Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Compra / venta entradas para la Torre Eiffel ✈️ Forum Market of Travelers ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 137 messages and 49585 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: VENDO ENTRADAS TOUR EIFFEL 11 FEBRERO BARATAS  Posted: Reply with quote

BPC89
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Acabo de comprar 4 entradas a la tour eiffel, dos de adultos, dos de jóvenes de 12-24 años, para el día 11 de Febrero a las 16.00h, hasta la cumbre.
El caso es de que con las prisas, me he equivocado de día. Si algun@ está interesado en adquirirlas, las doy más baratas (para no perder todo el dinero).
Mi email es bpc1989@hotmail.es
Back to top Acabo de comprar 4 entradas a la tour eiffel, dos de adultos, dos de jóvenes de 12-24 años, para el día 11 de Febrero a las 16.00h, hasta... BPC89 Share:
Waiting Links Post subject: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

MrHook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Se que va a ser imposible...pero si alguien está interesado en dos entradas para la torre eiffel para menores de 24 años a las 4 de la tarde el domingo 18 de marzo que me lo diga...Es que no pueden venir finalmente y se nos ha quedado colgadas..

Si por un casual alguien está interesado que conteste por privado
Back to top Se que va a ser imposible...pero si alguien está interesado en dos entradas para la torre eiffel para menores de 24 años a las 4 de la... MrHook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MrHook wrote:
Se que va a ser imposible...pero si alguien está interesado en dos entradas para la torre eiffel para menores de 24 años a las 4 de la tarde el domingo 18 de marzo que me lo diga...Es que no pueden venir finalmente y se nos ha quedado colgadas..

Si por un casual alguien está interesado que conteste por privado
Igual lo mas facil es que las vendais allí mismo si veis a gente de esa edad haciendo cola. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Igual lo mas facil es que las vendais alli mismo si veis a gente de esa edad haciendo cola. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MrHook wrote:
Se que va a ser imposible...pero si alguien está interesado en dos entradas para la torre eiffel para menores de 24 años a las 4 de la tarde el domingo 18 de marzo que me lo diga...Es que no pueden venir finalmente y se nos ha quedado colgadas..

Si por un casual alguien está interesado que conteste por privado
Hola
Traslado tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, sitio apropiado del foro para este tipo de mensajes Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Traslado tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, sitio apropiado del foro para este tipo de mensajes. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vendo entradas Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Playadicto
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Debido a un fallo en la compra y a la política de no devolución de la Torre Eiffel tenemos tres entradas de sobra para visitar el último piso de la Torre Eiffel.

1 entrada es para adulto (aunque sirve también para menores de 24 años)

2 entradas para jóvenes de entre 12 a 24 años

Precio 37 euros (negociables) , sin esperar colas y pudiendo subir a las 3 plantas

Las horas son o a las 12:30 o a la 13:30. Podeis elegir ya que a nosotros nos da igual. El día es el sábado 3 de marzo de 2012.

Las entradas son auténticas y si quieres las imprimo directamente de la página oficial delante tuya.

Contactar por email lo antes posible

Playadicto@gmail.com
Back to top Debido a un fallo en la compra y a la política de no devolución de la Torre Eiffel tenemos tres entradas de sobra para visitar el último... Playadicto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
Pues traslado tu mensaje a este hilo y así lo tenemos todo unido. Wink

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Pues traslado tu mensaje a este hilo y así lo tenemos todo unido. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Javi2012
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Vendo un billete (2 adultos y tres niños) para subir hasta el último piso de la Torre Eiffel. Está reservado el día y la hora: 11 DE JULIO de 2012, A LAS 12,30 horas. Lo compré por internet en la página oficial.
El motivo es que no vamos a ir a París, por lo que la compra que hice por adelantado no la vamos a usar. He intentado cancelarlo y no me lo permiten, así que sólo me queda intentarla vender. La gran ventaja de estas entradas es que NO HAY QUE HACER COLAS y tienes hora y día reservado.
Su precio real es de 56,50 euros. Las dejamos por 40 euros.

Mi teléfono es 637995024
Back to top Vendo un billete (2 adultos y tres niños) para subir hasta el último piso de la Torre Eiffel. Está reservado el día y la hora: 11 DE... Javi2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Mayteviajando
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2012

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas Viajer@s, he comprado duplicado por error las entradas para la torre eiffel. Si alguien le interesa, me sobran 2 entradas para la torre hasta la segunda planta, día 9 de agosto a las 23 h. Me costaron 17€, las dejaria por 12€, y nos podriamos ver a los pie de la torre, ya que el billete impreso es único para 4 personas. Gracias!

Aprovecho para avisaros de que la página oficial de la torre eiffel es muy lenta, y en ocasiones las operaciones se quedan pilladas.
Tardaron varios días en confirmarme en una email muy correcto (eso sí) que no devuelven el dinero.
Las entradas que quedan en agosto son para los turnos 22:30/23 h de la noche.
Back to top Buenas Viajer@s, he comprado duplicado por error las entradas para la torre eiffel. Si alguien le interesa, me sobran 2 entradas para la... Mayteviajando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He estado intentando comprar entradas para la Torre Eiffel y no me salían disponibles casi ningún día y alguno a las 22.30 y 23.00 horas.... Pero deben poner diariamente alguna más ya que he encontado unas a las 12 horas... Así que no desesperéis... Seguid intentándolo
Back to top He estado intentando comprar entradas para la Torre Eiffel y no me salían disponibles casi ningún día y alguno a las 22.30 y 23.00... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
mayteviajando wrote:
Buenas Viajer@s, he comprado duplicado por error las entradas para la torre eiffel. Si alguien le interesa, me sobran 2 entradas para la torre hasta la segunda planta, día 9 de agosto a las 23 h. Me costaron 17€, las dejaria por 12€, y nos podriamos ver a los pie de la torre, ya que el billete impreso es único para 4 personas. Gracias!

Aprovecho para avisaros de que la página oficial de la torre eiffel es muy lenta, y en ocasiones las operaciones se quedan pilladas.
Tardaron varios días en confirmarme en una email muy correcto (eso sí) que no devuelven el dinero.
Las entradas que quedan en agosto son para los turnos 22:30/23 h de la noche.

Hola, ese día llegamos a Paris, no teniamos intención se subir a la torre Eifel (lo hicimos el año pasado) tu sigue intentando venderlas, pero si no lo consigues, quiza las podriamos usar, es un poco justo, llegamos a CDG a las 7 de ñla tarde, y al ser las entradas de noche, pienso sera bonito ver paris a esa hora. Pero lo dicho, no te aseguro nada, por ello si las vendes genial, si no lo consigues............ Seguimos en contacto.
Back to top Hola, ese dia llegamos a Paris, no teniamos intencion se subir a la torre Eifel (lo hicimos el año pasado) tu sigue intentando venderlas... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Entrepinturas
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
mayteviajando wrote:
Buenas Viajer@s, he comprado duplicado por error las entradas para la torre eiffel. Si alguien le interesa, me sobran 2 entradas para la torre hasta la segunda planta, día 9 de agosto a las 23 h. Me costaron 17€, las dejaria por 12€, y nos podriamos ver a los pie de la torre, ya que el billete impreso es único para 4 personas. Gracias!

Aprovecho para avisaros de que la página oficial de la torre eiffel es muy lenta, y en ocasiones las operaciones se quedan pilladas.
Tardaron varios días en confirmarme en una email muy correcto (eso sí) que no devuelven el dinero.
Las entradas que quedan en agosto son para los turnos 22:30/23 h de la noche.

Hola, me gustaría poder comprarte las entradas, en esa fecha estoy en Paris y ya no quedan a la venta. Si todavía las tienes disponibles nos ponemos en contacto.
Back to top Hola, me gustaría poder comprarte las entradas, en esa fecha estoy en Paris y ya no quedan a la venta. Si todavía las tienes disponibles... Entrepinturas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Loobyloo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-10-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Alguien tiene alguna entrada por vender para el 6,7 u 8 de agosto? Gracias!
Back to top Alguien tiene alguna entrada por vender para el 6,7 u 8 de agosto? Gracias! Loobyloo Share:
Waiting Links Post subject: Busco entradas torre eiffel 7-14 de agosto  Posted: Reply with quote

Malvinadiv
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Busco entradas para la Torre Eiffel los días 7, 9, ó 11-14 de agosto de 2012. Si has tenido que anular tu viaje...

Elvisodesj@hotmail.com

¡A ver si hay suerte!
Back to top Hola a tod@s, Busco entradas para la Torre Eiffel los días 7, 9, ó 11-14 de agosto de 2012. Si has tenido que anular tu viaje... Malvinadiv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
Hola, uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, uno tu mensaje a este hilo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Entrada Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Elipa66
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días, por un error he comprado dobles las entradas para la Torre Eiffel el día 10 de agosto a las 11,30 hasta la segunda planta. Si hay alguien interesado en visitarla ese día se puede poner en contacto conmigo . Tengo 2 entradas de adultos y 4 de jóvenes hasta 25 años. La idea sería quedar al pie de la Torre a la hora convenida y pagarme lo que me han costado las entradas y entrar juntos porque las entradas son intransferibles y el que las coja tiene que entrar conmigo. Las 6 entradas me han costado 45 euros, 8,5 euros las de adulto y 7 las de joven. Si hay alguien interesado se puede poner en contacto conmigo al e-mail: elisa.palacios@uv.es. Un saludo
Back to top Buenos días, por un error he comprado dobles las entradas para la Torre Eiffel el día 10 de agosto a las 11,30 hasta la segunda planta... Elipa66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrada Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola !!! ya puedo comprar las entradas para la torre para octubre; los primeros están reservados ya, y puedo comprarlos a partir de las 11 am; a que hora me recomendáis subir?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Hola !!! ya puedo comprar las entradas para la torre para octubre; los primeros están reservados ya, y puedo comprarlos a partir de las... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrada Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Elipa66 wrote:
Buenos días, por un error he comprado dobles las entradas para la Torre Eiffel el día 10 de agosto a las 11,30 hasta la segunda planta. Si hay alguien interesado en visitarla ese día se puede poner en contacto conmigo . Tengo 2 entradas de adultos y 4 de jóvenes hasta 25 años. La idea sería quedar al pie de la Torre a la hora convenida y pagarme lo que me han costado las entradas y entrar juntos porque las entradas son intransferibles y el que las coja tiene que entrar conmigo. Las 6 entradas me han costado 45 euros, 8,5 euros las de adulto y 7 las de joven. Si hay alguien interesado se puede poner en contacto conmigo al e-mail: elisa.palacios@uv.es. Un saludo

Elipa, si acá no tuvieras suerte seguro queno tendrás problemas cuando pases por la cola de gente esperando sacar su entrada. Andate al final de la misma y casi seguro que te las compran inmediatamente.

PS: No hay que abrir hilos cuando ya hay para el tema. Esperemos que los moderadores muevan nuestros mensajes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Elipa, si acá no tuvieras suerte seguro queno tendrás problemas cuando pases por la cola de gente esperando sacar su entrada. Andate al... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrada Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
davovo wrote:
Hola !!! ya puedo comprar las entradas para la torre para octubre; los primeros están reservados ya, y puedo comprarlos a partir de las 11 am; a que hora me recomendáis subir?

Davo, tal vez te interese cerca del anochecer para ver cómo se encineden las luces de Paris ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Davo, tal vez te interese cerca del anochecer para ver cómo se encineden las luces de Paris .... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrada Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
davovo wrote:
Hola !!! ya puedo comprar las entradas para la torre para octubre; los primeros están reservados ya, y puedo comprarlos a partir de las 11 am; a que hora me recomendáis subir?

Davo, tal vez te interese cerca del anochecer para ver cómo se encineden las luces de Paris ....

Muchas gracias Lualpa.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Davovo wrote: Muchas gracias Lualpa. Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrada Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Elipa66
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Elipa66 wrote:
Buenos días, por un error he comprado dobles las entradas para la Torre Eiffel el día 10 de agosto a las 11,30 hasta la segunda planta. Si hay alguien interesado en visitarla ese día se puede poner en contacto conmigo . Tengo 2 entradas de adultos y 4 de jóvenes hasta 25 años. La idea sería quedar al pie de la Torre a la hora convenida y pagarme lo que me han costado las entradas y entrar juntos porque las entradas son intransferibles y el que las coja tiene que entrar conmigo. Las 6 entradas me han costado 45 euros, 8,5 euros las de adulto y 7 las de joven. Si hay alguien interesado se puede poner en contacto conmigo al e-mail: elisa.palacios@uv.es. Un saludo

Elipa, si acá no tuvieras suerte seguro queno tendrás problemas cuando pases por la cola de gente esperando sacar su entrada. Andate al final de la misma y casi seguro que te las compran inmediatamente.

PS: No hay que abrir hilos cuando ya hay para el tema. Esperemos que los moderadores muevan nuestros mensajes.

Muchas gracias Lualpa lo tendré en cuenta
Back to top Muchas gracias Lualpa lo tendré en cuenta Elipa66 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Posted: Reply with quote

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
Compro entradas para el finde del 15 de diciembre , me da igual segundo piso que cima , somos 3 personas , 2 adultos y una adolescente de 14 años , pero me valdrian 3 de adulto ,
Back to top Compro entradas para el finde del 15 de diciembre , me da igual segundo piso que cima , somos 3 personas , 2 adultos y una adolescente de... Bilboko80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube