafe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Anabel_20120630
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2012

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola!! vamos a NY una semana en el mes de julio y estamos planteandonos coger la NY pass, pero no sé hasta que punto es rentable. ¿Me la recomendáis? Otra duda que tengo es por ejemplo para subir al Empire State puedo concretar cita con esta tarjeta, o si me presento directamente allí, y se saltan las colas... Es que es la primera vez que viajamos a la gran manzana, y por lo que he leido creo qnos podriamos ahorrar un dinerito con esta tarjeta. Espero vuestras respuestas!!! Gracias!!
Back to top Hola!! vamos a NY una semana en el mes de julio y estamos planteandonos coger la NY pass, pero no sé hasta que punto es rentable. ¿Me la... Anabel_20120630 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Nosotros compramos el pasado verano la citypass y nos fue genial. Hicimos las 6 visitas incluidas.
Back to top Nosotros compramos el pasado verano la citypass y nos fue genial. Hicimos las 6 visitas incluidas. CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Gusmiq
Experto

Experto
Joined:
27-04-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
Anabel_20120630 wrote:
Hola!! vamos a NY una semana en el mes de julio y estamos planteandonos coger la NY pass, pero no sé hasta que punto es rentable. ¿Me la recomendáis? Otra duda que tengo es por ejemplo para subir al Empire State puedo concretar cita con esta tarjeta, o si me presento directamente allí, y se saltan las colas... Es que es la primera vez que viajamos a la gran manzana, y por lo que he leido creo qnos podriamos ahorrar un dinerito con esta tarjeta. Espero vuestras respuestas!!! Gracias!!

Lee el 1er post de la 1er página, ahí verás el ahorro que yo tuve usando la NY Pass.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Back to top Lee el 1er post de la 1er página, ahí verás el ahorro que yo tuve usando la NY Pass. Gusmiq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-08-2010

Posts: 204

Votes: 0 👍
Vale y mi pregunta... Sabéis si se puede visitar el Madison Square Garden??? en la página de la NYPass pone que ahora no se puede.. Pero alguien sabe si fuera de temporada se sabrá¿
Me refiero a cuando la temporada regular acabe (que es a finales de abril) a partir de ahí se podrá visitar??
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Back to top Vale y mi pregunta... sabéis si se puede visitar el Madison Square Garden??? en la página de la NYPass pone que ahora no se puede.. pero... -121774- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Gusmiq
Experto

Experto
Joined:
27-04-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
-121774- wrote:
vale y mi pregunta... Sabéis si se puede visitar el Madison Square Garden??? en la página de la NYPass pone que ahora no se puede.. Pero alguien sabe si fuera de temporada se sabrá¿
Me refiero a cuando la temporada regular acabe (que es a finales de abril) a partir de ahí se podrá visitar??

Cuando yo fui en Junio, las visitas al Madison Square Garden estaban canceladas porque estaban en refacciones (canceladas para todos, no sólo para NYPass). Desconozco si luego de que rehabilitaron el estadio cuando comenzó la NBA, cancelaron o no las visitas. ¿Revisaste en la web del Madison Square Garden si hay visitas guiadas habilitadas?
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Back to top Cuando yo fui en Junio, las visitas al Madison Square Garden estaban canceladas porque estaban en refacciones (canceladas para todos, no... Gusmiq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorro con la New York Pass  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-08-2010

Posts: 204

Votes: 0 👍
gusmiq wrote:
-121774- wrote:
vale y mi pregunta... Sabéis si se puede visitar el Madison Square Garden??? en la página de la NYPass pone que ahora no se puede.. Pero alguien sabe si fuera de temporada se sabrá¿
Me refiero a cuando la temporada regular acabe (que es a finales de abril) a partir de ahí se podrá visitar??

Cuando yo fui en Junio, las visitas al Madison Square Garden estaban canceladas porque estaban en refacciones (canceladas para todos, no sólo para NYPass). Desconozco si luego de que rehabilitaron el estadio cuando comenzó la NBA, cancelaron o no las visitas. ¿Revisaste en la web del Madison Square Garden si hay visitas guiadas habilitadas?

Buen apunte.. He mirado en la página del estadio y no están disponibles tickets de visitas.. Por lo tanto, no se puede visitar.. Y no he encontrado info de cuando "más o menos" acabarán las obras, o se podrá visitar.... Crying or Very sad
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Back to top Buen apunte.. he mirado en la página del estadio y no están disponibles tickets de visitas.. por lo tanto, no se puede visitar.. y no he... -121774- Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: New York City PASS - tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2014

Posts: 591

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad que las encuentro muy caras.... Muchas gracias por adelantado!

Saludos. Smile
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Back to top Buenas tardes, Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad... Anouk30 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube