Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 149 messages and 78042 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas  Posted: Reply with quote

RkRRa
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos

Harto del estilo de vida occidental y el consumismo en general, he decidio firmemente trasladarme al sudeste asiatico a probar una nueva vida y experiencias.

Tengo 32 años y si todo va bien estare en boracay el día 1 junio.

Alguien me podria informar acerca de aljoamientos economicos y si es posible encontrar trabajo para un extranjero en Boracay??

Muchas gracias
Back to top Hola a todos. harto del estilo de vida occidental y el consumismo en general, he decidio firmemente trasladarme al sudeste asiatico a... RkRRa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me mudo a Boracay  Posted: Reply with quote

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
RkRRa wrote:
Hola a todos

Harto del estilo de vida occidental y el consumismo en general, he decidio firmemente trasladarme al sudeste asiatico a probar una nueva vida y experiencias.

Tengo 32 años y si todo va bien estare en boracay el día 1 junio.

Alguien me podria informar acerca de aljoamientos economicos y si es posible encontrar trabajo para un extranjero en Boracay??

Muchas gracias

Hola RkRRa,

Me alegro mucho por tu decision , yo estoy en las mismas ... Pero por tus palabras deduzco que no tienes mucha información de tu destino.
( Disculpa si me equivoco).
Boracay , no es un sitio muy economico dentro de Filipinas .. Tampoco conozco el presupuesto que manejas.

Echa un vistazo a esta web donde encontraras muchas opciones de alojamiento... www.boracay.com

No hagas demasiado caso a los precios de la web , por mi experiencia , una vez allí es ir a buscar un sitio que te guste y el precio puede ser mas economico.

En relación a lo de trabajar , segun he oido , si no eres Filipino , legalmente no puedes trabajar , otra cosa seria en negro...te recomiendo que investigues mas sobre ese tema, hay mucha información en la red.

Te paso también esta web con mucha información interesante sobre el pais.

www.livinginthephilippines.com

Saludos
Back to top Hola RkRRa, Me alegro mucho por tu decision , yo estoy en las mismas ... pero por tus palabras deduzco que no tienes mucha informacion de... Pacquil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Posted: Reply with quote

RkRRa
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias por contestar

Lo cierto es que no tengo gran idea sobre nada, y el presupuesto con el que me muevo es practicamente nulo Smile

De hecho, ahora mismo ya te escribo desde boracay, pues hace apenas unas 10 horas que ando por aquí, estoy alojado en Alice Wonderland y espero poder contactar con algun español que me de alguna lección acerca de este sitio.

En fin, un saludo a todos!!!
Back to top Gracias por contestar. Lo cierto es que no tengo gran idea sobre nada, y el presupuesto con el que me muevo es practicamente nulo :) De... RkRRa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me mudo a Boracay  Posted: Reply with quote

Viryiyeste
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
RkRRa wrote:
Hola a todos

Harto del estilo de vida occidental y el consumismo en general, he decidio firmemente trasladarme al sudeste asiatico a probar una nueva vida y experiencias.

Tengo 32 años y si todo va bien estare en boracay el día 1 junio.

Alguien me podria informar acerca de aljoamientos economicos y si es posible encontrar trabajo para un extranjero en Boracay??

Muchas gracias


Hola RKRRa,

Soy una chica de Mallorca con 33 años, que después de haber estado viviendo en Australia y Bali, me encuentro en la misma situción que tu una vez he vuelto a España. Quiero cambiar de aires y vivir nuevas experiencias en Philippines, concretamente había pensado ir a Boracay.
Me gustaría saber como esta el tema de trabajo por ahí y como te ha ido a ti particularmente.
Un saludo y sonrisa.

Virginia.
Back to top Hola RKRRa, Soy una chica de Mallorca con 33 años, que despues de haber estado viviendo en Australia y Bali, me encuentro en la misma... Viryiyeste Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Abrimos un nuevo hilo sobre las posibilidades de vivir en Filipinas.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Abrimos un nuevo hilo sobre las posibilidades de vivir en Filipinas. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Alvaro85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2012

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

El proximo mes de enero me embarco a la aventura de mi vida! Tengo 27 años y soy de Barcelona. Dejo un buen trabajo, a la familia y a los amigos para irme a vivir un sueño.
Después de haberme pasado 1 mes por Filipinas, he decidido irme a vivir allí. Tengo varias ideas en la cabeza para hacer. Ya tengo algunos amigos filipinos dispuestos a echarme una mano.
Sé que no será un camino de rosas, pero me veo con mucha energía para intentar crear algún proyecto. Y si saliera mal, me levantaré y seguiré para adelante!! es así como lo veo!

Alguien en mi misma situación?? que ya esté por allí o que esté pensando en hacer algo similar?

Saludos!!
Back to top Hola a tod@s! el proximo mes de enero me embarco a la aventura de mi vida! Tengo 27 años y soy de Barcelona. Dejo un buen trabajo, a la... Alvaro85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Nandocg
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,soy nuevo en el tema,pero mi mujer y yo hemos decidido ir a montar un negocio en filipinas,ya sea en cebu como en palawan,dedicado al turismo,tenemos algo de dinero ahorrado y lo vamos a intentar,si alguien nos ayuda para tener algo mas de información sobre como establecerce con niños ya que tenemos dos niñas,cuanto puede valer todo allí y si puedo comprar algo yo solo y no con filipinos,muchas gracias y un saludo
Back to top Hola a tod@s,soy nuevo en el tema,pero mi mujer y yo hemos decidido ir a montar un negocio en filipinas,ya sea en cebu como en... Nandocg Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
nandocg wrote:
Hola a tod@s,soy nuevo en el tema,pero mi mujer y yo hemos decidido ir a montar un negocio en filipinas,ya sea en cebu como en palawan,dedicado al turismo,tenemos algo de dinero ahorrado y lo vamos a intentar,si alguien nos ayuda para tener algo mas de información sobre como establecerce con niños ya que tenemos dos niñas,cuanto puede valer todo allí y si puedo comprar algo yo solo y no con filipinos,muchas gracias y un saludo

Primero de todo..mucha suerte en vuestra aventura! Yo por lo que tengo entendido lo que un extranjero no puede poseer son propiedades , tipo tierras...y para tener un negocio me dicen por aquí que hay que ir al bureau de comercio (tipo ministerio de industria)y pedir los papeles.
Una casa de tres dormitorios puedes alquilarla por unos 500-600 euros o menos en cebu, dependiendo de la zona donde quieras.
El colegio de los niños también depende de a donde los lleves, no es igual los jesuitas que la publica.
Si especificas un poco mas lo que buscas a lo mejor puedo preguntarlo por ahí.
Un saludo
Back to top primero de todo..mucha suerte en vuestra aventura! Yo por lo que tengo entendido lo que un extranjero no puede poseer son propiedades... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Nandocg
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Katatv,estas alla tu?,te queria comentar,queremos abrir un negocio de restuaración o de animación y rutas turisticas en Cebu o palawan,no sabemos bien,tengo que viajar para alla en breve,lo que queria es informarme sobre los papeles que se necesitan allí y todas las complicaciones que conlleva,no me quiero hacer rico,solo queremos vivir mas tranquilos y sin tantos bancos que te estrugen,calidad de vida tanto emocional comoeconomica,antes pensamos en Bali,alli tenemos amigos,pero eso esta demasiado explotado,entonces miramos esta opción y nos parecio buena,hay muchas islas por eso queriamos concer a alguien que nos aconsejara donde esta mejor para una familia y un negocio familiar,nada mas que eso,solo sobrevivir sin tantos rollos como en españa,lo que veo en todos los foros e informaciones es solo aventuras de parejas y gente sola pero no de familias por eso recurro aquí ya que sois muchoslos que entrais,si alguien puede ayudarme estare muy agradecido,desde ya muchas gracias por contestarme,un saludo.
Back to top Hola Katatv,estas alla tu?,te queria comentar,queremos abrir un negocio de restuaracion o de animacion y rutas turisticas en Cebu o... Nandocg Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
nandocg wrote:
Hola Katatv,estas alla tu?,te queria comentar,queremos abrir un negocio de restuaración o de animación y rutas turisticas en Cebu o palawan,no sabemos bien,tengo que viajar para alla en breve,lo que queria es informarme sobre los papeles que se necesitan allí y todas las complicaciones que conlleva,no me quiero hacer rico,solo queremos vivir mas tranquilos y sin tantos bancos que te estrugen,calidad de vida tanto emocional comoeconomica,antes pensamos en Bali,alli tenemos amigos,pero eso esta demasiado explotado,entonces miramos esta opción y nos parecio buena,hay muchas islas por eso queriamos concer a alguien que nos aconsejara donde esta mejor para una familia y un negocio familiar,nada mas que eso,solo sobrevivir sin tantos rollos como en españa,lo que veo en todos los foros e informaciones es solo aventuras de parejas y gente sola pero no de familias por eso recurro aquí ya que sois muchoslos que entrais,si alguien puede ayudarme estare muy agradecido,desde ya muchas gracias por contestarme,un saludo.

Siento no poder ayudarte mas, lo unico que tengo entendido es que tienes que ir al burau de comercio y apuntarte...yo te recomendaria ir a la embajada y preguntar que para eso tienen un agregado comercial.
Lo de hacer rutas turisticas para españoles por las visayas estaria genial ya que no es un destino muy conocido, lo de restaurantes no se, ya hay un par de restaurantes españoles en cebu y en manila.
Back to top siento no poder ayudarte mas, lo unico que tengo entendido es que tienes que ir al burau de comercio y apuntarte...yo te recomendaria ir... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Nandocg
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
katatv wrote:
nandocg wrote:
Hola Katatv,estas alla tu?,te queria comentar,queremos abrir un negocio de restuaración o de animación y rutas turisticas en Cebu o palawan,no sabemos bien,tengo que viajar para alla en breve,lo que queria es informarme sobre los papeles que se necesitan allí y todas las complicaciones que conlleva,no me quiero hacer rico,solo queremos vivir mas tranquilos y sin tantos bancos que te estrugen,calidad de vida tanto emocional comoeconomica,antes pensamos en Bali,alli tenemos amigos,pero eso esta demasiado explotado,entonces miramos esta opción y nos parecio buena,hay muchas islas por eso queriamos concer a alguien que nos aconsejara donde esta mejor para una familia y un negocio familiar,nada mas que eso,solo sobrevivir sin tantos rollos como en españa,lo que veo en todos los foros e informaciones es solo aventuras de parejas y gente sola pero no de familias por eso recurro aquí ya que sois muchoslos que entrais,si alguien puede ayudarme estare muy agradecido,desde ya muchas gracias por contestarme,un saludo.

Siento no poder ayudarte mas, lo unico que tengo entendido es que tienes que ir al burau de comercio y apuntarte...yo te recomendaria ir a la embajada y preguntar que para eso tienen un agregado comercial.
Lo de hacer rutas turisticas para españoles por las visayas estaria genial ya que no es un destino muy conocido, lo de restaurantes no se, ya hay un par de restaurantes españoles en cebu y en manila.
Back to top Nandocg wrote: Nandocg Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Radek
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este blog.
Mi nombre es Radek tengo 38 años soy de Polonia y 12 años vivo en Tarragona.
Después de viajes por Centroamérica, India y Nepal me llama mucho Filipinas sobre todo isla Palawan.
La idea es montar un pequeño negocio de bungalows o de aventura.
Alguien sabe las posibilidades para un extranjero de papeleo.
O igual alguien busca un socio. Posiblemente en primavera iré 2 o 3 meses a Filipinas para orientarme un poco.
Saludos.
Radek.
Back to top Hola a todos, soy nuevo en este blog. Mi nombre es Radek tengo 38 años soy de Polonia y 12 años vivo en Tarragona. Después de viajes por... Radek Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Alvaro85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2012

Posts: 38

Votes: 0 👍
Radek wrote:
Hola a todos, soy nuevo en este blog.
Mi nombre es Radek tengo 38 años soy de Polonia y 12 años vivo en Tarragona.
Después de viajes por Centroamérica, India y Nepal me llama mucho Filipinas sobre todo isla Palawan.
La idea es montar un pequeño negocio de bungalows o de aventura.
Alguien sabe las posibilidades para un extranjero de papeleo.
O igual alguien busca un socio. Posiblemente en primavera iré 2 o 3 meses a Filipinas para orientarme un poco.
Saludos.
Radek.

Hola Radek, te envío mensaje privado.

Saludos.
Back to top Hola Radek, te envío mensaje privado. Saludos. Alvaro85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Radek
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
alvaro85 wrote:
Radek wrote:
Hola a todos, soy nuevo en este blog.
Mi nombre es Radek tengo 38 años soy de Polonia y 12 años vivo en Tarragona.
Después de viajes por Centroamérica, India y Nepal me llama mucho Filipinas sobre todo isla Palawan.
La idea es montar un pequeño negocio de bungalows o de aventura.
Alguien sabe las posibilidades para un extranjero de papeleo.
O igual alguien busca un socio. Posiblemente en primavera iré 2 o 3 meses a Filipinas para orientarme un poco.
Saludos.
Radek.

Hola Radek, te envío mensaje privado.

Saludos.

Hola alvaro85, la verdad es que no me llego ningún mensaje privado, pero si quieres me puedes escribir a rradek74@yahoo.es

Saludos.
Back to top Hola alvaro85, la verdad es que no me llego ningún mensaje privado, pero si quieres me puedes escribir a rradek74@yahoo.es. Saludos. Radek Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

DDC86
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola este diciembre estate por filipinas con la idea de montar un negocio a lli
Alguien que oueda ayudarme un poquito?
Gracias
Back to top Hola este diciembre estate por filipinas con la idea de montar un negocio a lli. Alguien que oueda ayudarme un poquito? Gracias DDC86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Radek
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola DDC86, yo también estube pensando montar un pequeño negocio pero no es nada facil al ser extranjero. Para empezar quiero ir a trabajar de voluntariado para orientarme en tema. Pronto espero tener raspuesta para trabajar en un orfanato como profesor de carpinteria, y si me gustaria ir al principio de diciembre.
Ya me diras tus planes, igual juntos podemos montar algo.
Saludos.
Radek.
Back to top Hola DDC86, yo tambien estube pensando montar un pequeño negocio pero no es nada facil al ser extranjero. Para empezar quiero ir a... Radek Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

MASISSA
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy de alicante, me gustaría aventurarme a bali o filipinas, me podeis ayudar
Javi
Back to top Hola soy de alicante, me gustaría aventurarme a bali o filipinas, me podeis ayudar. javi MASISSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Bienvenido al foro MASISSA, Aplauso
He eliminado tu número de teléfono por que por seguridad aconsejamos pasaros ese tipo de datos en privado.
Saludos Very Happy
Back to top Bienvenido al foro MASISSA, he eliminado tu número de teléfono por que por seguridad aconsejamos pasaros ese tipo de datos en privado... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Xescot
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2012

Posts: 574

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Imagino que como muchos, he llegado a soñar con la posibilidad de montar algo en Filipinas y vivir allí tanquilo el resto de mis días.
Cuando estuve allí ya vi que la cosa no era fácil especialmente por la imposibilidad para un extranjero de comprar "suelo" , lo que implicaba tenere que buscar opciones alternativas (poner a nombre de una pareja filipina, buscar un hombre de paja filipino, alquilar el suelo por muchos años, ....) y todas ellas malas.
Hoy ha salido publicado un resumen mundial de facilidades para los negocios y la realidad era la que imaginaba. De 189 paises , Filipinas aparece en la posición 108 en "general" y en la posición 170, casi en la cola mundial, de facilidades para la apertura de un negocio (aunque aparece relativamente bien clasificada en negocios transfronterizos).
Una lástima, aunque quizás gracias a eso Filipinas sea todavía un paraíso, todo tiene su pro y su contra.
www.elperiodico.com/ ...os-2793111

Un saludo

Xesco
Back to top Hola a todos, Imagino que como muchos, he llegado a soñar con la posibilidad de montar algo en Filipinas y vivir allí tanquilo el resto... Xescot Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIVIR EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
La unica opción novia filipinas...no keda mas.
_________________
A VIAJAR!!
Back to top La unica opcion novia filipinas...no keda mas. SikBCN Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas  Posted: Reply with quote

Sergio_de_flore
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias, todavía no sé bien como funciona el foro.
Back to top Muchas gracias, todavía no sé bien como funciona el foro. Sergio_de_flore Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube