Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Menorca en Kayak ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 4332 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

Aumunsen
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy pensando recorrer parte de Menorca, concretamente desde Es Grau a Ciudadella del 17 al 19-20 de agosto en Kayak. Alguien se apunta?
Back to top Hola, Estoy pensando recorrer parte de Menorca, concretamente desde Es Grau a Ciudadella del 17 al 19-20 de agosto en Kayak. Alguien se... Aumunsen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguno puede recomendar cuales serían las mejores partes de la costa para ir con Kayak?
Back to top Hola, ¿Alguno puede recomendar cuales serían las mejores partes de la costa para ir con Kayak? Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Cutuflu wrote:
Hola,

¿Alguno puede recomendar cuales serían las mejores partes de la costa para ir con Kayak?

En la web de turismo de Menorca te puedes descargar el folleto de rutas en kayak. Te pego enlace

www.menorca.es/ ...dpub=13435
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En la web de turismo de Menorca te puedes descargar el folleto de rutas en kayak. Te pego enlace. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
Gracias! ya contaré por cual nos decidimos
Back to top Gracias! ya contaré por cual nos decidimos Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

Mourinho14
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas!!!
Con que empresas recomiendan alquilar y sobre que precios oscilan?
No hay particulares que alquilen como en otras ciudades?
He visto precios y 66€ Un kayak para 2 me parece una pasada..
Back to top Buenas!!! Con que empresas recomiendan alquilar y sobre que precios oscilan? No hay particulares que alquilen como en otras ciudades? He... Mourinho14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
Mourinho14 wrote:
Buenas!!!
Con que empresas recomiendan alquilar y sobre que precios oscilan?
No hay particulares que alquilen como en otras ciudades?
He visto precios y 66€ Un kayak para 2 me parece una pasada..

Nosotros Hemos hecho una ruta alrededor de Cala Bosch y nos ha encantado

No te puedo decir nada del precio porque entraba con el hotel.
Back to top Nosotros Hemos hecho una ruta alrededor de Cala Bosch y nos ha encantado. No te puedo decir nada del precio porque entraba con el hotel. Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

NukaToni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2013

Posts: 71

Votes: 0 👍
Por cala Galdana o Santo Tomás hay algún sitio de alquiler?
Back to top Por cala Galdana o Santo Tomás hay algún sitio de alquiler? NukaToni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
En el hotel Artiem al lado hay para alquilar, yo estuve alojado y me quedó pena.. Pq tienen una ruta por cuevas que tiene buena pinta. Un saludo
NukaToni wrote:
Por cala Galdana o Santo Tomás hay algún sitio de alquiler?
Back to top En el hotel Artiem al lado hay para alquilar, yo estuve alojado y me quedó pena.. Pq tienen una ruta por cuevas que tiene buena pinta. Un... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
Aumunsen wrote:
Hola,

Estoy pensando recorrer parte de Menorca, concretamente desde Es Grau a Ciudadella del 17 al 19-20 de agosto en Kayak. Alguien se apunta?

Hola. Yo esos días tengo vacaciones. Vivo en Menorca. Si quieres avísame unos días antes y tal vez me apunte, que tengo mono de kayak pero con el niño no puedo salir mucho.

Aunque habrá que estar a lo que diga el viento para hacer costa norte o sur.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Hola. Yo esos días tengo vacaciones. Vivo en Menorca. Si quieres avísame unos días antes y tal vez me apunte, que tengo mono de kayak... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Secret el mensaje se publicó hace 10 años.
Pero bien, tal vez se anime alguien.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top :secret: el mensaje se publicó hace 10 años. Pero bien, tal vez se anime alguien. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
Es verdad. No me fijé. Bueno, al final me fui de Son Parc en kayak hasta cala en Calderer, donde acampé. Y otro día a las cuevas entre Calan Porter y Cales Coves. Algo es algo...
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Es verdad. No me fijé. Bueno, al final me fui de Son Parc en kayak hasta cala en Calderer, donde acampé. Y otro día a las cuevas entre... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
Por cierto, si alguien lleva el kayak en el coche, que sepa que ya no permiten el paso de vehículos hasta la rampa de Calan Porter. Solo si se llevan embarcaciones a motor.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Por cierto, si alguien lleva el kayak en el coche, que sepa que ya no permiten el paso de vehículos hasta la rampa de Calan Porter. Solo... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
Mourinho14 wrote:
Buenas!!!
Con que empresas recomiendan alquilar y sobre que precios oscilan?
No hay particulares que alquilen como en otras ciudades?
He visto precios y 66€ Un kayak para 2 me parece una pasada..

Menorca en kayak. Están en es Grau. La zona está muy bien, incluyendo la isla de Colom. De precios, ni idea, pero supongo que baratos no serán.

Y Monkey en la zona de Calan Porter.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Menorca en kayak. Están en es Grau. La zona está muy bien, incluyendo la isla de Colom. De precios, ni idea, pero supongo que baratos no... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Menorca en Kayak  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
El tema del kayak un día... Imagino que alquilas y verás una cala o dos como mucho. Ya que no puedes transportarlo en coche ni nada.
Back to top El tema del kayak un dia... imagino que alquilas y verás una cala o dos como mucho. Ya que no puedes transportarlo en coche ni nada. Rurounhi Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube