Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Seguro para viajar con coche, asistencia en carretera ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 39 messages and 13981 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Seguro para viajar con coche, asistencia en carretera...  Posted: Reply with quote

Tomate123
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 126

Votes: 0 👍
Buenas.
Me voy a finales de julio a pasar 15 días de ruta por Francia y quería contratar un seguro de asistencia en carretera que me incluya coche de sustitución. Estoy buscando por Internet y no encuentro nada decente. ¿Conocéis alguno? ¿Trato de coger alguno en Francia? Gracias.
Back to top Buenas. Me voy a finales de julio a pasar 15 días de ruta por Francia y quería contratar un seguro de asistencia en carretera que me... Tomate123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro asistencia en carretera  Posted: Reply with quote

N0na
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Mapfre? Linea Directa? FiatcSeguros? Smile
_________________
Back to top Mapfre? Linea Directa? FiatcSeguros? N0na Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro asistencia en carretera  Posted: Reply with quote

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
28-04-2008

Posts: 7693

Votes: 0 👍
Normalmente cualquier seguro la tiene. Pregunta en el tuyo a ver cuánto te cobran.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Back to top Normalmente cualquier seguro la tiene. Pregunta en el tuyo a ver cuánto te cobran. Nilkko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro asistencia en carretera  Posted: Reply with quote

Eltxingu
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Prueba con el RACC a ver..
Si no, en Verti seguros creo que hay una opción por 5€ al día.
Back to top Prueba con el RACC a ver.. Si no, en Verti seguros creo que hay una opcion por 5€ al dia. Eltxingu Share:
Waiting Links Post subject: Seguro vehículo propio en países no europeos  Posted: Reply with quote

Draculajose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola,

No he encontrado información al respecto sobre lo que voy a consultar, así que pido disculpas de antemano por si no he sabido buscar o estoy duplicando preguntas.

Existes alguna compañía o forma de asegurar un vehículo propio para viajar por países no europeos ni ribereños del mediterráneo?

Hasta ahora no he tenido noticia alguna al respecto ni he visto nunca ningunha compañía que ofrezca este servicio.

Ya de paso: territorios ocupados del Sahara Occidental, en la práctica pertenecen a Marruecos, según la legalidad internacional a España, en definitiva (no se si de forma "oficial"), territorio en disputa. Alguien ha tenido alguna experiencia con tener que solicitar asistencia en carretera a su compañía allí? Lo han tratado como si fuese Marruecos (o España) o se han lavado las manos considerándolo un territorio en disputa, por tanto denegando la asistencia?

Muchas gracias.
Back to top Hola, no he encontrado información al respecto sobre lo que voy a consultar, así que pido disculpas de antemano por si no he sabido... Draculajose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro vehículo propio en países no europeos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
draculajose wrote:
Hola,

No he encontrado información al respecto sobre lo que voy a consultar, así que pido disculpas de antemano por si no he sabido buscar o estoy duplicando preguntas.

Existes alguna compañía o forma de asegurar un vehículo propio para viajar por países no europeos ni ribereños del mediterráneo?

Hasta ahora no he tenido noticia alguna al respecto ni he visto nunca ningunha compañía que ofrezca este servicio.

Ya de paso: territorios ocupados del Sahara Occidental, en la práctica pertenecen a Marruecos, según la legalidad internacional a España, en definitiva (no se si de forma "oficial"), territorio en disputa. Alguien ha tenido alguna experiencia con tener que solicitar asistencia en carretera a su compañía allí? Lo han tratado como si fuese Marruecos (o España) o se han lavado las manos considerándolo un territorio en disputa, por tanto denegando la asistencia?

Muchas gracias.

Hola Draculajose, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para este tema, pero como verás lleva mucho tiempo parado y no hay información.
A ver si alguien te puede echar una mano.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Draculajose, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para este tema, pero como verás lleva mucho tiempo parado y no hay... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro vehículo propio en países no europeos  Posted: Reply with quote

Draculajose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
draculajose wrote:
Hola,

No he encontrado información al respecto sobre lo que voy a consultar, así que pido disculpas de antemano por si no he sabido buscar o estoy duplicando preguntas.

Existes alguna compañía o forma de asegurar un vehículo propio para viajar por países no europeos ni ribereños del mediterráneo?

Hasta ahora no he tenido noticia alguna al respecto ni he visto nunca ningunha compañía que ofrezca este servicio.

Ya de paso: territorios ocupados del Sahara Occidental, en la práctica pertenecen a Marruecos, según la legalidad internacional a España, en definitiva (no se si de forma "oficial"), territorio en disputa. Alguien ha tenido alguna experiencia con tener que solicitar asistencia en carretera a su compañía allí? Lo han tratado como si fuese Marruecos (o España) o se han lavado las manos considerándolo un territorio en disputa, por tanto denegando la asistencia?

Muchas gracias.

Hola Draculajose, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para este tema, pero como verás lleva mucho tiempo parado y no hay información.
A ver si alguien te puede echar una mano.

Un saludo.

Muchas gracias. Pero aquí están hablando de viajar por países europeos, y ahí todos los seguros españoles cubren. El problema es cuando viajas a África o Asia en tu vehículo, donde ya no valen nuestras coberturas, que es a lo que me refería yo y de lo que si que no encuentro información en ningún sitio de internet.

Un saludo.
Back to top Muchas gracias. Pero aquí están hablando de viajar por países europeos, y ahí todos los seguros españoles cubren. El problema es cuando... Draculajose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro para viajar con coche, asistencia en carretera...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los mensajes anteriores se refieren a Europa, pero el hilo es general, para plantear dudas sobre cualquier pregunta. Lo que pasa es que es un hilo casi sin movimiento, pero no es específico de Europa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Los mensajes anteriores se refieren a Europa, pero el hilo es general, para plantear dudas sobre cualquier pregunta. Lo que pasa es que... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Seguro para coches de alquiler  Posted: Reply with quote

Maria1093
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, me voy de viaje a Malta el 15 de Agosto y hemos cogido un coche de alquiler con Goldcar para recorrer toda la isla. Nos han recomendado coger un seguro para el coche pero con Goldcar nos sale por el doble de lo que nos cuesta el alquiler, ¿sabéis si hay otras opciones de seguro? ¿Algún seguro que vaya a parte?

Gracias! Very Happy
Back to top Hola, me voy de viaje a Malta el 15 de Agosto y hemos cogido un coche de alquiler con Goldcar para recorrer toda la isla. Nos han... Maria1093 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro para coches de alquiler  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
maria1093 wrote:
Hola, me voy de viaje a Malta el 15 de Agosto y hemos cogido un coche de alquiler con Goldcar para recorrer toda la isla. Nos han recomendado coger un seguro para el coche pero con Goldcar nos sale por el doble de lo que nos cuesta el alquiler, ¿sabéis si hay otras opciones de seguro? ¿Algún seguro que vaya a parte?

Gracias! Very Happy

Bienvenido Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido. Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro vehículo propio en países no europeos  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
draculajose wrote:
Hola,

No he encontrado información al respecto sobre lo que voy a consultar, así que pido disculpas de antemano por si no he sabido buscar o estoy duplicando preguntas.

Existes alguna compañía o forma de asegurar un vehículo propio para viajar por países no europeos ni ribereños del mediterráneo?

Hasta ahora no he tenido noticia alguna al respecto ni he visto nunca ningunha compañía que ofrezca este servicio.

Ya de paso: territorios ocupados del Sahara Occidental, en la práctica pertenecen a Marruecos, según la legalidad internacional a España, en definitiva (no se si de forma "oficial"), territorio en disputa. Alguien ha tenido alguna experiencia con tener que solicitar asistencia en carretera a su compañía allí? Lo han tratado como si fuese Marruecos (o España) o se han lavado las manos considerándolo un territorio en disputa, por tanto denegando la asistencia?

Muchas gracias.

Con mucho retraso comento este mensaje, pero no lo habia visto antes. Casi todos los seguros españoles cubren Europa y paises ribereños mediterraneos, pero alguno de ellos solo cubren una franja de 200 km de ancho desde la costa mediterranea; por ello hay que concretar muy bien con la aseguradora (mejor con constancia escrita) el area de cobertura del seguro.
Mas abajo de Marruecos (Mauritania por ejemplo) te obligan a contratar seguro local en la misma frontera, es un seguro que sirve de poco pero es barato.
Seguros con cobertura internacional que tienen buena fama son los del RACC, RACE y Liberty pero son caros. Hay un mediador de Liberty con buena fama entre los aficionados al 4x4 porque asegura cosas que otros no se atreven, se llama Joaquin Valls, telf. 93.879.13.36.
Suerte.
.
Back to top Con mucho retraso comento este mensaje, pero no lo habia visto antes. Casi todos los seguros españoles cubren Europa y paises ribereños... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: ¿Que tipo de seguro elegir a la hora de alquilar un coche?  Posted: Reply with quote

Gtr34jdm
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito algunos consejos.

En Junio mi novia y yo viajamos a Malta y queremos alquilar un coche, la cuestion es si elegir el seguro premium que me ofrece el buscador (booking, kayak...) o elegir el seguro premium que me ofrece la compañia en el mostrador cuando vaya a recoger el vehiculo.

He leido muchas opiniones diciendo que les han bloqueado de la tarjeta X dinero incluso después de varias semanas y quiero evitar eso a toda costa.

PD: El seguro de los buscadores es mas barato y si es lo mismo pues elegiria ese seguro.

Saludos y gracias de antemano!
Back to top Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito algunos consejos. En Junio mi novia y yo viajamos a Malta y queremos alquilar un coche... Gtr34jdm Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que tipo de seguro elegir a la hora de alquilar un  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gtr34jdm wrote:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito algunos consejos.

En Junio mi novia y yo viajamos a Malta y queremos alquilar un coche, la cuestion es si elegir el seguro premium que me ofrece el buscador (booking, kayak...) o elegir el seguro premium que me ofrece la compañia en el mostrador cuando vaya a recoger el vehiculo.

He leido muchas opiniones diciendo que les han bloqueado de la tarjeta X dinero incluso después de varias semanas y quiero evitar eso a toda costa.

PD: El seguro de los buscadores es mas barato y si es lo mismo pues elegiria ese seguro.

Saludos y gracias de antemano!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
El único seguro que hace que no te bloqueen nada en la tarjeta es el seguro de la propia compañía de alquiler del coche (y a veces incluso te bloquean algo).
Los seguros de los buscadores o de terceros no, porque suelen ser de devolución de franquicias o gastos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. El único seguro que hace que no te bloqueen nada en la tarjeta es el seguro de la propia compañía... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que tipo de seguro elegir a la hora de alquilar un  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Gtr34jdm wrote:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito algunos consejos. En Junio mi novia y yo viajamos a Malta y queremos alquilar un coche
Echa un vistazo al hilo de alquiler de coche en Malta, las malas prácticas de las compañías causan estragos. Parece difícil encontrar una fiable www.losviajeros.com/ ...p?t=134521
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Echa un vistazo al hilo de alquiler de coche en Malta, las malas prácticas de las compañías causan estragos. Parece difícil encontrar una... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Alfredo64
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
¿Alguna compañía de seguros de devolución de fianza para autocaravana que pueda contratar en España (para Noruega)?
Back to top ¿Alguna compañía de seguros de devolución de fianza para autocaravana que pueda contratar en España (para Noruega)? Alfredo64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alfredo64 wrote:
¿Alguna compañía de seguros de devolución de fianza para autocaravana que pueda contratar en España (para Noruega)?

Traslado tu mensaje a este hilo por ser más adecuado a tu pregunta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo por ser más adecuado a tu pregunta. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro para viajar con coche, asistencia en carretera...  Posted: Reply with quote

Javier7977
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Te recomiendo Mapfre! Suele ser un poco más caro pero son los que mejor servicio ofrecen de largo ante cualquier problema
Back to top Te recomiendo Mapfre! Suele ser un poco más caro pero son los que mejor servicio ofrecen de largo ante cualquier problema Javier7977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que tipo de seguro elegir a la hora de alquilar un  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
spainsun wrote:


.../---
El único seguro que hace que no te bloqueen nada en la tarjeta es el seguro de la propia compañía de alquiler del coche (y a veces incluso te bloquean algo).
Los seguros de los buscadores o de terceros no, porque suelen ser de devolución de franquicias o gastos.


Creo que comenté algo en el foro de alquilar coche en zona maya.
Yo pagué el seguro a todo riesgo que me ofreció la agencia rent-a-car y cuando tuve el accidente se presentó la aseguradora, hizo el parte de accidente y delante de mi llamó a la arrendadora para decirles que no actuaba porque ellos no estaban al corriente en el pago de la prima. Me quedé 3 días esperando una solución y al no obtener respuesta decidí continuar viaje por otros medios. Al llegar a casa me encuentro con un cargo de 900 eur por abandonmo de vehiculo. Me costó recuperarlos pero lo pagado por el alquiler y no disfrutado no hubo manera. Unos autenticos piratas.
.
Back to top Creo que comenté algo en el foro de alquilar coche en zona maya. Yo pagué el seguro a todo riesgo que me ofreció la agencia rent-a-car y... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Alternativas a Insurance4carhire - Seguros  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Hola.

No se si este es el lugar mas adecuado para poner esta pregunta...

Llevaba varios años contratando un seguro con insurance4carhire, por suerte sin tener que utilizarlo.

Con lo del Brexit, me mandaron un email donde me informaron que ya no podría seguir con ellos.

Sabéis de algún seguro parecido que podamos contratar los españoles?

Gracias.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Hola. No se si este es el lugar mas adecuado para poner esta pregunta... Llevaba varios años contratando un seguro con insurance4carhire... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro para viajar con coche, asistencia en carretera...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Lanchone fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Lanchone fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Seguro para viajar con coche, asistencia en carretera...  Posted: Reply with quote

Teacher_toefl
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Oye chicos, sabéis si hay alguna compañía de alquiler como malta insurance que no se eleven tanto el precio?
Back to top Oye chicos, sabéis si hay alguna compañía de alquiler como malta insurance que no se eleven tanto el precio? Teacher_toefl Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube