Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Next
Page 1 of 50 - Topic with 986 messages and 172417 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Tema del foro para preparar la visita a Fitur: noticicas, entradas, horarios, etc.

Solo comentaros que esta abierto el plazo de registro para Fitur 2015. Este año, Fitur se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero, siendo los días 28, 29 y 30 solo para profesionales (miércoles a viernes) y el sábado y domingo para publico general.

Hay la posibilidad de obtener su pase online antes del evento.


Las tarifas estan publicadas en la web de Ifema: www.ifema.es/

El pre-registro, además de la ventaja económica del precio de las entradas, tiene ciertos descuentos en hoteles, trasportes, etc.

El pre-registro además permite el acceso a la zona de Punto de Encuentro de Profesionales, si se desea. En ese apartado de la web de Ifema se pueden concertar citas con otros participantes en Fitur y hacer algo de "networking".

Vídeo de Resumen Fitur 2024


Os dejo un video de esta edición 2023 y el plano de la feria:


FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - General Travel Forum

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Sat, 27-01-2024 2:41; edited 12 times in total
Back to top Tema del foro para preparar la visita a Fitur: noticicas, entradas, horarios, etc. Solo comentaros que esta abierto el plazo de registro... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013 para Profesionales  Posted: Reply with quote

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2009

Posts: 411

Votes: 0 👍
Iré a visitarlo el Sábado 2 y el Domingo 3 de Febrero, aunque las entradas para el público aún no se han puesto a la venta. Compradas por internet solo cuestan 7 euros.
Back to top Iré a visitarlo el Sábado 2 y el Domingo 3 de Febrero, aunque las entradas para el público aún no se han puesto a la venta. Compradas por... Rhinne Share:
Waiting Links Post subject: Japón estará en Fitur  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Nos envían esta información desde la Oficina de Turismo de Japon:

www.turismo-japon.es/ ...ter2/FITUR

Quote::
Ha pasado otro año ... Y la Agencia de Turismo de Japón y JNTO volverán a estar presente en FITUR 2013 con la colaboración de la Embajada de Japón en Madrid y empresas del sector turístico (gobiernos locales, medios de transporte y agencias de viaje).

Esta edición de FITUR tiene un significado importante ya que estaremos conmemorando los 400 años de relaciones mutuas entre España y Japón. Con este motivo se han organizado numerosos eventos que se celebrarán tanto en Japón como en España a partir de junio de 2013.

Esperamos verlos a todos allí para conocer nuestro país y visitar Japón en el futuro!

Pabellón 8 - Stand 8C06

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Nos envían esta información desde la Oficina de Turismo de Japon: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: MALTA EN FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
MALTA LLEGA A FITUR 2013 CON SU CAPITAL RENOVADA

Stand 4A13


ü Valletta se presenta como una de las grandes ciudades del año y el principal producto turístico del archipiélago para 2013



ü Con el gran Renzo Piano como artífice, el casco histórico de una de las capitales más antiguas de Europa se convierte en el nuevo escenario urbano de moda



ü El incremento del turismo español en el país hace que éste aumente su apuesta por España



Miércoles, 12 de diciembre de 2012 - Un año más, el archipiélago maltés estará presente en FITUR para presentar sus novedades como destino turístico. En esta edición, además, Malta trae a su más grande embajadora como protagonista, su capital.

Orgulloso de ser “el secreto mejor guardado del Mediterráneo” el país ha sabido configurar una oferta turística con la desestacionalización como principal objetivo. Así, Valletta ha ido ganando protagonismo como producto en sí mismo fomentando su oferta cultural, de ocio y MICE que ha hecho que Malta ya no sea un destino preferiblemente estival, sino para todo el año.

El gran pasado histórico del archipiélago le ha aportado una personalidad propia compuesta de una inmejorable mezcla cultural -mediterránea, árabe y británica-. Esto sumado a su legado arquitectónico hace que Malta sea un destino único no sólo para el resto de Europa, sino a nivel mundial. De esta manera, no es de extrañar que su producto más fuerte en los mercados emisores sigua siendo la Historia y la Cultura.

Patrimonio de la Humanidad desde 1980 y antiguo asentamiento de los Caballeros de la Orden de San Juan, la capital ofrece una inmersión histórico-cultural a través de grandes tesoros arquitectónicos como el Palacio del Gran Maestre, la con-catedral de San Juan o el palacete Casa Rocca Piccola. Aprovechando este privilegiado entorno, Valletta ha querido sacarse un mayor partido y está siendo reformada por el gran arquitecto Renzo Piano a través del proyecto llamado “City Gate” que comienza a llegar a su fin y parece la carta ganadora para consolidar a la capital como destino urbano de referencia en Europa convirtiéndola en un museo al aire libre.

Por si esto fuera poco, y gracias a la frenética agenda cultural que le lleva caracterizando en los últimos años, Valletta acaba de ser elegida como Capital Europea de la Cultura para 2018. Así, a la ciudad le sobran argumentos para convertirse en el producto turístico del año y en la “niña bonita” del archipiélago.

En lo que respecta al mercado español, Malta sigue incrementando su apuesta por el mismo colaborando cada vez más estrechamente con los turoperadores nacionales e incrementando las campañas promocionales del destino entre el consumidor final. España es actualmente el quinto país europeo más importante para Malta, en volumen de emisión de turistas, y las expectativas se mantienen positivas. Así lo demuestran las últimas estadísticas del flujo turístico en el archipiélago, en las que, hasta octubre de 2012, se ha registrado un aumento del 4,4% de turistas españoles.

Con motivos para arrancar el curso turístico cargado de optimismo, en esta edición Turismo de Malta –MTA- volverá a estar presente en el pabellón 4, en el stand 4A13. Además de por MTA, este año Malta estará representada por los siguientes co-expositores del sector: Travel Services Malta LTD., Mi Malta, Corinthia Hotels Malta, Globalair Travel-Malta, Paradise Bay Resort Hotel.


Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!
Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo y Agora, la última película de Alejandro Amenábar, o la serie Juego de Tronos.

Más información en www.visitmalta.com
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top MALTA LLEGA A FITUR 2013 CON SU CAPITAL RENOVADA. Stand 4A13. ü Valletta se presenta como una de las grandes ciudades del año y el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: PERU EN FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
14-02-2008

Posts: 17309
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PERU PRESENTARÁ EN FITUR 2013 SU CAMPAÑA DE TURISMO RECEPTIVO


La campaña de turismo receptivo de PromPerú, será el hilo conductor para mostrar los atractivos de Perú en Fitur 2013

PromPerú presentará en el marco de la feria su campaña de Turismo Receptivo


La oferta de turismo de lujo y de luna de miel también estará presente en Fitur


Perú acude a nueva cita con Fitur y lo hace con la satisfacción de presentar en el mercado español su nueva campaña de Turismo Receptivo. Esta campaña servirá de hilo conductor para mostrar todos los atractivos que Perú tiene que ofrecer, desde el punto de vista de la tradición y la modernidad.


“Perú, imperio de tesoros escondidos”

Bajo este eslogan se desarrolla toda una campaña que tiene como objetivo ampliar la imagen de Perú como destino turístico cultural ancestral. Para ello, además de Machu Picchu, Perú cuenta con la riqueza de otras culturas pre-incas, cuyo máximo exponente son las culturas Moche o Chimú entre otras. Pero también muestra la imagen de un Perú moderno, actual, donde Lima se está convirtiendo en un referente en Latinoamérica como ciudad llena de vida.


Fitur será así el escenario de excepción en el que PromPerú presentará los 2 anuncios independientes, y a la vez complementarios, que son los protagonistas de esta campaña. Uno muestra el Perú ancestral, el Perú histórico y cultural; mientras que el otro muestra un Perú moderno, cosmopolita, actual. Cada uno de ellos es impactante por separado, mientras que en conjunto muestran la imagen del Perú de hoy, idóneo para aquellos que buscan cultura y confort, pero también para los que su motivación de viaje es sólo uno de estos aspectos.


Una amplia oferta, Perú al alcance de la mano en Fitur


La amplia oferta turística de Perú estará muy presente en el stand de Fitur. Perú llegará a Fitur 2013 con una amplia oferta turística donde el turismo de lujo está ganando cada vez más adeptos. La razón es que Perú ha realizado una importante apuesta por este segmento, propiciando las inversiones en infraestructuras y en actividades que permitan al viajero disfrutar de todo un lujo de destino.


Perú se mostrará también como un destino único para los recién casados, que encuentran tres escenarios naturales inmejorables a través de su costa, su sierra y su selva amazónica que le convierten en un multidestino para una luna de miel de lo más completa y cargada de experiencias inolvidables.


Para mostrar esta oferta al público español e internacional que visite Fitur, además de PromPerú estarán presentes 20 co-expositores peruanos: Aerodiana SAC, Carrusel Representaciones SAC, Coltur Peru, Decameron, Domiruth Travel Service, Hada Tours, Inversiones La Rioja-Marriot, Larcomar, LC Peru, Peru HCT, PTS Peru SAC, Setours, Sky Travel, Tika Tours, Trans American Airlines –TACA, Travex S.A., Viajes Pacifico, Viracocha.


Toda la oferta de Perú en el stand de Fitur, del 30 de enero al 3 de febrero de 2013. Perú - stand 3C09.

Más información en www.peru.travel

Síguenos también en:
Facebook: www.facebook.com/visitaperu
Twitter: www.twitter.com/visita_peru
Youtube: www.youtube.com/VisitPeru
Back to top PERU PRESENTARÁ EN FITUR 2013 SU CAMPAÑA DE TURISMO RECEPTIVO. La campaña de turismo receptivo de PromPerú, será el hilo conductor para... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2012

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sabéis si habrá muchas empresas de Brasil allí? A mi me interesa contactar con ellos...
Back to top Sabéis si habrá muchas empresas de Brasil allí? A mi me interesa contactar con ellos... Travel4you Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Deberia. El año pasado se organizaron varios eventos por parte de Embratur (instituto Brasileño de Turismo): www.embratur.gov.br en Fitur o en días previos. Uno de ellos en el Mercado de San Miguel.

Creo que también hubo un encuentro de empresarios organizado por la camara de comercio. Peor te hablo de memoria, no estoy seguro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Deberia. El año pasado se organizaron varios eventos por parte de Embratur (instituto Brasileño de Turismo): en Fitur o en dias previos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-02-2008

Posts: 5087

Votes: 0 👍
¿Alguien conoce algún hotel que tenga transfer al aeropuerto y a IFEMA?.

¿Me recomendáis alguno?. Gracias.
_________________
Viajero 34.355
Back to top ¿Alguien conoce algún hotel que tenga transfer al aeropuerto y a IFEMA?. ¿Me recomendáis alguno?. Gracias. Fran17 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Fran17 wrote:
¿Alguien conoce algún hotel que tenga transfer al aeropuerto y a IFEMA?.

¿Me recomendáis alguno?. Gracias.

Fran, lo de transporte oficial son estos.
www.ifema.es/ .../index.htm

Aunque hay algun otro que tiene ese servicio, pero no se concretarte.

Quizas te vala la pena hacerte el pasaporte fitur y acceder a descuentos.
www.ifema.es/ .../index.htm
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fran, lo de transporte oficial son estos. Aunque hay algun otro que tiene ese servicio, pero no se concretarte. Quizas te vala la pena... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Os dejo un video con la presentación de Fitur:


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Os dejo un video con la presentacion de Fitur: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-02-2008

Posts: 5087

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Fran17 wrote:
¿Alguien conoce algún hotel que tenga transfer al aeropuerto y a IFEMA?.

¿Me recomendáis alguno?. Gracias.

Fran, lo de transporte oficial son estos.
www.ifema.es/ .../index.htm

Aunque hay algun otro que tiene ese servicio, pero no se concretarte.

Quizas te vala la pena hacerte el pasaporte fitur y acceder a descuentos.
www.ifema.es/ .../index.htm

Muchas gracias. Very Happy
_________________
Viajero 34.355
Back to top Fran17 wrote: Muchas gracias. Fran17 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2012

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ok, gracias! Echaré un vistazo.
_________________
Travel4you - una agencia de viajes online muy cerca de ti
www.travel4you.es
info@travel4you.es
Back to top Ok, gracias! Echaré un vistazo. Travel4you Share:
Waiting Links Post subject: Francia no viene este año a Fitur.  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Francia no viene este año a Fitur, y ya van dos años seguidos, confirmado por la propia oficina de turismo.

Algo no debe funcionar bien cuando no hay entendimiento entre la organización de Fitur y la oficina de turismo del principal destino de los españoles.

Una ausencia que se hará notar, no solo por el espacio que ocupaban, sino porque junto a una oficina de turismo suelen venir numerosas empresas, bajo su paraguas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Francia no viene este año a Fitur, y ya van dos años seguidos, confirmado por la propia oficina de turismo. Algo no debe funcionar bien... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: OAXACA JUAREZ EN FITUR 2013 – Stand 3C01  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
La que si viene a Fitur es la Oficina de Turismo de Oaxaca Juarez, Mexico.

Nos mandan esta nota de prensa:

Quote::
FITUR 2013 – Stand 3C01

Oaxaca de Juárez llega a FITUR preparada para recibir el XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio

ü “Camino a Oaxaca” es una de las principales actividades a desarrollar en el encuentro mundial
ü La ciudad está acometiendo mejoras en infraestructuras y patrimonio
ü Los españoles, terceros en importancia de visitantes a la ciudad mexicana

Miércoles, 9 de enero de 2013.- La ciudad mexicana de Oaxaca de Juárez llega a FITUR 2013 con la satisfacción de ser la sede del XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio que se celebrará en noviembre de 2013. Bajo el lema “Ciudades patrimonio, ciudades sustentables” ésta reunión congregará a cientos de participantes de todas las ciudades del mundo que ostentan la citada distinción.

Actualmente se han realizado importantes avances en la planificación del Congreso como es la definición de la cultura, el medio ambiente, el urbanismo y la sociedad como ejes estratégicos sobre los que se deberá trabajar durante dicho encuentro a través de conferencias y jornadas específicas.

Más de 25 actividades en Fitur
Además, de estos ejes, durante el XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio se han previsto más de 25 actividades diferentes. De principal relevancia es la presentación y lanzamiento del proyecto “Camino a Oaxaca”. Este taller compartirá en el encuentro las mejores experiencias de las Ciudades Patrimonio que cuenten con una iniciativa que enlace la gestión del patrimonio con el desarrollo sostenible.

El Congreso de Oaxaca busca la participación de la sociedad. No en vano, se han previsto actividades para los estudiantes y los niños que, también tendrán su lugar en este Congreso. Los primeros a través del Foro de Jóvenes Universitarios, dirigido a estudiantes de maestría que hayan realizado algún proyecto relacionado con la sustentabilidad. Para los segundos se ha previsto el concurso Patrimonitos, en el que las niñas y los niños participarán en pintura y fotografía. También se ha realizarán actividades de puertas abiertas y a otras se accederá mediante pantallas que serán instaladas en lugares estratégicos de la ciudad.

Mejora de Infraestructuras
La ciudad de Oaxa de Juárez está acometiendo obras que le permitirán lucir con su máximo esplendor durante el encuentro mundial. Algunas de ellas se refieren infraestructuras y otras a la recuperación del Patrimonio. Entre ellas, la construcción del Centro Cultural Municipal, la realización obras para facilitar la accesibilidad de minusválidos, la remodelación de las principales calles de la ciudad, la implementación de mobiliario urbano o la construcción de estacionamientos para vehículos y bicicletas.

El centro histórico se peatonizará con la finalidad de facilitar la circulación de los viandantes. En esta misma zona está previsto pintar las fachadas de los edificios y llevar a cabo un programa antigrafiti que mejorará la imagen urbana en general.

Asimismo, se recuperará la Antigua Estación de Oaxaca del Ferrocarril Mexicano del Sur para la conservación de los inmuebles ubicados en la zona antigua de la estación y el rescate del barrio del ex Marquesado.

Españoles en Oaxaca
Los españoles son terceros en importancia de visitantes a la ciudad mexicana. Durante el año 2011, llegaron a Oaxaca 3.921 españoles, después de los alemanes que se contabilizaron 5.527, y franceses que ascendieron a 18.639 visitantes. En 2011, Oaxaca recibió un total de 41,588 visitantes europeos.

Oaxaca de Juárez y la zona arqueológica de Monte Albán, ostentan el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1987. Este galardón de la Unesco reconoce a las ciudades por atesorar una valiosa herencia histórica, reflejada en inigualables expresiones arquitectónicas y artísticas. México, con diez ciudades inscritas, es el tercer país con el mayor número de ciudades Patrimonio.

www.oaxaca.travel/

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La que si viene a Fitur es la Oficina de Turismo de Oaxaca Juarez, Mexico. Nos mandan esta nota de prensa: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Freeman
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-12-2012

Posts: 821

Votes: 0 👍
Espero no ofender a nadie con mi comentario pero a mí Fitur hace tiempo que dejó de interesarme, desde que se convirtió en una amalgama de gentío pegándose por coger calendarios, pósters gratis y demás souvenirs que se reparten hasta que se acaban.

Y la verdad entre tanta gente, (igual este año con la crisis hay menos) uno no puede disfrutar ni ver absolutamente nada.

Saludos
Back to top Espero no ofender a nadie con mi comentario pero a mí Fitur hace tiempo que dejó de interesarme, desde que se convirtió en una amalgama... Freeman Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de ver el hilo. Gracias
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Charucag wrote: Acabo de ver el hilo. Gracias Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Freeman wrote:
Espero no ofender a nadie con mi comentario pero a mí Fitur hace tiempo que dejó de interesarme, desde que se convirtió en una amalgama de gentío pegándose por coger calendarios, pósters gratis y demás souvenirs que se reparten hasta que se acaban.

Y la verdad entre tanta gente, (igual este año con la crisis hay menos) uno no puede disfrutar ni ver absolutamente nada.

Saludos

A mí también me lo parece pero aún así, sigo yendo, al menos viajo mentalmente a esos sitios a los que nunca iré.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top A mí también me lo parece pero aún así, sigo yendo, al menos viajo mentalmente a esos sitios a los que nunca iré. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también voy, aunque pueda resultar pesado por la cantidad de gente.
Pero descubres destinos interesantes en los que nunca habías pensado, como por ejemplo Georgia o Azerbaiyan.
Y es una forma agradable de pasar un día.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Yo tambien voy, aunque pueda resultar pesado por la cantidad de gente. Pero descubres destinos interesantes en los que nunca habías... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Azprovi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Alguien sabe donde conseguir entradas para el sabado 01 de febrero gratis?? Gracias por la ayuda
Back to top Alguien sabe donde conseguir entradas para el sabado 01 de febrero gratis?? Gracias por la ayuda Azprovi Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR 2013  Posted: Reply with quote

Redheart
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2010

Posts: 534

Votes: 0 👍
Yo opino lo mismo que han dicho antes, el año pasado fue una locura, colas inmensas de gente en los stands esperando sin saber para qué, sólo porque daban algo gratis Confused

La parte positiva es que cuando tantísima gente espera a que les den una cinta para el móvil, los que estamos realmente interesados en conseguir información de viajes podemos preguntar más tranquilamente en los mostradores
Back to top Yo opino lo mismo que han dicho antes, el año pasado fue una locura, colas inmensas de gente en los stands esperando sin saber para qu... Redheart Share:
Last Post
Last Post Post subject: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Fitur 2024
del 24 al 28 de Enero

www.ifema.es/fitur

Enlace al hilo: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - General Travel Forum Fitur 2024 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Fitur 2024. del 24 al 28 de Enero. Enlace al hilo: Fitur 2024 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube