Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Lavanderias en Siem Reap - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lavanderias en Siem Reap - Camboya  Publicado: Responder citando

Marta70
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta para los que habeis estado por allí y que me ayudará a organizarme el viaje: ¿Hay, como en poblaciones de Tailandia, sitios donde lavan la ropa "a peso"?

Gracias!!!
Ir arriba Tengo una pregunta para los que habeis estado por allí y que me ayudará a organizarme el viaje: ¿Hay, como en poblaciones de Tailandia... Marta70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - lavanderias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Pues si las hay pero no me inspiraron mucha confianza y ademas me pillaban lejos del hotel y no lleve ropa al final. En Hanoi por ejemplo si habia a cientos.
Ir arriba Pues si las hay pero no me inspiraron mucha confianza y ademas me pillaban lejos del hotel y no lleve ropa al final. En Hanoi por ejemplo... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - lavanderias  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marta70 Escribió:
Tengo una pregunta para los que habeis estado por allí y que me ayudará a organizarme el viaje: ¿Hay, como en poblaciones de Tailandia, sitios donde lavan la ropa "a peso"?

Gracias!!!
Nootros lavamos en una al peso ( con plancha sobre 1 USD/kg) bien lavada y la plancha regular. Estaba enfrente del restaurante VIVA. Esta en un callejón al lado de nuestro hotel Steung, en la Street 9.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Nootros lavamos en una al peso ( con plancha sobre 1 USDkg) bien lavada y la plancha regular. Estaba enfrente del restaurante VIVA. Esta... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - lavanderias  Publicado: Responder citando

Marta70
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Marta70 escribió: Gracias!!! Marta70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - lavanderias  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Yo lo hice en Hoi An y fue perfecto. La plancha regular como comenta beche.
En todos lados 1USD/Kg
Ir arriba Yo lo hice en Hoi An y fue perfecto. La plancha regular como comenta beche. En todos lados 1USDKg Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - lavanderias  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y en phon phen tb es el mismo precio? 1usd/kilo.

Sal2
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Y en phon phen tb es el mismo precio? 1usdkilo. Sal2 SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - lavanderias  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Vi varios sitios con ese precio en phon phen ...
Ir arriba Vi varios sitios con ese precio en phon phen ... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - lavanderias  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por cierto en siem reap, enfrente de la popular guest house, 1,5$/kilo en 3 horas, servicio exprees, y ojo justo al lado otra lavanderia servicios normal 4kilos 2$, interesante si tu mochila es mas grande que las piramides de egipto jejejeje, que hay penya que parece que llevan a toda su familia la casa y el coche dentro...

Y yo conla mia de 35 litros y me parece mucha, q estos precios en asia ir kn mochila pequenya es lo mejor te ahorras mucho direro en las facturaciones si pillas vuelos y ademas por no hablar de la comodidad.

Saludos.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Por cierto en siem reap, enfrente de la popular guest house, 1,5$kilo en 3 horas, servicio exprees, y ojo justo al lado otra lavanderia... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lavanderias en Siem Reap - Camboya  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
En Marzo de 2023 en Siemp Reap se veian lavanderias por todos lados, eso si, lavan y tienden la ropa en la calle, nosotros no lo necesitamos, pero para aquel que necesite una lavanderia no va a tener ningún problema y a un precio muy barato.
Ir arriba En Marzo de 2023 en Siemp Reap se veian lavanderias por todos lados, eso si, lavan y tienden la ropa en la calle, nosotros no lo... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lavanderias en Siem Reap - Camboya  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Hemos lavado ropa a 2 €/kg porque la queriamos de un día para otro.
Me la han devuelto en 2 bolsas perfectamente doblada!! He quedado encantada!
Hay muchas lavanderias por todos lados, a 1 € /kg o incluso cuando ya habiamos dejado la ropa vimos una a 0,5 $/kg pero no era express.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Hemos lavado ropa a 2 €kg porque la queriamos de un día para otro. Me la han devuelto en 2 bolsas perfectamente doblada!! He quedado... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube