Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos ✈️ Forum Oceania ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Next
Page 14 of 16 - Topic with 312 messages and 110723 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Dagrape
Experto

Experto
Joined:
19-02-2010

Posts: 242

Votes: 0 👍
mgf0757 wrote:
Hola de nuevo dagrape.

¿Has mirado los vuelos de Air Tahití Nui desde Auckland a Papeete? Los que no son de código compartido con Air New Zealand despegan a las 17:15. Y el de Air Tahití Nui, operado por Air New Zealand, despega de Auckland a las 18:00.

Saludos,

Lo miro ahora mismo, muchas gracias por toda la información!

Saludos
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Back to top Lo miro ahora mismo, muchas gracias por toda la información! Saludos Dagrape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Uyuyuy que me emociono!!! También me ha dado por mirar un LA-Bora Bora Mr. Green

Vuelo Barcelona-LA-Tahití 1.300 euros (solo esas escalas)

Paro de soñar ya por hoy...buenas noches!!!! Very Happy
Back to top Uyuyuy que me emociono!!! También me ha dado por mirar un LA-Bora Bora. Vuelo Barcelona-LA-Tahití 1.300 euros (solo esas escalas) Paro de... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Uyuyuy que me emociono!!! También me ha dado por mirar un LA-Bora Bora Mr. Green

Vuelo Barcelona-LA-Tahití 1.300 euros (solo esas escalas)

Paro de soñar ya por hoy...buenas noches!!!! Very Happy

Jajajaja una vuelta al mundo para irse a reflexionar con la almohada...
Back to top Jajajaja una vuelta al mundo para irse a reflexionar con la almohada... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Muy buen precio ese
Yo el verano k viene igual me animo con la polinesia
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Muy buen precio ese. Yo el verano k viene igual me animo con la polinesia Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es con Level Barcelona-LA
Y con AirTahitiNUi LA-Papeete

Tentador!!!!
Back to top Es con Level Barcelona-LA. y con AirTahitiNUi LA-Papeete. Tentador!!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Uffff
Muchisimo
Haber si el año k viene pillo algo así
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Uffff. Muchisimo. Haber si el año k viene pillo algo asi Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues si! Es para pensárselo.
Back to top Nathanian83 wrote: Pues si! Es para pensárselo. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Eso espero venecia. Cómo estamos? últimamente estáis muy callados...seguro que estáis planificando cosas y no contáis nada...
Back to top Eso espero venecia. Cómo estamos? últimamente estáis muy callados...seguro que estáis planificando cosas y no contáis nada... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estos días empapándome un poco de Polinesia Francesa...para cuando pueda ser...espero que en esta vida jajajajj

En serio ahora, hay opciones de hacerlo por libre o con agencias locales que pueden convertir el sueño en realidad más fácilmente...

Me iba a poner a mirar Canadá...pero se cruzó ese vuelo en mi camino y he estado muy entretenida desde entonces Very Happy
Back to top Yo estos días empapándome un poco de Polinesia Francesa...para cuando pueda ser...espero que en esta vida jajajajj. En serio ahora, hay... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Pues decidido!
Quedada en Bora-bora para el 2019,ajjaja....

Me interesa mucho esa info que estas sacando y todo lo que sepas.
El agosto que viene tengo la intención de hacer parques de usa de costa oeste y polinesia o canada y polinesia, ya veremos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Pues decidido! quedada en Bora-bora para el 2019,ajjaja.... me interesa mucho esa info que estas sacando y todo lo que sepas. el agosto... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Yo estos días empapándome un poco de Polinesia Francesa...para cuando pueda ser...espero que en esta vida jajajajj

En serio ahora, hay opciones de hacerlo por libre o con agencias locales que pueden convertir el sueño en realidad más fácilmente...

Me iba a poner a mirar Canadá...pero se cruzó ese vuelo en mi camino y he estado muy entretenida desde entonces Very Happy

Ese es un destino que me encantaría. Si te enteras de algo sustancioso, avisa.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Ese es un destino que me encantaría. Si te enteras de algo sustancioso, avisa. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues una quedada allí sería lo suyo!!! Además más que apropiado para este Punto de Encuentro!!!

Con los buenos precios que están saliendo para Costa Oeste USA el tema vuelos se puede abaratar bastante.
Luego también hay diferentes bonos si quieres viajar a varias islas y no solo a Bora Bora
Por ejemplo "Air pass Bora Bora: Ofrece la posibilidad de volar, con inicio y finalización en Papeete, a las islas de Bora Bora, Moorea, Raiatea, Huahine y Maupiti"

Y el tema de alojamiento...pues puedes hacerlo muy lujoso pero también hay opciones más modestas e incluso funciona Airbnb a precios buenos (que no nos lean los polineses a ver si los van a subir jeje)

Por supuesto que hacerlo así, un poco más low cost, no quita darse luego el capricho de unos días en algún hotel con cabaña openwater

Hay también agencias locales que te pueden montar el viaje.

Casi toda la información que tengo de momento es sacada del foro Amistad
Back to top Pues una quedada allí sería lo suyo!!! Además más que apropiado para este Punto de Encuentro!!! Con los buenos precios que están saliendo... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues yo me apunto sin dudarlo!!!!

Me apetece Costa Oeste y terminar en Polinesia!!
Back to top Pues yo me apunto sin dudarlo!!!! Me apetece Costa Oeste y terminar en Polinesia!! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Uyuyuy que me emociono!!! También me ha dado por mirar un LA-Bora Bora Mr. Green

Vuelo Barcelona-LA-Tahití 1.300 euros (solo esas escalas)

Paro de soñar ya por hoy...buenas noches!!!! Very Happy

Hola.

No. Hay más escalas. O en París o en Londres. Desde ahí a los Ángeles. Y desde Los Ángeles el vuelo sí es directo hasta Papeete.

Saludos,
Back to top Hola. No. Hay más escalas. O en París o en Londres. Desde ahí a los Ángeles. Y desde Los Ángeles el vuelo sí es directo hasta Papeete... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
mgf0757 wrote:
venecia1 wrote:
Uyuyuy que me emociono!!! También me ha dado por mirar un LA-Bora Bora Mr. Green

Vuelo Barcelona-LA-Tahití 1.300 euros (solo esas escalas)

Paro de soñar ya por hoy...buenas noches!!!! Very Happy

Hola.

No. Hay más escalas. O en París o en Londres. Desde ahí a los Ángeles. Y desde Los Ángeles el vuelo sí es directo hasta Papeete.

Saludos,

Miento. Sí hay vuelos directos desde Barcelona.

Y desde Los Ángeles, a partir del 11 de mayo French Bee ofrecerá vuelos low cost hasta Papeete. Según se rumorea, podrían ofrecer vuelos de ida y vuelta pos 40.000 francos polinesios (alrededor de 350 euros). Sí esos precios al final son ciertos, se podría llegar a Papeete desde Madrid o Barcelona por menos de 1.000 euros.

Saludos
Back to top Miento. Sí hay vuelos directos desde Barcelona. Y desde Los Ángeles, a partir del 11 de mayo French Bee ofrecerá vuelos low cost hasta... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Leí la info que pusiste. Y que United también iba a empezar a volar de Costa Oeste USA a Papeete ¿no era esa compañía?
Sin duda, muy buenas noticias para los que queremos ir a la zona
Back to top Leí la info que pusiste. Y que United también iba a empezar a volar de Costa Oeste USA a Papeete ¿no era esa compañía? Sin duda, muy... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Ufff ufffff, que me da un subidon.
Para el agosto que viene posiblemente vaya a USA+polinesia, esta información nueva de los vuelos low cost, me parecen interesantisimos.
Me quedare aki esperando sentado a que alguien que sepa como poder reservar esos vuelos economicos
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Ufff ufffff, que me da un subidon. para el agosto que viene posiblemente vaya a USA+polinesia, esta informacion nueva de los vuelos low... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
venecia1 wrote:
Yo estos días empapándome un poco de Polinesia Francesa...para cuando pueda ser...espero que en esta vida jajajajj

En serio ahora, hay opciones de hacerlo por libre o con agencias locales que pueden convertir el sueño en realidad más fácilmente...

Me iba a poner a mirar Canadá...pero se cruzó ese vuelo en mi camino y he estado muy entretenida desde entonces Very Happy

Ese es un destino que me encantaría. Si te enteras de algo sustancioso, avisa.

Hola a todos.

Efectivamente, sí de abaratan los precios de los vuelos, y parece que en cuanto entren a competir French Bee y United Airlines con sus vuelos a Papeete desde Los Ángeles y San Francisco, se podría viajar sin demasiados problemas ya que el alojamiento puede llegar a ser, si conoces donde, muy, muy económico para tratarse de Polinesia francesa. No es necesario Airbnb ya que hay pensiones de familia con precios inferiores a los 100 euros por noche en cabaña.

El tema de las cabañas sobre el agua ya es otro cantar puesto que son muy caras salvo en el hotel Royal Huahiné, donde una noche rondará los 400 euros por pareja.

En Bora Bora el precio más ventajoso en temporada baja para una cabaña sobre el agua es de unos 500 euros por noche. Este precio lo ofrece el hotel de 3* Le Maitai Polinesia. El resto de hoteles con cabañas sobre el agua tienen precios desde 600 euros en adelante.

En Moorea el hotel Manava, de 4*, ofrece cabañas sobre el agua a partir de 500 euros. Un precio interesante teniendo en cuenta que el hotel no está nada mal.

Y aunque parezca mentira los precios de la compañía aérea local, Air Tahiti, son bastante elevados y no ofrecen descuentos. Lo único bueno son los diferentes pases aéreos que ofrece la compañía para poder visitar varias islas de uno o varios archipiélagos por un precio fijo.

Pero, en fin, empieza a ser más viable, gracias a los precios de los vuelos internacionales, poder volar a Polinesia.

Saludos,
Back to top Hola a todos. Efectivamente, sí de abaratan los precios de los vuelos, y parece que en cuanto entren a competir French Bee y United... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Leí la info que pusiste. Y que United también iba a empezar a volar de Costa Oeste USA a Papeete ¿no era esa compañía?
Sin duda, muy buenas noticias para los que queremos ir a la zona

Hola.

Actualmente, las compañías que vuelan hasta Papeete desde Estados Unidos (Los Ángeles) son Air Tahiti Nui, Air France y Air New Zealand. Son vuelos directos con una duración de unas 8 - 8 1/2 h.

Con la irrupción de United Airlines y French Bee es de esperar que los precios de las compañías que vuelan actualmente disminuyan sensiblemente para no perder potenciales clientes.

A lo largo de este año veremos si esto se cumple. Ojalá sea así.

Saludos,
Back to top Hola. Actualmente, las compañías que vuelan hasta Papeete desde Estados Unidos (Los Ángeles) son Air Tahiti Nui, Air France y Air New... Mgf0757 37 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
@Kike67 te he mandado un privado Wink
Back to top @Kike67 te he mandado un privado Thorbender Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube