Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 111 messages and 32916 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Estaré por Sri Lanka del 3 al 16 de Julio.
Si alguien coincide, que avise Wink

Saludos!
Back to top Hola viajeros, Estaré por Sri Lanka del 3 al 16 de Julio. Si alguien coincide, que avise ;) Saludos! Andorinha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

Laiabidai
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
cienti83 wrote:
Hola!!

Me voy casi seguro a sri lanka 15-20 días a finales de julio. Saldria entre el 26 y el 31 de julio.Te apuntas?

Trekking, cultura, playas, animales y monzones,... Si te animas dime algo. Wink

Sara.

Hola cienti83!

Estaba mirando posibles destinos y Sri Lanka en esas fechas me puede encajar.
Tienes algún plan hecho? grupo?
Te escribo desde Bilbao, soy una chica de 35 años.

Un saludo!!!!!
Back to top Hola cienti83! Estaba mirando posibles destinos y Sri Lanka en esas fechas me puede encajar. Tienes algún plan hecho? grupo? Te escribo... Laiabidai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

Cienti83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
laiabidai wrote:
cienti83 wrote:
Hola!!

Me voy casi seguro a sri lanka 15-20 días a finales de julio. Saldria entre el 26 y el 31 de julio.Te apuntas?

Trekking, cultura, playas, animales y monzones,... Si te animas dime algo. Wink

Sara.

Hola cienti83!

Estaba mirando posibles destinos y Sri Lanka en esas fechas me puede encajar.
Tienes algún plan hecho? grupo?
Te escribo desde Bilbao, soy una chica de 35 años.

Un saludo!!!!!

Hola!!

Tengo los vuelos del 27 de julio al 19 de agosto. Ruta abierta, la definire mas este mes de mayo. Grupo aun no tengo nada definido aunque hay gente interesada.

Si te animas escribeme. Wink
Back to top Hola!! Tengo los vuelos del 27 de julio al 19 de agosto. Ruta abierta, la definire mas este mes de mayo. Grupo aun no tengo nada definido... Cienti83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

Agoos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola !!

Somos tres personas ( dos chicas y servidor ) vamos a Sri Lanka del 3 al 22 de Agosto y luego a las Islas Maldivas hasta el 27 de Agosto, ya tenemos mas o menos la ruta planificada, pero si alguien se anima nosotros encantados.

Un saludo
Back to top Hola !! Somos tres personas ( dos chicas y servidor ) vamos a Sri Lanka del 3 al 22 de Agosto y luego a las Islas Maldivas hasta el 27 de... Agoos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

KasiaH
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
HOLA!!!

Voy a viajar a Sri Lanka el próximo 22 de Junio 1 semana para visitar una amiga que vive allí. Desgraciadamente, mi amiga no podrá acompañarme en todo momento y como voy con tiempo muuuuy limitado me gustaría aprovechar y alquilar un coche con chofer para hacer el siguiente trayecto visitando:
MONDAY 26.06 - Morning visits in Kandy: Royal Botanical Gardens, Galadeniya, Embekke y Lankatilaka. Transfer to Nuwara Eliya.
TUESDAY 27.06 - Tea Factory “San Pedro” (1880). Visit center of Nuwara Eliya. En-route stop in Horton Plains National Park. Transfer to Yala. Assist at 6p.m. Pooja at Kataragama.
WENDESDAY 28.06 - Early morning safari at Yala. Transfer back to Colombo (Mount Lavinia).
Busco compañía para compartir el gasto del coche(60$/día aprox, el chofer es guía) y por supuesto la experiencia:))
Por si alguien coincide!!!
Muchas gracias!
Saludos
Smile
Back to top HOLA!!! Voy a viajar a Sri Lanka el próximo 22 de Junio 1 semana para visitar una amiga que vive allí. Desgraciadamente, mi amiga no... KasiaH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

Ingrid09
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
ortrix wrote:
Hola tod@s

Me llamo Cristian y tengo pensado este verano ir 15 días a Sri Lanka en agosto.

Es un destino exótico que me llama muchisimo, por su cultura, su vegetación, sus playas... Y creo con 2 semana se puede ver tranquilamente todo y disfrutar un poco de asía.

Llevo 3 años viajando con gente que he conocido a traves de los foros y está ahora he tenido muy buenas experiencias y quiero seguir así, el año pasado estuve en Tailandia y Camboya... Tengo mono de Asía.


Si os llama la aventura escribirme cpg_tnf(arroba)hotmail.com


Un Saludo!!
Back to top Ingrid09 wrote: Ingrid09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

Ingrid09
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
agoos wrote:
Hola !!

Somos tres personas ( dos chicas y servidor ) vamos a Sri Lanka del 3 al 22 de Agosto y luego a las Islas Maldivas hasta el 27 de Agosto, ya tenemos mas o menos la ruta planificada, pero si alguien se anima nosotros encantados.

Un saludo
Hola soy chica buscando un grupo para este destino !! Podéis decirme que ruta tenéis pensada?
Soy nueva aquí y no s emuy bien cómo funciona este chat ! Os dejo mi mail por si queremos comunicarnos
Ingridvidal77@gmail.con
Back to top Hola soy chica buscando un grupo para este destino !! Podéis decirme que ruta tenéis pensada? Soy nueva aquí y no s emuy bien cómo... Ingrid09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

TUSKY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Estoy buscando compis de viaje para Sri Lanka la primera quincena de noviembre. Quizá se pueda ampliar también 1 semana más en Maldivas.

A alguien le apetece?

Un saludo
Back to top Hola a tod@s!!! Estoy buscando compis de viaje para Sri Lanka la primera quincena de noviembre. Quizá se pueda ampliar también 1 semana... TUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

Ingrid09
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ingrid09 wrote:
ortrix wrote:
Hola tod@s

Me llamo Cristian y tengo pensado este verano ir 15 días a Sri Lanka en agosto.

Es un destino exótico que me llama muchisimo, por su cultura, su vegetación, sus playas... Y creo con 2 semana se puede ver tranquilamente todo y disfrutar un poco de asía.

Llevo 3 años viajando con gente que he conocido a traves de los foros y está ahora he tenido muy buenas experiencias y quiero seguir así, el año pasado estuve en Tailandia y Camboya... Tengo mono de Asía.


Si os llama la aventura escribirme cpg_tnf(arroba)hotmail.com


Un Saludo!!
Ya te he escrito ... A ver si podemos cuadrarlo !!! Un saludo
Back to top Ya te he escrito ... a ver si podemos cuadrarlo !!! Un saludo Ingrid09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

Sufian
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Estaré en setiembre por maldivas y sri lanka, si alguien se anima seria un placer

Un saludo
Back to top Hola viajeros, estaré en setiembre por maldivas y sri lanka, si alguien se anima seria un placer. un saludo Sufian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

Mayte1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Me gustaría ir a Sri Lanka en Octubre. Alguien se piense ir en estas fechas? Aun no tengo nada organizado. Un saludo
Back to top Hola! Me gustaría ir a Sri Lanka en Octubre. Alguien se piense ir en estas fechas? Aun no tengo nada organizado. Un saludo Mayte1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VAJIRA: guía Sri Lanka ( en español)  Posted: Reply with quote

Hierroseis
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA, somos de Barcelona ,llegaremos a Sri lanka el 5 de septiembre, buscamos una o dos personas para compartir gastos de vehiculo con conductor-guia al menos 10 diez días, interesados contactar y hablamos, probablemente tengamos los mismos o muy parecidos objetivos, Kandy. Dambulla, Polonnaruwa, Sigiriya ........
Back to top HOLA, somos de Barcelona ,llegaremos a Sri lanka el 5 de septiembre, buscamos una o dos personas para compartir gastos de vehiculo con... Hierroseis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola @Hierroseis
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola @Hierroseis. Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VAJIRA: guía Sri Lanka ( en español)  Posted: Reply with quote

Sufian
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hierroseis wrote:
HOLA, somos de Barcelona ,llegaremos a Sri lanka el 5 de septiembre, buscamos una o dos personas para compartir gastos de vehiculo con conductor-guia al menos 10 diez días, interesados contactar y hablamos, probablemente tengamos los mismos o muy parecidos objetivos, Kandy. Dambulla, Polonnaruwa, Sigiriya ........

Hola que ta? yo estaré del 15 al 22.soy de barcelona quiero visitar la parte del sur kandy. Ella y alguna safari.
Back to top hola que ta? yo estaré del 15 al 22.soy de barcelona quiero visitar la parte del sur kandy. ella y alguna safari. Sufian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Posted: Reply with quote

Mochilera30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola! Yo voy con una amiga del 30 sept al 14 de octubre. Si alguien coincide...

Aun no tenemos la ruta definida, eso sí, por lo que he leído en Blogs, creo que me decido a saltarme Anardapura, ya q leo por todas partes que habiendo estado en Angkor, no vale la pena... ( y ha habido templos de Asia que me han gustado más que Angkor). La idea es algo cultural. ( Kandy quizas? ), algún Safari y mucha playa!
Back to top Hola! Yo voy con una amiga del 30 sept al 14 de octubre. Si alguien coincide... Aun no tenemos la ruta definida, eso sí, por lo que he... Mochilera30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Posted: Reply with quote

Amiltxori
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-04-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Me llamo Laura, soy de Pamplona y tengo 37 años. Voy a viajar de mochila a Sri Lanka del 12 de octubre al 12 de noviembre. Barajo la posibilidad de pasar algunos días al final del viaje a India o Maldivas (zonas rurales, no ressorts) aun por decidir, sobre la marcha.. Viajo con presupuesto económico/medio (barato pero sin pasar miseria ;)). Busco gente sana para compartir este viaje o parte de él., si te animas escríbeme a lauramarki @ hotmail.com.
Back to top Hola! Me llamo Laura, soy de Pamplona y tengo 37 años. Voy a viajar de mochila a Sri Lanka del 12 de octubre al 12 de noviembre. Barajo... Amiltxori Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Posted: Reply with quote

Sunnylit511
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, quisiera ir a Sri Lanka en Enero podria del 11 al 23 un par de días arriba o abajo o del 31 de Enero al 18 de Febrero, si a alguien le cuadran las fechas que me lo diga cuanto antes y hablamos
Back to top Hola, quisiera ir a Sri Lanka en Enero podria del 11 al 23 un par de días arriba o abajo o del 31 de Enero al 18 de Febrero, si a alguien... Sunnylit511 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Posted: Reply with quote

Oscarsego
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de Toledo 31-35 años,vamos a sri-Lanka el 5 de octubre estaremos 9 días recorriendo el pais en Tuk Tuk alquilado y conducido por nosotros después iremos una semana a maldivas volviendo el día 21 de octubre,buscamos gente para hacer el viaje con más gente,nuestra idea es visitas culturales,safari y playa en Maldivas,alguien se apunta???
Back to top Hola somos una pareja de Toledo 31-35 años,vamos a sri-Lanka el 5 de octubre estaremos 9 días recorriendo el pais en Tuk Tuk alquilado y... Oscarsego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Posted: Reply with quote

Laura_sri
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Yo viajo sola del 24 de noviembre al 11 de diciembre. Si alguien se anima a compartir chófer en alguna ruta... �
Back to top Hola!! Yo viajo sola del 24 de noviembre al 11 de diciembre. Si alguien se anima a compartir chófer en alguna ruta... � Laura_sri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Posted: Reply with quote

Jaydee
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-02-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola, yo voy del 13 al 24 de Diciembre, para volver para nochebuena. ¿Algun@ se apunta?
Back to top Hola, yo voy del 13 al 24 de Diciembre, para volver para nochebuena. ¿Algun@ se apunta? Jaydee Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31235

Votes: 0 👍
@Fernandomorello

He movido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, lo habías publicado en el hilo de una agencia de viajes, como ya hemos comentado por MP y me has confirmado que era un error.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Fernandomorello. He movido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, lo habías publicado en el hilo de una agencia de viajes... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube