Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Next
Page 1 of 50 - Topic with 983 messages and 110030 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: SIAN KA´AN (HISTÓRICO I)  Posted: Reply with quote

Xaac
Experto

Experto
Joined:
03-08-2006

Posts: 127

Votes: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: SIAN KA´AN: Precios, agencias, opiniones, información.


------

He vuelto a hacer la excursion de Sian Ka´an, la hice en Agosto y la hice ahora el 11 de Noviembre. He notado varias diferencias.

Debido a las ultimas lluvias la carretera esta ahora mucho peor que hace tres meses por lo que no recomiendo ir en coche "bajo" yo fui en una "Pick up", pero no era 4x4 y fui bastante bien, y es cierto que me cruce con algun vehiculo "bajo" que llego a Punta Allen. Así que no digo que sea imposible llegar en coche corriente.

En cuanto a la excursion a diferencia de la primera vez que:vi tortugas, delfines, estrellas, fui a cayo Culebras a ver catamaranes y pelicanos y snorkel en el barco hundido. Esta vez fui a las piscinas naturales, vi delfines, tortugas y las estrellas, fui a la Laguna Negra e hice snorkel en otro arrecife mas cercano a Punta Allen.

Así pues cambie de recorrido y también me gusto mucho, no se cual recomendaria de los dos. Lo que si os recomiendo a todos es la excursion (para mi la mejor de la Riviera Maya) y ya de paso las quesadillas de camarones.

Cuidense
Back to top ENLACE AL TEMA ACTUAL: SIAN KA´AN: Precios, agencias, opiniones, información... Xaac Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

JICAMA
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2006

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola mayan, pues me decantare por una van. Me has servido de mucha ayuda.

Muchas gracias

Saludos
Jicama
Back to top Hola mayan, pues me decantare por una van. me has servido de mucha ayuda. muchas gracias. saludos. jicama JICAMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
¿ Con qué agencia la has hecho, Xaac?
Back to top ¿ Con qué agencia la has hecho, Xaac? Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

JICAMA
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2006

Posts: 9

Votes: 0 👍
Ahi va otra pregunta.

Sabeis la dirección de infocenter? quiero mandar un mensaje para reservar una excursion.

Y sabeis que horario tiene la agencia, apertura y cierre?

Gracias.
Back to top Ahi va otra pregunta. sabeis la direccion de infocenter? quiero mandar un mensaje para reservar una excursion. y sabeis que horario tiene... JICAMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Posted: Reply with quote

Xaac
Experto

Experto
Joined:
03-08-2006

Posts: 127

Votes: 0 👍
Saludos:

Las dos veces la he hecho por libre.
Te da mas libertad de pararte donde te gusta ,comer cuando te apetezca, si te quieres quedar un rato mas....

Cuidese
Back to top Saludos: Las dos veces la he hecho por libre. Te da mas libertad de pararte donde te gusta ,comer cuando te apetezca, si te quieres... Xaac Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2006

Posts: 291

Votes: 0 👍
En Jeep es mucho más emocionante y llegas hasta el final de Punta Allen, lo que en Van te paran mucho antes.

Yo recomendaria que la hicieseis con una agencia que tiene como guía a Cristian, un chico belga muy majo (no se si es altournative)

Yo la hice en Jeep y es sencillamente espectacular
Back to top En Jeep es mucho más emocionante y llegas hasta el final de Punta Allen, lo que en Van te paran mucho antes. Yo recomendaria que la... Osguimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

Bextys
Experto

Experto
Joined:
28-09-2006

Posts: 153

Votes: 0 👍
osguimar wrote:
En Jeep es mucho más emocionante y llegas hasta el final de Punta Allen, lo que en Van te paran mucho antes.

Yo recomendaria que la hicieseis con una agencia que tiene como guía a Cristian, un chico belga muy majo (no se si es altournative)

Yo la hice en Jeep y es sencillamente espectacular

Estoy contigo, lo mejo es hacerlo en jeep, te lo pasaras en grande.

En jeep solo lo hacen altournative y pullmantur si mal no recuerdo.
Back to top En Jeep es mucho más emocionante y llegas hasta el final de Punta Allen, lo que en Van te paran mucho antes. Yo recomendaria que la... Bextys Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote
kike.mad
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola yo estuve del 5 al 12 en el kantenah y justamente hice esas 2 excursiones y sali encantado la del xel-ha esta muy bien xo la de sian ka´an ya es la bomba.
En mi opinion esa excursion es para hacerla en jeep yo me lo pase bomba iendo a 80km/h x medio de camino de tierra pasando x encima de charcos y poniendome de barro hasta el culo, (ya iba predispuesto a ello) y el resto de la excursion como han dicho los demas foreros es precioso todo y merece la pena y si tienes suerte como tuvimos nosotros ves muchas cosas nosotros vimos delfines, tortugas, barracudas,mantas, langostas,etc etc. Y la vuelta ya en los jeeps nos paramos en una laguna y estuvimos dando de comer a unos cocodrilos q x lo visto era el 2º día q salia xq nunca salia de la laguna.
Pd: nosotros hicimos esa excursion un viernes y tanto esta como la del xel-ha la contratamos con odesy y de trato muy bien los días los pusimos nosotros de las 2 excurisiones y el precio economico comparando con las demas agencias.( el chico se llamaba andres y esta en un especie de puesto de odesy en la 5ª avnd de playa del carmen.
Saludos.
Back to top Hola yo estuve del 5 al 12 en el kantenah y justamente hice esas 2 excursiones y sali encantado la del xel-ha esta muy bien xo la de sian... Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2006

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola!!
Yo hice esta excursión con Alltournative, reservada en la agencia que hay en el kantenah que no recuerdo como se llama.
Fuimos en jeep y la verdad es que no tiene desperdicio. Es verdad que hay baches y tal, pero no se, lo viví muy bien.
Si te ayuda a decidirte, esta es mi experiencia. Ah! Y la excursión, genial, estas en todo momento fuera de las masificaciones de las otras excursiones. Hubo un momento que ibamos en lancha 6 personas y estábamos solos en la inmensidad del Caribe viendo tortugas, estrellas de mar,... Very Happy Alucinante!!!

Que disfruteis!!
Back to top Hola!! Yo hice esta excursión con Alltournative, reservada en la agencia que hay en el kantenah que no recuerdo como se llama. Fuimos en... Midian Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-03-2006

Posts: 139

Votes: 0 👍
Un pekeño apunte: si vais en jeep y ha llovido os pondreos perdidos de barro.
Si vais en van otro consejo... Y no es ninguna tontería... Había muchos baches y cargos de más de medio metro y claro unos pedazo de baches que no veas.... Pues parece que los amortiguadores brillan un tanto por su ausencia...
Y una que no es de castellón de la plana precisamente y la que nos acompañaba pues lo pasamos un poco mal porque ibamos con bikinis... Y claro no están echos para aguantar según que trotes... No sé si me explico... Pero acabamos con un dolor... Que no veas... Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Un pekeño apunte: si vais en jeep y ha llovido os pondreos perdidos de barro. Si vais en van otro consejo... y no es ninguna tontería... Calaturqueta Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

VicenteSR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2006

Posts: 28

Votes: 0 👍
Sin duda alguna cogela en jeep, me lo pase pipa, todo terreno puro y duro, jejeje, ademas, si vais dos parejas, lo teneis todo en vuestro jeep, y vais charlando y a vuestra bola, se hacen las casi tres horas de viaje mas amenas, no con la van todos apelotonados como ganado, y ademas las van no son todo terreno, y no estan echas para esas carreteras tan bacheadas, y sufriras mas, porque en las van, los cinturones de seguridad, brillan por su ausencia, y como van 12 personas, pues como que no te puedes mover mucho, copjeras un poco mas de polvo en jeep, pero, joder, eso es aventura, jejeje después, una ducha y ya esta, que no vas a una fiesta de etiqueta, vas a bucear en el mar, salu2
Back to top Sin duda alguna cogela en jeep, me lo pase pipa, todo terreno puro y duro, jejeje, ademas, si vais dos parejas, lo teneis todo en vuestro... VicenteSR Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

JICAMA
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2006

Posts: 9

Votes: 0 👍
Tomada nota!!!
Entonces optaremos por ir en jeep. A mi de entrada me da igual y a mi amiga, pero se que a mi marido y a mi amigo les va a gustar mas el "rollo jeep". A la vuelta ya os contare.

Gracias una y mil veces a todos por vuestra ayuda

Un saludo
Jicama
Back to top Tomada nota!!! entonces optaremos por ir en jeep. a mi de entrada me da igual y a mi amiga, pero se que a mi marido y a mi amigo les va a... JICAMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

RESORT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2006

Posts: 47

Votes: 0 👍
Sin ninguna duda cogeros el jeep, es de locos coger la van y mas como te toque ir detras no quiero ni pensarlo,

En jeep si que es verdad qeu te pones de polvo barro hasta arriba jejje y que mas da coño.

Y eso es lo qeu tiene la escursion luego llegas a punta allen te metes en la playa y limpito.

Y el coche qeu mas da como acabe de barro o de polvo jejej , y no veas los charcos.

Vamos no te dejes llevar por infocenter en este aspecto te diran que es muy arriesgado etc. Todo es mentira. Como mejor se va es en jeep.

Ademas aplica la logica como se va mejor cuando vas por un camino en el campo en un todoterreno o en una furgoneta? pues eso mismo la respuesta es muy clara.

Sere muy pesado pero acuerdate de mi cuando estes allí. En jeep en jeep no se te olvide jejej.

Buen viaje
Back to top Sin ninguna duda cogeros el jeep, es de locos coger la van y mas como te toque ir detras no quiero ni pensarlo, en jeep si que es verdad... RESORT Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote
jicamaa
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Jajaja resort, me acordare de ti.

Por cierto, donde la has contratado? en alltournative?
Back to top Jajaja resort, me acordare de ti. por cierto, donde la has contratado? en alltournative? Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

RESORT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2006

Posts: 47

Votes: 0 👍
JEJJE Lo mio fue una odisea, la contrate con infocenter pero preparate para lo que te cuento.

Ellos no la hacen en jeep la hacen en van pero el señor que me atendio un tal Eduardo por cierto un inconpetente, le dije que yo la queria hacer en jeep, me comio el tarro para hacerla en van y le dije que no.

Entonces pregunto a su jefe y me dijo ok te recogeran en van hasta tulum y luego allí en jeep.

El primer día no me recogieron ni en van ni en jeep no veas el mosqueo los llame y me pidieron mil disculpas, lo aplazamos para 2 días después.

Esta vez se presentaron con la Van y le dije que yo iba en jeep y si no llega a ser por el Abuelo ( Es así como quieren que le digan al señor que nos llevo hasta tulum muy simpatico por cierto), al cual le estoy agradecido por que si no me la hubiera tenido que comer en van.

El me dijo yo te tengo apuntado como normal pero no te preocupes que ahorita cuando lleguemos a tulum te montas en el jeep. Menos mal que venian 7 u 8 jeep también junto con la van.

Así que al final los jeep no se ni de que agencia eran.

Yo no te recomiendo que esta escursion la hagas con infocenter a no ser que te vayas en van por qeu de lo contrario te liaran.

Aaa y de paso la escursion a chichen itza ufff como estes en el hantenak te recogeran uno de los ultimos y preparate para pegar saltos como te montes atras. Yo cuando estuve estaban arreglando la carretera. Toda una odisea. Te la recomiendo en autobus aunque te cueste mas cara.
Back to top JEJJE Lo mio fue una odisea, la contrate con infocenter pero preparate para lo que te cuento. Ellos no la hacen en jeep la hacen en van... RESORT Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

GELO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-11-2006

Posts: 19

Votes: 0 👍
Si dudarlo en Jeep. Tedras doble emoción... La de conducir los todoterrenos que es divertidisimo y luego la de excursione en si misma.
Back to top Si dudarlo en Jeep. Tedras doble emocion... la de conducir los todoterrenos que es divertidisimo y luego la de excursione en si misma. GELO Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote
jicamaa
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Entonces donde la puedo contratar, para hacerla en jeep?

Sabeis alguna agencia fiable?
Back to top Entonces donde la puedo contratar, para hacerla en jeep? sabeis alguna agencia fiable? Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

GELO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-11-2006

Posts: 19

Votes: 0 👍
Yo la hice en Jeep y lo explico todo en un tema llamado :MI VIAJAZO A RIVIERA MAYA (RIU PALACE y Excursiones x libre)

Espero que te ayude, aunque antes de que lo leas te dire que hay otras muchas agencias con las que contratarlo...
Back to top Yo la hice en Jeep y lo explico todo en un tema llamado :MI VIAJAZO A RIVIERA MAYA (RIU PALACE y Excursiones x libre) Espero que te... GELO Share:
Waiting Links Post subject: Re: sian ka'an en van o en jeep?  Posted: Reply with quote

JICAMA
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2006

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muy buen relato gelo, entonces ire directamente a hertz.

Muchas gracias
Back to top Muy buen relato gelo, entonces ire directamente a hertz. muchas gracias JICAMA Share:
Waiting Links Post subject: Sian Ka`an  Posted: Reply with quote
Sabima
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, estamos a punto de viajar a RM y decidiendo más o menos que excursiones hacer. Que os parece Sian K `an?, nos la recomendais?...es asequible a todo el mundo o sólo para los más aventureros? Rolling Eyes . Quremos hacer unas 3 excursiones y no sabemos si incluirla.
Muchas gracias..esto del foro es mejor que muchas guías..un gran invento Smile
Otra cosilla...alguien sabe alguna marca de protector solar que sea biodegradable?
Un saludo
Back to top Hola, estamos a punto de viajar a RM y decidiendo más o menos que excursiones hacer. Que os parece Sian K `an?, nos la recomendais?...es... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: SIAN KA'AN  Posted: Reply with quote

Txoty
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Xikaaa wrote:
yo tb estoy en el catalonia, xo en el royal tulum del 24 al 31 que día lo vais a hacer?

Jo, nosotros ns vamos d aquí el 23...Lo hacemos mañana así q ya os contaré

------


ENLACE AL TEMA ACTUAL: SIAN KA´AN: Precios, agencias, opiniones, información.
Back to top Jo, nosotros ns vamos d aquí el 23...Lo hacemos mañana así q ya os contar... Txoty Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube