Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 12 Best Advices about ❤️ Hoteles en Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 801919 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Consejos y recomendaciones de hoteles para Estambul - Turquia.
Experiencias de viajeros, de todo tipo de alojamientos: economicos, medios, lujosos...

Hoteles de Estambul con hilos propios (opiniones, dudas, etc) en nuestro foro, aparte de este mimo hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=157847 HOTEL YIGITALP

www.losviajeros.com/ ...p?t=157839 HOTEL PRESIDENT

www.losviajeros.com/ ...p?t=157840 HOTEL ORSEP ROYAL

www.losviajeros.com/ ...p?t=183904 HOTEL BARCELO

www.losviajeros.com/ ...p?t=183905 HOTEL CROWN

www.losviajeros.com/ ...p?t=183906 HOTEL ERESIN TOPKAPI

www.losviajeros.com/ ...hp?t=63748 HOTEL LADY DIANA

www.losviajeros.com/ ...hp?t=33825 HOTEL ROMANCE

Hoteles en Estambul - Forum Middle East and Central Asia HOTEL GRAND YAVUZ. ESTAMBUL

Hoteles en Estambul - Forum Middle East and Central Asia HOTEL ILKAY. ESTAMBUL

Hoteles en Estambul - Forum Middle East and Central Asia HOTEL ORIENT EXPRESS. ESTAMBUL
Back to top Consejos y recomendaciones de hoteles para Estambul - Turquia. Experiencias de viajeros, de todo tipo de alojamientos: economicos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
martinsbx wrote:
Muchas gracias Indialuna! Miraré hoteles por esa zona a ver qué encuentro.

Nosotros hemos estado en estos dos hoteles y muy bien.
El hotel Seraglio a las espaldas de la Mezquita Azul y el hotel Orient Express entre el Parque Gülhane y la estación de Sirkeci.
Contratando directamente por la web del hotel te ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk por una estancia de más de 4 noches en el Seraglio y 7% de dto. Si pagas en efectivo, aceptan €. Es un hotel muy coqueto, servicio y limpiez 10 y muy amables.
seragliohotel.com/index.html
El hotel Orient es más viejo pero muy bien conservado, tiene piscina en el sótano climatizada abierta de 07:00 a 12:00 de la noche que viene genial para relajarse después de un largo día de caminatas. Tienes albornoz y zapatillas en la habitación y bajas directamente en el ascensor y allí tienes servicio de toallas.
Son super amables en recepción, todo muy limpio y para el regreso te ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto en Shuttle colectivo por 5€ por persona que te recoge en el mismo hotel y tiene varios horarios.
Ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk si contratas por su web a partir de 3 noches de estancia.
www.orientexpresshotel.com/
Back to top Nosotros hemos estado en estos dos hoteles y muy bien. El hotel Seraglio a las espaldas de la Mezquita Azul y el hotel Orient Express... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
martinsbx wrote:
Muchas gracias Indialuna! Miraré hoteles por esa zona a ver qué encuentro.

Nosotros hemos estado en estos dos hoteles y muy bien.
El hotel Seraglio a las espaldas de la Mezquita Azul y el hotel Orient Express entre el Parque Gülhane y la estación de Sirkeci.
Contratando directamente por la web del hotel te ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk por una estancia de más de 4 noches en el Seraglio y 7% de dto. Si pagas en efectivo, aceptan €. Es un hotel muy coqueto, servicio y limpiez 10 y muy amables.
seragliohotel.com/index.html
El hotel Orient es más viejo pero muy bien conservado, tiene piscina en el sótano climatizada abierta de 07:00 a 12:00 de la noche que viene genial para relajarse después de un largo día de caminatas. Tienes albornoz y zapatillas en la habitación y bajas directamente en el ascensor y allí tienes servicio de toallas.
Son super amables en recepción, todo muy limpio y para el regreso te ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto en Shuttle colectivo por 5€ por persona que te recoge en el mismo hotel y tiene varios horarios.
Ofrecen la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk si contratas por su web a partir de 3 noches de estancia.
www.orientexpresshotel.com/

El hotel Orient hace el 10% dto por pago en efectivo aceptan los €.
Y si estás 7 noches pagas 6.
Back to top El hotel Orient hace el 10% dto por pago en efectivo aceptan los €. Y si estás 7 noches pagas 6. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He trasladado varios mensajes a sus hilos correspondientes y ya abiertos.

Utilizar los hilos adecuados a cada consulta, hace que ésta sea más cómoda y fácil de encontrar.

Si se mezclan todos los temas en un mismo mensaje y consulta, la información se mezcla y no hay quien se aclare.

Si las preguntas están en mensajes, llamemosles individuales, y no están en el hilo correcto, se pueden trasladar sin problema. Pero si están todo mezclado en el mismo mensaje, el moderador (en este caso moderadora) no puede hacer nada.

Sé que en ocasiones no se encuentra el hilo adecuado al mensaje que se quiere poner, pero no importa, si está individual, no hay problema en trasladarlo.

Gracias por vuestra colaboración y paciencia con este rollo que os he soltado.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top He trasladado varios mensajes a sus hilos correspondientes y ya abiertos. Utilizar los hilos adecuados a cada consulta, hace que ésta sea... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

Elenon
Experto

Experto
Joined:
27-05-2008

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. El 12 llegamos de Estambul y hemos estado alojados en Sultan Zeynep hotel, pequeñito pero muy limpio, céntrico y trato excelente, muy bien ubicado y cerca de casi todo, de hecho la IstanbulKart casi no lo hemos usado. Reservamos directamente con ellos, en su web, más barato que en plataformas tipo booking y demás. El desayuno era todos los días lo mismo pero bueno, en una ciudad donde comer es barato, es lo de menos. El hotel está cerca del Adamar, Orient Express y otros que he visto aquí recomendados y cuando estuve mirando precios. El Sultan salía un pelín más barato. Las habitaciones son pequeñas pero lo ganas en que es super tranquilo y a un paso de todo. Saludos
Back to top Hola a tod@s. El 12 llegamos de Estambul y hemos estado alojados en Sultan Zeynep hotel, pequeñito pero muy limpio, céntrico y trato... Elenon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2008

Posts: 353

Votes: 0 👍
HOTEL AVICENNA: LO PEOR DE LO PEOR
En todos los viajes, por buenos que sean, hay algo que sale mal. En el nuestro lo que salió mal, pero mal, mal mal... Fue el hotel. Sad y pongo este post para advertiros, por si está entre vuestras opciones el HOTEL AVICENNA: ¡Ni se os ocurra cogerlo!
Lo contratamos a través de una agencia en Granada, donde nos dijeron que era un hotel "muy cuqui", con encanto y en pleno Sultanhamed... Pues bueno, lo de la situación es cierto, está bien ubicado, pero ahí se acaban todas sus bondades.
Es un hotel viejo, mal cuidado y con un servicio pésimo.
Como habíamos leído en Tripadvisor algunas críticas negativas sobre las habitaciones, reservamos las de tipo SUPERIOR, que según la web del hotel tenían mínimo 20 metros cuadrados, terraza con vistas al Mármara o a la Mezquita Azul, albornoz, etc., etc.
Todo mentira.
Para empezar, habíamos reservado 3 habitaciones y, cuando llegamos, después de las 11 de la noche, nos encontramos con que solo tenían dos. Tuvimos que enseñarles la reserva que llevábamos impresa para convencerles de que habíamos pagado una más y, de muy mal humor y con una antipatía que no es normal, a mis compañeras les dieron una habitación cutre, diminuta, oscura, con cama doble (ellas habían reservado una con 2 camas) y en la planta baja e interior (las superiores están en la 3ª planta y deben tener balcón con vistas). Protestamos, nos negamos, les explicamos que esa habitación no era superior aunque el recepcionista seguía insistiendo en que sí lo era... Tuvimos que abrir su web desde nuestros móviles para mostrarles lo que ellos ofrecen en las habitaciones superiores, el tipo fingía no entendernos (después comprobamos que hablaba español, pero con nosotros se hizo el tonto).. Y finalmente, como era ya muy tarde, mis amigas aceptaron esa habitación con el compromiso de que al día siguiente les darían otra en la 3ª planta con 2 camas.
Al día siguiente, efectivamente, las cambiaron pero las "vistas" eran a las ventanas del hotel de enfrente (a pocos metros) y a las chimeneas de la cocina, lo que dejaba la habitación llena de tufos y de humo si abrías la ventana. Además, los colchones estaban hundidos, eran viejos y acabaron las dos con dolor de espaldas y ¡¡¡con picaduras de chinches!!! Evil or Very Mad
Por supuesto, han puesto una queja tanto ellas como la agencia.
A las otras dos parejas nos dieron las habitaciones "superiores" pero solo la nuestra tenía vistas al mar (la de mis compañeros también daban a las ventanas de enfrente) y ni 20 metros, ni albornoz... Ni siquiera el champú y gel suficientes. Yo tuve que comprar un jabón en el bazar egipcio para ducharme el resto de la semana.
El hotel no es que sea cuqui ni con encanto, es viejo. Muy viejo y en mal estado. Además, no tiene ascensor y tuvimos que bajar nosotros nuestras maletas tres pisos. El desayuno se servía en el sótano, con lo que cada día había que subir y bajar 4 pisos (supongo que por eso no necesita gimnasio Mr. Green )
En cuanto al desayuno, deplorable: ni fruta, ni embutido, café aguado, no hay zumos... Tuvimos que comprar aceite de oliva y echar mano de nuestro jamón al vacío para tener desayunos medio en condiciones.
Y lo peor es que no solo no nos ofrecieron ni la más mínima disculpa, sino que tuvimos que aguantar el careto de "malafollá" del recepcionista todas las noches. Ni que decir tiene que no tuvimos ni la más mínima ayuda por parte del hotel para informarnos de absolutamente nada.
En fin, menos mal que solo íbamos a dormir y el resto de nuestro viaje fue maravilloso. Esto es una experiencia para olvidar pero, antes de hacerlo, he querido compartirlo aquí para que no se os ocurra ir al hotel Avicenna. Secret
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Back to top HOTEL AVICENNA: LO PEOR DE LO PEOR. En todos los viajes, por buenos que sean, hay algo que sale mal. En el nuestro lo que salió mal, pero... Veneci_ana Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 1 👍
Recién llegada de Estambul paso a aportar datos de un hotel que nos ha gustado mucho.
HIRA HOTEL: para quién no ha estado antes en Estambul puede parecerle que está lejos de la "zona antigua". Excepto mi primer viaje, todos los demás he preferido no estar en esa zona, demasiado turistificada para mi. El Hira está ubicado en Aksaray. Habitaciones amplias con remodelación reciente moderna. En la cera de enfrete buses a Taxim, Besiktas y Ortakoy. A 50 mts parada de tranvia de Aksaray que te lleva por toda la zona turistica hasta Kabatas. Desayuno bufete variado, huevos, quesos, dulces, cereales, zumos, fruta, çay, cafe, etc.. Y lo que es mejor, muy cerca de la parada de bus Havaist 12 que viene del aeropuerto por lo que nos ahorramos los transfers.
Nosotros éramos 3 personas y cogimos la habitación familiar. Una cama doble y 2 camas individuales. Muy comodas. A pesar de estar cerca de una carretera, no oimos absolutamente nada. Y la habitación tenia una puerta de salida de emergencia que daba a una terracita en la que podias salir a fumar.
Nos ha gustado mucho y estoy segura que volveré. De hecho es una zona más local y encontré los mejores precios en fakes de zapatillas y ropa que en todo Estambul.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Recién llegada de Estambul paso a aportar datos de un hotel que nos ha gustado mucho. HIRA HOTEL: para quién no ha estado antes en... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

Inesycarlos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2009

Posts: 36

Votes: 1 👍
Buenas ..ya de vuelta de Estambul después de 9 días recorriendo está ciudad.. Henos estado en el Zeynep Sultán hotel .. Hotelito de 3*.. Es un hotel familiar de unas 20 habitaciones.... Muy céntrico . A 2 minutos andando de la mezquita de Santa Sofía y también a 2 minutos andando de la cisterna de la basílica.. Está metido en un pequeño callejón que evita de ruidos de coches y del tranvía.. Las habitaciones pues tienen su nevera..vsu caja fuerte gratis.. Y su aire acondicionado..el desayuno es correcto y tiene terraza..te dan el te y pastas a las 17:00 de la tarde gratis..y todo bien recomendable.. Lo única pega es que tiene dos pisos y no hay ascensor...por lo demás nuestra experiencia correcta..
Back to top Buenas ..ya de vuelta de Estambul después de 9 días recorriendo está ciudad.. Henos estado en el Zeynep Sultán hotel .. hotelito de 3... Inesycarlos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Hola,

En el caso de llegar a Estambul por el aeropuerto Istanbul Sabiha Gökçen y si al día siguiente temprano se va a coger otro vuelo desde el mismo aeropuerto, es una opción adecuada alojarse en el ISG Airport Hotel. Cuando se sale de la terminal de llegadas, si se camina por la acera hacia la izquierda se llega a un punto de encuentro con el nombre del hotel. No son ni 100 metros. Ahí hay dos opciones:

- Llamar al hotel para que manden un shuttle gratuito
- Bajar por unas escaleras que hay al lado del punto de encuentro y cruzar una calle para llegar al hotel, ya que éste se ve desde el propio punto de encuentro. A menos que se lleve mucho equipaje y pesado, es la opción más rápida, porque no se tarda ni 5 minutos.

La habitación que me asignaron era bastante grande, con cama grande y cómoda, varios conectores para cargar los dispositivos, escritorio, TV plana, armario con algunas perchas, botellas de agua gratuitas, así como café y té. Me gustó que el suelo fuera de madera en vez de moqueta.

En cuanto al cuarto de baño, era igualmente grande, con ducha. El agua salía caliente rápidamente y con buena presión. De artículos de baño un poco flojo, al tener solo un bote de gel/champú de los que se rellenan.

En lo referente al desayuno, una ventaja es que empieza a las 4:30 y se extiende hasta las 10:30 u 11:00. Es de tipo buffet y consiste de aceitunas, tomate, quesos, miel de panal, mantequilla y mermeladas, yogur y cereales, pan, salchichas, pancakes, huevos cocidos. Lo más flojo me pareció la parte dulce, ya que apenas si hay comida en este apartado.

Igualmente se puede cenar en el mismo restaurante y la carta es una mezcla de comida internacional y turca. La primera noche del viaje pedí una sopa de lentejas y unos dumplings tradicionales turcos (280 TRY). La última noche del viaje, durante la cual me volví a alojar en el mismo hotel, pedí de nuevo una sopa de lentejas, unos raviolis de espinacas y zumo de manzana, siendo la cuenta en esta ocasión de 375 TRY.

En el vestíbulo del hotel hay una pantalla en la que se puede ver el horario de salida de los vuelos domésticos e internacionales.

En lo que se refiere al transporte al aeropuerto, cada media hora sale el shuttle desde el hotel (a las 6:00, 6:30, 7:00, etc...)

La tarifa de alojamiento con desayuno fue de 92€.

www.isgairporthotel.com/en/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, En el caso de llegar a Estambul por el aeropuerto Istanbul Sabiha Gökçen y si al día siguiente temprano se va a coger otro vuelo... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Royal Suites Sultanahmet - Estambul  Posted: Important message Reply with quote

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2022

Posts: 58

Votes: 0 👍
Yo me he alojado esta semana en Royal Suites Sultanahmet, hotel sencillo, barato (al menos cuando lo cogimos, ahora no sé), y bien situado. Está relativamente cerca del tranvía de Cemberlitas (linea azul, una de las principales para moverse por el centro y zona Galata) y sino en 10 minutos aprox se llega andando a las mezquitas principales.

Las calles, prácticamente en todo Estambul por lo que he visto, son con bastantes cuestas y con aceras inexistentes o muy estrechas, por lo que buena parte la tienes que hacer yendo por la carretera "esquivando" coches/motos, así que por zonas que no son el centro/plazas, es pesado caminar, la verdad.
Back to top Yo me he alojado esta semana en Royal Suites Sultanahmet, hotel sencillo, barato (al menos cuando lo cogimos, ahora no sé), y bien... Setfire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Gento4 wrote:
Hola, estaba mirando para ir el mes de Febrero a Estambul 2 adultos y 2 niños de 11 y 15 años y he visto el hotel best point hotel old city. En tripadvisor y booking tienen buenas opiniones y nos gusta que son 2 habitaciones comunicadas aunque estan en un anexo, pero no encuentro referencias en el foro. Alguien lo conoce?

@Gento4 yo estuve en ese hotel y en ese tipo de habitación en 2015. También éramos 4, dos adultos y dos niños, las habitaciones familiares (comunicadas) son muy cómodas, aunque en este caso si no me equivoco solo había un cuarto de baño para los dos dormitorios.

Aunque ya han pasado casi 9 años supongo que sigue siendo una buena opción. Dejé mi reseña aquí:

www.losviajeros.com/ ...30#4894730
Back to top @Gento4 yo estuve en ese hotel y en ese tipo de habitación en 2015. También éramos 4, dos adultos y dos niños, las habitaciones... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Spinaka1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola ,yo reserve directamente con ellos este: hotelsapphire.com/home.html, desayuno buffet buenisimo,hotel supercentrico y bien acondicionado,es estilo hotomamo (un poco recargado en decoracion).Tiene servicio de transfer al aereo y si pagas allí te hacen descuento por toda la estancia.Yo volveria.Ah ,tiene en la planta baja una piscina maja climatizada que agradeceras después de patear la ciudad.
Pillate los vuelos ,les dices la hora de llegada y te esperan para llevarte.No olvides hacer un seguro de viaje por si acaso.
Suerte.
Back to top Hola ,yo reserve directamente con ellos este: , desayuno buffet buenisimo,hotel supercentrico y bien acondicionado,es estilo hotomamo (un... Spinaka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
auxi67 wrote:
Buenas tardes, Davidagusti

Nosotros estuvimos alojados en 2 habitaciones triples el verano pasado en el hotel Sapphire, durante 4 noches. Mi habitación tenía desconchones en las paredes y el mobiliario muy, muy viejo en el hall. En cambio, la habitación de mi hermano estaba rehabilitada. No obstante, la ubicación era fantástica, desayuno bastante rico, el típico turco, salado y poco dulce, cocina en vivo. El precio también fue bueno.

Hay muchos hoteles en los alrededores de este hotel, no cambiaría de zona. Mira a ver el "Golden Horn Hotel" o "Yasmak Sultan Hotel", en éste último, fuimos a cenar espléndidamente, con unas vistas preciosas desde la azotea.
Saludos.

Muchas gracias, entonces por lo que veo será un poco lotería, dependiendo si toca habitación rehabilitada o no. Nosotros tenemos reservada una habitación triple también. Mirando los hoteles que comentas veo que se disparan en comparación el Sapphire, casi el doble. Seguiremos dándole vueltas a ver que hacemos Very Happy
Back to top Muchas gracias, entonces por lo que veo será un poco lotería, dependiendo si toca habitación rehabilitada o no. Nosotros tenemos... Davidagusti Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube