Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Forum Market of Travelers ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Next
Page 1 of 43 - Topic with 856 messages and 185523 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Luis1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Acaba de volver a subir otros 6 dolares mas de 1000€ estan dando 1178 dolares

Saludos
Back to top Buenas tardes. acaba de volver a subir otros 6 dolares mas de 1000€ estan dando 1178 dolares. saludos Luis1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Luis1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenos días
Vuelve a subir el dolar de 1000€ estan dando 1186 dolares

Saludos
Back to top Buenos dias. vuelve a subir el dolar de 1000€ estan dando 1186 dolares. saludos Luis1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 469

Votes: 0 👍
luis1981 wrote:
buenos días
Vuelve a subir el dolar de 1000€ estan dando 1186 dolares

Saludos

Jajaja, como me alegro de haber leído lo de la cancelación y nueva compra jajaja. Seis eurillos más. Algo es algo. Aplauso
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Back to top Jajaja, como me alegro de haber leído lo de la cancelación y nueva compra jajaja. Seis eurillos más. Algo es algo. Naruto66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Aurell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
naruto66 wrote:
luis1981 wrote:
buenos días
Vuelve a subir el dolar de 1000€ estan dando 1186 dolares

Saludos

Jajaja, como me alegro de haber leído lo de la cancelación y nueva compra jajaja. Seis eurillos más. Algo es algo. Aplauso

Si eres de la zona de Barcelona o Girona te puedo hacer un cambio muy bueno de dolares que a mi me sobran Wink

Un saludo
Back to top Si eres de la zona de Barcelona o Girona te puedo hacer un cambio muy bueno de dolares que a mi me sobran ;) Un saludo Aurell Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 469

Votes: 0 👍
Aurell wrote:
naruto66 wrote:
luis1981 wrote:
buenos días
Vuelve a subir el dolar de 1000€ estan dando 1186 dolares

Saludos

Jajaja, como me alegro de haber leído lo de la cancelación y nueva compra jajaja. Seis eurillos más. Algo es algo. Aplauso

Si eres de la zona de Barcelona o Girona te puedo hacer un cambio muy bueno de dolares que a mi me sobran Wink

Un saludo


Lástima, me pillas a 700 kilómetros jejejeje......
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Back to top Lástima, me pillas a 700 kilómetros jejejeje...... Naruto66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Luis1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Cuanto dolares darías por 1000€?

Saludos
Back to top Cuanto dolares darías por 1000€? Saludos Luis1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Aurell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
luis1981 wrote:
Cuanto dolares darías por 1000€?

Saludos

Muy buenas,

1220$

Un saludo.
Marc
Back to top Muy buenas, 1220$ Un saludo. Marc Aurell Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Aurell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
naruto66 wrote:
Aurell wrote:
naruto66 wrote:
luis1981 wrote:
buenos días
Vuelve a subir el dolar de 1000€ estan dando 1186 dolares

Saludos

Jajaja, como me alegro de haber leído lo de la cancelación y nueva compra jajaja. Seis eurillos más. Algo es algo. Aplauso

Si eres de la zona de Barcelona o Girona te puedo hacer un cambio muy bueno de dolares que a mi me sobran Wink

Un saludo


Lástima, me pillas a 700 kilómetros jejejeje......

Una lástima, mucha suerte en tu viaje.

Un saludo!

Marc
Back to top Una lástima, mucha suerte en tu viaje. Un saludo! Marc Aurell Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Luis1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Aurell wrote:
luis1981 wrote:
Cuanto dolares darías por 1000€?

Saludos

Muy buenas,

1220$

Un saludo.
Marc

De cuantos dolares dispones?

Saludos
Back to top De cuantos dolares dispones? Saludos Luis1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Aurell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
luis1981 wrote:
Aurell wrote:
luis1981 wrote:
Cuanto dolares darías por 1000€?

Saludos

Muy buenas,

1220$

Un saludo.
Marc

De cuantos dolares dispones?

Saludos

Te mando un privado!
Back to top Aurell wrote: Te mando un privado! Aurell Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Aurell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Vaya no me deja, me indica que no tengo autorización, mándame un email y lo hablamos tranquilamente.

Un saludo
Back to top Vaya no me deja, me indica que no tengo autorización, mándame un email y lo hablamos tranquilamente. Un saludo Aurell Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aurell wrote:
Vaya no me deja, me indica que no tengo autorización, mándame un email y lo hablamos tranquilamente.

Un saludo

Ya puedes mandar privados, hay que tener más de 5 mensajes en el foro Wink
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Ya puedes mandar privados, hay que tener más de 5 mensajes en el foro Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Aurell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Aurell wrote:
Vaya no me deja, me indica que no tengo autorización, mándame un email y lo hablamos tranquilamente.

Un saludo

Ya puedes mandar privados, hay que tener más de 5 mensajes en el foro Wink

Si ya me di cuenta ya, jejeje

Muchas Gracias Wink

Un saludo!
Back to top Si ya me di cuenta ya, jejeje. Muchas Gracias ;) Un saludo! Aurell Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Aurell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Respondidos los MP's y emails referente a cambio de dólares a euros Wink

Ofrezco un buen cambio para el que le interese, (hasta fin de existencias lógicamente...jejeje)

Un saludo
Marc
Back to top Respondidos los MP s y emails referente a cambio de dólares a euros ;) Ofrezco un buen cambio para el que le interese, (hasta fin de... Aurell Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Americano47
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-08-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Aurell , como ofreces ese cambio
Back to top Aurell , como ofreces ese cambio Americano47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted: Reply with quote

Aurell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
americano47 wrote:
aurell , como ofreces ese cambio

Que tal americano47 Wink

Pues a día de hoy lo ofreceria a 1,225

Un saludo!
Back to top Que tal americano47 ;) Pues a día de hoy lo ofreceria a 1,225. Un saludo! Aurell Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EUROS A DOLARES  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Bueno, traslado aquí los mensajes sobre intercambio de euros y dolares entre viajeros.

Recordad que este hilo es solo para lo que os haya sobrado del viaje.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bueno, traslado aqui los mensajes sobre intercambio de euros y dolares entre viajeros. Recordad que este hilo es solo para lo que os haya... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EUROS A DOLARES  Posted: Reply with quote

Aurell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Bueno, traslado aquí los mensajes sobre intercambio de euros y dolares entre viajeros.

Recordad que este hilo es solo para lo que os haya sobrado del viaje.

Muy bien Gracias Smile

Lo dicho me sobran bastantes dolares, ya que mi familia y yo normalmente viajábamos mucho a estados con dólares, si alguien de la zona de Barcelona/Girona le interesa, podemos hacer intercambio. Un Saludo Wink

Marc
Back to top Muy bien Gracias :) Lo dicho me sobran bastantes dolares, ya que mi familia y yo normalmente viajábamos mucho a estados con dólares, si... Aurell Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EUROS A DOLARES  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Aurell wrote:
...
Lo dicho me sobran bastantes dolares, ya que mi familia y yo normalmente viajábamos mucho a estados con dólares...

Si viajas frecuentemente no entiendo para que cambiarlos. Los necesitarás para el próximo viaje.

Recuerda que este foro es para ventas ocasionales, no para montar una "oficina de cambio". Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si viajas frecuentemente no entiendo para que cambiarlos. Los necesitarás para el próximo viaje. Recuerda que este foro es para ventas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE EUROS A DOLARES  Posted: Reply with quote

Aurell
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Aurell wrote:
...
Lo dicho me sobran bastantes dolares, ya que mi familia y yo normalmente viajábamos mucho a estados con dólares...

Si viajas frecuentemente no entiendo para que cambiarlos. Los necesitarás para el próximo viaje.

Recuerda que este foro es para ventas ocasionales, no para montar una "oficina de cambio". Wink

Si lo he dicho claro, "viajábamos" ahora tenemos problemas económicos y necesitamos cambiarlos a euros, simplemente por eso ya que durante una temporada larga dudo mucho que vayamos a ir. Mi idea no es montar una oficina de cambio como comentas, si quieres por privado hablamos de la cantidad que tengo y listo.

Vaya nose no entiendo tanto lio por querer intercambiar billetes, pero bueno me queda claro que solo será puntual, lo dicho si quieres por privado te remito la cantidad Wink

Un saludo!
Back to top Si lo he dicho claro, viajábamos ahora tenemos problemas económicos y necesitamos cambiarlos a euros, simplemente por eso ya que durante... Aurell Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Shura29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2022

Posts: 21

Votes: 0 👍
Runomo wrote:
Aún sigo teniendo dólares disponibles para cambiar a euros. Si alguien está interesado MP. Gracias

Te dejo MP
Back to top Shura29 wrote: Te dejo MP Shura29 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube