Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos- Hostels ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 258 messages and 75075 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos- Hostels  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 107
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, necesito un hotel barato en singapur!!!!! Alquien me recomienda algo?????
_________________
En español, Tailandia se escribe sin h intercalada...
Back to top Hola, necesito un hotel barato en singapur!!!!! Alquien me recomienda algo????? Guramix Share:
Waiting Links Post subject: Singapur: hoteles  Posted: Reply with quote

RaulSar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien me puede aconsejar algún hotel barato en la zona centro de singapur para pasar una noche?
Back to top Hola, Alguien me puede aconsejar algún hotel barato en la zona centro de singapur para pasar una noche? RaulSar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9976
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Robertson Quay está por unos 65€; todavía no he dormido allí pero creo que está bastante bien.
Para algo más barato tendrás que buscar más bien en Chinatown.
Y si buscas algo barato sin importar la zona, prueba aquí: www.fragrancehotel.com
Back to top El Robertson Quay está por unos 65€; todavía no he dormido allí pero creo que está bastante bien. Para algo más barato tendrás que buscar... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Posted: Reply with quote

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-10-2008

Posts: 573

Votes: 0 👍
Hola mira en bookin.com.hay mui baratos.yo estube en Fragrance Hotel-Selegie-3estrellas,pisina,mui agradable.la unica cosa -mala que tenia las habitaciones pequenitas.el presio-sobre 40€-doble dormitorio.esta en lital india.pero hay y mas baratos.
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Back to top Hola mira en bookin.com.hay mui baratos.yo estube en Fragrance Hotel-Selegie-3estrellas,pisina,mui agradable.la unica cosa -mala que... Ungabi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2009

Posts: 68

Votes: 0 👍
Algún hostal barato en Singapur??

Lo único que le pido a un alojamiento es limpieza y buena ubicación, una vez cubierto eso cuanto mas barato mejor.

Podéis aconsejarme??
Back to top Algún hostal barato en Singapur?? lo único que le pido a un alojamiento es limpieza y buena ubicación, una vez cubierto eso cuanto mas... Tujisno Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Important message Reply with quote

Zyarkz
Experto

Experto
Joined:
06-12-2008

Posts: 151

Votes: 0 👍
Alisal, a mi la zona que más me gustó por la noche fue la de Clarke Quay.

Si buscas un hotel barato (pagué 130 y 150 ringgits la habitación doble con desayuno incluido) y a menos de 7 minutos a pie de esa zona puedes alojarte en el Furama City Centre. Es límpio, con buen servicio y una ubicación genial (al límite de Chinatown y a pocos minutos del Quay). De hecho, se lo recomiendo a todo el mundo.


Saludos,
Back to top Alisal, a mi la zona que más me gustó por la noche fue la de Clarke Quay. Si buscas un hotel barato (pagué 130 y 150 ringgits la... Zyarkz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zyarkz wrote:
Alisal, a mi la zona que más me gustó por la noche fue la de Clarke Quay.

Si buscas un hotel barato (pagué 130 y 150 ringgits la habitación doble con desayuno incluido) y a menos de 7 minutos a pie de esa zona puedes alojarte en el Furama City Centre. Es límpio, con buen servicio y una ubicación genial (al límite de Chinatown y a pocos minutos del Quay). De hecho, se lo recomiendo a todo el mundo.


Saludos,

Confused
Ringgits o s$d?
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Annakin wrote: ringgits o s$d? Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Reply with quote

Zyarkz
Experto

Experto
Joined:
06-12-2008

Posts: 151

Votes: 0 👍
annakin wrote:
zyarkz wrote:
Alisal, a mi la zona que más me gustó por la noche fue la de Clarke Quay.

Si buscas un hotel barato (pagué 130 y 150 ringgits la habitación doble con desayuno incluido) y a menos de 7 minutos a pie de esa zona puedes alojarte en el Furama City Centre. Es límpio, con buen servicio y una ubicación genial (al límite de Chinatown y a pocos minutos del Quay). De hecho, se lo recomiendo a todo el mundo.


Saludos,

Confused
Ringgits o s$d?


Perdon, eran SGD!!!
Back to top Zyarkz wrote: Perdon, eran SGD!!! Zyarkz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Reply with quote

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 403
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mucha noria pero de hoteles poco se comenta.
Alguien sabe algo de los hoteles fragance?
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Back to top Mucha noria pero de hoteles poco se comenta. alguien sabe algo de los hoteles fragance? Romipeli Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
romipeli wrote:
mucha noria pero de hoteles poco se comenta.
Alguien sabe algo de los hoteles fragance?

Si nadie te ha contestado ha sido porque no lo sabemos. Confused
Yo te lo estuve mirando y la verdad es que no los dejan muy bien en tripadvisor.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Si nadie te ha contestado ha sido porque no lo sabemos. Yo te lo estuve mirando y la verdad es que no los dejan muy bien en tripadvisor. Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
annakin wrote:
Hola
He visto que algunos preguntais por los Fragrance
He estado en el Ruby varias veces, solo por unas horas durante el día, pues esta cerca de Changi y bien conectado por metro, y vale la pena para descansar antes de un vuelo de vuelta largo ( no me gusta apurar mucho con Air Asia desde Johor Bahru, ni pasarme el día en Changi tirado esperando el vuelo de vuelta). A partir de las 19:00, los alrededores del Ruby se llenan de chicas que fuman, así que digamos que las noches son moviditas en ese hotel.
Mis últimas experiencias en Little India han sido penosas, así que intento evitarlo...el barrio me encanta, pero el 70% de los hoteles son una verdadera mierda...hall y recepción resultones, ascensor tirando a tétrico e interior de la habitación al nivel del insectario del zoo de Barcelona.
Me he hospedado un par de veces en el Conrad -caro y bueno en iguales proporciones- y me encantaria probar el Raffles, aunque hasta la fecha solo he pisado el Long Bar.

Romipeli si te sirve de ayuda,aquí tenias un comentario de Anakin sobre los Fragance.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Romipeli si te sirve de ayuda,aquí tenias un comentario de Anakin sobre los Fragance. Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Reply with quote

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 403
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias pichi, si ya habia leido ese comentario, y no me aclara mucho, ya me pensare que hago ya que todos los hoteles de los que hablais aquí son carisimos...
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Back to top Gracias pichi, si ya habia leido ese comentario, y no me aclara mucho, ya me pensare que hago ya que todos los hoteles de los que hablais... Romipeli Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
06-05-2005

Posts: 178
MSN Messenger
Votes: 0 👍
romipeli wrote:
mucha noria pero de hoteles poco se comenta.
Alguien sabe algo de los hoteles fragance?

Hola

Nosotros estuvimos en el Fragance Emerald por 29 euros la doble y fue genial. (Asiarooms.com)
La habitación muy nueva y limpia, un poco pequeña pero a nosotros nos sobró.
El hotel no está en el centro pero tienes la parada de metro "kallang" a 10 minutos caminando y en 4 paradas (15 min) te plantas en Raffles Place sin hacer transbordo. Esta linea es también la que te deja en el aeropuerto, así que por metro está muy bien comunicado.
Te lo aconsejo si lo que buscas es un hotel bueno, bonito y barato.

Saludos

Last edited by Rubenmur on Fri, 04-12-2009 8:48; edited 1 time in total
Back to top Hola. Nosotros estuvimos en el Fragance Emerald por 29 euros la doble y fue genial. (Asiarooms.com) La habitación muy nueva y limpia, un... Rubenmur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
06-05-2005

Posts: 178
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Respecto a las criticas de Tripadvisor hablando de prostitución en la zona, me quedo totalmente alucinado. Nosotros vimos solamente a dos chicas en una esquina que no se metian con nadie, nada que ver con un barrio de prostitución como lo entendemos en España. Geylang es un barrio de población china y a nosotros nos gustó mucho por que se veia la vida normal de la gente, muy diferente al centro de la ciudad.
En cuanto a lo que hablan de los ruidos, nuestra habitación daba para la parte de atrás y no escuchamos nada. Volvimos caminando a las 1 o las 2 de la noche y las calles estaban muy tranquilas. Tampoco vimos a clientes con chicas de mala vida.
Algunas veces las criticas de Tripadvisor hay que cogerlas con pinzas, sobre todo cuando vienen de anglosajones y japoneses que se alteran por ver un par de chicas en la calle que no molestan a nadie.
Yo volvería sin dudarlo.
Back to top Respecto a las criticas de Tripadvisor hablando de prostitución en la zona, me quedo totalmente alucinado. Nosotros vimos solamente a dos... Rubenmur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Reply with quote

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 403
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la información rubenmur, ya pensaba que me estaba confundiendo de post y a lo mejor en el que pone, restaurantes, ocio en singapur...se estaba hablando de hoteles, yo lo tengo claro y me voy para uno de los fragance creo que para el emerald que es el mas cercano a esa parada de metro que comentas tu y nos sale por 30 € la habitación.
Gracias de nuevo.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Back to top Gracias por la informacion rubenmur, ya pensaba que me estaba confundiendo de post y a lo mejor en el que pone, restaurantes, ocio en... Romipeli Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
06-05-2005

Posts: 178
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Romipeli, ahora repasando mi diario me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de hotel y precisamente donde estuvimos fue el Fragance Emerald. Se ve que confundí la Perla con las Esmeralda, jeje.
Seguro que no te arrepientes.
Back to top Romipeli, ahora repasando mi diario me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de hotel y precisamente donde estuvimos fue el Fragance... Rubenmur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Reply with quote

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 403
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ok! mucho mejor así ya voy con tu experiencia, seguro que no me arrepiento, que sea limpito, barato, com mi baño y metro mas o menos cerca, eso es lo todo lo que necesitamos.
Gracias rubenmur...
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Back to top Ok! mucho mejor asi ya voy con tu experiencia, seguro que no me arrepiento, que sea limpito, barato, com mi baño y metro mas o menos... Romipeli Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOSTAL/HOTEL BARATO SINGAPUR  Posted: Reply with quote

OZONO1710
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenos días,

Alguna recomendación para un hostel de buena relacion/calidad precio en Singapur para 3 noches en agosto?? Valoramos especialmente la localización y la limpieza.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Back to top Buenos días, Alguna recomendacion para un hostel de buena relacioncalidad precio en Singapur para 3 noches en agosto?? Valoramos... OZONO1710 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOSTAL/HOTEL BARATO SINGAPUR  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
OZONO1710 wrote:
Buenos días,

Alguna recomendación para un hostel de buena relacion/calidad precio en Singapur para 3 noches en agosto?? Valoramos especialmente la localización y la limpieza.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Los Fragance tienen buenas referencias, el precio ronda entre los 30-60€ y hay en diferentes ubicaciones en Singapur:
www.fragrancehotel.com/ ...6/main.asp
Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Los Fragance tienen buenas referencias, el precio ronda entre los 30-60€ y hay en diferentes ubicaciones en Singapur: Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: hoteles  Posted: Important message Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3536

Votes: 0 👍
Mira éste por si te vale:

www.hangouthotels.com/ ...hp?lang=en

Saludos
Back to top Mira éste por si te vale: Saludos Susana88 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9976
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los precios hoteleros han subido de golpe este año en muchos destinos del mundo. Se ha juntado el alza de la inflación con la necesidad de recuperar las pérdidas de los años de pandemia.
Back to top Los precios hoteleros han subido de golpe este año en muchos destinos del mundo. Se ha juntado el alza de la inflación con la necesidad... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube