Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Outshine Adventure: Gokul Sapkota- guía Nepal ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 8083 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Outshine Adventure: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Pellolarbas
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
He estado varias veces en Nepal y se puede decir que me gusta mucho Nepal. Las últimas veces, 4 veces en concreto he viajado solo en las cuatro he contactado con Gokul Sapkota de Outshine adventure y la verdad que ha merecido mucho la pena. Es un chico muy pero que muy majo, habla español muy bien y tiene un equipo de guias excelente. La primera vez que fui con el pues como todos fui con un poco de duda de como me saldria todo pero todas las dudas se fueron allí. Desde el primer momento te da confianza y te sientes que has ganado un amigo.Todos los problemas que puedan surgir en Nepal los soluciona con brillantez y eficacia en resumidas cuentas es muy buen agente de viajes. Siempre atento a lo que te gustaria hacer. Recomendable y fiable 100 x 100. También tengo que decir la agencia Outshine es una egencia pequeña pero con nada que envidiar a los grandes y afamadas agencias que lo unico diferente que te hacen es cobrar bastante mas por lo mismo. Tengo que decir Outshine es barato comparado con otros que corren por allí y por aquí. Si piensas ir a Nepal, tanto a Trekking como a visita cultural guiada o visitar, Pokhara, Chitwan etc ponte en contacto con Gokul sin ningun tipo de compromiso y ademas es muy facil tanto en facebook, skype. Es lo bueno que tiene que la respuesta a la pregunta o duda que tengas te lo hace muy rapido. Pues lo dicho que tengas buen viaje a Nepal y recuerdos de mi parte a Gokul y a Swayambhunat.
Back to top He estado varias veces en Nepal y se puede decir que me gusta mucho Nepal. Las últimas veces, 4 veces en concreto he viajado solo en las... Pellolarbas Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
Traslado tu mensaje a este apartado Comercial.
Los usuarios sin trayectoria contrastada en el foro no pueden hacer este tipo de recomendaciones en los hilos de información general.
Saludos
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este apartado Comercial. Los usuarios sin trayectoria contrastada en el foro no pueden hacer este tipo de... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Vobrer
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!! Mi nombre es Chechu. El día 17 de Septiembre llegué a España después de viajar 15 días por Nepal.
Visitamos las ciudades principales, hicimos trekking en la zona del Annapurna y estuvimos tres días en la Chitwan.
Para todo esto tuvimos la gran ayuda de Gokul Sapkota, de la agencia Outshine Adventure y me gustaría dejar constancia aquí de la gran profesionalidad,
Tanto de Gokul como de los guias Vikhar, Hari y Shantos que nos ayudaron en todo momento allá donde estuvimos.
Me gustaría recomendarlos para que toda aquella persona que quiera viajar a Nepal contacte con esta agencia ya que sin duda les van a ofrecer
Las mejores opciones posibles y de una forma muy económica.
Un saludo a todos!!
Back to top Hola a tod@s!! Mi nombre es Chechu. El dia 17 de Septiembre llegué a España después de viajar 15 días por Nepal. Visitamos las ciudades... Vobrer Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Torrater
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Namaste amigos.
Por lo visto todo el mundo que contrata su viaje con Gokul queda super contento. Pues yo no voy a ser una excepción.
Contratamos el permiso y el guia de escalada con Gokul y todo ha sido perfecto. Es super amable, atento y habla castellano perfectamente.
Recomendado 100X100
Back to top Namaste amigos. por lo visto todo el mundo que contrata su viaje con Gokul queda super contento. Pues yo no voy a ser una excepción... Torrater Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Nerakatrek
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 147
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Namaste a tod@s,
Hace una semanica que he vuelto de Nepal, mi tercera vez por aquellas tierras, esta vez a diferencia de las anteriores contrate el servicio de un porter y los permisos para el trek del Manaslu con la agencia Outshine Adventure, con Gokul y su equipo, problemas burocraticos hicieron que una vez en el trek nos faltase un permiso que en su momento en las oficinas del Gobierno en Kathmandu nos dijeron no hacia falta, y eso que desde la agencia insistieron tres veces sobre el permiso en cuestion y la respuesta siempre fue la misma, no hacia falta, pero una vez en el trek la cosa cambio y no podiamos continuar después de un día de autobus y tres días de marcha, pero gracias a la eficacia de Gokul y su equipo todo quedo en un susto y un día de espera, nos lo pudo solucionar desde Ktm, sacando el permiso en cuestion, mandandolo via fax a la agencia del parque en el trek y hablando con los funcionarios en cuestion....asi que si estais pensando viajar a Nepal y contratar los servicios de una agencia, no lo dudeis, Outshine Adventure es una apuesta segura...buen servicio y economica...un equipo genial a todos los niveles, porter, guias, recepcionistas, etc...ademas de contar con Gokul, siempre dispuesto a ayudar y todo ello hablando en español, otra ventaja que te evitara mas de un malentendido sino dominas el ingles.
Un saludico desde la Vieja Iruña
_________________
Om Madni Padme Hum

http://www.artezenphoto.com/

http://www.laviejapamplona.weebly.com
Back to top Namaste a tod@s, Hace una semanica que he vuelto de Nepal, mi tercera vez por aquellas tierras, esta vez a diferencia de las anteriores... Nerakatrek Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Carjg
Experto

Experto
Joined:
31-01-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Este pasado mes de Abril estuve en Nepal. Estuve poco tiempo, venia de un viaje por India de un mes, y en Nepal solo estuve 8 días.
Contacte con Gokul y fue lo mejor que me pudo pasar. Me resolvio todo. Hotel, guias, trekking por los Annapurnas, etc...
La verdad que quede encantado; incluso estuve cenando en su casa, y me trataron con enorme cariño.
Desde aquí lo recomiendo a todo el mundo. Además habla un Español perfecto.
Me queda la pena de no poder haber estado durante mas tiempo.
Saludos.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Back to top Hola a todos. Este pasado mes de Abril estuve en Nepal. Estuve poco tiempo, venia de un viaje por India de un mes, y en Nepal solo estuve... Carjg 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Cundim
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Una experiencia gratificante, todo salio perfecto gracias a la profesionalidad de Gokul y su gente, bueno y de nuestros pies también, que fuerón 22 días de trek rodeando los annapurnas, lo tenemos claro, el próximo viaje a nepal será con outshine adventure.

img 2346.jpg 
 Filesize:  75.13 KB
 Viewed:  68 Time(s)
Outshine Adventure: Gokul  Sapkota- guía Nepal
Outshine Adventure: Gokul Sapkota- guía Nepal
Back to top Una experiencia gratificante, todo salio perfecto gracias a la profesionalidad de Gokul y su gente, bueno y de nuestros pies también, que... Cundim Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Rebeca00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

Yo ya había hablado de Gokul en el hilo de Trek al Everest. Lo recomiendo para cualquier tipo de viaje a Nepal porque nos trató muy bien, porque habla español perfectamente, y porque nos gestionó todo sin ningún problema, desde el vuelo a Lukla, el porteador, los permisos, Chitwan y un guía en español para visitar Katmandú, Patán, Bhatapur...etc.
Mientras duró el trekking se puso en contacto con el porteador a través de su móvil para comprobar que todo iba bien, y hasta nos pudo adelantar el vuelo de vuelta a Katmandú sin ninguna pega...
Se lo recomendé a mi hermana, que ha hecho en Octubre al trek del Annapurna, y también ha contactado con Gokul para todos los trámites, y ha ido todo perfecto.
Repetiremos!!!
Back to top Hola a tod@s!! Yo ya había hablado de Gokul en el hilo de Trek al Everest. Lo recomiendo para cualquier tipo de viaje a Nepal porque nos... Rebeca00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Granada1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Acabo de estar 15 días en Nepal haciendo treking en Poon Hill, visita de dos días em Chitwan, y visita en Katmandu. Lo hicimos todo desde España via e-mail con Out Shine y sin ningun problema, lo del guia en Katmandu en español perfecto, cohce con chofer para desplazamientos y en el treking el guia muy bueno Chamar. Empresa pequeña recomendable 100%
Back to top Acabo de estar 15 dias en Nepal haciendo treking en Poon Hill, visita de dos dias em Chitwan, y visita en Katmandu. Lo hicimos todo desde... Granada1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Doraimonita
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos un trekking de 9 días al Annapurna Base Camp y no hemos podido tener mejor experiencia con Gokul, de Outshine Adventures.
Tras pedir varios presupuestos y cruzar diferentes mails con varias de las agencias que se recomiendan aquí, finalmente nos quedamos con Gokul.
Podemos afirmar sin dudas que ha sido el viaje de nuestra vida y gran parte ha sido por la elección de la agencia.
Desde el primer momento sientes que tanto él como todo su equipo son unos profesionales y con gran experiencia. Una vez elegido el trekking del ABC, estuvimos en las oficinas de Gokul para delimitar los detalles. Finalmente contratamos un guía-porter durante diez días, los vuelos de ida a Pokhara, los sacos de dormir y posteriormente la vuelta en autobús desde Pokhara.
Gokul te ofrece profesionalidad y sobre todo seguridad. Sabes que si pasa cualquier cosa en la montaña, él va a estar detrás y se va a encargar de llamar a tu seguro, que llegue el helicóptero o cualquier otra incidencia. Si no le hicimos cien preguntas durante la mañana que contratamos todos los servicios...Hasta las temidas sanguijuelas que luego no fueron nada.
Nos asignaron a Purna como guía-porter y no hemos podido tener mejor experiencia con él. Si vais a hacer el ABC, os recomendamos que escojáis a Purna porque es un gran profesional. Durante el trekking coincides con otras personas, parejas, y grupos con sus guías y porters y os aseguro que de lejos nuestro guía-porter era el mejor. Siempre velando por nuestro bienestar, flexible si queríamos cambiar alguna etapa del itinerario y siempre nos conseguía las mejores habitaciones de los lodges. Además tiene buen nivel de inglés y nos ha hecho una inmersión total en la cultura de Nepal con las chopocientas preguntas que le hicimos. Y siempre con una sonrisa, aunque fueran las cinco de la mañana!
El trekking del ABC ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido y sin duda repetiremos próximos trekkings con Gokul y su agencia Outshine Adventures.
Si tuviera que describir esta agencia sería PROFESIONALIDAD Y SEGURIDAD. Gracias Gokul y Purna por habernos hecho este viaje tan inolvidable. Estáis en nuestros corazones!
Back to top Nosotros hicimos un trekking de 9 días al Annapurna Base Camp y no hemos podido tener mejor experiencia con Gokul, de Outshine... Doraimonita Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola doraimonita, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuaria recien registrada es donde puede ir

Te dejo el enlace a las NORMAS del foro Outshine Adventures.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola doraimonita, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuaria recien registrada es donde puede ir. Te dejo el enlace a las NORMAS... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Sga1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Hace tiempo que tenía que escribir en el foro para comentar nuestra experiencia con Gokul y su equipo.
Hicimos un trekking de 5 días , en concreto el de Ghorepani Poon Hill.
Antes de cerrar con Gokul el Trek estuvimos preguntando en otras agencias hasta que al final nos decantamos por su agencia y la verdad que no nos hemos arrepentido. Todo salió fenomal, nos sentimos super atendidos tanto por Gokul al llegar, como por el guía, que tuvo una gran paciencia con nosotros y siempre super pendiente, esforzándose en entendernos ya que nosotros llevábamos un inglés muy básico.
Fue una gran aventura y experiencia y nos hicieron sentir muy cómodos y seguros.
Luego cuando finalizamos el trekking quedamos una tarde a tomar un té con Gokul, pasamos una rato super agradable. Nos encantó conocer un poco más de la historia y cultura nepalí.
Quedamos muy agradecidos tanto con Gokul como con nuestro guía y porteador.
Volveríamos a repetir con ellos!!!
Namasté!
Back to top Hola viajeros! Hace tiempo que tenía que escribir en el foro para comentar nuestra experiencia con Gokul y su equipo. Hicimos un trekking... Sga1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

ElenOs
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Opinión sobre Outshine Adventure:

Esta agencia me ha parecido un completo desastre en cuanto a atención y organización. He tenido todo el tiempo la sensación de que pensaban que éramos tontos y se estaban riendo de nosotros. Nos mandaron a un chófer que no hablaba inglés y ni siquiera le dieron la lista de lugares a visitar. Cuando en un esfuerzo para salvar en lo posible esos días les escribimos, nos contestaron a los tres días, cuando ya estábamos de vuelta en Katmandu. Nos cogieron los vuelos con la peor aerolínea de Nepal y tuvimos que volar en otra porque esa ni siquiera volaba ese día…
El día 8 de julio contratamos una excursión a Pokhara con Outshine adventure. Lo hicimos con agencia local a pesar de que (curiosamente) salía más caro que contratarlo en España. Cuando ya en katmandu fuimos a la agencia a firmar, nos insistieron en que no merecía la pena que lleváramos guía, puesto que el chófer nos iba a llevar a todos los sitios que merecía la pena ver y así al viajar una persona menos en el vehículo íbamos a ir más cómodos. A lo largo del camino de ida ya empezaron las sorpresas cuando el chófer paró a comer a las 11,30 sin preguntarnos a nosotros nada y cuando llegamos a Bankdipur nos dijo que teníamos 45 minutos para verlo, comer y volver. Lógicamente le dijimos que volveríamos cuando acabáramos, ya llegamos a Pokhara, nos dejó en el Hotel y se despidió hasta las 9 de la mañana del día siguiente, cuando nosotros teníamos contratada la subida a Sarangkot al amanecer. Para colmo, no hablaba inglés (lo poco que nos comunicamos fue por señas) y tuvimos que reclamar nuestra visita a través de la recepcionista del hotel que sí que hablaba inglés y nepalí.
Con estas perspectivas y teniendo en cuenta que al día siguiente era el día fuerte de visitas en Pokhara, hablamos con la agencia para explicarles la situación y pedirles que lo solucionaran para el día siguiente. No recibimos ninguna respuesta hasta varios días después.
Cuando vino el conductor al día siguiente nos quedaron claras varias cosas :
1.- El conductor no estaba informado del recorrido del día de excursión en Pockara, no sabía que íbamos a Sarangkot, no tenía un recorrido marcado de los sitios a los que nos tenía que llevar para visitar...
Tuvimos que hacer nosotros una lista con las cosas que visitar, ayudándonos con una guía de viaje y con la recepcionista del hotel como traductora.
2.- Además de eso tampoco sabía ir a los lugares a visitar. Ni siquiera sabía dónde estaban y dudo que alguna ver hubiera oído hablar de ellos, puesto que con la lista en la mano, tenía que ir preguntando a la gente por donde se iba.

Nada recomendable
Back to top Opinión sobre Outshine Adventure: Esta agencia me ha parecido un completo desastre en cuanto a atención y organización. He tenido todo el... ElenOs Share:
Waiting Links Post subject: Algun argentino que viaje a Nepal??  Posted: Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola. Queria saber si algun compatriota viaja a Katmandu en estos meses ya que necesitaria un favor
Yo estuve en Nepal y Bhutan en 2018 con Outshine Adventure de Gokul Sapkota y fue maravilloso todo, la organización, los servicios, los hoteles y TODO EN ESPAÑOL....
Si alguno viaja, le dejo mi wap 1149984303 y mi mail ricardofuente62@gmail.com
Gracias
Back to top Hola. Queria saber si algun compatriota viaja a Katmandu en estos meses ya que necesitaria un favor. Yo estuve en Nepal y Bhutan en 2018... Ricardofuente62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OUTSHINE ADVENTURE: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Ricardofuente62

Traigo tu mensaje a este hilo específico de la agencia.

Saludos.
Back to top @Ricardofuente62. Traigo tu mensaje a este hilo específico de la agencia. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Outshine Adventure: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12486

Votes: 0 👍
Hola,
Yo contraté con esta empresa el itinerario completo que haré el próximo mes por Nepal. La atención recibida hasta ahora por parte de Gokul Sapkota es muy buena, responde casi inmediatamente a todas las dudas que van surgiendo.
Daré más detalles de todo cuando vuelva.
Back to top Hola, Yo contraté con esta empresa el itinerario completo que haré el próximo mes por Nepal. La atención recibida hasta ahora por parte... Rosaan 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Outshine Adventure: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
Hola,
Yo contraté con esta empresa el itinerario completo que haré el próximo mes por Nepal. La atención recibida hasta ahora por parte de Gokul Sapkota es muy buena, responde casi inmediatamente a todas las dudas que van surgiendo.
Daré más detalles de todo cuando vuelva.
Back to top Ricardofuente62 wrote: Ricardofuente62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Outshine Adventure: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
No te vas a arrepentir. Tanto el, como su personal, su hotel y sus guias fueron maravillosos en nuestro viaje a Nepal y Bhutan en 2018. La mejor atención en español, los mejores consejos de que ver, donde comer, y todo lo que necesites. De volver, cosa que se hace dificil desde Argentina, sin duda lo haria con Outshine adventure y Gokul.....todo fue perfecto y esta atento a vos en todo momento.
Una maravilla
Back to top No te vas a arrepentir. Tanto el, como su personal, su hotel y sus guias fueron maravillosos en nuestro viaje a Nepal y Bhutan en 2018... Ricardofuente62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Outshine Adventure: Gokul Sapkota- guía Nepal  Posted: Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
No te vas a arrepentir. Tanto el, como su personal, su hotel y sus guias fueron maravillosos en nuestro viaje a Nepal y Bhutan en 2018. La mejor atención en español, los mejores consejos de que ver, donde comer, y todo lo que necesites. De volver, cosa que se hace dificil desde Argentina, sin duda lo haria con Outshine adventure y Gokul.....todo fue perfecto y esta atento a vos en todo momento.
Una maravilla
Back to top No te vas a arrepentir. Tanto el, como su personal, su hotel y sus guias fueron maravillosos en nuestro viaje a Nepal y Bhutan en 2018... Ricardofuente62 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube