Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Working Holiday Visas ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2569 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Working Holiday Visas  Posted: Reply with quote

Hidal
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Para donde pueden solicitarse working holiday visas desde españa aparte de canada????

Y otra preguntita. Abria algo parecido para mayores de 30, o he de aprovechar los 2 añitos que me quedan?????


Gracias
Back to top Para donde pueden solicitarse working holiday visas desde españa aparte de canada???? Y otra preguntita. Abria algo parecido para mayores... Hidal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Working Holiday Visas  Posted: Reply with quote

Rodrigo87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!

Tengo la misma duda que el mensaje anterior la verdad. Aparte de poder solicitar Working Holidays para Canadá y NZ.., existe algún otro destino más en el que podamos aplicar??.

Muchas gracias!!
Back to top Hola a todos!!!! Tengo la misma duda que el mensaje anterior la verdad. Aparte de poder solicitar Working Holidays para Canadá y NZ... Rodrigo87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Working Holiday Visas  Posted: Reply with quote

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2009

Posts: 411

Votes: 0 👍
Desafortunadamente somos el unico pais de nuestro entorno a cuyos ciudadanos Australia no les da la working holiday visa. Una pena!
Back to top Desafortunadamente somos el unico pais de nuestro entorno a cuyos ciudadanos Australia no les da la working holiday visa. Una pena! Rhinne Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube