Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 206 messages and 69758 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
(EN CONSTRUCCIÓN...)

No sé si abro este hilo en el foro adecuado.

Viajo a China a principios del mes que viene e indagando por la web estoy encontrando algunas aplicaciones para smartphones que pueden resultar útiles.

Es un tema genérico, no específico de China. Y de hecho ni siquiera sé si funcionarán allí, además del hecho que fuera de España o nos conectamos a WiFi o el palo en Roaming puede ser importante.

Pero bueno, por si es del interés de alguien:


ANDROID:


GENÉRICAS, GUÍAS..
- Kayak: búsqueda de vuelos, hoteles y coches de alquiler.
- Tripit: cataloga tus viajes según los mails de confirmación que tengas en tu bandeja de entrada. Es decir, tu puedes manualmente reenviar los correos electrónicos de los vuelos a su dirección, y el sistema los añade a tu cuenta para hcer el seguimiento. Pero, si somos usuarios de Gmail… podemos dar acceso a Tripit, y él solito se encargará de buscar entre nuestro correo, los mensajes de confirmaciones de vuelos, y los recopilará automáticamente
- mTrip Travel Guides: guías de viajes
- Tourist Eye
- Ontheroad
- HotelsByMe Hotel Reservations: reserva de hoteles
- Guia Viajero: info básica del país destino (dirección embajada, condiciones sanitarias, etc)
- Trip Journal Lite: diario de viaje
- Trip Advisor
-

TRADUCTORES:
- Google Translate: traductor de texto
- Camdictionary: haces una foto a una palabra escrita y la traduce
- Google Goggles
- Flaviu Negrean Talk to Me: traduce tu voz a distintas lenguas

- TIE Your Money: presupuestos y cambio de divisas.
- Tipos de cambio: lo mismo


AGENDAS, DOCUMENTOS..
- Dropbox: disco duro virtual
- JustReader News - RSS (Lector de feeds offline): leer noticias en modo off-line, que sólo se conecte cuando hay wifi
- Wunderlist o Lista de tareas: agenda
- Evernote: agenda, recordatorios, notas.. Se sincroniza a la vez en todos tus dispositivos (PC, teléfono, tablet..). Guarda la info en la red.
- Documents to go: editar y leer archivos Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y Adobe PDF
- Grabador de voz.. Hay varios
- Barcode scanner: escanear códigos de barras para reconocer un producto.
- Cam scanner: escanear documentos con la cámara del móvil

EMERGENCIAS:
- ICE: in case of emergency

GPS, MAPAS..
- Cualquiera que no requiera datos para funcionar: vía satélite y con los mapas en la memoria del teléfono o la SD. Como Sygic, Copilot, etc.
- Places: lugares de interés cercanos (restaurantes, hoteles, hospitales
- Google Maps
- aMetro: líneas de metro de las principales ciudades
- Oruxmaps: mapas offline


VUELOS:
- Flight Track: monitoriza vuelos, retrasos
- Flight Board: tabla horarios vuelos, con la misma interface que en el aeropuerto
- Find My Bags: estado de una pérdida de equipaje

Web de AENA para móviles: pda.aena.es
Estado de vuelos

App. Market: vuelos aena

COMUNICACIÓN:

- Skype, Fring, Viber, Tango, MobileVOIP: llamadas IP gratis o baratas
- CherrySMS: SMS por IP con tu número asociado (2,5cts/SMS)
- Jaxtrsms: SMS gratis a cualquier destino


Fuentes:

www.elandroidelibre.com
Market, Aptoide y Merkamarket (Android)
AppStore, Cydia, Installous (iPhone)






OTROS HILOS DE INTERÉS:

Llamar desde China: móviles, fijos, skype, facebook......

Mapas para viajes

GPS para viajes


Herramientas Android Viaje a Paris


¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Last edited by Pauete on Mon, 20-02-2012 1:32; edited 14 times in total
Back to top (EN CONSTRUCCIÓN...) No sé si abro este hilo en el foro adecuado. Viajo a China a principios del mes que viene e indagando por la web... Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones para viajar en un smartphone  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Mañana sigo editando y ampliando, y pongo las de iPhone.

Y si alguien tiene alguna sugerencia, la añadiré al primer post y a este Wink

EDITO:

IPHONE:




- EveryTrail: ofrece un mapa fácil de leer mientras caminas, dándote al momento nombre de calles, brújula, audio guías. Si te parece poco, también calcula tu velocidad promedio, elevación y duración del paseo. Además, puedes marcar lugares que recomiendas para otros viajeros

- Postagram: puedes mandar tu postal a quienes quieras durante tus viajes. Postagram saca la foto y la imprime por ti por menos de 99 centavos de dólar. Sólo hay que agregarle las direcciones postales.
Costo: se descarga gratuito. El costo de impresión es lo único que se cobra

- FlightAware: info de vuelos
- Info Vuelos
- Skyscanner
- Booking.com: reservas hoteles
- Rutas. Planifica tus viajes
- Facetime: video-llamadas gratis entre usuarios de iPhone

Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets - General Travel Forum

Comunes a Android, explicadas en el post anterior:

- Kayac
- Tripit
- TouristEye
- Flightrack
- Evernote
- Dropbox
- Skype y Skype Wifi, Viber, Fring, MobileVOIP, Tango




Fuentes: viajes.101lugaresincreibles.com/ ...ra-viajes/

Last edited by Pauete on Fri, 17-02-2012 0:40; edited 16 times in total
Back to top Mañana sigo editando y ampliando, y pongo las de iPhone. Y si alguien tiene alguna sugerencia, la añadiré al primer post y a este... Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones para viajar en un smartphone  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3531

Votes: 0 👍
La de partido que le puedo sacar a mi movil y sólo lo uso para llamar y hacer fotos y videos Rolling Eyes , lo que és el no entender.

Gracias
_________________
25645
Back to top La de partido que le puedo sacar a mi movil y sólo lo uso para llamar y hacer fotos y videos , lo que és el no entender. Gracias Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones para viajar en un smartphone  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Jaja sí, hay muchas más opciones..
Pero bueno, cuando se viaja también hay que desconectar.
Back to top Jaja sí, hay muchas más opciones.. Pero bueno, cuando se viaja también hay que desconectar. Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones para viajar en un smartphone  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Específicas de China

ANDROID:
- Habla Chino (Speak Chinese): pequeño y práctico diccionario de chino a español, inglés, etc. En el que voces de hombre y mujer dicen las equivalencia con audio.


IPHONE:

- TomTom Hong Kong: uno de los mejores GPS offline (para iPhone)
- Metereological Cloud: el tiempo en China
- Lost in China: traductor de palabras vía cámara de fotos. Traduce una palabra que fotografies al inglés
- China Goggles: lo mismo
- Chino-Español: diccionario
- Chino en un mes: curso
- The Complete works of law...": leyes en China
- China travel Buddy: expresiones coloquiales chino (Mandarín)-inglés

Last edited by Pauete on Fri, 17-02-2012 0:23; edited 5 times in total
Back to top Específicas de China. ANDROID: - Habla Chino (Speak Chinese) : pequeño y práctico diccionario de chino a español, inglés, etc. en el que... Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones para viajar en un smartphone  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39274

Votes: 0 👍
Hola pauete.

He trasladado el hilo al foro general, ya que puede servir a mucha más gente.

Te doy las gracias por tu estupenda aportación. Aplauso Aplauso

Un saudo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola pauete. He trasladado el hilo al foro general, ya que puede servir a mucha más gente. Te doy las gracias por tu estupenda... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones para viajar en un smartphone  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Perfecto @Galyna
Ya pondré algún enlace en el subforo de China, por si alguién tiene interés en las específicas.

Continuaré editando poco Wink

Por cierto, quizá quedaría mejor este título para el hilo
"Aplicaciones de viaje para smartphones" o algo así
Back to top Perfecto @Galyna. Ya pondré algún enlace en el subforo de China, por si alguién tiene interés en las específicas. Continuaré editando... Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones para viajar en un smartphone  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pauete wrote:
Perfecto @Galyna
Ya pondré algún enlace en el subforo de China, por si alguién tiene interés en las específicas.

Continuaré editando poco Wink

Por cierto, quizá quedaría mejor este título para el hilo
"Aplicaciones de viaje para smartphones" o algo así

Hecho! Wink

Gracias por la información.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hecho! Gracias por la información. Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones de viaje para smartphones  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
MAPAS OFFLINE (sin necesidad de datos ni el consiguiente Roaming)

ANDROID:

pauete wrote:
es gratis durante 30 días, y los mapas se guardan en la memoria interna:
www.66.com/ ...amp;sact=0

Sale toda China!! Razz

Lo malo es que tras esos 30 días de prueba las licencias son carísimas. No sé si vale la pena, sinceramente.
Os pego un mail que he recibido del SAT de Route66, en que se explica claramente que la licencia "contínua" no es una licencia de por vida, sinó la "vida del teléfono". Como para que se rompa o te lo roben al cabo de 1 mes.

Quote::

(...)la licencia continua se refiere a un único pago para la licencia de navegación durante la vida del teléfono.

Es decir, si usted se decide en comprar la dicha licencia, lo único que tendrá que hacer es descargar los mapas correspondientes en el teléfono.

Mas abajo puede encontrar las licencias disponibles y el precio correspondiente para cada una:

Con el fin de comprar una licencia para ROUTE 66 Maps + Navigation, presione la tecla del "Menú" y seleccione "Licencias". Es necesaria una conexión a Internet para ser capaz de hacer una compra.

Las licencias disponibles son las siguientes:

Navegación Mundo entero

• Suscripción Auto-Renovable de 30 días 7.99 EUR / 9.99 USD
• Continua 49.99 EUR/ 64.99 USD

Navegación EE.UU - disponible solo en EE.UU

• Suscripción Auto-Renovable de 30 días 3.99 USD
• Continua 39.99 USD

Navegación América del Sur - disponible solo en América del Sur

• Suscripción Auto-Renovable de 30 días 4.99 USD
• Continua 49.99 USD

Radares fijos

• Un año Mundo entero 19.99 EUR / 24.99 USD
• Un año EE.UU 9.99 USD

Información sobre el Trafico

• Un año Mundo entero 19.99 EUR / 24.99 USD
• Un año EE.UU 9.99 USD





iPHONE:


capparsso wrote:
os dejo un gps offline con todas las provincias chinas..que es el que usare yo cuando vaya en mi galaxy note..no ocupan casi nada los mapas. Os dejo información en mi blog para el viaje:

elorientexpress.wordpress.com/ ...-en-china/


Last edited by Pauete on Fri, 24-02-2012 16:01; edited 5 times in total
Back to top MAPAS OFFLINE (sin necesidad de datos ni el consiguiente Roaming) ANDROID: Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones de viaje para smartphones  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Si lee esto algún moderador: sabéis como se suben fotos y que se vean en un post?
Clicko el icono de imagen y pongo el vínculo a imageshack.com pero no la muetra tal cual...
imageshack.us/ ...0021s.png/

img585.imageshack.us/ ...233732.jpg

Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets - General Travel Forum

Uploaded with ImageShack.us
Back to top Si lee esto algún moderador: sabéis como se suben fotos y que se vean en un post? Clicko el icono de imagen y pongo el vínculo a... Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones de viaje para smartphones  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Ahora!! Smile

Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets - General Travel Forum

Uploaded with ImageShack.us
Back to top Ahora!! :) Uploaded with ImageShack.us Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones de viaje para smartphones  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Interesante hilo

Para mapas offline, yo uso maps with me, te bajas el archivo con el mapa del pais de turno y listo

Así a bote pronto, con las q mas funciono:

Tripadvisor
Skyscanner
Liligo
Booking
Flightrack
Infovuelos
Around me
Icoche
Cheqqer
Wikitude
Kayak
Tripwolf
Minube
_________________

Back to top Interesante hilo. para mapas offline, yo uso maps with me, te bajas el archivo con el mapa del pais de turno y listo. asi a bote pronto... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones de viaje para smartphones  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Genial Smile
Las iré incorporando al primer post
Me estoy bajando muchas como guías de viaje, traductores, mini cursillos de idiomas, navegadores off line, mapas de metros, etc
Algunas no tienen demasiado interés
En el AppStore y en el Market pueden hacerse búsquedas por literales, p.e el nombre de la ciudad..o mirar en las categorías de Viajes
A medida que las pruebe iré editando y ampliando el listado, quitando las que no sean demasiado prácticas o almenos dejando una nota
Back to top Genial :) Las iré incorporando al primer post. Me estoy bajando muchas como guías de viaje, traductores, mini cursillos de idiomas... Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones de viaje para smartphones  Posted: Reply with quote

Javi77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
Que bueno este post, así da gusto. Lo seguire con atención, jeje
Back to top Que bueno este post, asi da gusto. Lo seguire con atencion, jeje Javi77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones de viaje para smartphones  Posted: Reply with quote

Josoc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
DUDA SOBRE GOOGLE MAPS
Estoy estudiando ir este año a EEUU y he leido en algun diario que se pueden llevar cargados en el smart Android los mapas y utilizarlos como navegador.
Pero tengo una duda. ¿Como sé que si lo utilizo como navegador, no se va estar conectando por roaming a España y después recibo una factura como un rollo de papel higiénico de gastos?
Yo creo que tengo los mapas de Google Maps en el teléfono y en mi ciudad lo puedo hacer servir como navegador, pero no me vienen cargos porque puedo conectarme gratuitamente a Internet.
Gracias por la ayuda y a disfrutar viajando.
Back to top DUDA SOBRE GOOGLE MAPS. Estoy estudiando ir este año a EEUU y he leido en algun diario que se pueden llevar cargados en el smart Android... Josoc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones de viaje para smartphones  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Josoc, el otro día leí que puedes marcar unos puntos en Google Maps y guardar esa zona en la memoria del teléfono, pero no tengo ni idea de cómo se hace.
Seguiré indagando...

De todas formas te recomiendo que te bajes algún navegador tipo Sygic, Copilot, Navigon, Igo... Los puedes encontrar en Aptoide o Merkamarket. Y mapas de USA siempre hay.
Asia o África ya es otra historia, por ejemplo.


Hoy he probado el Route66 y es la bomba porque puedes bajarte mapas offline de todo el mundo, pero te dan una licencia de prueba de 30 días, luego has de pagar 50€ para tener licencia "continuada" (me imagino que significará de por vida... Porque si no.. :S

Estamos comentando también en este hilo: www.losviajeros.com/ ...43#3104143

...y un compañero hablaba del City Maps 2Go.. Está muy guapo también aunque creo que no te guía ("gire a la derecha", "coja la 2a salida")... No te simula rutas, sinó que sólo visualizas mapas y pdi en pantalla.
Back to top Josoc, el otro día leí que puedes marcar unos puntos en Google Maps y guardar esa zona en la memoria del teléfono, pero no tengo ni idea... Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones de viaje para smartphones  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
HILOS RELACIONADOS:

Llamar desde China: móviles, fijos, skype, facebook......


Mapas para viajes



GPS para viajes
Back to top HILOS RELACIONADOS: Llamar desde China: móviles, fijos, skype, facebook...... Mapas para viajes. GPS para viajes Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones para viajar en un smartphone  Posted: Reply with quote

Pauete
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Mañana sigo editando y ampliando, y pongo las de iPhone.

Y si alguien tiene alguna sugerencia, la añadiré al primer post y a este Wink

EDITO:

IPHONE:



- EveryTrail: ofrece un mapa fácil de leer mientras caminas, dándote al momento nombre de calles, brújula, audio guías. Si te parece poco, también calcula tu velocidad promedio, elevación y duración del paseo. Además, puedes marcar lugares que recomiendas para otros viajeros

- Postagram: puedes mandar tu postal a quienes quieras durante tus viajes. Postagram saca la foto y la imprime por ti por menos de 99 centavos de dólar. Sólo hay que agregarle las direcciones postales.
Costo: se descarga gratuito. El costo de impresión es lo único que se cobra

- FlightAware: info de vuelos
- Info Vuelos
- Skyscanner

- Booking.com: reservas hoteles
- Rutas. Planifica tus viajes
- Facetime: video-llamadas gratis entre usuarios de iPhone
- CityMaps 2Go: mapas offline

Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets - General Travel Forum

Comunes a Android, explicadas en el post anterior:

- Kayac
- Tripit
- Google Earth: mapas on-line (requiere datos)
- Wisepilot: requiere datos y licencia.
- TouristEye
- Flightrack
- Evernote
- Dropbox
- Skype, Viber, Fring, MobileVOIP, Tango, Rebtel, Forfone
: voz IP
- eBuddy, MSN Messenger, Yahoo Messenger, Whatsapp: chat escrito



Fuentes: viajes.101lugaresincreibles.com/ ...ra-viajes/
Back to top Mañana sigo editando y ampliando, y pongo las de iPhone. Y si alguien tiene alguna sugerencia, la añadiré al primer post y a este... Pauete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones de viaje para smartphones  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39274

Votes: 0 👍
Recupero tu mensaje Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: Recupero tu mensaje Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones de viaje para smartphones  Posted: Reply with quote

Björk
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2012

Posts: 73

Votes: 0 👍
Estaría interesante también alguna lista sobre RIM (Blackberry).

Gracias por toda la información!
Back to top Estaría interesante también alguna lista sobre RIM (Blackberry). Gracias por toda la información! Björk Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
avg67 wrote:
Querría saber si alguien conoce una app para ir editando un viaje.
Algo interactivo en lo que se pongan los días, la ruta, los hoteles y que poco a poco puedas ir diseñando el viaje.
Muchas gracias

Ver:

www.tripit.com/es/web/free

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube