Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París ✈️ Forum France ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Next
Page 32 of 36 - Topic with 705 messages and 218509 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

GaelCM2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
knolli wrote:
Hola, pronto iré por el cumple de mi hija, no conseguí reserva en un retaurante con personajes, pero a mediodía quería almuerzo con tarta de cumpleaños, veo que en la web pone que solo la tienen en los restaurantes con servicio de mesa. Cuales son? Alguno recomendable? Ahí no hace falta reservar días antes, no?

Yo llamé el viernes y me dieron mesa para Chez Remy, me comentaron que la web no está funcionando bien y que da error pero si llamas te dan mesa sin problemas.
También me la dieron para aurberge y para Inventors.
Back to top Yo llamé el viernes y me dieron mesa para Chez Remy, me comentaron que la web no está funcionando bien y que da error pero si llamas te... GaelCM2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Sapico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
¿Alguien me puede recomendar cuales son los mejores restaurantes? Tenemos 3 comidas y he pensado en el de ratatouille y piratas y me faltaria un 3º por si alguien me puede aconsejar.
Back to top ¿Alguien me puede recomendar cuales son los mejores restaurantes? Tenemos 3 comidas y he pensado en el de ratatouille y piratas y me... Sapico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Tienes pensión Plus?
Te importa pagar suplemento?
Vais solo adultos o con niños?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tienes pensión Plus? Te importa pagar suplemento? Vais solo adultos o con niños? Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Sapico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Tienes pensión Plus?
Te importa pagar suplemento?
Vais solo adultos o con niños?

No, tenemos media pension plus que cogimos con la web italiana. Y somos dos adultos.
Back to top No, tenemos media pension plus que cogimos con la web italiana. Y somos dos adultos. Sapico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Pues con la Plus está muy bien Annete's en el Village para cenar (no admiten reserva), el Silver Spur en el parque Disney y ahora, también entra el espectáculo de Buffalo Bill en la sesión de las 21:30.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Pues con la Plus está muy bien Annete s en el Village para cenar (no admiten reserva), el Silver Spur en el parque Disney y ahora... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Sapico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Pues con la Plus está muy bien Annete's en el Village para cenar (no admiten reserva), el Silver Spur en el parque Disney y ahora, también entra el espectáculo de Buffalo Bill en la sesión de las 21:30.

Muchas gracias por la info!!! Amistad Amistad
Back to top Sapico wrote: Muchas gracias por la info!!! Sapico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Maritorresrx
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, soy Mari y estoy pensando en viajar al parque para septiembre con dos niños , necesito que me aconsejeis si es mejor contratar pensión completa, media pensión o solo desayuno. Muchas gracias y un saludo.
Back to top Buenos días, soy Mari y estoy pensando en viajar al parque para septiembre con dos niños , necesito que me aconsejeis si es mejor... Maritorresrx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Pues no es una pregunta fácil... Depende de muchos factores, de la oferta que cojas, de tu presupuesto, de las edades de los niños, del hotel al que quieras ir... Cada familia es un mundo...

Hay un hilo que puedes consultar a ver si te aclara un poco las ideas: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París - Forum France Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Pues no es una pregunta fácil... Depende de muchos factores, de la oferta que cojas, de tu presupuesto, de las edades de los niños, del... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
Finalmente tenemos todo reservado para ir el martes 23 de julio y llegamos allí a las 08:45 de la mañana. Regresamos el sábado 27 en el vuelo de las 20:45 desde París.

Voy junto con mi mujer y la niña de 10 años (hace 10 en junio) y el pequeño de 5 (los hace también en junio). Tenemos la pensión completa estándar y estaremos alojados en el Hotel Santa Fe.

Si no me equivoco, tenemos para comer el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado y cenas para el martes, miércoles, jueves y viernes.

¿Qué sitios de los que están en nuestro plan de comidas son recomendables y cuales debemos reservar? Hasta febrero estuve leyendo como un loco el foro, tras contratar lo he dejado y ahora vuelvo a estar muy verde con el tema. Sigo leyendo porque no quiero liarla con mis hijos.

Gracias.

Edito porque tras hablar con mi hermana que ya ha estado y vuelve también en julio, me ha orientado un poco según mi paquete de comidas (ella lleva estándar pero media pensión)

Martes (llegamos a primerísima hora): comer y cenar en Plaza Gardens

Miércoles: visitamos los Studios y comer en Des Stars y cenar en Plaza Gardens

Jueves: comer en Agrabath (por lo de la comida oriental) y cenar en Plaza Gardens

Viernes: comer en Plaza Gardens y cenar viendo el espectáculo de Buffalo Bill ¿Cuánto sería la diferencia a pagar al ser de categoría superior? He mirado y en asientos de categoría 2, el precio es de 226€

Sábado: comer en Plaza Gardens
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Back to top Finalmente tenemos todo reservado para ir el martes 23 de julio y llegamos allí a las 08:45 de la mañana. Regresamos el sábado 27 en el... XR-Scully Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
Estoy para comprar para cena-espectáculo de Buffalo Bill y tengo que pagar los 226€ ¿no se pueden canjear los bonos ahí? Es que no se si pagar o no pagar ya porque queda poco sitio libre.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Back to top Estoy para comprar para cena-espectáculo de Buffalo Bill y tengo que pagar los 226€ ¿no se pueden canjear los bonos ahí? Es que no se si... XR-Scully Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
XR-Scully wrote:
Finalmente tenemos todo reservado para ir el martes 23 de julio y llegamos allí a las 08:45 de la mañana. Regresamos el sábado 27 en el vuelo de las 20:45 desde París.

Voy junto con mi mujer y la niña de 10 años (hace 10 en junio) y el pequeño de 5 (los hace también en junio). Tenemos la pensión completa estándar y estaremos alojados en el Hotel Santa Fe.

Si no me equivoco, tenemos para comer el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado y cenas para el martes, miércoles, jueves y viernes. [b]No es así, si estás 4 noches tienes 4 comidas y 4 cenas por persona. Estás contando un cupón de más...[/b]

¿Qué sitios de los que están en nuestro plan de comidas son recomendables y cuales debemos reservar? Hasta febrero estuve leyendo como un loco el foro, tras contratar lo he dejado y ahora vuelvo a estar muy verde con el tema. Sigo leyendo porque no quiero liarla con mis hijos.

Gracias.

Edito porque tras hablar con mi hermana que ya ha estado y vuelve también en julio, me ha orientado un poco según mi paquete de comidas (ella lleva estándar pero media pensión)

Martes (llegamos a primerísima hora): comer y cenar en Plaza Gardens Yo el primer día cenaría en el hotel... Con el madrugón que os vais a pegar aguantar hasta la cena en el parque Me parece matador...

Miércoles: visitamos los Studios y comer en Des Stars y cenar en Plaza Gardens

Jueves: comer en Agrabath (por lo de la comida oriental) y cenar en Plaza Gardens [i]Esta cena o la de ayer la haría en Billy Bob's en el Village... Os vais a hartar de tanto ir al Plaza Gardens... [/b]

Viernes: comer en [b]Plaza Gardens
y cenar viendo el espectáculo de Buffalo Bill ¿Cuánto sería la diferencia a pagar al ser de categoría superior? He mirado y en asientos de categoría 2, el precio es de 226€

Sábado: comer en Plaza Gardens Aquí ya no tendrías cupones, tendrías que pagarlo...[/i]

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani wrote: Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
Gracias Tinerdani.

He hecho así sin mucha idea la verdad y tras hablar algo con mi hermana que este año vuelve por segunda vez.

Lo del primer día (el martes) quizás tienes razón y es mucha paliza. Entiendo que en los hoteles también valen los bonos y hay que reservar igualmente. Dentro de la pensión completa standard ¿Qué restaurante me recomiendas de la zona hotel? Al lado del Santa Fe está "La Cantina" y "Río Grande".

El Billy Bob's está en la zona del Village. Cogido para el jueves.

Lo del espectáculo de Buffalo Bill ya me he enterado que si queremos canjear no podemos hacer por web sino llamar por teléfono. No se el valor del bono nuestro para descontar a esos 226€, pero bueno algo será.

Lo del sábado desconocía que ya no tuviéramos bonos. Entonces tocará ir a comida rápida sin más.

De momento va quedando así:

Martes 23 julio: comida 13:30 en Plaza Garden // Cena 20:00 en Plaza Garden ---> Esta cena la cambiaré según me indiqueis por "La Cantina" que está en el Santa Fe.
Miércoles 24 julio: comida 13:30 en Des Stars // Cena 20:00 en Plaza Garden
Jueves 25 julio: comida 13:30 en Agrabath // Cena 20:00 en Billy Bob's
Viernes: 26 julio: comida 13:30 en Plaza Garden // Cena: 21:30 en Buffalo Bill (si conseguimos reservar cambiando bonos, sino... A pagar)
Sábado: 27 julio: como no quedan bonos, pues a comida rápida por ahí.

El tema de horas de cena, he puesto las 20:00 porque calculo que para esa hora estaremos algo cansados, buena hora para cenar, descansar y ver el espectáculo que dicen hay por la noche (¿ese es Illumination?)

Y de los que no entran, a mi me gustaría cenar quizás el miércoles en Annette's (me gusta ese ambiente) y para mi hijo de 5 años el Captain Jack's le encantaría. ¿Sabes cuánta es la diferencia que debería pagar por restaurante al ser de una categoría superior estos? Sigo leyendo este hilo y ya voy por la página 50 (voy de los últimos mensajes hacia los más viejos).
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Back to top Gracias Tinerdani. He hecho así sin mucha idea la verdad y tras hablar algo con mi hermana que este año vuelve por segunda vez. Lo del... XR-Scully Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
XR-Scully wrote:
Gracias Tinerdani.

He hecho así sin mucha idea la verdad y tras hablar algo con mi hermana que este año vuelve por segunda vez.

Lo del primer día (el martes) quizás tienes razón y es mucha paliza. Entiendo que en los hoteles también valen los bonos y hay que reservar igualmente. Dentro de la pensión completa standard ¿Qué restaurante me recomiendas de la zona hotel? Al lado del Santa Fe está "La Cantina" y "Río Grande". El buffet del Santa Fe es La Cantina... Yo ni me lo pensaba y el primer día reservaba allí... Vais muchos días y tendréis que dosificar las fuerzas...

El Billy Bob's está en la zona del Village. Cogido para el jueves.

Lo del espectáculo de Buffalo Bill ya me he enterado que si queremos canjear no podemos hacer por web sino llamar por teléfono. No se el valor del bono nuestro para descontar a esos 226€, pero bueno algo será.

Lo del sábado desconocía que ya no tuviéramos bonos. Entonces tocará ir a comida rápida sin más.

De momento va quedando así:

Martes 23 julio: comida 13:30 en Plaza Garden // Cena 20:00 en Plaza Garden ---> Esta cena la cambiaré según me indiqueis por "La Cantina" que está en el Santa Fe.
Miércoles 24 julio: comida 13:30 en Des Stars // Cena 20:00 en Plaza Garden
Jueves 25 julio: comida 13:30 en Agrabath // Cena 20:00 en Billy Bob's
Viernes: 26 julio: comida 13:30 en Plaza Garden // Cena: 21:30 en Buffalo Bill (si conseguimos reservar cambiando bonos, sino... A pagar)
Sábado: 27 julio: como no quedan bonos, pues a comida rápida por ahí.

El tema de horas de cena, he puesto las 20:00 porque calculo que para esa hora estaremos algo cansados, buena hora para cenar, descansar y ver el espectáculo que dicen hay por la noche (¿ese es Illumination?) Sí, no me parece mala hora... Illuminations será a las 23:00 así que deberíais llegar sin problemas...

Y de los que no entran, a mi me gustaría cenar quizás el miércoles en Annette's (me gusta ese ambiente) y para mi hijo de 5 años el Captain Jack's le encantaría. ¿Sabes cuánta es la diferencia que debería pagar por restaurante al ser de una categoría superior estos? Sigo leyendo este hilo y ya voy por la página 50 (voy de los últimos mensajes hacia los más viejos).Calcula que tus bonos standard valdrán unos veintitantos euros y los infantiles unos 15... Tendrás que pagar la diferencia hasta el precio del menú Plus y la bebida, que utilizando los cupones por su valor no entra.

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani wrote: Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
Pues gracias a la impagable ayuda de Tinerdani, voy ajustando las cosas.... Voy publicando porque igual a otros que vengan después les puede ayudar.


* Martes 23 julio: comida 13:30 en Plaza Garden // Cena 20:00 en La Cantina (restaurante del Hotel Santa Fe) en vez de Plaza Garden... Llegaremos cansados el primer día.

* Miércoles 24 julio: comida 13:30 en Des Stars // Cena 20:00 en Plaza Garden ** Aquí igual me planteo cambiar por el Billy Bob's ya que está mucho más cerca y tras cenar subir a ver Iluminations.

* Jueves 25 julio: comida 13:30 en Agrabath // Cena 20:00 en Billy Bob's o Plaza Garden si lo paso al Miércoles

* Viernes: 26 julio: comida 13:30 en Plaza Garden // Cena: 21:30 en Buffalo Bill (comprado íntegro).

* Sábado: 27 julio: Usaré el bono de la cena del viernes (no usado) para comer posiblemente en Annette's (que no hay que reservar).



- El miércoles igual pongo ahí cenar en Billy Bob's ya que está al lado de Disney Studios que es el día que lo visitaremos (con niños de 5 y 10 años) con un día creo que será suficiente. Al cenar a las 20:00 dará tiempo de subir para ver Iluminations también ese día. ¿Hay mucha distancia entre Village y el Castillo?

- Por horarios y demás, creo que solo veremos Iluminations el miércoles y el jueves. Dos veces está bien ¿no? Al final no deja de ser lo mismo.... Aunque el espectáculo de luces de Hong Kong, recuerdo verlo cada noche que estuve allí (¡Ainsss, que tiempos de soltero y mochilero por mi cuenta y a la aventura!)

- Para el viernes, el espectáculo de Buffalo Bill lo compro a 226€ (2 adultos y 2 niños) porque hasta dos meses antes por teléfono no puedo canjear los cupones (queda aún un mes), por web no se puede, y no queda ya a las 21:30 ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves... Solo el viernes (y el sábado nos vamos). El cupón que libero, lo usare para comer el sábado.

- El sábado comeremos tarde (sobre las 14:00-14:30) ya que nos vamos en el vuelo de las 20:45. Así aprovechamos la mañana al máximo, comer, al hotel, coger las cosas y al aeropuerto en el transfer.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Back to top Pues gracias a la impagable ayuda de Tinerdani, voy ajustando las cosas.... voy publicando porque igual a otros que vengan después les... XR-Scully Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Sí, yo también cambiaría el Billy Bob's al día de Studios... En un día podéis verlo bien, es un parque con muchas restricciones de altura, tenlo en cuenta por el peque...

Illuminations siempre es igual, si los niños están muy cansados tampoco hay que forzar, con verlo una vez es suficiente... Antes HK y ahora Disney! No sabes cómo te entiendo! Wink

Lo de Annette's el último día me parece buena idea... Además el sábado el parque tendrá mucha más afluencia y podéis salir antes al Village a comer y hacer las últimas compras...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Sí, yo también cambiaría el Billy Bob s al día de Studios... En un día podéis verlo bien, es un parque con muchas restricciones de... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Sí, yo también cambiaría el Billy Bob's al día de Studios... En un día podéis verlo bien, es un parque con muchas restricciones de altura, tenlo en cuenta por el peque...

Illuminations siempre es igual, si los niños están muy cansados tampoco hay que forzar, con verlo una vez es suficiente... Antes HK y ahora Disney! No sabes cómo te entiendo! Wink

Lo de Annette's el último día me parece buena idea... Además el sábado el parque tendrá mucha más afluencia y podéis salir antes al Village a comer y hacer las últimas compras...
Me he acordado gracias a ti de lo de las restricciones y acabo de medirles.... La niña 141cm (no tendría problemas en ninguna atracción ya que la más restrictivas de las que he mirado es la de Indiana Jones y piden 140cm). El crío que en junio hace los 5 años, mide 106cm exactos, con lo que no podría subir en algunas. Tampoco me preocupa mucho el niño porque así se puede quedar cuidando de su madre que es cagueta para algunas atracciones.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Back to top Me he acordado gracias a ti de lo de las restricciones y acabo de medirles.... la niña 141cm (no tendría problemas en ninguna atracción... XR-Scully Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

ClaraSC
Experto

Experto
Joined:
07-11-2016

Posts: 176

Votes: 0 👍
Uenas a todos!

En una semana estaremos aterrizando en París con mis 3 niñas de 5, 3 y medio y 1 para ir a Disney 4 noches. Tenemos MP premium. He reservado ya 4 comidas en los sitios con personajes. Las otras comidas las pensaba hacer en sitios de comida rápida sin reserva.

Como creo q estaremos por fantasyland bastante, alguno q me recomendéis especialmente? Qué hora es mejor ir para coger menos colas?

Gracias!
Back to top Uenas a todos! En una semana estaremos aterrizando en París con mis 3 niñas de 5, 3 y medio y 1 para ir a Disney 4 noches. Tenemos MP... ClaraSC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
No te preocupes por la hora, come cuando tus niñas tengan hambre y estén cansadas, va a ser lo mejor...

En Fantasyland recomiendan mucho el Au chalette de la marionette pero no he estado... El favorito de mi hija sería el Bella Notte...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top No te preocupes por la hora, come cuando tus niñas tengan hambre y estén cansadas, va a ser lo mejor... En Fantasyland recomiendan mucho... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

ClaraSC
Experto

Experto
Joined:
07-11-2016

Posts: 176

Votes: 0 👍
Tinerdani wrote:
No te preocupes por la hora, come cuando tus niñas tengan hambre y estén cansadas, va a ser lo mejor...

En Fantasyland recomiendan mucho el Au chalette de la marionette pero no he estado... El favorito de mi hija sería el Bella Notte...

Perfecto @tinerdani. Es que todo el mundo me dice q sin reservas no vamos a comer en ningún sitio, y me parece un poco exagerado la verdad...

Gracias de nuevo
Back to top Perfecto @tinerdani. es que todo el mundo me dice q sin reservas no vamos a comer en ningún sitio, y me parece un poco exagerado la... ClaraSC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
En los restaurantes de comida rápida no se puede reservar así que tranquila que sin comer no os vais a quedar!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top En los restaurantes de comida rápida no se puede reservar así que tranquila que sin comer no os vais a quedar!! Tinerdani Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@daviddsm89, traigo tu mensaje a este hilo. Bienvenido al foro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @daviddsm89, traigo tu mensaje a este hilo. Bienvenido al foro Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube