Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles con habitaciones swim up en Republica Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 40 messages and 31418 views
Last Post:
HOTELES RECOMENDADOS CON PISCINA SWIM UP EN REPUBLICA DOMINICA.
SWING UP SIGNIFICA ACCESO DIRECTO A LA PISCINA DESDE LA HABITACIÓN.
Author Message
Waiting Links Post subject: Hoteles con habitaciones swim up en Republica Dominicana  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOTELES RECOMENDADOS CON PISCINA SWIM UP EN REPUBLICA DOMINICA.
SWING UP SIGNIFICA ACCESO DIRECTO A LA PISCINA DESDE LA HABITACIÓN.

lISTADO DE HOTELES CON PISCINA SWING UP

-Royal suites Turquesa (complejo palladium)
-Palladium Bavaro Junior suite (Swing up)
-Catalonia Royal Bavaro
-Excellence Punta Cana
-Majestic Elegance
-Secrets Royal Beach
-Paradisus Palma Real (The Reserve)
-Dreams Punta Cana
-Iberostar Grand Bavaro
Back to top HOTELES RECOMENDADOS CON PISCINA SWIM UP EN REPUBLICA DOMINICA. SWING UP SIGNIFICA ACCESO DIRECTO A LA PISCINA DESDE LA HABITACIÓN... Share:
Waiting Links Post subject: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP EN REPUBLICA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2007

Posts: 1426

Votes: 0 👍
Hola foreros,
Estoy investigando y me gustaria también que aporteis vuestro conocimiento. Podriamos reunir en este post todos los hoteles que tienen habitaciones swim up (es que me quedé encantada en las royal turquesa) Aplauso Aplauso
Así podemos ayudar a gente que los esté buscando, y no tenga mucha idea, para mí es un servicio añadido, que volvería a repetir.
De lo que he investigado, tengo estos hoteles de Punta Cana:

-Royal suites Turquesa (complejo palladium)
-Catalonia Royal Bavaro
-Excellence Punta Cana
-Majestic Elegance
-Secrets Royal Beach
-Paradisus Palma Real (The Reserve)
-Dreams Punta Cana
-Iberostar Grand Bavaro
_________________
ahorrando de nuevo!


Last edited by Sulti on Thu, 23-02-2012 15:55; edited 2 times in total
Back to top Hola foreros, estoy investigando y me gustaria tambien que aporteis vuestro conocimiento. Podriamos reunir en este post todos los hoteles... Sulti Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
sulti wrote:
hola foreros,
Estoy investigando y me gustaria también que aporteis vuestro conocimiento. Podriamos reunir en este post todos los hoteles que tienen habitaciones swim up (es que me quedé encantada en las royal turquesa) Aplauso Aplauso
Así podemos ayudar a gente que los esté buscando, y no tenga mucha idea, para mí es un servicio añadido, que volvería a repetir.
De lo que he investigado, tengo estos hoteles de Punta Cana:

-Royal suites Turquesa (complejo palladium)
-Catalonia Royal Bavaro
-Excellence Punta Cana
-Majestic Elegance
-Secrets Royal Beach
-Paradisus Palma Real (The Reserve)

Cuando me entere de más, los pondré,y si sabeis de más, añadidlos porfa! puede resultar útil...
Saludos Very Happy Very Happy


Genial sulti Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad
Back to top Tinuco wrote: genial sulti. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2007

Posts: 1426

Votes: 0 👍
Tinuco, es que volví flipada Shocked Shocked Amistad Amistad Amistad y creo que merece la pena... Seguro que para unos sí, para otros no...pero como todo en este mundo!
_________________
ahorrando de nuevo!
Back to top Tinuco, es que volví flipada y creo que merece la pena... seguro que para unos sí, para otros no...pero como todo en este mundo! Sulti Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2007

Posts: 270

Votes: 0 👍
Hola el iberostar grand bavaro también tiene este tipo de habitaciones.
Saludos
Back to top Hola el iberostar grand bavaro tambien tiene este tipo de habitaciones. saludos Casiopea21 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
casiopea21 wrote:
Hola el iberostar grand bavaro también tiene este tipo de habitaciones.
Saludos

Estaba dudando, pero entre en tripadvisor y e visto fotos......si que las hay Rolling Eyes

Amistad
Back to top Estaba dudando, pero entre en tripadvisor y e visto fotos......si que las hay. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
!!!!!!sulti.........el Gran Iberostar Bavaro también tiene swim up
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad
Back to top !!!!!!sulti.........el Gran Iberostar Bavaro tambien tiene swim up. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-06-2008

Posts: 3053

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
!!!!!!sulti.........el Gran Iberostar Bavaro también tiene swim up
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad

Very Happy Very Happy Very Happy y para que las queries, ¿estas mujeres? Wink
Amistad
_________________
Back to top y para que las queries, ¿estas mujeres? Pedroalc Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
pedroalc wrote:
tinuco wrote:
!!!!!!sulti.........el Gran Iberostar Bavaro también tiene swim up
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad

Very Happy Very Happy Very Happy y para que las queries, ¿estas mujeres? Wink
Amistad

Jajjjajja Pedro, a mi eso también me da igual, pero creo que es una noticia muy buena para el que este interesad@ en ese tipo de habitación Wink

Amistad Amistad
Back to top jajjjajja Pedro, a mi eso tambien me da igual, pero creo que es una noticia muy buena para el que este interesad@ en ese tipo de habitacion. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
sulti wrote:
hola foreros,
Estoy investigando y me gustaria también que aporteis vuestro conocimiento. Podriamos reunir en este post todos los hoteles que tienen habitaciones swim up (es que me quedé encantada en las royal turquesa) Aplauso Aplauso
Así podemos ayudar a gente que los esté buscando, y no tenga mucha idea, para mí es un servicio añadido, que volvería a repetir.
De lo que he investigado, tengo estos hoteles de Punta Cana:

-Royal suites Turquesa (complejo palladium)
-Catalonia Royal Bavaro
-Excellence Punta Cana
-Majestic Elegance
-Secrets Royal Beach
-Paradisus Palma Real (The Reserve)
-Dreams Punta Cana

Cuando me entere de más, los pondré,y si sabeis de más, añadidlos porfa! puede resultar útil...
Saludos Very Happy Very Happy


Me parece una idea genial Aplauso

Creo que es una de las cosas por las que merece la pena de verdad pagar
Un suplemento. O sea que muy bien por este hilo.

Muy buena idea sulti !! Amistad
Back to top Me parece una idea genial. Creo que es una de las cosas por las que merece la pena de verdad pagar. un suplemento. O sea que muy bien por... Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2007

Posts: 1426

Votes: 0 👍
Actualizado!
Venga, seguir poniendo lo que sepais!!!
_________________
ahorrando de nuevo!
Back to top Actualizado! venga, seguir poniendo lo que sepais!!! Sulti Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Glingli
Experto

Experto
Joined:
18-04-2010

Posts: 131

Votes: 0 👍
Es una idea buenisima, es mas si no os importa a parte de decir que hoteles tienes swin-up, que se valore un poco el hotel con este tipo de habitaciones, así sabremos que calidad tiene el hotel.

Yo he estado en las royal suites Turquesa y las swin-up son espectaculares, todo perfecto
Back to top Es una idea buenisima, es mas si no os importa a parte de decir que hoteles tienes swin-up, que se valore un poco el hotel con este tipo... Glingli Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2007

Posts: 1426

Votes: 0 👍
Yo sólo he estado en las royal turquesa, en una junior suite deluxe, y me encantó.... A ver si los demas foreros recomiendan algun otro hotel. Yo los he visto al buscarlos, fotos en otros foros, y la mayoria me gustan mucho menos!! sólo hay uno, que tiene en las suites, en la zona que va a la piscina (es un pequeño cesped), una cama balinesa impresionante.... Pero no recuerdo cual es ... Rolling Eyes Rolling Eyes
directamente que salgas de la terraza,y haya tumbonas en el agua, sólo he visto las royal suites turquesa!! Aplauso
_________________
ahorrando de nuevo!
Back to top Yo sólo he estado en las royal turquesa, en una junior suite deluxe, y me encantó.... a ver si los demas foreros recomiendan algun otro... Sulti Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Joantabare
Experto

Experto
Joined:
08-06-2011

Posts: 166

Votes: 0 👍
Alguien ha estado recienemente en el Secrets Royal beach?? Tiene muy buena pinta la verdad...

Saludos.
_________________
2009 Roma.
2010 Bruselas, Brujas, Valéncia, Madrid, Riviera Maya, Andorra y Venecia.
2011 Costa Brava, Tenerife.
2012 Cantabria, Menorca
2013 Mallorca
2014 Cuba
Back to top Alguien ha estado recienemente en el Secrets Royal beach?? Tiene muy buena pinta la verdad... Saludos. Joantabare Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Joantabare
Experto

Experto
Joined:
08-06-2011

Posts: 166

Votes: 0 👍
Alguien ha estado recienemente en el Secrets Royal beach?? Tiene muy buena pinta la verdad...

Saludos.
_________________
2009 Roma.
2010 Bruselas, Brujas, Valéncia, Madrid, Riviera Maya, Andorra y Venecia.
2011 Costa Brava, Tenerife.
2012 Cantabria, Menorca
2013 Mallorca
2014 Cuba
Back to top Alguien ha estado recienemente en el Secrets Royal beach?? Tiene muy buena pinta la verdad... Saludos. Joantabare Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-02-2010

Posts: 2134
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El iberostar gran bavaro tiene en la planta baja piscina directa desde la habitación si entrais en la pagina tashia puso fotos.
Back to top El iberostar gran bavaro tiene en la planta baja piscina directa desde la habitacion si entrais en la pagina tashia puso fotos. Marinaargi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Elduendeverde
Experto

Experto
Joined:
25-03-2013

Posts: 174

Votes: 0 👍
Me interesa mucho....este año que viene queremos ir y buscamos swim up....
Back to top Me interesa mucho....este año que viene queremos ir y buscamos swim up.... Elduendeverde Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2012

Posts: 592

Votes: 0 👍
Yo también estoy interesada, las royal junior suit no me las garantiza ninguna agencia sólo las romance y la diferencia de precio es bastante grande, así que ahí andamos pensando si arriesgarnos y probar suerte y si no hacer allí un up gradé siempre que haya disponibilidad o pagarlas e ir ya tranquilos. Podéis compartir vuestra experiencia? Cómo la conseguisteis? Gracias.
Back to top Yo también estoy interesada, las royal junior suit no me las garantiza ninguna agencia sólo las romance y la diferencia de precio es... Sandrix82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Jolgoria
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nosotros vamos en mayo y en principio la propia agencia ya nos ha reservado una swim up,pero visto lo visto me asegurare porke estamos pagando ese precio y si nos dan otra habitación al llegar la diferencia quien la asume???ya os dire algo
Back to top Nosotros vamos en mayo y en principio la propia agencia ya nos ha reservado una swim up,pero visto lo visto me asegurare porke estamos... Jolgoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES CON HABITACIONES SWIM UP  Posted: Reply with quote

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2014

Posts: 1006

Votes: 0 👍
No creo que en Mayo o Junio tengáis problema de habitación con swim up ,yo siempre que voy en estas fechas , hay habitaciones vacias , tener en cuenta que es temporada baja , pero también hay que decir que esto no es una ley
Back to top No creo que en Mayo o Junio tengáis problema de habitación con swim up ,yo siempre que voy en estas fechas , hay habitaciones vacias... Royal31 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles con habitaciones swim up en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
Este hotel también cuenta con habitaciones Swim Out Royalton Bavaro Resort & Spa
Back to top Este hotel tambien cuenta con habitaciones Swim Out Royalton Bavaro Resort & Spa Antonita1515 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube