Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda, Cambio Divisa, Tarjeta -Dubai y Abu Dhabi, Emiratos ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 86 messages and 95065 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Moneda, Cambio Divisa, Tarjeta -Dubai y Abu Dhabi, Emiratos  Posted: Important message Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abrimos este hilo pare recoger las preguntas dudas e información sobre la moneda el cambio de divisas en Dubai.

La moneda en Emiratos Árabes Unidos es el DIRHAM y el cambio fluctúa sobre los 4 dirham por euro (2024)

En el aeropuerto se puede cambiar a cualquier hora.

Casi todo se puede pagar con tarjeta en Abu Dhabi, con lo que no es necesario cambiar mucho dinero.


Tenéis un vídeo nuestro que explica todo lo necesario para visitar Abu Dhabi en 2024: llegada al aeropuerto, visado, cambio de moneda, tarjetas, que cosas ver:

20240102 092548.jpg 
 Filesize:  122.77 KB
 Viewed:  3 Time(s)
Moneda, Cambio Divisa, Tarjeta -Dubai y Abu Dhabi, Emiratos
Moneda, Cambio Divisa, Tarjeta -Dubai y Abu Dhabi, Emiratos

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Last edited by Yennefer on Sat, 29-09-2012 22:06; edited 2 times in total
Back to top Abrimos este hilo pare recoger las preguntas dudas e información sobre la moneda el cambio de divisas en Dubai. La moneda en Emiratos... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Posted: Reply with quote

Margotti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola! Dónde es conveniente cambiar el dinero? Lei una vez que hay una tienda en Deira creo...muchas gracias
Back to top Hola! Dónde es conveniente cambiar el dinero? Lei una vez que hay una tienda en Deira creo...muchas gracias Margotti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
10-08-2012

Posts: 188

Votes: 0 👍
Me gustaría mucho saber si es posible cambiar moneda en el aeropuerto a las mil, llego a las 00:30 y tendría que disponer de un transporte al hotel. Y no creo que los taxis pillen dólares....?!
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Back to top Me gustaría mucho saber si es posible cambiar moneda en el aeropuerto a las mil, llego a las 00:30 y tendría que disponer de un... Ishikawa_Goemon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ishikawa_Goemon wrote:
Me gustaría mucho saber si es posible cambiar moneda en el aeropuerto a las mil, llego a las 00:30 y tendría que disponer de un transporte al hotel. Y no creo que los taxis pillen dólares....?!

Sí que encontrarás alguna oficina de cambio, y los taxis seguro que la mayoría aceptarán euros. Dólares no lo sé.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Sí que encontrarás alguna oficina de cambio, y los taxis seguro que la mayoría aceptarán euros. Dólares no lo sé. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted: Reply with quote

Pato-L
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
En el aeropuerto las casas de cambio estan abiertas las 24 hs.
Back to top En el aeropuerto las casas de cambio estan abiertas las 24 hs. Pato-L Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
10-08-2012

Posts: 188

Votes: 0 👍
Pato-L wrote:
En el aeropuerto las casas de cambio estan abiertas las 24 hs.

Gracias a los dos! Todo un alivio para los que llegamos tarde y hacemos escalas de más de 20 horas.
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Back to top Gracias a los dos! Todo un alivio para los que llegamos tarde y hacemos escalas de más de 20 horas. Ishikawa_Goemon Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE PÚBLICO DUBAI: TAXI, METRO, BUS  Posted: Reply with quote

Anukija
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! En nov hago un crucero que sale desde Dubai y vuestra información me viene genial, pero no he visto nada en relación a la moneda, se puede pagar en dólares, euros????? No tengo ni idea. Muchas gracias
Back to top Hola a todos!!! En nov hago un crucero que sale desde Dubai y vuestra información me viene genial, pero no he visto nada en relación a la... Anukija Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola y bienvenida Anukija, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola y bienvenida Anukija, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Posted: Reply with quote

Josy
Experto

Experto
Joined:
27-07-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Anukija, yo no te puedo ayudar ya que nada mas llegar sacamos dinero del cajero y pagamos todo en dirhams
_________________
Paris, Riviera Maya, Egipto, Brighton, Florencia, Roma, Dubai, Kuala Lumpur, Bali, Laponia Finlandesa, Andorra, Islas Griegas (Santorini/Naxos)
Back to top Anukija, yo no te puedo ayudar ya que nada mas llegar sacamos dinero del cajero y pagamos todo en dirhams Josy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Posted: Reply with quote

Evah_
Experto

Experto
Joined:
07-07-2010

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola, en 15 días voy a Dubai, para cambiar euros a dirham podéis recomendarme donde cambiar que esté el cambio mejor?
Saludos.
_________________
1998: Marruecos (Fez, marrakech, casablanca)
2000: Venezuela (isla Margarita + Canaima)---Tenerife 2006: Punta Cana- Palladium
2008: Rivera Maya - princess
2010: Egipto (El Cairo + crucero nilo) ---Turquia: (Capadocia + estambul) ---Punta Cana: Palladium---Tunez
2011: Cuba (Habana + Varadero)---Punta Cana y Santo Domingo
2012: Marraquech---Rivera Maya---Dubai 2013: Samaná RD
Back to top Hola, en 15 dias voy a Dubai, para cambiar euros a dirham podéis recomendarme donde cambiar que esté el cambio mejor? Saludos. Evah_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Posted: Reply with quote

LentejO
Experto

Experto
Joined:
18-07-2009

Posts: 200

Votes: 0 👍
Al llegar al aeropuerto es mejor cambiar euros a dirham en las casa de cambio o ir a un cajero y sacarlo directamente?
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Back to top Al llegar al aeropuerto es mejor cambiar euros a dirham en las casa de cambio o ir a un cajero y sacarlo directamente? LentejO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted: Reply with quote

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Ya nos falta muy poco para irnos y como me van saliendo algunas dudas después de leer diarios y los posts... Si alguien me pudiera decir si el cambio de euros está mejor en un lugar que en otro y concretamente si por la zona de Bur Dubai lo puedo encontrar más o menos bien. Porque mi idea es llegar del aeropuerto e irnos a visitar el Creek directamente.

Muchas gracias
Back to top Hola a tod@s! Ya nos falta muy poco para irnos y como me van saliendo algunas dudas después de leer diarios y los posts... si alguien me... Scorpi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Posted: Important message Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 681

Votes: 0 👍
Efectivamente el cambio fluctúa dependiendo de donde se realice. Sin duda ninguna si puedes evita el aeropuerto ya que es donde se encuentra el peor cambio de la ciudad. Yo donde lo he encontrado mejor es en las oficinas de Deira que se encuentran pasando el zoco del oro y camino hacia el de los perfumes. Es una de las calles principales de Deira con oficinas a ambos lados de la calle, lo mejor es comparar entre ellas.
Back to top Efectivamente el cambio fluctúa dependiendo de donde se realice. Sin duda ninguna si puedes evita el aeropuerto ya que es donde se... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Posted: Reply with quote

Pitufina83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-08-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola:

Marcho en unos días a Dubai y me gustaria saber donde puedo realizar el primer cambio de dinero ¿Hay cajeros para visa en el aeropuerto?
Back to top Hola: Marcho en unos dias a Dubai y me gustaria saber donde puedo realizar el primer cambio de dinero ¿Hay cajeros para visa en el... Pitufina83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Posted: Important message Reply with quote

LentejO
Experto

Experto
Joined:
18-07-2009

Posts: 200

Votes: 0 👍
Si hay cajeros, pero no lo recomiendo a mi me sablaron con las comisiones. Pero si necesitas dinero para el primer día no se si es mejor el cajero o casa de cambio en el mismo aeropuerto.

Yo lleve efectivo en Euros y lo cambie en casas de cambio de las estaciones de metro.
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Back to top Si hay cajeros, pero no lo recomiendo a mi me sablaron con las comisiones. Pero si necesitas dinero para el primer dia no se si es mejor... LentejO Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Posted: Reply with quote

Laurr
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2008

Posts: 553
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos! Nosotros vamos para Dubai el próximo viernes, alguno de los que hayáis estado las últimas semanas, me podéis decir a como esta últimamente el cambio?
Saludos a todos!!
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Back to top Hola a todos! Nosotros vamos para Dubai el próximo viernes, alguno de los que hayáis estado las últimas semanas, me podéis decir a como... Laurr Share:
Waiting Links Post subject: DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Mbangel29
Experto

Experto
Joined:
15-06-2012

Posts: 231

Votes: 0 👍
Muy bueno tu diario!! Enhorabuena!!! En octubre estaremos allí... Qué ganas!!! Una pregunta sobre el cambio de moneda, aconsejas llevar efectivo para cambiarlo allí o mejor con tarjeta?? Un saludo!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO.
Back to top Muy bueno tu diario!! Enhorabuena!!! En octubre estaremos allí... qué ganas!!! Una pregunta sobre el cambio de moneda, aconsejas llevar... Mbangel29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido la pregunta del diario al hilo correspondiente.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top He movido la pregunta del diario al hilo correspondiente. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Posted: Reply with quote

Ruenes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
... (mensaje borrado por mí)
_________________
En todo cuanto enseñes sé breve. Que el espíritu lo comprenda pronto y guarde un bello recuerdo.


Last edited by Ruenes on Fri, 21-04-2017 9:57; edited 2 times in total
Back to top Ruenes wrote: ... (mensaje borrado por mí) Ruenes Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Posted: Reply with quote

Chloecita25
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Sabeis de algun siotio concreto allí para cmbiar
Back to top Sabeis de algun siotio concreto allí para cmbiar Chloecita25 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Moneda, Cambio Divisa, Tarjeta -Dubai y Abu Dhabi  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Desde el aeropuerto de Abu Dhabi os escribo unas pocas líneas. Aquí es todo facilidades y se puede pagar todo con tarjeta.
He pagado con revolut y con n26.
Cambié cien euros y no los he necesitado. Creo que me lo voy a gastar en pasteles en el aeropuerto.

Mi consejo es que cambiéis lo mínimo posible por si necesitas pagar en algún sitio en metálico pero en general aceptan tarjetas aunque sean para sacar una Coca-Cola.
Los taxis sin problema con tarjeta y taximetro.

Como consejo haceros una SIM a la llegada en el propio aeropuerto. Tendréis tanto llamadas como datos gratis por cuatro duros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Desde el aeropuerto de Abu Dhabi os escribo unas pocas líneas. Aquí es todo facilidades y se puede pagar todo con tarjeta. He pagado con... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube