Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Los 163 Mejores consejos sobre ❤️ Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 240728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hoy inauguramos una nueva sección llamada Tips de Viajes.

Los Tips son unos pequeños articulos autopublicables (al menos para los usuarios con una cierta trayectoria) sobre un tema de viajes.

El Tip puede ser una nota, una miniguia, una descripción de un lugar, un articulo sobre museo, un restaurante...

Ahora mismo tiene muchas tematicas:
www.losviajeros.com/ ...ode=topics

El tip esta siempre enlazado al foro (a un tema de este) y si es posible a una selección de fotos, para lo que hemos habilitado nuevos formularios que lo hacen mas facil de usar.

El tip se comenta en el foro, aunque existe un apartado interno, para comunicación entre moderador y autor. Que solo es visible por autor y moderadores.

También tiene una opción que permite el dejar un articulo en construcción.

El tip esta ahora mismo en el menú superior, en la sección de noticias. Pero pronto tendrá su sección propia (como el foro, noticias, diarios, etc).

En el futuro el tip será una pieza clave, muy integrada en el foro... Pero eso será en el futuro. Hoy comenzamos a andar. Guiño


Normas

La norma principal es que sea información objetiva, o de lo contrario el moderador la marcará como no neutral.

Curiosamente puede estar hecha por alguien con relación con el sitio descrito, pero en ese caso debería marcar el que tiene intereses, por transparencia.

El resto las iremos construyendo... Muy feliz

Esperamos que lo disfrutéis...

PD: por ahora no esta abierta su lectura a anónimos, solo a usuarios registrados. En un par de días se abrirá la lectura a anónimos, pero primero hemos querido hacer una prueba en "beta".
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hoy inauguramos una nueva sección llamada Tips de Viajes . Los Tips son unos pequeños articulos autopublicables (al menos para los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para mi hay bastantes diferencias con el diario, que hacen el tip, mucho mas sencillo de hacer y mucho mas concreto...

Por ejemplo el tip lo podemos hacer antes del viaje. Sin darnos cuenta cuando en casa preparamos una visita a un sitio interesante hacemos un tip (mentalmente o en el papel). Estoy seguro que tenemos cientos de tips en documentos doc, fruto de la preparación de nuestros viajes... Pero no nos hemos dado cuenta de lo valiosos que son y que se podria hacer un tip en cinco minutos.

El diario es una experiencia personal, cuanta algo de nuestra vida, con un hilo conductor y nos centramos en nuestra vivencia, el tip es impersonal, en el sentido de que no cuenta un trozo de tu vida. Por regla general, requiere un esfuerzo mucho mayor, pues tienes que relatar un viaje completo.

En el tip no hay hilo conductor, es una descripción de un sitio o incluso consejos de visita. De un viaje pueden salir 100 tips... Mientras que de un viaje, como mucho, sale un diario.

Si os fijais, la mayor parte de mis tips son trozos de documentos y apuntes que tenia repartidos en documentos doc, en el foro o en noticias.
www.losviajeros.com/Tips.php?u=2

Yo en unos días ya he acumulado unos cuantos tips, simplemente desempolvando documentos de preparación de mis viajes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para mi hay bastantes diferencias con el diario, que hacen el tip, mucho mas sencillo de hacer y mucho mas concreto... Por ejemplo el tip... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo un monton de preguntas.
La primera es que he subido una foto a imageshak para usarla como miniatura y he pegado el enlace correspondiente al tamaño avatar, pero no aparece en el título.
La segunda es que no se como poner una foto dentro del texto, ¿hay que hacerlo igual que en los diarios? ¿puedo poner un enlace a una foto que ya esté en las galerías? ¿cómo se hace eso?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Tengo un monton de preguntas. La primera es que he subido una foto a imageshak para usarla como miniatura y he pegado el enlace... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las fotos dentro del tip se ponen como en los diarios, copiando el enlace de la foto con a los lados.

Lo del avatar, aparte del tamaño 150 x 150, ¿no será que pesa más del máximo permitido?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las fotos dentro del tip se ponen como en los diarios, copiando el enlace de la foto con y a los lados. Lo del avatar, aparte del tamaño... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Charucag con lo de imageshak no te puedo ayudar, uso tinypic.

Poner fotos en el texto se hace como tu dices, igual que en los diarios.
Puedes poner un enlace a una foto de galerias pero creo que es mejor poner directamente la foto de las galerías, ¿como? pues marcas el cajetín que indica "permitir fotos" y se te abre otro para que busques la foto que quieras, cuando la hayas encontrado, la seleccionas y das a enviar.

Estas fotos te saldrán al final del tip.

Si no me he explicado bien preguntame de nuevo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Charucag con lo de imageshak no te puedo ayudar, uso tinypic. Poner fotos en el texto se hace como tu dices, igual que en los diarios... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Tengo un monton de preguntas.
La primera es que he subido una foto a imageshak para usarla como miniatura y he pegado el enlace correspondiente al tamaño avatar, pero no aparece en el título.
La segunda es que no se como poner una foto dentro del texto, ¿hay que hacerlo igual que en los diarios? ¿puedo poner un enlace a una foto que ya esté en las galerías? ¿cómo se hace eso?

Muchas preguntas.... Pero todas faciles de responder.

Puedes subir la imagen a las galerias y utilizar la URL de la miniatura.

Aquí tienes la explicación de lo de imagesshack:
www.losviajeros.com/ ...940#236940

Y mírate estos vídeos de como copiar una URL:
www.losviajeros.com/ ...11#2888311

Eso si, cada vez lo ponen mas dificil.

Provisionalmente te he puesto la miniatura de las islas cies. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas preguntas.... pero todas faciles de responder. Puedes subir la imagen a las galerias y utilizar la URL de la miniatura. Aqui... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno una vez cumplido el mes, voy a resaltar como hago cada mes en los diarios los tips mas leídos del mes de septiembre y también aprovecho para agradecer a todos los que colaboráis haciendo aportaciones en esta nueva zona que son los tips Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar cobrando Paro de Silvi_1982

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney de Alfrito.alfrito

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de ViajesPeajes en Portugal de Thekat

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL de Luna-llena

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno una vez cumplido el mes, voy a resaltar como hago cada mes en los diarios los tips mas leídos del mes de septiembre y también... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya finalizado el mes de noviembre, os paso los tips mas leídos y también los mas votados del mes Guiño

TIPS MAS VOTADOS

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Exposición de Botero en el Museo de Bellas Artes de Bilbao de Karbilbo

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Cudillero de Macorís

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes RESTAURANTES DE PARÍS TIP GENERAL de MarcoPolo

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Excursiones en Riviera Maya : Como y con quien hacerlas de Capseal


TIPS MAS VISITADOS

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar cobrando Paro de Silvi_1982

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de ViajesPeajes en Portugal de Thekat

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney de Alfrito.alfrito


Agradecer a todos los usuarios que colaborais en los tips sus buenas aportaciones, gracias a vosotros los tips siguen creciendo en calidad y cantidad Muy feliz Amistad Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ya finalizado el mes de noviembre, os paso los tips mas leídos y también los mas votados del mes. TIPS MAS VOTADOS. * Exposición de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Hola.

He hecho un "tip" sobre cómo alquilar una bici del sistema de alquiler de bicis que hay en Londres (El "Barclays Cycle Hire Scheme"). Ésta es la dirección:

Londres: Bicis de alquiler: The Barclays Cycle Hire Scheme

Es mi primer tip. Espero que no me haya quedado muy chapucero.

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. He hecho un tip sobre cómo alquilar una bici del sistema de alquiler de bicis que hay en Londres (El Barclays Cycle Hire Scheme... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
gadiemp Escribió:
Hola.

He hecho un "tip" sobre cómo alquilar una bici del sistema de alquiler de bicis que hay en Londres (El "Barclays Cycle Hire Scheme"). Ésta es la dirección:

Londres: Bicis de alquiler: The Barclays Cycle Hire Scheme

Es mi primer tip. Espero que no me haya quedado muy chapucero.

Un saludo

Ha quedado estupendo... Aplauso Aplauso

Ademas me parece muy practico el tema del tip. Bueno, al menos para lso que tiene cuenta con el banco.... Riendo

Karbilbo y SpainSun: ¡ Muchas gracias ! Además esta experiencia me está dando ideas para futuros tips.

Lo del banco: Es que es inevitable. Ellos son los que financian gran parte de este proyecto. Si además tenemos en cuenta la locura que hay en este pais por el ciclismo actualmente (en Londres ya se contabiliza más tráfico sobre dos ruedas que sobre cuatro ruedas): Estas bicis las ves por todas partes quieras o no...

Spainsun: Una pregunta: He visto en tu tip sobre Sierra Nevada que utilizas una imagen como link a una web (o en este caso a una web que muestra una versión ampliada de lmapa del tip). ¿cómo se hace esto?

Es que creo que podría serme útil para un posible tip que tengo en mente...

Gracias.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Karbilbo y SpainSun: ¡ Muchas gracias ! Además esta experiencia me está dando ideas para futuros tips. Lo del banco: Es que es... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
spainsun Escribió:
gadiemp Escribió:
Hola.

He hecho un "tip" sobre cómo alquilar una bici del sistema de alquiler de bicis que hay en Londres (El "Barclays Cycle Hire Scheme"). Ésta es la dirección:

Londres: Bicis de alquiler: The Barclays Cycle Hire Scheme

Es mi primer tip. Espero que no me haya quedado muy chapucero.

Un saludo

Ha quedado estupendo... Aplauso Aplauso

Ademas me parece muy practico el tema del tip. Bueno, al menos para lso que tiene cuenta con el banco.... Riendo

Karbilbo y SpainSun: ¡ Muchas gracias ! Además esta experiencia me está dando ideas para futuros tips.

Lo del banco: Es que es inevitable. Ellos son los que financian gran parte de este proyecto. Si además tenemos en cuenta la locura que hay en este pais por el ciclismo actualmente (en Londres ya se contabiliza más tráfico sobre dos ruedas que sobre cuatro ruedas): Estas bicis las ves por todas partes quieras o no...

Spainsun: Una pregunta: He visto en tu tip sobre Sierra Nevada que utilizas una imagen como link a una web (o en este caso a una web que muestra una versión ampliada de lmapa del tip). ¿cómo se hace esto?

Es que creo que podría serme útil para un posible tip que tengo en mente...

Gracias.

Vi que tenian un mapa estupendo y lo que hice fue sacar una imagen en "pequeño" subirla a un servidor (el nuestro) y enlazar al plano grande done lo tiene ellos.
Sierra Nevada: Parque y Estación de Esquí

La imagen pequeña (en realidad mediana) la subi aquí:
www.losviajeros.com/ ..._peque.jpg

El mapa estaba aquí:
reddeparquesnacionales.mma.es/ ..._popup.jpg

EL codigo es:
[url=http://reddeparquesnacionales.mma.es/parques/sierra/guia/img/mapaDonde_popup.jpg][img]http://www.losviajeros.com/images/noticias/tips/mapaSierra_Nevada_peque.jpg[/img][/url]

Es simplemente un enlace ([url]) con la foto dentro ([img]).

El resultado es este (si pinchas en la foto sale la grande):

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vi que tenian un mapa estupendo y lo que hice fue sacar una imagen en pequeño subirla a un servidor (el nuestro) y enlazar al plano... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este mes de diciembre la actividad de Capseal en nuestros tips le fue recompensada con la valoración maxima a sus tips, se hizo con el triplete Sorprendido Aplauso Aplauso Aplauso En los mas visitados tenemos también a tres veteranos Amistad


TIPS MAS VOTADOS

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar a Riviera Maya con discapacidad física de Capseal

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Nueva York para personas con movilidad reducidade Capseal

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Riviera Maya : Tasas de aeropuerto de Capseal


TIPS MAS VISITADOS

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes NAVIDAD EN PARÍS 2012 de MarcoPolo

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de ViajesPeajes en Portugal de Thekat

* Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar cobrando Paro de Silvi_1982


Aplauso Aplauso Aplauso Agradecer el esfuerzo a los usuarios que colaborais en los tips , gracias a vosotros siguen creciendo Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Este mes de diciembre la actividad de Capseal en nuestros tips le fue recompensada con la valoracion maxima a sus tips, se hizo con el... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Capseal, Karbilbo y Spainsun: Yo tamblén os he dado mis estrellas.

Por cierto, Spainsun: Tu tip sobre las rafflesias me ha recordado que aquí (Londres) tenemos una: está en el London Wetland Centre, una reserva natural que hay aquí y que -¡ahora que lo pienso!- bien podría ser un tema para un tip, ya que es un sitio fantástico y muy recomendable para visitar (especialmente para todo aquél que le guste el "Bird watching"). Está situada en el "site" (no sé como se dice en castellano) que tienen sobre ecosistema de Malaysia, estratégicamente puesta a una distancia prudencial para que no apeste a los visitantes. Le hice una foto y todo. Es ésta:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En fin... Que prometo que haré el tip sobre el London Wetland Centre.... Solo necesito tiempo...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Capseal, Karbilbo y Spainsun: Yo tamblén os he dado mis estrellas. Por cierto, Spainsun: Tu tip sobre las rafflesias me ha recordado que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta ¿Es posible técnicamente que el formato de negrita, colores, tamaño de letra, etc, se pudiera poner directamente en un tip desde un fichero de Word? Hay que ver lo que cuesta, en tips de datos, en los que se hace necesario poner títulos en color o en negrita, tener que ir dándole ese formato palabra a palabra. Todavía me acuerdo los tips de los restuarantes, restaurante a restaurante, ponerles un color en negrita. Y en el que ya he terminado y estoy ahora dándole formato, todavía peor. Ufff, parece que no acabo nunca.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Una pregunta ¿Es posible técnicamente que el formato de negrita, colores, tamaño de letra, etc, se pudiera poner directamente en un tip... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Una pregunta ¿Es posible técnicamente que el formato de negrita, colores, tamaño de letra, etc, se pudiera poner directamente en un tip desde un fichero de Word? Hay que ver lo que cuesta, en tips de datos, en los que se hace necesario poner títulos en color o en negrita, tener que ir dándole ese formato palabra a palabra. Todavía me acuerdo los tips de los restuarantes, restaurante a restaurante, ponerles un color en negrita. Y en el que ya he terminado y estoy ahora dándole formato, todavía peor. Ufff, parece que no acabo nunca.

Hola. Puedes poner el texto directamente del procesador en el tip del foro y pinchar en "Mantener artículo en construcción" (debajo de permitir fotos, tienes intereses, ...) para que no sea visible hasta que tu quieras. Y vas dando formato al texto con las herramientas del foro, que es mas fácil y rápido.

Si tienes claro desde el principio los formatos que quieres darle, también puedes tener "plantillas" de copia y pega para poner el texto dentro :

- negrita ["b] [/b"]

- color rojo ["color=red] [/color"]

Y así (pero quitando las comillas, las he puesto para que salgan en el post). Y luego escribes dentro de los corchetes lo que quieras para que se le aplique el formato correspondiente. Pero es mas rápida la primera opción.
Ir arriba Hola. Puedes poner el texto directamente del procesador en el tip del foro y pinchar en Mantener artículo en construcción (debajo de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Una pregunta ¿Es posible técnicamente que el formato de negrita, colores, tamaño de letra, etc, se pudiera poner directamente en un tip desde un fichero de Word? Hay que ver lo que cuesta, en tips de datos, en los que se hace necesario poner títulos en color o en negrita, tener que ir dándole ese formato palabra a palabra. Todavía me acuerdo los tips de los restuarantes, restaurante a restaurante, ponerles un color en negrita. Y en el que ya he terminado y estoy ahora dándole formato, todavía peor. Ufff, parece que no acabo nunca.

Hola. Puedes poner el texto directamente del procesador en el tip del foro y pinchar en "Mantener artículo en construcción" (debajo de permitir fotos, tienes intereses, ...) para que no sea visible hasta que tu quieras. Y vas dando formato al texto con las herramientas del foro, que es mas fácil y rápido.

Si tienes claro desde el principio los formatos que quieres darle, también puedes tener "plantillas" de copia y pega para poner el texto dentro :

- negrita ["b] [/b"]

- color rojo ["color=red] [/color"]

Y así (pero quitando las comillas, las he puesto para que salgan en el post). Y luego escribes dentro de los corchetes lo que quieras para que se le aplique el formato correspondiente. Pero es mas rápida la primera opción.

No, si eso es lo que hago. Me fabriqué las plantillas, pero claro, las plantillas hay que colocarlas en cada palabra que necesita formato. Y son un montón. No es que esté tardando más en colocar las plantillas que en hacer el tip, pero llevo dos días a ratos poniendo plantillas. Ya me queda poco afortunadamente. Ya te darás cuenta cuando saque el tip y veas la cantidad de palabras con colores o con negrita o subrayadas.

Lo preguntaba porque en algunos sitios si te mantiene los formatos de word. Si se pudiera hacer aquí te ahorrabas un montón de trabajo.

Gracias de todas maneras.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No, si eso es lo que hago. Me fabriqué las plantillas, pero claro, las plantillas hay que colocarlas en cada palabra que necesita... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:


No, si eso es lo que hago. Me fabriqué las plantillas, pero claro, las plantillas hay que colocarlas en cada palabra que necesita formato. Y son un montón. No es que esté tardando más en colocar las plantillas que en hacer el tip, pero llevo dos días a ratos poniendo plantillas. Ya me queda poco afortunadamente. Ya te darás cuenta cuando saque el tip y veas la cantidad de palabras con colores o con negrita o subrayadas.

Lo preguntaba porque en algunos sitios si te mantiene los formatos de word. Si se pudiera hacer aquí te ahorrabas un montón de trabajo.

Gracias de todas maneras.

De nada. Pues la primera opción que te decía : escribir el texto sin formato y pasarlo al tip del foro para darle formato aquí; hay que ir marcando también cada una de las palabras, pero eso casi te cuesta lo mismo que darle formato en el procesador de textos. Para el siguiente ...
Ir arriba De nada. Pues la primera opción que te decía : escribir el texto sin formato y pasarlo al tip del foro para darle formato aquí; hay que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una recomendación que os hago: tened en cuenta que la descripción del tip es el texto mas importante del propio tip. Cuidar mucho la descripción.

Fijaos como los mas visitados suelen ser tips con una buena descripción:
www.losviajeros.com/Tips.php?o=11

La descripción son las palabras del tip que mejor indexan en Google.

Además las primeras frases son las que salen en los listados, por tanto influye en despertar el interés de las personas.

Muchas veces haceis tips estupendos, pero la descripción es una frase que no dice nada de la joya que hay dentro. Eso perjudica a la indexación en google de ese tip y por tanto a las visitas que recibe.

Recordadlo: la descripción son las palabras mas importantes de un tip. Breve pero concentrada y descriptiva es lo mejor.

Es simplemente un consejo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una recomendación que os hago: tened en cuenta que la descripción del tip es el texto mas importante del propio tip . Cuidar mucho la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta:

Cuando uno crea un tip y rellena el campo de 'Localización' ¿tiene que ser necesariamente localizado en un país?

Es que me ha surgido una posible idea de tip, pero está relacionado con una zona o región, que engloba varios países, pero que tampoco llega a ser todo un continente. Y he mirado en la lista de localizaciónes y son casi todo países o continentes, aunque hay alguna excepción como 'Mediterráneo', 'Caribe' o el 'Báltico y la zona de los fiordos'.

Pero no he encontrado otras zonas que engloban varios países como 'Escandinavia', el 'Maghreb', 'Oriente Medio', los Balcanes, Centroamérica, el Cono Sur o el Sudeste Asiático.

Un país se me queda demasiado pequeño pero un continente demasiado grande. No sé si me explico...

¿Hay alguna manera de definir esto cuando localizas el 'tip' que estás haciendo?

Gracias.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tengo una pregunta: Cuando uno crea un tip y rellena el campo de  Localización  ¿tiene que ser necesariamente localizado en un país? Es... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Tengo una pregunta:

Cuando uno crea un tip y rellena el campo de 'Localización' ¿tiene que ser necesariamente localizado en un país?

Es que me ha surgido una posible idea de tip, pero está relacionado con una zona o región, que engloba varios países, pero que tampoco llega a ser todo un continente. Y he mirado en la lista de localizaciónes y son casi todo países o continentes, aunque hay alguna excepción como 'Mediterráneo', 'Caribe' o el 'Báltico y la zona de los fiordos'.

Pero no he encontrado otras zonas que engloban varios países como 'Escandinavia', el 'Maghreb', 'Oriente Medio', los Balcanes, Centroamérica, el Cono Sur o el Sudeste Asiático.

Un país se me queda demasiado pequeño pero un continente demasiado grande. No sé si me explico...

¿Hay alguna manera de definir esto cuando localizas el 'tip' que estás haciendo?

Gracias.

En realidad si se puede, pero hay que hacer "trampas"... Por eso es mejor que no lo explique (no sea que a alguno le de por hacer trampas Mr. Green )

Yo lo colocaría en su continente, pues hay pocos tips de continentes. Si lo colocases por ejemplo en Escandinavia (que es una de las zonas que tenemos) seria mas difícil acceder a el, pues la búsqueda por zona no esta visible.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En realidad si se puede, pero hay que hacer trampas ... por eso es mejor que no lo explique (no sea que a alguno le de por hacer trampas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

La pequeña de las Pitiusas no es solo un destino para parejas o bohemios aventureros en busca de desconexión. También las familias con hijos hallarán aquí su paraíso vacacional. Aguas turquesas, tranquilas y templadas, donde bañarse sin peligro; paseos en bicicleta, a pie o a caballo, iniciación a deportes acuáticos, actividades para descubrir y disfrutar de la naturaleza… Formentera es mucho más que un destino de ‘sol y playa’ para amantes del dolce far niente. Las familias con hijos descubrirán un rincón que es una verdadera ‘amiga de la infancia’.

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar a Formentera con niños: Actividades - Islas Baleares
Ir arriba Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo. La pequeña de las Pitiusas no es solo un destino para parejas o bohemios aventureros en busca... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube