Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda de Compañeros y Viajeros para Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 13690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Búsqueda de Compañeros y Viajeros para Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Pelud
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, me llamo Alex, soy de Madrid, tengo 34 años y unas ganas locas de conocer las islas de Cabo Verde. No soy de muchos lujos pero tampoco un mochilero al uso.

Quiero recorrer por lo menos las 3 islas mas grandes de este archipielago y conocer su cultura, su gastronomia, las playas, su musica y por qué no su noche.

Necesito deconestar de la capital e intentar encontrar algo distinto de las grandes ciudades. Si alguien quiere compartir esta experiencia, creo que los billetes no son demasiado caros, así como el alojamiento.

Seguro que echandole un poco de morro podemos encontrar gente que nos alquile habitaciones por los pueblos. Una aventura vamos!!!
Ir arriba Hola viajer@s, me llamo Alex, soy de Madrid, tengo 34 años y unas ganas locas de conocer las islas de Cabo Verde. No soy de muchos lujos... Pelud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primeras 2 semanas de julio en Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pelud

Traslado tu mensaje al foro de África Oeste, a ver si encuentras compañeros.

También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola pelud. Traslado tu mensaje al foro de África Oeste, a ver si encuentras compañeros. También puedes ponerlo en el listado general de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Vane7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! viajo del 5 al 14 de diciembre a sal. He alquilado un apartamento para unas 4 personas y voy a estar sola así que si alguien está para esas fechas y quiere compartir me lo decís. Sale muy económico y parece bonito!
Saludos!!
Ir arriba Hola!! viajo del 5 al 14 de diciembre a sal. He alquilado un apartamento para unas 4 personas y voy a estar sola así que si alguien est... Vane7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola vane7, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola vane7, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a cabo verde para mayo del 3 al 10  Publicado: Responder citando

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Alguien estaria interesado en viajar a cabo verde en mayo?
Ir arriba Alguien estaria interesado en viajar a cabo verde en mayo? Emi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola emi83, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola emi83, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lista viajeros Isla de la sal Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Chiko_caleiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 48
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 30 años cordobeses, pero residimos en Madrid, que el 2 de septiembre estaremos en Cabo Verde...Isla de la Sal.
Nos alojaremos un semanita en el Hotel Riu Funana.
Si alguien quiere hacer alguna excursion o conoce sitios donde contratar estariamos interesados.

Un saludo y nos vemos por Cabo Verde.
_________________
- 2005 MARRUECOS. - 2006 PUNTA CANA. - 2007 MEXICO. - 2008 JAMAICA. - 2009 CUBA. - 2010 NYC - LAS VEGAS - MIAMI. - 2011 MEXICO. - 2012 BRASIL. - 2013 AMSTERDAM - LONDRES. - 2014 CROACIA - CABO VERDE. - 2015 BERLIN - CHINA - AMSTERDAM - PUNTA CANA.
Ir arriba Hola somos una pareja de 30 años cordobeses, pero residimos en Madrid, que el 2 de septiembre estaremos en Cabo Verde...Isla de la Sal... Chiko_caleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Cabo verde.

Suerte en vuestra busqueda.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Cabo verde. Suerte en vuestra busqueda. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañera - o de viaje para cabo verde  Publicado: Responder citando

Shalom2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Arreglendo velero de 30 pies periodo de salida desde sept hasta nov 2014
Estilo esencial!
Ir arriba Arreglendo velero de 30 pies periodo de salida desde sept hasta nov 2014. estilo esencial! Shalom2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañera - o de viaje para cabo verde  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
shalom2 Escribió:
arreglendo velero de 30 pies periodo de salida desde sept hasta nov 2014
Estilo esencial!

Hola, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Cabo Verde- Isla de Sal- finales de Mayo  Publicado: Responder citando

ViajeroGallego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenos días;

Estaré en la Isla de Sal a finales de Mayo/Principios de Junio, alguien viaja en esas fechas?


Un saludo.
Ir arriba Hola buenos días; Estaré en la Isla de Sal a finales de MayoPrincipios de Junio, alguien viaja en esas fechas? Un saludo. ViajeroGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS y VIAJEROS PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido ViajeroGallego, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido ViajeroGallego, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS y VIAJEROS PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

Ahora_si99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Estaré en Cabo Verde del 15 al 25 de Noviembre.
15--18 Boavista
18--24 Mindelo//San Antao

Si alguien le coincide fechas y le apetece compartir taxis/excursiones etc que me.escriba
Salu2
Ir arriba Hola! Estaré en Cabo Verde del 15 al 25 de Noviembre. 15--18 Boavista. 18--24 MindeloSan Antao. Si alguien le coincide fechas y le... Ahora_si99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS y VIAJEROS PARA CABO VERDE  Publicado: Responder citando

ViajeroGallego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!

La próxima semana (18/02/2019) estaré en la isla de Sal, alguien por la zona??

Saludos
Ir arriba Buenos días! La próxima semana (18022019) estaré en la isla de Sal, alguien por la zona?? Saludos ViajeroGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de Compañeros y Viajeros para Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Jyn2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que estaremos del 13 al 20 de julio en el iberostar de boa vista, estaría guay formar equipo con más viajeros que estén por la zona para excursiones Guiño
Ir arriba Hola, somos una pareja que estaremos del 13 al 20 de julio en el iberostar de boa vista, estaría guay formar equipo con más viajeros que... Jyn2016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube