Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura The 91 Best Advices about ❤️ Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 91 messages and 484385 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma  Posted: Reply with quote

JUANH
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 303

Votes: 0 👍
El otro día oí en el telediario que se había abierto al público el tercer nivel y también los subterraneos del Coliseo, pero ahora leo aquí que solo será hasta el 30 de noviembre? Me podéis confirmar esto? Nosotros vamos en Diciembre... Crying or Very sad
Back to top El otro día oí en el telediario que se había abierto al público el tercer nivel y también los subterraneos del Coliseo, pero ahora leo... JUANH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
Clemenza wrote:
caesar24 wrote:
Bueno, ya de vuelta os cuento que a mí la visita a los subterráneos y tercer nivel del Colosseo me encantó. La guía era una chica joven que hizo la visita muy amena y nos explicó un montón de cosas de este bonito lugar y de su historia. Además os diré que menos mal que teníamos esta reserva hecha. Nos evitamos toda la cola y como era la semana de la cultura me da que era la única forma de no tener que esperar tantísimo tiempo para entrar. Yo la repetiría sin duda si alguien pregunta mi opinión, pero también decir que el Colosseo es uno de los monumentos que mas ilusión me hacía visitar de todo el mundo. Si queréis alguna aclaración de esta visita preguntad que ahora lo tengo fresco.

A que te refieres con reserva? para entrar al Coliseo con el Roma Pass no hace falta reservar no? entras directamente segun tengo entendido , la guia se puede contratar en la entrada o es mejor coger un audio-guia de esos? Que recomiendas del Coliseo - Foro- Palatino?¿

La visita a la que se refiere caesar24 es una visita independiente, diferente a la visita por libre que se puede hacer con la Roma Pass (o habiendo comprado la entrada previamente por internet o comprándola directamente allí).

Es una visita guiada de 2 horas de duración (vas con un guía personal), que cuesta 8 € adicionales e incluye el acceso a la zona inferior del Coliseo (a los pasadizos bajo la zona de la arena, por donde transitaban los gladiadores y las fieras antes de salir a la misma) y a la zona superior de las gradas (ambas zonas no son accesibles para el público en general, no se pueden visitar sin guía).

Y hay que hacer la reserva obligatoriamente en el teléfono que aparece en la página oficial de reservas [pierreci.it] (por eso lo de reserva que comentaba caesar24), no se puede llegar allí y contratarlo directamente.

Con respecto a las guías o audioguías, hay opiniones para todos los gustos y depende mas de tus preferencias : si prefieres ir a tu aire y no tener que ceñirte a un horario e itinerario fijo = audioguías (opción que recomiendan, entre otros, [STILNOX] o [davovo]) - si te gustan que te expliquen las cosas con mas detalles y con opción de preguntar y no te importa seguir ese itinerario fijo = guía personal (opción recomendada, entre otros, por [lualpa]). Como te decía, lo que veas, según tus gustos.
Back to top La visita a la que se refiere caesar24 es una visita independiente, diferente a la visita por libre que se puede hacer con la Roma Pass... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Alfrito os ha explicado a la perfección lo de la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel. Es obligatorio llamar y reservar (y pagar con tarjeta en ese momento).
Back to top Alfrito os ha explicado a la perfección lo de la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel. Es obligatorio llamar y reservar (y... Caesar24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Raine78
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola viajeros!! Haber si alguno me puede ayudar, esta mañana he llamado por telefono para reservar plaza para ver los subterraneos del coliseo, me ha pedido la tarjeta para realizar el pago,le he entendido que comprobaba que fuera correcto y me ha dado un codigo de reserva.Mas tarde he ido a comprobar que me habian hecho el cargo en la tarjeta y no hay nada¿?¿? ahora pregunto si hay alguien que halla ido como le han hecho,si le han pasado el cargo al momento o cuando vas a recoger las entradas a la taquilla con el codigo de reserva pagas alli(leyendo el post he encontrado a una viajera que dice que es así pero yo estaba convencida de que me lo descontaban al momento).
Haber si hay alguien que me puede ayudar ya que no me gustaria llegar allí pensando que tengo reserva y luego me quedo con cara de pocker cuando me digan que no, me da un mal!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano.
Back to top Hola viajeros!! Haber si alguno me puede ayudar, esta mañana he llamado por telefono para reservar plaza para ver los subterraneos del... Raine78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Como la gran mayoría de las compras que se hacen a crédito, no aparecen reflejadas en el mismo momento. Lo normal es que veas el cargo en la cuenta de la tarjeta entre las 24 y 72 horas siguientes, según el sistema utilizado y las normas de tu tarjeta.
Si tuvieras un servicio de avisos por sms tras las compras, sí te debría haber llegado dicho aviso.
Si era de débito, sí aparece en el momento descontado en la cuenta corriente.

De todos modos si tienes tu código de reserva, es que ésta se ha efectuado. Otra cosa sería que fuera de pago local y que los datos de la tarjeta fueran tomados como garantía, cosa que en ese tipo de entradas no se hace.
Comprueba los movimientos de la tarjeta en los próximos días. No creo que tarde más del lunes en salir.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Como la gran mayoría de las compras que se hacen a crédito, no aparecen reflejadas en el mismo momento. Lo normal es que veas el cargo en... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Elpecuario
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos;
El fin de semana del 9 de julio viajo a Roma, tengo una consulta que me está rompiendo la cabeza.
Si reservo entrada con guia a los subterraneos del Coliseo, después o antes está incluida también la visita a coliseo+foro+palatino, pero, de estos últimos también se incluye en guía, o solamente para la zona de subterráneos??

Gracias, Y vamos pasando calor.
Back to top Hola a todos; El fin de semana del 9 de julio viajo a Roma, tengo una consulta que me está rompiendo la cabeza. Si reservo entrada con... Elpecuario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
La visita guiada no incluye el Coliseo en si mismo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La visita guiada no incluye el Coliseo en si mismo. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Elpecuario
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias lualpa,
Ufff, entonces no se como hacerlo, podría ver coliseo+foro+palatino sin guía o alquilando una audioguía?? y después a la hora de la cita para ver el subterráneo hacerlo con la gúia. Puede que lo haga así.
Pero??, tendré problema para entrar primero a ver el Coliseo y demás para después ir a la visita de los subterráneos??

Gracias.
Back to top Gracias lualpa, Ufff, entonces no se como hacerlo, podría ver coliseo+foro+palatino sin guía o alquilando una audioguía?? y después a la... Elpecuario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No puedo decir con el tema de las entradas. Pero la alternativa de los guias free-lance de la piazza del Colosseo es muy buena.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No puedo decir con el tema de las entradas. pero la alternativa de los guias free-lance de la piazza del Colosseo es muy buena. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

TERE70
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
¿Cuanto dura la visita guiada del subteraneo y coliseo? Habia pensado ir primero al foro e ir luego a las 13,20 al coliseo y me gustaria saber si me da tiempo para ir luego a comer. Gracias.
Back to top ¿Cuanto dura la visita guiada del subteraneo y coliseo? Habia pensado ir primero al foro e ir luego a las 13,20 al coliseo y me gustaria... TERE70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Martinmorales
Experto

Experto
Joined:
14-12-2012

Posts: 127
MSN Messenger
Votes: 0 👍
La visita del Coliseo y subterráneos dura aprox una hora.
Si tu intención es terminar con el coliseo a las 13.20...saldrás más o menos a las 14.30 horas....tienes mucho tiempo para comer Wink

Un saludo
_________________
living the dream
Back to top La visita del Coliseo y subterráneos dura aprox una hora. si tu intención es terminar con el coliseo a las 13.20...saldrás más o menos a... Martinmorales Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
TERE70 wrote:
¿Cuanto dura la visita guiada del subteraneo y coliseo? Habia pensado ir primero al foro e ir luego a las 13,20 al coliseo y me gustaria saber si me da tiempo para ir luego a comer. Gracias.

Nosotros estuvimos algo más de dos horas haciendo la visita al Coliseo y subterráneos. Yo te aconsejo que comas antes de entrar porque se os puede hacer bastante tarde.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Nosotros estuvimos algo más de dos horas haciendo la visita al Coliseo y subterráneos. Yo te aconsejo que comas antes de entrar porque se... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Hola a todos

Bueno pregunto solo por confirmar. Es para mis padres y no quiero liarla xD

Quieren el tour completo, con los subterraneos.
Así que voy a la web, le doy a Ritiro in loco, y allí selecciono el que pone subterraneos ESP. No? con eso ya les entra todo...
Después con el mail van antes a taquilla y listo? hay diferentes taquillas?

Gracias por la info Wink
Back to top Hola a todos. Bueno pregunto solo por confirmar. Es para mis padres y no quiero liarla xD. quieren el tour completo, con los... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Hola a todos

Bueno pregunto solo por confirmar. Es para mis padres y no quiero liarla xD

Quieren el tour completo, con los subterraneos.
Así que voy a la web, le doy a Ritiro in loco, y allí selecciono el que pone subterraneos ESP. No? con eso ya les entra todo... Si
Después con el mail van antes a taquilla y listo? hay diferentes taquillas?
En el Coliseo están las taquillas normales, donde se forman las colas, y las de las reservas. Ellos tienen que ir directamente a la de reservas para no esperar. Recuerda que con esa misma entrada pueden visitar el Foro y el Palatino también.
Gracias por la info Wink

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Iris29 wrote: Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Demonds
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2011

Posts: 73

Votes: 0 👍
Iris29 wrote:
martuxi wrote:
iris os estaba leyendo y perdon por esta pregunta tan tonta me sirve para un futuro:

RIDOTTO - DISCOUNT - VISITA SOTTERRANEI € 18,00
GRATIS - FREE - VISITA SOTTERRANEI € 10,50 €

Discount y gratis entra carne joven, ISIC he leido que al ser menor de 25 de la ue hacen descuento yo como aparento menos de 25 colaria jajajajajajajajajajajajajaja yo y el italiano mal vamos...
Hola guapa!

Pues por lo que pone en la web, la entrada a los subterráneos reducida es para ciudadanos de la unión europea entre 18 y 25 años y para profesores, y la gratis es para ciudadanos de la union europea de entre 12 y 18 años y para mayores de 65. Te piden identificación al entrar en la taquilla, a nosotros nos la pidieron y llevábamos la entrada normal, así que si llevas el ticket reducido la pedirán con más motivo para comprobar la edad.
X Iris

Me gustaria que me resolvieras una duda con las entradas al subterraneo del coliseo, respecto a lo que comentas paginas atras. Para tres adultos debo comprar la entrada INTERO, para una niña de 15 años la entrada OMAGGIO, pero para una niña de 8 años que entrada debo comprar???
Back to top X Iris. Me gustaria que me resolvieras una duda con las entradas al subterraneo del coliseo, respecto a lo que comentas paginas atras... Demonds Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
demonds wrote:
Iris29 wrote:
martuxi wrote:
iris os estaba leyendo y perdon por esta pregunta tan tonta me sirve para un futuro:

RIDOTTO - DISCOUNT - VISITA SOTTERRANEI € 18,00
GRATIS - FREE - VISITA SOTTERRANEI € 10,50 €

Discount y gratis entra carne joven, ISIC he leido que al ser menor de 25 de la ue hacen descuento yo como aparento menos de 25 colaria jajajajajajajajajajajajajaja yo y el italiano mal vamos...
Hola guapa!

Pues por lo que pone en la web, la entrada a los subterráneos reducida es para ciudadanos de la unión europea entre 18 y 25 años y para profesores, y la gratis es para ciudadanos de la union europea de entre 12 y 18 años y para mayores de 65. Te piden identificación al entrar en la taquilla, a nosotros nos la pidieron y llevábamos la entrada normal, así que si llevas el ticket reducido la pedirán con más motivo para comprobar la edad.
X Iris

Me gustaria que me resolvieras una duda con las entradas al subterraneo del coliseo, respecto a lo que comentas paginas atras. Para tres adultos debo comprar la entrada INTERO, para una niña de 15 años la entrada OMAGGIO, pero para una niña de 8 años que entrada debo comprar???

Espero no equivocarme Demonds, los menores de 12 años tienen entrada gratis a los subterráneos, y los menores de 18 en la visita normal al Coliseo. Lo que creo es que cobran 1,50 en concepto de reserva de entrada, pero la web no da la opción, por lo que creo que hay que comprarla por teléfono. De todas formas si alguien más que lo haya hecho puede confirmarlo estaría genial. Amistad Yo misma compré las entradas a los subterráneos por tlf así que no tendrás problemas en hacerlo así, el teléfono es este: Tlf: 39.06.39967700

Las entradas que has puesto están correctos siempre que no vayas a llevar la Roma Pass claro.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico


Last edited by Iris29 on Mon, 11-02-2013 19:10; edited 1 time in total
Back to top Espero no equivocarme Demonds, los menores de 12 años tienen entrada gratis a los subterráneos, y los menores de 18 en la visita normal... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Chaturo wrote:
Iris29 wrote:
kike81 wrote:
Una duda, si compro la entrada al coliseo+foro sin subterraneos tengo que hacer cola o se imprime la entrada y se pasa directamente???

Si la compras con antelación entras directamente, por eso te cobran un suplemento con especto a la entrada que puedas comprar en la taquilla.

¿De cuánto suplemento podemos hablar?
De 1,50 €. Si la compras on line son 13,50, si la compras en la taquilla 12 €.

www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top De 1,50 €. Si la compras on line son 13,50, si la compras en la taquilla 12 €. Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Important message Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
demonds wrote:
Iris29 wrote:
demonds wrote:
Iris29 wrote:
martuxi wrote:
iris os estaba leyendo y perdon por esta pregunta tan tonta me sirve para un futuro:

RIDOTTO - DISCOUNT - VISITA SOTTERRANEI € 18,00
GRATIS - FREE - VISITA SOTTERRANEI € 10,50 €

Discount y gratis entra carne joven, ISIC he leido que al ser menor de 25 de la ue hacen descuento yo como aparento menos de 25 colaria jajajajajajajajajajajajajaja yo y el italiano mal vamos...
Hola guapa!

Pues por lo que pone en la web, la entrada a los subterráneos reducida es para ciudadanos de la unión europea entre 18 y 25 años y para profesores, y la gratis es para ciudadanos de la union europea de entre 12 y 18 años y para mayores de 65. Te piden identificación al entrar en la taquilla, a nosotros nos la pidieron y llevábamos la entrada normal, así que si llevas el ticket reducido la pedirán con más motivo para comprobar la edad.
X Iris

Me gustaria que me resolvieras una duda con las entradas al subterraneo del coliseo, respecto a lo que comentas paginas atras. Para tres adultos debo comprar la entrada INTERO, para una niña de 15 años la entrada OMAGGIO, pero para una niña de 8 años que entrada debo comprar???

Espero no equivocarme Demonds, los menores de 12 años tienen entrada gratis a los subterráneos, y los menores de 18 en la visita normal al Coliseo. Lo que creo es que cobran 1,50 en concepto de reserva de entrada, pero la web no da la opción, por lo que creo que hay que comprarla por teléfono. De todas formas si alguien más que lo haya hecho puede confirmarlo estaría genial. Amistad Yo misma compré las entradas a los subterráneos por tlf así que no tendrás problemas en hacerlo así, el teléfono es este: Tlf: 39.06.39967700

Las entradas que has puesto están correctos siempre que no vayas a llevar la Roma Pass claro.

Gracias Iris por contestar. Mañana llamare a ver que me dicen.
Me imagino que al reservar por telefono habra que dar un numero de tarjeta no??......... No es por manias pero no me fio de los italianos, ni un pelo......Si se reserva por tfno. Enviaran un recibo al mail, me imagino, no?

Si, claro, te piden los datos de la tarjeta, recuerda que es una compra no una reserva. Y después te envían un mail con la confirmación de la visita, que es lo que tienes que presentar cuando llegues allí. Nosotros no tuvimos ningún problema haciendolo así, pero pregunta si es necesario llevar la entrada de la niña de 8 años reservada o no, porque al ser gratis no estoy muy segura de como funciona. Y si es necesario, siempre puedes reservar la suya por teléfono y las otras dos a través de la web.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Si, claro, te piden los datos de la tarjeta, recuerda que es una compra no una reserva. Y después te envían un mail con la confirmación... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Santina
Experto

Experto
Joined:
20-05-2009

Posts: 157

Votes: 0 👍
Después de leer todo el hilo y por supuesto el tip, tengo una duda que agradecería si alguien pudiera aclarármela:
Nosotros seríamos dos adultos y un niño de tres años, que no paga entrada ni para el coliseo, ni para el tour guiado de los subterráneos. Según he leido, si reservamos el tour guiado para los subterráneos por teléfono, nos incluirían en el montante a pagar 1,50 € por la reserva anticipada del niño, solo esa cantidad porque lo demás es gratis para él. Yo no quiero llamar por teléfono por el coste y por la dificultad del idioma, sin embargo por internet no da opción a la reserva para un niño tan pequeño, pagando los 1,50 € por concepto de reserva. Estoy pensando en hacer la reserva para los dos adultos sin mencionar la asistencia del niño, pero quisiera saber si luego tendré problemas para acceder. Entiendo que no, puesto que solo faltaría de pagar 1,50 €, cuando además en la propia web no da opción a ello, pero no lo veo claro. Gracias.
Back to top Después de leer todo el hilo y por supuesto el tip, tengo una duda que agradecería si alguien pudiera aclarármela: Nosotros seríamos dos... Santina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
santina wrote:
Después de leer todo el hilo y por supuesto el tip, tengo una duda que agradecería si alguien pudiera aclarármela:
Nosotros seríamos dos adultos y un niño de tres años, que no paga entrada ni para el coliseo, ni para el tour guiado de los subterráneos. Según he leido, si reservamos el tour guiado para los subterráneos por teléfono, nos incluirían en el montante a pagar 1,50 € por la reserva anticipada del niño, solo esa cantidad porque lo demás es gratis para él. Yo no quiero llamar por teléfono por el coste y por la dificultad del idioma, sin embargo por internet no da opción a la reserva para un niño tan pequeño, pagando los 1,50 € por concepto de reserva. Estoy pensando en hacer la reserva para los dos adultos sin mencionar la asistencia del niño, pero quisiera saber si luego tendré problemas para acceder. Entiendo que no, puesto que solo faltaría de pagar 1,50 €, cuando además en la propia web no da opción a ello, pero no lo veo claro. Gracias.
Hola santina!

Pues esa duda creo que es la misma que tenía Demonds, la verdad es que nadie que haya ido con niños nos ha dicho como ha hecho la reserva... Yo entiendo que al ser gratis no tendría que haber problemas si vosotros lleváis la visita ya pagada pero no me atrevo a asegurarte nada (puede que el grupo este completo y no le dejen pasar, no sé.) De todas formas cuando yo llamé a ese teléfono pregunté si me podían atender en español y me pasaron con una operadora que lo hablaba.

A ver si alguien que haya ido con niños nos aclara esto...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Hola santina! Pues esa duda creo que es la misma que tenía Demonds, la verdad es que nadie que haya ido con niños nos ha dicho como ha... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Elfortinero_84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2013

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola quetal, la visita al 3 nivel y la parte subterranea, dura mucho? después lo que queda del coliseo lo ago solo o si o si va con guia?
_________________
* Estados Unidos
* Mexico/Rep. Dominicana/Jamaica
* Argentina/Brasil/Chile/Uruguay
*España/Francia/Italia.
Back to top Hola quetal, la visita al 3 nivel y la parte subterranea, dura mucho? despues lo que queda del coliseo lo ago solo o si o si va con guia? Elfortinero_84 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Posted: Reply with quote

Turco11
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Back to top Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube