Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Next
Page 1 of 41 - Topic with 814 messages and 355829 views
Last Post:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Restaurantes en Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Restaurantes de Punta Cana, Playa Bavaro, etc. Sitios donde comer en República Dominicana.

Restaurantes en hoteles o restaurantes independientes. Restaurantes en la playa. Los mejores restaurantes de Punta Cana.

Temas de Restaurantes del foro Punta Cana y República Dominicana

Restaurantes en Punta Cana RESTAURANTES EN PUNTA CANA
Restaurantes en Punta Cana RESTAURANTE EL PULPO COJO (Bavaro - PUNTA CANA)
Restaurantes en Punta Cana RESTAURANTE JELLY FISH (Playa Bavaro -PUNTA CANA)
Restaurantes en Punta Cana RESTAURANTE CAPITAN COOK (El Cortecito - PUNTA CANA)
Restaurantes en Punta Cana CERVEZA PRESIDENTE



------

Información de usuarios:

Quote::
que sabeis de este sitio?

Es tan bueno como se vende por los foros...y la tienda dice que ya tiene los precios puestos y rebajados...es cierto?

Lo de la lancha es verdad,dice que te recoje gratis en los hoteles...?

Quizas cuando me mache a Punta Cana les llame, que os parece?
Back to top Restaurantes de Punta Cana, Playa Bavaro, etc. Sitios donde comer en República Dominicana. Restaurantes en hoteles o restaurantes... Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
No conozco a nadie que haya ido al restaurante de Nacho el dueño de la Langosta del Caribe y no haya venido contento....el marisco es de calidad y los precios mejores que el Capitan Cook...y de día si te recojen en lancha.Una vez en Punta Cana llamas por telefono y reservas.
Así que yo lo llamaria.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top No conozco a nadie que haya ido al restaurante de Nacho el dueño de la Langosta del Caribe y no haya venido contento....el marisco es de... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote

Jasp
Experto

Experto
Joined:
22-02-2006

Posts: 159

Votes: 0 👍
Eso esta cerca del cortecito nop?
Un saludo Wink
Back to top Eso esta cerca del cortecito nop? un saludo Jasp Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
No esta cerca,esta en el Cortecito...jajajaja

¿Ya estas pensando en hincarle el diente a la langosta?...jajajajaja
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top No esta cerca,esta en el Cortecito...jajajaja. ¿Ya estas pensando en hincarle el diente a la langosta?...jajajajaja Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-03-2006

Posts: 151

Votes: 0 👍
Todo cierto,el sitio precioso y el personal fenomenal, incluido Nachito que de Nachito no tiene nada,tendría que llamarse Nachote de lo grande que es,JA,JA,JA.Yo he ido 2 veces y cuando vuelva a punta cana(que volveré seguro y sera la sexta vez)repetiré.Este año voy a RM por primera vez a conocerlo.SALUDOS A TODOS. Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Todo cierto,el sitio precioso y el personal fenomenal, incluido Nachito que de Nachito no tiene nada,tendría que llamarse Nachote de lo... Benidorm Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote

Jasp
Experto

Experto
Joined:
22-02-2006

Posts: 159

Votes: 0 👍
CLARO YARA, yo pensaba, cojo compro unas cositas de recuerdo y después cojo una langosta para el paladar(tu sabes) de recuerdo.

Un saludo Wink
Back to top CLARO YARA, yo pensaba, cojo compro unas cositas de recuerdo y despues cojo una langosta para el paladar(tu sabes) de recuerdo. un saludo Jasp Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Si quieres contactar con nacho mejor enviale un email directamente a nacho@aduatop.com o en su web www.langostadelcaribe.com Saludos
Juanma
Back to top Si quieres contactar con nacho mejor enviale un email directamente a nacho@aduatop.com o en su web Saludos. Juanma Share:
Waiting Links Post subject: langosta del caribe  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola,
He leido por algun foro que el mejor sitio es la Langosta del Caribe y que por los foros circulan unos descuentos. Alguien sabe algo??
Gracias
Back to top Hola, he leido por algun foro que el mejor sitio es la Langosta del Caribe y que por los foros circulan unos descuentos. Alguien sabe... Share:
Waiting Links Post subject: Re: langosta del caribe  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
hola,
He leido por algun foro que el mejor sitio es la Langosta del Caribe y que por los foros circulan unos descuentos. Alguien sabe algo??
Gracias
Visita la web de nacho www.langostadelcaribe.com y entra en la opción de reservas aquí tienes los precios si envias la reserva desde la web.
Saludos
Juanma
Back to top hola, he leido por algun foro que el mejor sitio es la Langosta del Caribe y que por los foros circulan unos descuentos. Alguien sabe... Share:
Waiting Links Post subject: LANGOSTA DEL CARIBE??  Posted: Reply with quote

Karene
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
Alguien me podria explicar de que va y si es recomendable ir?? gracias
Back to top Alguien me podria explicar de que va y si es recomendable ir?? gracias Karene Share:
Waiting Links Post subject: Re: LANGOSTA DEL CARIBE??  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...pic&t=8475

Aquí tienes información Wink

Es un restaurante.
Back to top aqui tienes informacion. es un restaurante. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: donde se come mejor langosta?  Posted: Reply with quote
Claudio Valladolid
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Alguien puede orientarme sobre la langosta del caribe, he leido varios post y creo que existen muchas opiniones muy distintas, yo viajo del día 3 al 10 de Agosto con mi mujer y mi hijo de 8 años y quisiera que me aconsejeis capitan cuck o langosta del caribe. Saludos
Claudio
Back to top Alguien puede orientarme sobre la langosta del caribe, he leido varios post y creo que existen muchas opiniones muy distintas, yo viajo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde se come mejor langosta?  Posted: Reply with quote
Juanmita
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola la mejor langosta se come en Galicia jejejeje
Bueno aparte de Galicia si te refieres a Punta Cana puedes visitar a Nacho en el cortecito www.langostadelcaribe.com seguro que no te arrepientes, ha dile que quieres bañarte en la piscina natural,
Saludos desde Asturias Juanma
Back to top Hola la mejor langosta se come en Galicia jejejeje. bueno aparte de Galicia si te refieres a Punta Cana puedes visitar a Nacho en el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote
evamestrella
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola q tal he visto q todo el mundo pregunta por la langosta del caribe :

Sin duda mil veces mejor q el capitan cook sobre todo respecto al precio q ademas si lo reservas desde su web sale tirado de precio 30 euros frente a los 50 de capitan cook ,yo he viajado unas cuantas veces a punta cana y siempre fui al capitan cook por q es ,lo q te ofrecen en el hotel y por tonteria no te atreves a cambiar pero este año nos hemos decidido por fin a cambiar y probar en la langosta y dios mio q pasada el marisco sabe mucho mejor ,por q el marisco del caribe es mas soso q el nuestro y en la langosta del caribe le saben sacar ese punto d sabor esquisito .
Encima con la lancha de la langosta te llevan a dar un baño a la zona del mar q llaman piscina natural q el agua esta increiblemente cristalina .

La lancha se coge en la misma orilla del mar sin necesidad de cogerla como escursion en el hotel ,siempre hay unos chicos por la playa ofreciendote la mariscada y lo q ello conlleva yo recomiendo cogerla por la web ya q no hay q adelantar nada de dinero y vas de la misma forma.

Bueno esperoservir de ayuda y nada q disfruteis las vacaciones q ami se me han terminado ya jejeejje.

Un saludo.
Back to top Hola q tal he visto q todo el mundo pregunta por la langosta del caribe : sin duda mil veces mejor q el capitan cook sobre todo respecto... Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Yo estuve el martes pasado comiendo en el restaurante de Nacho(Langosta del Caribe),y pedì langosta a la parrilla.

No era la primera vez que iva y siempre me ha gustado mas que el capitan Cook.No vi a Nacho porque estaba de viaje,pero me presentaron al nuevo director que es español y al nuevo jefe de cocina que también es español y esto se ha notado en la cocina para mejor,la langosta esta menos seca y por consiguiente mas sabrosa....

Te la ponen acompañada de ensalada y tostones...tambien esta muy buena la parrillada....
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yo estuve el martes pasado comiendo en el restaurante de Nacho(Langosta del Caribe),y pedì langosta a la parrilla. No era la primera vez... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote

Chirri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2006

Posts: 15
MSN Messenger
Votes: 0 👍
HOLA,LEI MUCHOAS OPINIONES SOBRE CAPITAN COOK Y LANGOSTA DEL CARIBE,CREO QUE IRE A LOS DOS,PERO A VER,QUE ME RECOMIENDAN PEDIR? SOLO LANGOSTA?PARRILLADA O ESPECIAL T.I. CON 1 KILO LANGOSTA?...GRACIAS.
_________________
LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR PRIMERO, SI NO SABER LLEGAR.patychirri@hotmail.com
Back to top HOLA,LEI MUCHOAS OPINIONES SOBRE CAPITAN COOK Y LANGOSTA DEL CARIBE,CREO QUE IRE A LOS DOS,PERO A VER,QUE ME RECOMIENDAN PEDIR? SOLO... Chirri Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-03-2006

Posts: 151

Votes: 0 👍
Yo prefiero la langosta (opinión personal)y en la langosta del caribe.
Saludos Very Happy
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Back to top Yo prefiero la langosta (opinión personal)y en la langosta del caribe. Saludos Benidorm Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Personalmente te recomiendo la langoata del caribe, una buena langosta viva. A mi mujer y a mi nos encanto. Saludos
Back to top Personalmente te recomiendo la langoata del caribe, una buena langosta viva. a mi mujer y a mi nos encanto. saludos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote
Fernando Martorell
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo sin duda la langosta del caribe hace ya un año que fuimos y no veo el momento de repetir. Mi viaje sera para septiembre. Espero poder conocer a Nacho
Back to top Yo sin duda la langosta del caribe hace ya un año que fuimos y no veo el momento de repetir. mi viaje sera para septiembre. espero poder... Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Langosta del caribe?  Posted: Reply with quote
lafran
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Cuales son los precios aproximadaos en la langosta del caribe?
Back to top Cuales son los precios aproximadaos en la langosta del caribe? Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurantes en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sergio_Alf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2019

Posts: 32

Votes: 0 👍
Al final fui a comer langosta al 'Rincon de la Abuela' en playa macao, el taxi para 7 nos costo regateando 15 dolares ida y 15 vuelta, la mariscada nos pedian 40 dolares por adulto y se quedo regateando en 36, sacaron un gran plato de langostas, lo menos habia 20 pequeñas, otra bandeja de langostinos, otra de la pesca del día, aparte ensalada, habichuelas arroz y tostones.
La comida fue increible y hasta sobro. Me cobraron las cervezas presidente botella gigante a 4 dolares aparte cada una y merecio la pena, el taxista aguantaba para que pudieramos bañarnos a la tarde en playa macao que estaba super limpia.
Una jornada espectacular, por privado quien desee puedo decirles telefonos de contacto. Un saludo.
Back to top Al final fui a comer langosta al  Rincon de la Abuela  en playa macao, el taxi para 7 nos costo regateando 15 dolares ida y 15 vuelta, la... Sergio_Alf Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube