Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de Gente que busca Compañeros a Seychelles ✈️ Forum Eastern Africa ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 5789 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Listado de Gente que busca Compañeros a Seychelles  Posted: Reply with quote

Albabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola viajeros!! Somos dos chicas de Bcn de 24 y 30 años, queremos ir unos 12 días en julio a las Seychelles. Alguien se anima?
El precio del vuelo a día de hoy desde Barcelona son unos 950€ el billete y allí no queremos gastar mucho, intentaremos buscar los alojamientos más económicos.
Saludos!!!!!
Back to top Hola viajeros!! Somos dos chicas de Bcn de 24 y 30 años, queremos ir unos 12 días en julio a las Seychelles. Alguien se anima? El precio... Albabcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles, 2da quincena de julio, a lo barato!  Posted: Reply with quote

TheDog
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Muy buenas!!!! Te he enviado un mp

Saludos
Back to top Muy buenas!!!! Te he enviado un mp. Saludos TheDog Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles, 2da quincena de julio, a lo barato!  Posted: Reply with quote

Parmelia3
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Llevo tiempo queriendo conocer las islas. Soy una chica de 29 años, y si en Julio tengo libre me encantaría ir, q planes teneis?

Un saludo.
Back to top Llevo tiempo queriendo conocer las islas. Soy una chica de 29 años, y si en Julio tengo libre me encantaría ir, q planes teneis? un... Parmelia3 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles, 2da quincena de julio, a lo barato!  Posted: Reply with quote

Sergio83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2012

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, yo le he mandado dos mensajes privados en relación al viaje en als seichelles pero no me ah contestado. Yo cumpo 29 años las semana que viene y me gustaria ir atando algun viaje. Las Seychelles estan bien. Tengo vacaciones desde el 18 de junio al 8 de julio. Bueno ya diras algo con tus fechas o lo que sea, un saludo.
Back to top Hola, yo le he mandado dos mensajes privados en relacion al viaje en als seichelles pero no me ah contestado. Yo cumpo 29 años las semana... Sergio83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SEYCHELLES  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado el hilo al foro de África del este.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado el hilo al foro de África del este. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Seychelles en septiembre  Posted: Reply with quote

MITOSNAKE
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Soy un chico de Alicante de 28 años que pretende viajar al paraíso de las Seychelles 10/12 días en la 1 quincena de septiembre, en plan a recorrer las islas para disfrutar de su naturaleza virgen y a empaparse de la cultura criolla, busco compi de viaje!! El viaje sin grandes lujos saldrá sobre unos 2000 euros/pax visitando 3 islas... Gente que ha estado me ha dixo que es increíble!!!! Os animáis? Escribirme por aquí o a: [editado moderacion]
Back to top Hola, Soy un chico de Alicante de 28 años que pretende viajar al paraíso de las Seychelles 1012 días en la 1 quincena de septiembre, en... MITOSNAKE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles en septiembre  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
MITOSNAKE wrote:
Hola,

Soy un chico de Alicante de 28 años que pretende viajar al paraíso de las Seychelles 10/12 días en la 1 quincena de septiembre, en plan a recorrer las islas para disfrutar de su naturaleza virgen y a empaparse de la cultura criolla, busco compi de viaje!! El viaje sin grandes lujos saldrá sobre unos 2000 euros/pax visitando 3 islas... Gente que ha estado me ha dixo que es increíble!!!! Os animáis? Escribirme por aquí o a: [editado moderacion]

Hola

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Thu, 09-02-2017 20:51; edited 1 time in total
Back to top Hola. Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SEYCHELLES  Posted: Reply with quote

Compiviaje
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola me gustaria las seychelles.si aun hay alguien interesado viajaria la segunda quincena de julio..si alquilamos una casa se abaratan costes.
Back to top Hola me gustaria las seychelles.si aun hay alguien interesado viajaria la segunda quincena de julio..si alquilamos una casa se abaratan... Compiviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SEYCHELLES  Posted: Reply with quote

Compiviaje
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
albabcn wrote:
Hola viajeros!! Somos dos chicas de Bcn de 24 y 30 años, queremos ir unos 12 días en julio a las Seychelles. Alguien se anima?
El precio del vuelo a día de hoy desde Barcelona son unos 950€ el billete y allí no queremos gastar mucho, intentaremos buscar los alojamientos más económicos.
Saludos!!!!!

Hola yo estaria interesada en vuestro viaje..poneros en contacto conmigo si aun no sacasteis los billetes..
Back to top Hola yo estaria interesada en vuestro viaje..poneros en contacto conmigo si aun no sacasteis los billetes.. Compiviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SEYCHELLES  Posted: Reply with quote

Lifestyle84
Experto

Experto
Joined:
09-11-2022

Posts: 108

Votes: 0 👍
Busco compañero de viaje:

Stas son las fechas que estaré
REUNION: 2 días completos 9-10 agosto ( poquísimo, pero bueno la idea es coger coche o alquilar conductor desde las 6:00 y ver el máximo!!!)
SEYCHELLES: 4 días completos 13,14,15, 16 agosto.
MAURICIO: 11 agosto y 12 mañana.( 1 día y medio) Cojo vuelo Luego volveré y estaré 18,19,20 y 21 ( 3 días y medio) por la mañana.
MADAGASCAR: 6 días completos y una mañana
Llego el 21 a las 15:00/ 22,23,24,25,26,27 y 28 mañana.
Si alguien coincide conmigo en alguna isla esas fechas y quiere moverse por favor que me escriba por aquí. Si alguien quiere apuntarse a todo el viaje mejor que mejor y le explico los vuelos...
Será guay!!!!
Back to top Busco compañero de viaje: Stas son las fechas que estaré REUNION: 2 días completos 9-10 agosto ( poquísimo, pero bueno la idea es coger... Lifestyle84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SEYCHELLES  Posted: Reply with quote

Daniseco
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
lifestyle84 wrote:
Busco compañero de viaje:

Stas son las fechas que estaré
REUNION: 2 días completos 9-10 agosto ( poquísimo, pero bueno la idea es coger coche o alquilar conductor desde las 6:00 y ver el máximo!!!)
SEYCHELLES: 4 días completos 13,14,15, 16 agosto.
MAURICIO: 11 agosto y 12 mañana.( 1 día y medio) Cojo vuelo Luego volveré y estaré 18,19,20 y 21 ( 3 días y medio) por la mañana.
MADAGASCAR: 6 días completos y una mañana
Llego el 21 a las 15:00/ 22,23,24,25,26,27 y 28 mañana.
Si alguien coincide conmigo en alguna isla esas fechas y quiere moverse por favor que me escriba por aquí. Si alguien quiere apuntarse a todo el viaje mejor que mejor y le explico los vuelos...
Será guay!!!!

Yo estaré en Seychelles (en la Digue hasta el 15 y del 15 al 16 no está decidido). Pégame un whatsapp si quieres! 617 511 729
Back to top Yo estaré en Seychelles (en la Digue hasta el 15 y del 15 al 16 no está decidido). Pégame un whatsapp si quieres! 617 511 729 Daniseco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Seychelles  Posted: Reply with quote

MorenooBCN
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Soy un chico de Barcelona que voy a ir a las islas Seychelles en Septiembre 2024. Ya tengo los vuelos comprados. Del 11/09 al 22/09!! Depende del vuelo que encontréis el presupuesto será mayor o menor pero en total sería 1500e aprox. (vuelo, alojamiento, comida, ferry, ocio)

He viajado solo varias veces pero si a alguien le apetece compartir este destino estaría genial.
Mahé-Praslin-La Digue

Un saludo
Back to top Hola a todos, Soy un chico de Barcelona que voy a ir a las islas Seychelles en Septiembre 2024. Ya tengo los vuelos comprados. Del 1109... MorenooBCN Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube