Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 68 messages and 21610 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Mickeyzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Holas,

Somos una pareja que vamos en Febrero a Dubai. Iremos del 17 al 25 de febrero.

Alguien va sobre esas fechas?

Saludos,
Mickey
Back to top Holas, somos una pareja que vamos en Febrero a Dubai. Iremos del 17 al 25 de febrero. Alguien va sobre esas fechas? Saludos, Mickey Mickeyzgz Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Dubai Marzo 2014  Posted: Reply with quote

Airsanchez
Experto

Experto
Joined:
12-02-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola gente, estoy interesado en viajar a Dubai en el mes de Marzo ( aun quedan vuelos economicos ), mas o menos una semanita y no nadie de mi grupo de amigos y familiares puede escaparse.
¿A alguien le podria interesar?
Saludos.
Back to top Hola gente, estoy interesado en viajar a Dubai en el mes de Marzo ( aun quedan vuelos economicos ), mas o menos una semanita y no nadie... Airsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Airsanchez, traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Airsanchez, traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Juanolga
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Airsanchez nosotros vamos la primera semana de Marzo. Vamos algo perdidos sobre que hacer y que reservar. Como lo llevas tu. Saludos.
Back to top Hola Airsanchez nosotros vamos la primera semana de Marzo. Vamos algo perdidos sobre que hacer y que reservar. Como lo llevas tu. Saludos. Juanolga Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

JavierMB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2013

Posts: 45

Votes: 0 👍
Yo voy a ir mañana a Dubai. En una escala de un día de viaje a a Tailandia. Sera solo para darle un vistazo rapido. Pero si me gusta me gustaria volver más tiempo. 3 o 4 días por lo menos.

¿Que precios habeis visto de vuelos?
Hace poco sacaron un oferta de vuelo directo de Emirates a 390 euros, pero creo que ya se a acabado.
Back to top Yo voy a ir mañana a Dubai. En una escala de un dia de viaje a a Tailandia. Sera solo para darle un vistazo rapido. Pero si me gusta me... JavierMB Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1206

Votes: 0 👍
Hola a todos ! Somos una pareja que queremos hacer dubai y abu dhabi en septiembre, aprox del 16 al 24, alguien que vaya para las mismas fechas??

Javier los vuelos de emirates desde bcn que he visto salen a 1015 por pareja
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Hola a todos ! Somos una pareja que queremos hacer dubai y abu dhabi en septiembre, aprox del 16 al 24, alguien que vaya para las mismas... Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

JavierMB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2013

Posts: 45

Votes: 0 👍
El precio habitual desde Madrid también es parecido, entre 450-500 euros.
Por debajo de 400 son ofertas que sacan a veces en temporada baja.

Espero que no os haga demasiado calor.
Back to top El precio habitual desde Madrid también es parecido, entre 450-500 euros. Por debajo de 400 son ofertas que sacan a veces en temporada... JavierMB Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

March82
Experto

Experto
Joined:
04-01-2011

Posts: 126

Votes: 0 👍
Nosotros vamos de viaje de novios para octubre del 2014 las fechas son de 7 al 12 y del 21 al 24 estaremos en Dubai y lo hacemos junto con Maldivas.
Los vuelos me han salido por 1060/persona con las escalas correspondientes.
Back to top Nosotros vamos de viaje de novios para octubre del 2014 las fechas son de 7 al 12 y del 21 al 24 estaremos en Dubai y lo hacemos junto... March82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Rustikapr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola voy a dubai del 9 al 14 noviembre si alguien esta disponible me deja saber por inbox
_________________
Francia, Italia, Londres, España, Canadá, Suiza, Austria, Amsterdam, Cancún , Santo Domingo, México DF, Moscú, China, New York, San Francisco, Gran Cañon, San Diego, Arizona, Los Ángeles, Yosemite Park, Dubai, India, Chicago, Washintong, París
Back to top Hola voy a dubai del 9 al 14 noviembre si alguien esta disponible me deja saber por inbox Rustikapr Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Vickyglobetrotter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,
Hago escala a mi vuelta de Bangkok en Dubai por 4 días del 4 al 8 de junio, alguien por allí en esas fechas?
Back to top Hola, Hago escala a mi vuelta de Bangkok en Dubai por 4 días del 4 al 8 de junio, alguien por allí en esas fechas? Vickyglobetrotter Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1206

Votes: 0 👍
JavierMB wrote:
Yo voy a ir mañana a Dubai. En una escala de un día de viaje a a Tailandia. Sera solo para darle un vistazo rapido. Pero si me gusta me gustaria volver más tiempo. 3 o 4 días por lo menos.

¿Que precios habeis visto de vuelos?
Hace poco sacaron un oferta de vuelo directo de Emirates a 390 euros, pero creo que ya se a acabado.

Nosotros íbamos a ir con emirates directo desde bcn y valia 1015 los dos. Pero el 9 de abril ya subieron los precios y nos costaba unos 1200 - 1300... Ahora no recuerdo exactamente... Al final, hemos cogido con turkish a 850€ pareja... No esta mal no?

No entiendo como los vuelos de emirates ya pueden estar altos si volamos en septiembre...
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Nosotros íbamos a ir con emirates directo desde bcn y valia 1015 los dos. Pero el 9 de abril ya subieron los precios y nos costaba unos... Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1206

Votes: 0 👍
Haber si coincidimos con alguien que vaya del 16 -23 de septiembre !
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Haber si coincidimos con alguien que vaya del 16 -23 de septiembre ! Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Alexmarbella13
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
marisb wrote:
Haber si coincidimos con alguien que vaya del 16 -23 de septiembre !

Holaaa Marisb creo que has dado con los justos Aplauso jejjeje.... Estoy encanto de haber encontrado a españoles que viajan a dubai justo las mismas fechas que nosotros Very Happy jajajaj.....
Somos una pareja joven y aventurera de Marbella(Malaga).
Nosotos viajamos a Dubai del 16 al 24 de septiembre de 2014, también queremos visitar Abu-Dhabi también (por eso digo que as dado con los justos jajajaj...)
Tenemos el hotel justo al lado de la estación de metro Al-karama.
Salimos desde malaga y acemos escala en estambul.
Si quieres acer un comentario mi correo electronico es rocio_chyo88@hotmail.com incluso te dejo mi telefono por si quereis ponerse directamente en contacto con nosotros por Whatsapp Very Happy 634918701
Que poquito nos quedaaaaaaa jajaja Aplauso
No dudeis en acernos un comentario o en ponerse en contacto con nosotros para información sobre ticket, entradas, excursiones, etc......
Un saludo grande desde Marbella de Rocio y Alex
Back to top Holaaa Marisb creo que has dado con los justos jejjeje.... Estoy encanto de haber encontrado a españoles que viajan a dubai justo las... Alexmarbella13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1206

Votes: 0 👍
alexmarbella13 wrote:
marisb wrote:
Haber si coincidimos con alguien que vaya del 16 -23 de septiembre !

Holaaa Marisb creo que has dado con los justos Aplauso jejjeje.... Estoy encanto de haber encontrado a españoles que viajan a dubai justo las mismas fechas que nosotros Very Happy jajajaj.....
Somos una pareja joven y aventurera de Marbella(Malaga).
Nosotos viajamos a Dubai del 16 al 24 de septiembre de 2014, también queremos visitar Abu-Dhabi también (por eso digo que as dado con los justos jajajaj...)
Tenemos el hotel justo al lado de la estación de metro Al-karama.
Salimos desde malaga y acemos escala en estambul.
Si quieres acer un comentario mi correo electronico es rocio_chyo88@hotmail.com incluso te dejo mi telefono por si quereis ponerse directamente en contacto con nosotros por Whatsapp Very Happy 634918701
Que poquito nos quedaaaaaaa jajaja Aplauso
No dudeis en acernos un comentario o en ponerse en contacto con nosotros para información sobre ticket, entradas, excursiones, etc......
Un saludo grande desde Marbella de Rocio y Alex


Holaaaa !! Ahora te escriboooo, calla calla que vamos del 16 al 24 jajajaj que me había comido un diaaaaa !!! vaya telaaaaaaa
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Holaaaa !! Ahora te escriboooo, calla calla que vamos del 16 al 24 jajajaj que me había comido un diaaaaa !!! vaya telaaaaaaa Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola bueno no sé donde poner esto, quizás vaya en Marzo alguien va a ir??
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola bueno no sé donde poner esto, quizás vaya en Marzo alguien va a ir?? Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola, pues tengo pensado ir en Marzo/Abril...
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola, pues tengo pensado ir en MarzoAbril... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Posted: Reply with quote

Maria.diaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS.ESTOY BUSCANDO UN COMPAÑERO /A PARA PASAR AÑO NUEVO EN DUBAI.HABRA ALGUIEN?.ESPRO REPUESTAS.GRACIAS

- Mensaje escrito desde DÍA 2 DUBAI:Skydive Dubai, Dubai Marina, Burj Kalifah,Dubai Fountains,Dubai Mall -
Back to top HOLA A TODOS.ESTOY BUSCANDO UN COMPAÑERO A PARA PASAR AÑO NUEVO EN DUBAI.HABRA ALGUIEN?.ESPRO REPUESTAS.GRACIAS - Mensaje escrito desde... Maria.diaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado mensajes al listado y búsqueda de compañeros.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado mensajes al listado y búsqueda de compañeros. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

JavierMB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2013

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola! Hare una escala de un par de días en Dubai el 24 y 25 de Abril.
¿Alguien por allí esas fechas?
Back to top Hola! Hare una escala de un par de dias en Dubai el 24 y 25 de Abril. ¿Alguien por alli esas fechas? JavierMB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Holaaaaa
Somos dos parejas que llegamos a Dubai el 5 de mayo, o sea dentro de mes y medio.
Viajamos con Exoticca a Dubai-La India y solo vamos a estar dos días en Dubai.Alguien va a hacer este viaje y estos días?
Porfa, podemos contactar y juntarmos para excursiones, etc....
Gracias, foreros.
Back to top Holaaaaa. Somos dos parejas que llegamos a Dubai el 5 de mayo, o sea dentro de mes y medio. Viajamos con Exoticca a Dubai-La India y solo... Lubama Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2010

Posts: 888
Visit poster's website
Votes: 0 👍
TammyF wrote:
Hola! Voy a viajar a Dubai ahora en marzo. Alguien està viajando allí también?
Saludos Smile

Buenas, yo voy a Dubai a visitar familia...busco alguien con quien hacer el tour por el safari y alquiler de buggy ya que iría sola. Alguien que esté interesado en hacerlo??
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Back to top Buenas, yo voy a Dubai a visitar familia...busco alguien con quien hacer el tour por el safari y alquiler de buggy ya que iría sola... Lamissy Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube