Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 134052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro sobre la Cena Espectáculo La Leyenda de Buffalo Bill. Village. Disneyland París. Buffalo Bill Wild West Show. Entradas, horarios, precios, menú, espectáculo

Nota importante: el espectáculo suele ser mucho mas barato contratándolo a través de la web francesa:
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm


Web oficial:
www.disneylandparis.es/ ...us-amigos/

Quote::
Buffalo Bill's Wild West Show... Con Mickey y sus amigos: el espectáculo más salvaje del oeste
Subíos a los lomos de vuestros caballos y sed testigos de cómo se ganó el oeste en esta espectacular demostración pistolera en vivo. Presentado por el legendario Buffalo Bill, y otras caras famosas, como el Jefe Toro Sentado, Annie Oakley y los Rough Riders, podréis ver momentos legendarios desde la frontera con impresionantes tiroteos y sensacionales acrobacias.
Además, disfrutareis de las apariciones especiales de Mickey y sus amigos que animarán la acción.

Comida tipo Tex-mex
Menú compuesto por pan de maíz casero preparado al estilo western, chiles cowboy, comales tejanos, cascos de patata preparados al viejo estilo y un postre de manzana con helado de vainilla



Temas del Foro para Viajar a Paris


Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia MUSEOS DE PARIS

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia Museo de Louvre

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia TORRE EIFFEL

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia COMER BARATO EN PARIS

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia Metro y RER en París

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia El Tiempo / Temperaturas en París

p9180596.jpg 
 Tamaño:  194.93 KB
 Visto:  1220 veces
Personajes Disney durante la cena espectaculo Buffalo Bill, Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney 0
Personajes Disney durante la cena espectaculo Buffalo Bill, Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney 0

p9180500.jpg 
 Tamaño:  173.7 KB
 Visto:  1010 veces
Cena espectaculo Bufalo Bill, Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney 1
Cena espectaculo Bufalo Bill, Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney 1
Ir arriba Información del foro sobre la Cena Espectáculo La Leyenda de Buffalo Bill. Village. Disneyland París. Buffalo Bill Wild West Show... Compartir:
Enlaces Asunto: Buffalo Bill Wild West Show. Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gataca Escribió:
Hola, en la web de Fnac está la "cena de Buffalo" a 27€! segunda categoria claro.
No pensaba ir porque no me llama mucho pero a ese precio me lo replanteo...unas preguntas:
¿Se ve bien la segunda categoría?
¿Sacan alguna vez promos de la primera categoría?
¿Son numeradas o hay que llegar "pronto" para coger buen asiento dentro de tu zona?
Gracias.
SE ve perfectamente, no es un sitio tan alto como para que tengas problemas de vision.
No hay nunca (por lo menos hasta ahora) promos en 1ª categoria.
Y no son numeradas, tal como vas entrando en la sala los cast member te van sentando en filas. Antes tienes que estar abajo un rato esperando en la entrada de tu color.
Pero llegar pronto no te garantiza mejor sitio. De hecho los ultimos que entraron estaban mas abajo...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba SE ve perfectamente, no es un sitio tan alto como para que tengas problemas de vision. No hay nunca (por lo menos hasta ahora) promos en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Espectáculo de Buffalo Bill. Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
¿Y lo recomiendas para un niño de 3 años o se hace un poco pesado?
Como dicen que recomiendan llegar una hora antes!
Gracias.
Ir arriba ¿Y lo recomiendas para un niño de 3 años o se hace un poco pesado? Como dicen que recomiendan llegar una hora antes! Gracias. Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: La Leyenda de Buffalo Bill. Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gataca Escribió:
¿Y lo recomiendas para un niño de 3 años o se hace un poco pesado?
Como dicen que recomiendan llegar una hora antes!
Gracias.
Nosotros estuvimos una hora antes y si se hace muy aburrido esperar. Con llegar con media hora suficiente que ya empieza un pequeño show que hacen en el bar.
Yo creo que si es un poco pesado para un niño de 3 años, las mias son mas mayores y les gusto mucho, sobre todo las competiciones entre equipos pero claro ya se podian implicar y animar.
También salen mickey y sus amigos, eso igual le gusta...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba nosotros estuvimos una hora antes y si se hace muy aburrido esperar. con llegar con media hora suficiente que ya empieza un pequeño show... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Gataca Escribió:
¿Y lo recomiendas para un niño de 3 años o se hace un poco pesado?
Como dicen que recomiendan llegar una hora antes!
Gracias.
Nosotros estuvimos una hora antes y si se hace muy aburrido esperar. Con llegar con media hora suficiente que ya empieza un pequeño show que hacen en el bar.
Yo creo que si es un poco pesado para un niño de 3 años, las mias son mas mayores y les gusto mucho, sobre todo las competiciones entre equipos pero claro ya se podian implicar y animar.
También salen mickey y sus amigos, eso igual le gusta...

Bueno después de consultarlo con la almohada hemos decidido no ir, lo dejaremos para la próxima visita que será mayor y sabrá lo que son los vaqueros (a él le gusta Blancanieves y los siete enanitos).
Tendríamos que ir el día de la llegada (domingo) que no estaremos para muchos trotes...intentaremos cenar en el Rainforest.
¿Hay que reservar en este también?
Ir arriba Bueno después de consultarlo con la almohada hemos decidido no ir, lo dejaremos para la próxima visita que será mayor y sabrá lo que son... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Alborani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Otro par de cosillas, supongo que en la pensión plus no iran incluidas las bebidas ni siquiera agua?

En la agencia donde he preguntado, me pone la cena de bufalo bill categoria 2, es que hay varias categorias segun donde estes sentado? Y en ese caso cual es la mejor?. Creo haber leido que comprando esta cena en la pagina francesa sale mucho más barata, me podriais dar la dirección, y hay que poner una direcciòn francesa como cuando hablais de sacar las entradas?

Muchas gracias y perdón por el rollo, pero es que estoy muy perdida.
Ir arriba Otro par de cosillas, supongo que en la pensión plus no iran incluidas las bebidas ni siquiera agua? En la agencia donde he preguntado... Alborani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Alborani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
La cena espectaculo de Buffalo Bill, es en un restaruante independiente,o es dentro de alguno de los restaurantes de los hoteles, y es dentro del Parque o en algun sitio fuera del Parque?

Con al media pensión plus, puedo utilizar los bonos de comidas para comer en el Village, que supongo que los sitios cerraran mas tarde que los sitios que hay dentro del parque?

Normalmente en los hoteles cual es la hora más tarde que puedes hacer la comida y la cena?
Ir arriba La cena espectaculo de Buffalo Bill, es en un restaruante independiente,o es dentro de alguno de los restaurantes de los hoteles, y es... Alborani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alborani Escribió:
Otro par de cosillas, supongo que en la pensión plus no iran incluidas las bebidas ni siquiera agua?

En la agencia donde he preguntado, me pone la cena de bufalo bill categoria 2, es que hay varias categorias segun donde estes sentado? Y en ese caso cual es la mejor?. Creo haber leido que comprando esta cena en la pagina francesa sale mucho más barata, me podriais dar la dirección, y hay que poner una direcciòn francesa como cuando hablais de sacar las entradas?

Muchas gracias y perdón por el rollo, pero es que estoy muy perdida.
En la media pension si te entra una bebida sin alcohol y por supuesto el agua.
La categoria 2ª de buffalo bill es mas arriba que la primera pero se ve perfecto, no es un recinto como un polideportivo, es mas pequeño y se ve bien desde todos los lados. Nosotros estuvimos en la 2ª categoria y estabamos en una 5º fila o así...
En la pagina de entradas de disneyland fr. Donde pone spectacles puedes sacarlas por 30 euros en la sesion de las 9,30.
Te pide una dirección pero puedes poner la tuya y pais francia, da igual porque te las mandan por pdf para imprimir en tu casa.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En la media pension si te entra una bebida sin alcohol y por supuesto el agua. La categoria 2ª de buffalo bill es mas arriba que la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alborani Escribió:
La cena espectaculo de Buffalo Bill, es en un restaruante independiente,o es dentro de alguno de los restaurantes de los hoteles, y es dentro del Parque o en algun sitio fuera del Parque?

Con al media pensión plus, puedo utilizar los bonos de comidas para comer en el Village, que supongo que los sitios cerraran mas tarde que los sitios que hay dentro del parque?

Normalmente en los hoteles cual es la hora más tarde que puedes hacer la comida y la cena?
La cena de Buffalo Bill es en el Village, una nave justo enfrente de la estación de RER y al lado de los Studios.
Con la m.p. Puedes comer o cenar en los sitiso que te entra en el village que no son todos. Aquí tienes la tabla de los restaurantes que te entran
www.parisdisneyhotels.com/ ...iones.html
Hay hoteles que no dan comida solo cena. Hasta las 10 de la noche no tendras problemas. Pero reserva siempre sino puede que no tengas sitio.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La cena de Buffalo Bill es en el Village, una nave justo enfrente de la estacion de RER y al lado de los Studios. Con la m.p. puedes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Chabuko
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
[quote="elenare"]
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
El parque cierra a las 22:00 (llego el 18 y entrare el 19) y que me recomiendas que reserve en los 3 restaurantes que me recomendaste o solo en cafe Mickey?.Nosotros queremos aprovechar bien los días pero también cenar bien y disfrutar un poco, estaremos casi 4 días completos. Aparte que si no te presentas no pasara nada no?? Lo digo por si luego estas allí y te apetece en otro, uff cuantas dudas...
Yo si reservaria en todos. Si quieres el cafe mickey desde aquí y luego en el hotel los otros, pero casi seguro que si no reservas no vas a poder cenar.

Si luego estas en el parque y te apetece cenar allí pues te quedas que no va a pasar nada. NO es muy correcto eticamente hablando si reservas y no vas, pero bueno, todos lo hemos hecho alguna vez... Guiño

Ok Pues seguire tu consejo y mañana a reservar en los tres y así me aseguro, muchas gracias poco a poco se va despejando porque mañana también cojere las entradas francilien de 1dia un parque para 4 días pues al final es lo mas rentable( aunque me salen por 420 euros) pero bueno es disney , supongo jejeje
Antes de cogerlas date una vuelta por las paginas de fnac.fr y auchan.fr a ver si tienen alguna oferta tipo 4X3 o similar. :wink:[/quo



Y la cena de Bufalo Bill merece la pena?
Ir arriba antes de cogerlas date una vuelta por las paginas de fnac.fr y auchan.fr a ver si tienen alguna oferta tipo 4X3 o similar. :wink:[quo. Y... Chabuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="chabuko"]
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
El parque cierra a las 22:00 (llego el 18 y entrare el 19) y que me recomiendas que reserve en los 3 restaurantes que me recomendaste o solo en cafe Mickey?.Nosotros queremos aprovechar bien los días pero también cenar bien y disfrutar un poco, estaremos casi 4 días completos. Aparte que si no te presentas no pasara nada no?? Lo digo por si luego estas allí y te apetece en otro, uff cuantas dudas...
Yo si reservaria en todos. Si quieres el cafe mickey desde aquí y luego en el hotel los otros, pero casi seguro que si no reservas no vas a poder cenar.

Si luego estas en el parque y te apetece cenar allí pues te quedas que no va a pasar nada. NO es muy correcto eticamente hablando si reservas y no vas, pero bueno, todos lo hemos hecho alguna vez... Guiño

Ok Pues seguire tu consejo y mañana a reservar en los tres y así me aseguro, muchas gracias poco a poco se va despejando porque mañana también cojere las entradas francilien de 1dia un parque para 4 días pues al final es lo mas rentable( aunque me salen por 420 euros) pero bueno es disney , supongo jejeje
Antes de cogerlas date una vuelta por las paginas de fnac.fr y auchan.fr a ver si tienen alguna oferta tipo 4X3 o similar. :wink:[/quo



Y la cena de Bufalo Bill merece la pena?

La cena no, es espectaculo si.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La cena no, es espectaculo si. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Budabuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes, una pregunta de las "básicas".
Voy a hacer una reserva con Pensión completa premium y al mismo tiempo, para aegurar que no me quedo sin plazas, voy a reservar (y por tanto pagar) para BBill show y comida con princesas. ¿No estoy pagando 2 veces estos últimos? ¿me van a descontar en algún sitio los bonos que no voy a usar en esas dos comidas?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, una pregunta de las básicas . Voy a hacer una reserva con Pensión completa premium y al mismo tiempo, para aegurar que no... Budabuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
budabuda Escribió:
Buenas tardes, una pregunta de las "básicas".
Voy a hacer una reserva con Pensión completa premium y al mismo tiempo, para aegurar que no me quedo sin plazas, voy a reservar (y por tanto pagar) para BBill show y comida con princesas. ¿No estoy pagando 2 veces estos últimos? ¿me van a descontar en algún sitio los bonos que no voy a usar en esas dos comidas?
Gracias
Lo que tienes que hacer es pagar esas dos comidas con los bonos, no pagarlas aparte. En tu tipo de pension estan incluidos todos los restaurantes.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba lo que tienes que hacer es pagar esas dos comidas con los bonos, no pagarlas aparte. En tu tipo de pension estan incluidos todos los... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Budabuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
budabuda Escribió:
Buenas tardes, una pregunta de las "básicas".
Voy a hacer una reserva con Pensión completa premium y al mismo tiempo, para aegurar que no me quedo sin plazas, voy a reservar (y por tanto pagar) para BBill show y comida con princesas. ¿No estoy pagando 2 veces estos últimos? ¿me van a descontar en algún sitio los bonos que no voy a usar en esas dos comidas?
Gracias
Lo que tienes que hacer es pagar esas dos comidas con los bonos, no pagarlas aparte. En tu tipo de pension estan incluidos todos los restaurantes.
Gracias elenare.
Mi duda es lo que pone en la web: "Los cupones Media Pensión Premium se pueden utilizar para asistir al espectáculo "Buffalo Bill's Wild West en 2ª categoría. Si piensas utilizar tus cupones Media Pensión Premium para hacerlo, no hagas tu reserva por Internet sino directamente a tu llegada".

Entiendo que, para asegurar que tengo sitio, tengo que coger los cupones y llamar por teléfono para reservar ¿es así?
¿con cuanto tiempo sogen reservas?
Ir arriba Gracias elenare. Mi duda es lo que pone en la web: Los cupones Media Pensión Premium se pueden utilizar para asistir al espectáculo... Budabuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Budabuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Elenare, tengo algunas dudas sobre el show de buffalo Bill que no he podido resolver en el CI:
- entiendo que se puede reservar con 3 meses de antelación. ¿La reserva implica algún pago?
- como vamos 3 familias nos gustaria sentarnos juntos ¿Sabes si se pueden reservar asientos específicos?
- algunos vamos con PC premium y otros con plus. Entiendo que los de premium no tienen que pagar más por la cena (en 2a categoría) ¿Es así?
¿Y cuanto tienen que pagar los de plus (adicionalmente al cupón)?
Muchas gracias
Ir arriba Hola Elenare, tengo algunas dudas sobre el show de buffalo Bill que no he podido resolver en el CI: - entiendo que se puede reservar con... Budabuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
budabuda Escribió:
Hola Elenare, tengo algunas dudas sobre el show de buffalo Bill que no he podido resolver en el CI:
- entiendo que se puede reservar con 3 meses de antelación. ¿La reserva implica algún pago?
- como vamos 3 familias nos gustaria sentarnos juntos ¿Sabes si se pueden reservar asientos específicos?
- algunos vamos con PC premium y otros con plus. Entiendo que los de premium no tienen que pagar más por la cena (en 2a categoría) ¿Es así?
¿Y cuanto tienen que pagar los de plus (adicionalmente al cupón)?
Muchas gracias
No, reservar no implica ningun pago. Pero insiste en que te den el numero de reserva y confirmalo al llegar al hotel.
No se puede reservar asiento, te van colocando conforme vas entrando, así que entrar todos juntos y sobre todo que os den el mismo color de asiento.
La m.p. Premium no paga nada, la cena esta incluida en el espectaculo. Con la m.p. Plus tendran que pasar por taquilla para pagar la diferencia hasta los 58 euros (58-31). Esperaos a ver si sale la oferta de 29 euros y os ahorrais el cupon de mp plus para otra comida.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, reservar no implica ningun pago. Pero insiste en que te den el numero de reserva y confirmalo al llegar al hotel. No se puede... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Pitillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Necesito un pequeño consejo, os comente de poder reservar el espectáculo de BUffalo Bill, por un precio razonable 29 € ( a mi entender), pero me comentasteis que un espectáculo con los personajes , pero los niños no están cerca, lo que quisiera es que me aconsejarais de poder tener una cena o una comida con los personajes, que precios serian?, y lo de las princesas que sitio es y qué precios?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Necesito un pequeño consejo, os comente de poder reservar el espectáculo de BUffalo Bill, por un precio razonable 29 € ( a... Pitillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitillo Escribió:
Buenas tardes.
Necesito un pequeño consejo, os comente de poder reservar el espectáculo de BUffalo Bill, por un precio razonable 29 € ( a mi entender), pero me comentasteis que un espectáculo con los personajes , pero los niños no están cerca, lo que quisiera es que me aconsejarais de poder tener una cena o una comida con los personajes, que precios serian?, y lo de las princesas que sitio es y qué precios?
Gracias
No, en el buffalo bill no personajes no juegan con los niños. Para eso tienes que ir al Cowboy Barbecue que es comida tipo tex mex y cuesta 26 euros adultos y 13 niños , al cafe Mickey que es comida de carta y te puedes gastar lo que quieras o usar un bono de m.p. Plus (si lo tienes) y la comida con princesas que el menu es el mas caro de todos y vale 60 adultos y 25 niños.
Te pongo los menus (en frances claro)

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...100186.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00075t.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00165f.jpg
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, en el buffalo bill no personajes no juegan con los niños. Para eso tienes que ir al Cowboy Barbecue que es comida tipo tex mex y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Pitillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
pitillo Escribió:
Buenas tardes.
Necesito un pequeño consejo, os comente de poder reservar el espectáculo de BUffalo Bill, por un precio razonable 29 € ( a mi entender), pero me comentasteis que un espectáculo con los personajes , pero los niños no están cerca, lo que quisiera es que me aconsejarais de poder tener una cena o una comida con los personajes, que precios serian?, y lo de las princesas que sitio es y qué precios?
Gracias
No, en el buffalo bill no personajes no juegan con los niños. Para eso tienes que ir al Cowboy Barbecue que es comida tipo tex mex y cuesta 26 euros adultos y 13 niños , al cafe Mickey que es comida de carta y te puedes gastar lo que quieras o usar un bono de m.p. Plus (si lo tienes) y la comida con princesas que el menu es el mas caro de todos y vale 60 adultos y 25 niños.
Te pongo los menus (en frances claro)

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...100186.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00075t.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00165f.jpg

Muchas gracias, por vuestra ayuda
Ir arriba No, en el buffalo bill no personajes no juegan con los niños. Para eso tienes que ir al Cowboy Barbecue que es comida tipo tex mex y... Pitillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
pitillo Escribió:
elenare Escribió:
pitillo Escribió:
Buenas tardes.
Necesito un pequeño consejo, os comente de poder reservar el espectáculo de BUffalo Bill, por un precio razonable 29 € ( a mi entender), pero me comentasteis que un espectáculo con los personajes , pero los niños no están cerca, lo que quisiera es que me aconsejarais de poder tener una cena o una comida con los personajes, que precios serian?, y lo de las princesas que sitio es y qué precios?
Gracias
No, en el buffalo bill no personajes no juegan con los niños. Para eso tienes que ir al Cowboy Barbecue que es comida tipo tex mex y cuesta 26 euros adultos y 13 niños , al cafe Mickey que es comida de carta y te puedes gastar lo que quieras o usar un bono de m.p. Plus (si lo tienes) y la comida con princesas que el menu es el mas caro de todos y vale 60 adultos y 25 niños.
Te pongo los menus (en frances claro)

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...100186.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00075t.jpg

disneycentralplaza.englishboard.net/ ...00165f.jpg

Muchas gracias, por vuestra ayuda

¿Los precios son los de este año ?
Ir arriba ¿Los precios son los de este año ? Monyeal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney - Foro Francia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube