Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 38 Mejores consejos sobre ❤️ Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 219042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre restaurantes en el Parque Temático de Disneyland París. Restaurantes dentro de los msmos parques: Blue Lagoon, Silver Spur Steakhouse, Walt's an American Restaurant, Pizza Planet, Plaza Gardens, Agrabah Café, Lucky Nugget Saloon, Restuarant des Stars, Cowboy Cookout Barbecue, Menú Dreams


TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO



Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Restaurantes en Disneyland París
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Café Mickey. Disneyland París. Village
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Cena-Espectáculo. La Leyenda de Buffalo Bill. Wild West Show
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Atraciones y Espectaculos Disney
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**... (Foro de Viajar con Niños)
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Tiendas en Disneyland Paris


Temas del Hoteles en Disneyland

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney - Hilo General de Hoteles Disney

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Hotel Disneyland - Paris
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Hotel Cheyenne - Disneyland Paris
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Hotel Santa Fe - Disneyland Paris
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Kyriad Hotel - Disneyland Paris
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Hotel New York - Disneyland Paris
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Hotel Newport Bay - Disneyland Paris





Temas del Foro para Viajar a Paris


Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia MUSEOS DE PARIS

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Museo de Louvre

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia TORRE EIFFEL

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia COMER BARATO EN PARIS

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia Metro y RER en París

Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia El Tiempo / Temperaturas en París [/b]
Ir arriba Información sobre restaurantes en el Parque Temático de Disneyland París. Restaurantes dentro de los msmos parques: Blue Lagoon, Silver... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alohha Escribió:
Vamos mi novio y yo a Disney, 3 días, solos, sin niños.
Queremos ir a comer uno de los días a algún restaurante chulo. Tengo casi decidido que el blue lagoon.
Voy a llamar para reservar, pero no dormimos dentro del parque, así que la confirmación de la reserva donde la hago? en el mismo restaurante?
Y por supuesto q no tengo vales de media pensión ni de nada, entonces voy, pido un menú, pago lo q cueste y pista.
Es así, no??
Tu reservas por telefono y luego cuando llegues al parque, a la izda veras el City Hall que es la oficina de atención al publico. Allí puedes confirmar tu reserva.
El blue lagoon es super bonito, a mi me encanta, pero es comida "caribeña", pescado, frutas tropicales... Si te gusta sin problemas, sino yo reservaria en el Walt's que para mi es el mejor del parque, esta en main street en la calle de entrada de las tiendas y es comida francesa.
Voy a buscarte los menus de los dos sitios. Guiño

Menu del blue lagoon

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Menu del Walt's
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Sab, 10-12-2011 17:06, editado 2 veces
Ir arriba Tu reservas por telefono y luego cuando llegues al parque, a la izda veras el City Hall que es la oficina de atencion al publico. Alli... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
BLUE LAGOON
Me encantó la comida. Poca cantidad en el plato, pero todo buenísimo. Sale mas rentable pedirte el menu, que lleva primero, segundo, postre . La bebido la pagas aparte.lo que no me gustó mucho es que estaba muy oscuro, quizás para no provocar discordancia con la atracción de piratas del caribe Mr. Green . Se supone que estabamos dentro de una cueva Riendo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba BLUE LAGOON. Me encantó la comida. Poca cantidad en el plato, pero todo buenísimo. sale mas rentable pedirte el menu, que lleva primero... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola, he estado de averiguaciones y por si no lo han hecho todavía, os cuelgo los menus del 20 aniversario cena más espectaculo Dreams.
Hay que tener en cueta que el Blue Lagoon solo funcionara para cena dream durante Mayo y Junio. El resto de fechas será en el Silver Spur
Serán muy exigentes con la puntualidad y no permitiran en este tipo de cena los 15 minutos de cortesía de retraso que permiten en los restantes casos.
Parece ser que la zona Vip donde podría verse el espectaculo contratando esto es en Casey Corner (aunque no está muy claro) Sea donde sea habrá que estar 30 minutos antes así que habrá que hacer encaje de bolillos con la hora de la cena.
Parece que hay dudas de que vayan a aceptar ni si quiera ek carnet de accionista para hacer el descuento correspondiente al precio de esta cena así que a ver si alguien tiene más información a cerca de la posibilidad de utilizar el vale de MP como dinero y pagar la diferencia en efectivo.
Ahí os dejo los menus (para mi el del Walt para los niños deja mucho que desear, pero no es más que una opinión personal)
El menú consiste en dos entrantes a elegir, dos platos a elegir y postre. No incluye bebida, Hay una oferta de vino 20 aniversario a 20 euritos.

MENU DEL WALT´S AN AMERICAN RESTAURANT

MENU ADULTOS

Entradas
Carpaccio de Saint-Jacques, tallarines con verduras con aceite de sésamo.
Ensalada de espinacas con verduras de verano, jamón serrano, melón y panceta.

Platos
Lubina con berros, arroz rojo y salsa vierge.
Carré de cordero con costra de hierbas en su jugo y ratattouille.

Postre
Espléndido postre del 20 aniversario


MENU PARA NIÑOS

Entradas
Rillettes de verduras, peino y crackers (galletas saladas).
Dúo de quesos, salmón y cebollino.

Platos
Kids burger.
Pescado y patatas fritas.
Tortellini de Espinacas con salsa de tomate.

Postre

Espléndido postre del 20 aniversario

MENU DEL BLUE LAGOON

MENU ADULTOS (ATENCIÓN, este menú estará disponible en mayo y junio de 2012)
Entradas
Cóctel del filibustero (camarones, coco y jengibre) acompañado de un encurtido de verduras.
Trilogía de los piratas (besugo, ensalada de pulpo y aguacate).

Platos
Medallón de ternera con salsa de ron añejo de Jamaica y puré de patatas.
Pez espada a la plancha con salsa de mango y arroz perfumado.

Postre
Espléndido postre del 20 aniversario


MENU PARA NIÑOS (ATENCIÓN, este menú estará disponible en mayo y junio de 2012)
Entradas
Tomates cherry y corazones de la palma.

Platos
Filete de pollo en su jugo acompañado de arroz perfumado y verduras fritas.
Pasta Tricolor rellena con queso y salsa de tomate.
Filete de salmón con salsa de mantequilla, acompañado de arroz perfumado y verduras fritas.

Postre
Espléndido postre del 20 aniversario

MENU DEL SILVER SPUR STEAKHOUSE

MENU ADULTO
Entradas
Ensalada Silver Spur (ensalada con foie gras, pato ahumado y aceite de nuez).
Tartar de salmón con bayas rosas y ensalada.

Platos
Bacalao frito, puré de hinojo y verduras.
Brocheta de cordero con hierbas, patatas asadas y verduras.

Postre
Espléndido postre del 20 aniversario


MENU NIÑOS
Entrada
Maíz, tomates cherry y queso emmental

Platos
Salchicha y alitas de pollo con patatas fritas.
Hamburguesa Silver Spur.
Pescado y patatas fritas.

Postre
Espléndido postre del 20 aniversario
Ir arriba Hola, he estado de averiguaciones y por si no lo han hecho todavía, os cuelgo los menus del 20 aniversario cena más espectaculo Dreams... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Alguien que haya vuelto ya después de empezar las celebraciones del 20 aniversario? Habeis hecho la cena Dreams? Donde? Qué tal? Es que la verdad que el menu del Walt de la cena Dreams no me apasiona y me gustaría que me apasionara. Me encantaría que alguien me pudiera contar que le ha encantado...
Sabe alguien si la cena se hace en el Blue Laggon si el sitio para verlo que está reservado a los Vip también es en Casey Corner? Es que el menu del Ble Lagoon para la cena Dream me gusta más pero lo veo algo alejado de la zona vip para ver el espectaculo.
Gracias
El sitio es el mismo para todos los restaurantes con menu dreams, te pongo el plano que ha salido en Disney Central Plaza
Este es el menu del silver spur (menos mayo y junio que sera blue lagoon)
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia
Y este el plano de sitio reservado
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Foro Francia

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El sitio es el mismo para todos los restaurantes con menu dreams, te pongo el plano que ha salido en Disney Central Plaza. Este es el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola. A ver si me podeis ayudar con unas dudillas que tengo. Más que unas dudas en algunos casos es pedir vuestra opinión. Gracias


1) Tengo dudas si cambiar la cena en el Walt que tengo como cena Dreams por una cena normal y comer a la carta pues el menu de la cena Dreams no me apasiona y total, si fuera que la zona VIP para ver el espectaculo Dreams fuera al menos sentandos... Pero si al final va a ser de pie, separados por una valla de los de al lado... ¿Realmente hay alguna ventaja en estar en la supuesta zona VIP que te reservan para ver el espectaculo Dreams?

2) No se si el Cafe Mickey al medio día también tiene personajes.



3) Desayuno: Me estoy planteando desayunar al menos un día en el Parque en vez de en el Hotel por eso de probar a desayunar dentro del Parque. Merece la pena? Ventajas? Inconvenientes??

Gracias ) Amistad
Ir arriba Hola. A ver si me podeis ayudar con unas dudillas que tengo. Más que unas dudas en algunos casos es pedir vuestra opinión. Gracias. 1... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1) La comida de carta en el walt's es bastante mas cara, aunque tienes dos menus que estan bien de precio en el que hay varios platos a elegir. Lo de la zona reservada? pues efectivamente estas al lado de los demas separados por una cuerda, ventajas? que tienes el sitio reservado y con ir media hora antes solucionado. Por lo que cuentan 2 horas antes ya esta la gente cogiendo sitio para verlo. Hay diferencia...
2) Si hay comida con personajes al mediodia en el cafe mickey.
3) Si te apetece un día desayunar en el parque es otra experiencia. Ventajas, pues que ya estas en el parque. Inconvenientes, que mientras desayunas pierdes las horas extras.
Tampoco se puede hacer en todos los hoteles, no recuerdo a cual ibas, si estas alojada en el hotel new york y el disneyland no se puede. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba 1) La comida de carta en el walt s es bastante mas cara, aunque tienes dos menus que estan bien de precio en el que hay varios platos a... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menu infantil del blue lagoon

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Menu infantil del Walt's

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Menu infantil del blue lagoon. Menu infantil del Walt s. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Nos vamos toda la familia el lunes a Disney y estaremos hasta el viernes en el Nwport.
Se nos planteo la posibilidad de adquirir la media pensión pero he leído que en general conviene pedir platos sueltos y demás. En fin, ante nuestro desconcierto lanzo unas pocas de preguntas

1_Merece la pena pillar la media pensión ¿
2_hay q reservar en los restaurantes tanto del parque como de hoteles ¿ como¿
3_ aparte de restaurantes tb hay sitios de comida rápida que no son necesariamente mcdonL¿ dnde pillo esos bonos de cr que decis¿

Gracias
Ir arriba Muy buenas a todos. Nos vamos toda la familia el lunes a Disney y estaremos hasta el viernes en el Nwport. Se nos planteo la posibilidad... Alvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este foro es como agua bendita para disfrutar 100 veces mas cualquier viaje. Yo siempre, siempre lo recomiendo a cualquiera que conozca que tenga que hacer un viaje. Y en este viaje a Disney sé que vamos a comer como marqueses, mi marido, que no quiere informarse mucho para que yo le sorprenda, flipará! Con el planning que llevo, de comida rápida será lo que menos comeremos...

Alvi, aquí siempre recomiendan que si la pensión no te viene incluida (por ofertas que te la incluyen gratis), no vale la pena pagarla. Mira lo que pagas al día y haz cuentas.
Para reservar, si miras los últimos mensajes, verás que es bastante imprescindible. Si quieres ir a alguno si o si, mejor que reserves con antelación (a partir de 2 meses antes de tu visita) y los demás puedes hacerlo a tu llegada. En mi caso, los reservaré en cuanto pueda.
Lo de los bonos de comida rápida los tenemos los que hemos cogido la oferta del Corte Inglés de comidas y cenas gratis. En principio, si compras la pensión completa en la página de Disney, pagándola (es decir, que no te viene incluida con alguna oferta), las dos comidas son de carta/buffet, pero en caso de la oferta del Corte Inglés, aunque sea pensión completa, corresponde un cupón al día de buffet/carta y otro de comida rápida. Vamos, que te reglaan la pensión completa, pero racaneando algo ya que te dan cupones de comida rápida de menos valor.

Te recomiendo que leas mucho los hilos de restaurantes, donde verás las experiencias de la gente y enlaces a las cartas de los restaurantes para ver qué tipo de comida hacen y sus precios aproximados.

Te queda una ardúa tarea para enterarte bien del tema comida, pero tranquil@, todos hemos conseguido aclararnos Guiño
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Este foro es como agua bendita para disfrutar 100 veces mas cualquier viaje. Yo siempre, siempre lo recomiendo a cualquiera que conozca... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alvi Escribió:
Muy buenas a todos.
Nos vamos toda la familia el lunes a Disney y estaremos hasta el viernes en el Nwport.
Se nos planteo la posibilidad de adquirir la media pensión pero he leído que en general conviene pedir platos sueltos y demás. En fin, ante nuestro desconcierto lanzo unas pocas de preguntas

1_Merece la pena pillar la media pensión ¿
2_hay q reservar en los restaurantes tanto del parque como de hoteles ¿ como¿
3_ aparte de restaurantes tb hay sitios de comida rápida que no son necesariamente mcdonL¿ dnde pillo esos bonos de cr que decis¿

Gracias
La media pension merece la pena si te la regalan como ocurre en algunas agencias. Sino, no.
Las reservas se hacen aquí
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Mirate un poco la pagina oficial para enterarte un poco de los restaurantes que hay.
Los bonos de comida rapida son de regalo no se pueden comprar. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La media pension merece la pena si te la regalan como ocurre en algunas agencias. Sino, no. Las reservas se hacen aqui. Mirate un poco la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
En el Blue Lagoon:

La ensalada de aguacate, palmito, gambas. Muy buena!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mis brochetas de pollo con salsa, y el arroz dentro del coco. Estaba espectacular, especialmente el arroz!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La barracuda con verduritas y arroz.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La doncella (pescado) sin abrir el atadillo donde estaba. También llevaba arroz y mantequilla derretida en un bambú. Estaba muy buena mezclada con el arroz!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y una vez abierto, encima del pescado había gambitas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La creme brullée de postre, que te la queman en la mesa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La copa de piña y coco. Muy buena!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________



Última edición por Monlis el Mar, 04-06-2013 20:01, editado 1 vez
Ir arriba En el Blue Lagoon : La ensalada de aguacate, palmito, gambas. Muy buena! Mis brochetas de pollo con salsa, y el arroz dentro del coco... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
En el Walt's:

Mi ensalada Cesar. Buenísima!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El crumble de queso de cabra y verduritas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El tatin de verduras.

[Foto-Eliminada-Tinypic] ç

El solomillo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El bacalao con costra de especias.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El pan de especias de postre.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y mi creme brullée que estaba de muerte!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________

Ir arriba En el Walt s : Mi ensalada Cesar. Buenísima! El crumble de queso de cabra y verduritas. El tatin de verduras. ç El solomillo. El bacalao... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Le toca el turno al Blue Lagoon, el restaurante que está dentro de la atracción de Piratas del Caribe. Las fotos no son muy buenas, pero algo se ve!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Se ven las barquitas de la atracción:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________

Ir arriba Le toca el turno al Blue Lagoon , el restaurante que está dentro de la atracción de Piratas del Caribe. Las fotos no son muy buenas, pero... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Y un gran restaurante. El Walt's:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Detalles de la recepción:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El ascensor:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El restaurante (que es enorme y tiene varios comedores):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________

Ir arriba Y un gran restaurante. El Walt s : Detalles de la recepción: El ascensor: El restaurante (que es enorme y tiene varios comedores): Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Recién llegada del parque, os comento mis impresiones sobre los restaurantes que probamos, no sin antes agradecer la ayuda de todos los foreros que me ayudaron y aconsejaron en mi elección, muy especialmente a Elenare.

Siguiendo los consejos del foro, hice las reservas previamente, un mes antes más o menos, en todos los que fue posible. Fue un acierto ya que las colas eran considerables en la mayoría y en muchos (Walt's, Agrabah) directamente no podías cenar sin reserva. Así que aconsejo a los que van en temporada alta que hagan un planning y reserven mesa en los más demandados.

Fuimos con los cupones/bonos Plus que regala ECI en la Semana Mágica. No tuve problemas para usarlos como había planeado, si bien es cierto que no me comí el tarro pensando en si "perdía" dinero en alguna ocasión ya que fue una pensión completa regalada, no pagué nada por ello, por lo tanto no es cierto que pierda dinero en ningún caso.

Nuestra elección:
- día 1: comida en Au Chalet de la Marionnette, desastre total. Empezamos mal la verdad... Entramos en el parque sobre las 11 y media de la mañana, dimos un primer vistazo y ya teníamos pensado comer algo rápido para no perder mucho tiempo. El parque estaba abarrotado... Y los restaurantes, lo mismo. Hicimos ¡¡¡¡una hora!!!! de cola para coger unas simples hamburguesas. Y durante ese rato mis hijos intentando coger una mesa para al menos poder comerlas sentados (afortunadamente lo conseguimos). La espera en la cola fue de verdad matadora... Y realmente las colas en cada caja no eran taaaaan largas, lo que pasa es que se movían muy lentamente. De haber sabido que la espera iba a ser tan exagerada, tal vez habríamos buscado otro sitio, pero cuando ya estás esperando... Era muy arriesgado cambiar para al final encontrar el mismo panorama en otro restaurante. Pagamos con bonos CR. Ni que decir tiene que con el cabreo ni siquiera saboreamos la hamburguesa, la comimos sin más y salimos confiando en que esta primera experiencia gastronómica fuera una excepción. Afortunadamente, así fue.

Cena en el Inventions, del Hotel Disneyland. Un caprichito mío... Muy bien. El buffet es muy bueno, más que en variedad en calidad y categoría de lo que ofrece (incluido marisco). El ambiente es refinado y tranquilo, todo es como un remanso de paz... Tan distinto del caos de mediodía. Y lo de los personajes... Un puntazo, pasan tranquilamente por todas las mesas, firman autógrafos, te haces las fotos que quieras. Muy chulo todo y muy caro, para qué vamos a engañarnos. Está bien como un pequeño lujo, pero sabiendo que lo pagas. En nuestro caso, 3 adultos (mi hijo de 14 años cuenta como adulto) y 1 niña, además de los cupones Plus pusimos 83 € (incluyendo una cerveza para mi marido). Casi ná.
Como era nuestro primer día en el parque, fue un broche brillante para cerrar la jornada e inaugurar la libreta de autógrafos de mi niña.

- día 2: comida en Annette's Diner. No es un restaurante dentro del parque, lo comento en el otro hilo.
Cena en Walt's, maravilloso. Merecida su fama como mejor restaurante del parque. Una cena perfecta, un ambiente elegante, un sitio precioso... Mesa junto a la ventana, servicio impecable, comida bien presentada y bien preparada. Fantástica la creme brulé de postre!! Pagamos con los bonos de MP Plus, sólo puse dinero para la dichosa cervecita de mi marido.

- día 3: comida en Rainforest Café, tampoco es del parque.
Cena en Agrabah, nos gustó mucho. Yo iba un poco temerosa por el tipo de comida, temía no encontrar nada adecuado para los niños... Pero había pasta y pollo y eso siempre es un "salvavidas". Como ya han dicho otros antes... Los postres son estupendos. Los probé casi todos!!! Y muy bien tematizado, parece que estás en un zoco árabe, muy logrado. Pagamos también con los bonos de MP Plus, sin importarme que su valor facial sea superior al precio del menú.

- día 4: comida en el Plaza Garden. Muy buen buffet, como ha quedado dicho en muchas otras opiniones. Mucho para elegir y ambiente agradable. Suerte que íbamos con reserva, las colas desanimaban a cualquiera. Nos gustó mucho la comida, creo que es una apuesta segura, y más aún con niños. Pagamos con bonos CR y la diferencia en dinero.
Cena en Earl of Sandwich, lo comento en el otro hilo.

Y esto es todo Guiño .
Como comentario general, y teniendo en cuenta que en los 3 restaurantes del Village que no comento aquí la experiencia fue muy positiva, tengo que decir que en Disney se puede comer bien e incluso muy bien si aciertas con la elección de restaurantes y si gastas dinero, claro. Comer en el parque o en el Village es caro, comer bien es más caro aún.

Por cierto, mucha gente comiendo de bocata en los bancos y jardines del parque, mucha, muchísima...
Ir arriba Recién llegada del parque, os comento mis impresiones sobre los restaurantes que probamos, no sin antes agradecer la ayuda de todos los... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alpaal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, os he estado leyendo durante mucho tiempo para preparar mi viaje a Disney, como me a servido de mucho, quería dar mi opinión por puedo ayudar alguien más. Nosotros estuvimos en Disney del 28 al 31 de agosto y luego nos fuimos 3 días a Paris.

Nosotros íbamos con los vales de MPPlus que regalaba el corte ingles en la semana mágica. Hicimos la reserva de los restaurantes un mes antes desde España, tal y como recomendabais desde el foro, y menos mal, porque nos dijeron que en el café Mickey y el Walts no tenían sitio en todos los días que estábamos allí.

Os cuento mi experiencia en los restaurantes:

El 28/08 cenamos en el Walt´s, salimos encantados, el viaje lo había preparado todo yo y mi marido salió encantado. Comimos dos ensaladas cesar, dos solomillos (pero eran mas entrecot, muy buenos) y de postre yo probé la crema catalana y mi marido el bizcocho relleno con chocolate caliente. El peque comío el menú infantil con hamburguesa y de postre helado. Tengo que decir que todo buenísimo y bien puesto. Estoy deacuerdo con Elenare (que te he leído mucho) y con muchos de vosotros, que decis que es en el que mejor se come en el parque.

Por la mañana comimos en el Bella Notte de comida rápida. Comimos el menú de la pizza con ensalada (tienes que poner 2€ al vale de CR). Nos sobró, esta bien.


El 29/08 cenamos en el café Mickey pondré mi experiencia en su hilo. Pero a grandes rasgos muy bien.

La comida la hicimos de comida rápida en el Café de Cascadeurs, pagamos con los vales de CR como dinero porque allí no hay menú Pluto. Comimos unas hamburguesas mi marido y yo y el crío un perrito caliente. La verdad que de comida rápida el que mas me gusto. El sitio es pequeñito, por dentro es como los restaurantes Americanos de hamburguesas.

El 30/08 cenamos en el Blue Lagoon, el sitio super chulo, muy curioso y peculiar. Cenas casi a oscuras. Pero de comida la verdad que no es de los que mas me gustó. Esta bien el ambiente y el sitio, pero la comida pasable. Los postres muy buenos eso sí. El crío ceno bien porque le pedimos el menú que era un filete de pollo con patatas y de postre el helado. Nosotros comimos de primero no me acuerdo como se llamaba pero eran como gambas a la vinagreta y mi marido ensalada; y de segundo los dos el pescado que estaba envuelto en la hoja de plátano. El postre el bizcocho relleno de chocolate y helado. Se podía comer, estuvo bien como experiencia, pero si volvería no repetiría.

Ese día comimos de comida rápida en el Marrionnette, comimos bien. Cogimos el medio pollo con patatas y bien.


El 31/08 fue el día que bajamos para parís, pero estuvimos en el parque hasta las 16:00 mas o menos. Ese día comimos en el Plaza Garden (pagamos con los vales de CR y pagamos la diferencia). No tuvimos ningún problema. El buffet estaba bien y para los crío genial.

En general, en Disney se puede comer muy bien si lo llevas organizado. También tengo que decir que nos volvimos un poco Franceses, comíamos a las 12:30 y cenábamos a las 20:30.

Esa ha sido mi experiencia, me quede con las ganas de probar el Agrab, pero todo no se puede jeje. Si os puedo ayudar en algo me decis
Ir arriba Hola a todos, os he estado leyendo durante mucho tiempo para preparar mi viaje a Disney, como me a servido de mucho, quería dar mi... Alpaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luari Escribió:
Buenos días a todos,

Después de leer todos los mensajes sobre los restaurantes tengo una duda a la cual no he encontrado respuesta, o que nadie la ha planteado.

Me voy a Disneyland del 26 al 30 de Diciembre (Qué emcoción) con mi marido y mis hijos de 2 y 4 años. Vamos a alojarnos en el Adagio Val dÉurope y no tenemos desayuno.

¿Dónde podemos desayunar? ¿En el parque se puede? He visto que esos días el parque abre de 9.30 a 22. ¿Se puede ir a los Hoteles Disney a desayunar?

Y otra duda que tengo respecto a los restaurantes del parque:

Se puede comer a cualquier hora? Me refiero que si te dan de comer (si hay sitio claro) a las 4, a las 12.30...

Y si el parque cierra a las 22.00, se puede cenar en el parque a las 20.00?

Gracias por todo y sobre todo gracias a todos los que ayudáis tanto a prepararnos el viaje
En los hoteles no se puede desayunar, es solo para los alojados.
En el Village y dentro del parque siempre hay algun sitio abierto.
Tampoco se puede comer cuando quieras. Lo sitios de comida rapida tienen horarios mas amplios pero los restaurantes tienen horario practicamente europeo, empiezan a dar comidas a las 12 y a las 3 ya es tardisimo para ellos. Igual pasa por la noche. Si el parque cierra a las 10 a las 8 sera la ultima hora que te daran de reserva.
De todas maneras en el telefono de reservas te diran que esta abierto y que no en esos días.
Si quieres ir a restaurantes de mesa reserva antes o no encontraras sitio. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En los hoteles no se puede desayunar, es solo para los alojados. En el Village y dentro del parque siempre hay algun sitio abierto... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luari
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Quería comentar mi experiencia en los restaurantes en los que hemos hecho las comidas. Éramos 2 adultos y 2 niños de 4 y 2 años. Nosotros siempre hemos cogido comida para cada uno de los adultos y para los peques un menu para compartir. Mis hijos comen de todo pero poca cantidad. Teníamos el pase anual Dream y excepto en el Caseys corner y en el Hyperion en todos nos han hecho el 10% de descuento:

Caseys Corner: Cenamos el día 26. Serían sobre las 20.30 y aquello era la guerra...Para atender fue rápido, más que nada porque es un sitio en el que no hay mucho donde elegir así que no tienen mucho para preparar. Pero para coger mesa...a cara perro. Qué horror. Al final cogimos una mesa para los cuatro con 3 sillas. Cenamos unos perritos con patatas fritas y agua. Los perritos muy ricos y enormes. Si hubiera menos gente sería genial. El sitio muy bonito (como todo allí...) y yo repetiría sin duda para comerse un perrito un día de verano!! que guay. Tiene terraza grande.

Plaza Gardens: Comimos el 27. Previa reserva. Todo lleno. LLegamos y nos atendieron rápido. El buffet bien, por lo menos con variedad, y puedes comer ensalada, fruta, carne, pasta, arroz...Precio unos 58 €.

Annetts: Cena el día 27. Este pongo la reseña en el foro del Disney Village.

Café Mickey: Comida el 28. Pongo reseña en el sitio correspondiente

Café Hyperion: Cena el 28. Me encantó el sitio. Es de comida rápida. Está en Discoveryland. La verdad fue una sorpresa porque no recordaba haber leido nada sobre este sitio y anosotros nos encantó. No por la comida que es casi igual que un McDonalds, sino por el sitio. EL lugar muy chulo y el plan de comida me pareció genial. Es una especie de teatro enorme en el que hay una zona con mesas y otra con gradas y proyectan cortos de Disney. Un sitio genial no sólo para comer o cenar sino para ir coger un refresco, un cafe o unas patatas y sentarte a descansar...Cogimos dos menus (con hamburguesa, patatas y coca cola) y uno infantil (como un Happy meal) y pagamos 38 €.

Walts: Comida el 29. GENIAL. Gracias Elenare y a todos por recomendar este sitio. Yo iba con reservas por si no comíamos bien. Me encantó. Relación calidad precio sin ninguna duda el mejor. Es caro, claro que sí, pero como cualquier restaurante más o menos bueno a los que vamos nosotros aquí. Comida elaborada. Cogimos dos menús: Ensalada Cesar y tartar de salmón, dos solomillos y creme brulee de praline y tarta de queso y menu infantil con velute de verduras, fish and chips (pescado no congelado) y batido de mousse de queso. Todo muy bueno. Un sitio agradable, tranquilo...Recomendable 100%. Pagamos 87 €.

Rain Forest Cafe: Cena el 29. Lo pongo en restaurantes del Disney Village.

Espero haber ayudado con mi reseña.
Saludos,
Ir arriba Buenas tardes a todos, quería comentar mi experiencia en los restaurantes en los que hemos hecho las comidas. Éramos 2 adultos y 2 niños... Luari Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaría si es posible tener una guía de Restaurantes dentro del parque porque voy a viajar en verano, y no se si es mejor coger la PC o no. Es muy caro comer dentro del parque?? Es preferible coger la pensión completa?

Si me podeis ayudar os lo agradecería

Saludos y gracias
En general no recomendamos en este foro coger la pension completa o la media pension ya que vas a pagar practicamente lo mismo que si lo pagas allí con lo cual has adelantado el dinero y ademas te limita mucho los restaurantes a los que puedes ir.
Tienes de todos los precios desde comida rapida por 12-13 euros hasta comida con princesas por 65.
No hay una guia en el foro pero puedes ver alguna pagina web de disney.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
www.dlrpmagic.com/ ...ant-menus/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En general no recomendamos en este foro coger la pension completa o la media pension ya que vas a pagar practicamente lo mismo que si lo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@daviddsm89, traigo tu mensaje a este hilo. Bienvenido al foro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @daviddsm89, traigo tu mensaje a este hilo. Bienvenido al foro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube