Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Los 8 Mejores consejos sobre ❤️ Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 454071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Deutsche Lufthansa AG (LH), es una compañía aérea alemana y desde 2009, es la aerolínea más grande de Europa: vuela a 221 destinos y posee más de 290 aviones y 95.000 trabajadores.

Su aeropuerto base es el de Fráncfort del Meno y pero el Aeropuerto Internacional de Múnich se está convirtiendo en su segundo eje, sirviendo para despejar un poco el tráfico del de Francfort.

La compañía tiene su sede en Colonia (Renania del Norte-Westfalia).



Web:
www.lufthansa.com
Ir arriba Deutsche Lufthansa AG (LH), es una compañía aérea alemana y desde 2009, es la aerolínea más grande de Europa: vuela a 221 destinos y... Compartir:
Enlaces Asunto: Solicitud reembolso de ADP para menores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Yo es la primera vez, os comento esto por si a alguien le puede interesar:

Nota: Los pasajeros con edades comprendidas entre 12-15 años viajando en clase turista están exentos del impuesto Gran Bretaña Air Passenger Duty (APD). Actualmente sólo nuestro centro de atención de Lufthansa puede encargarse a través del: +34 902 883 882.

Para vuelos que salgan del Reino Unido se puede solicitar el reembolso del APD de los menores. Yo acabo de llamar al Centro de Atención al cliente y después de que el chico ha tenido que consultarlo con su supervisor ( porque decía que nadie se lo había pedido nunca) me ha confirmado que tenía razón y me lo han reembolsado. Dice que muy poca gente lo sabe o que no lo solicitan.
Ir arriba Yo es la primera vez, os comento esto por si a alguien le puede interesar: Nota: Los pasajeros con edades comprendidas entre 12-15 años... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Era la primera vez que volaba con esta compañía y nuestra experiencia ha sido buena , la ida fue puntual salió en hora , el regreso se demoró algo más de media hora , el avión bien , los asientos cómodos, el personal agradable , a la ida nos dieron desayuno , a la vuelta un almuerzo con bebidas incluidas , cerveza , vino , refrescos , nosotros reservamos los asientos 23 horas antes , no quedaban muchos libres pero conseguimos ir juntos en medio y pasillo , mucha gente paga asique hay que coger lo que quede , en Madrid no nos pesaron la maleta de cabina , en Munich si , y según su báscula una de las maletas pesaba 9 kg , nos la dejaron pasar ,
Ir arriba Hola. Era la primera vez que volaba con esta compañía y nuestra experiencia ha sido buena , la ida fue puntual salió en hora , el regreso... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Volar Lufthansa o Eurowings este verano?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
¿Volar Lufthansa o Eurowings este verano? Mejor verifique su horario ya que se cancelan más de 1000 vuelos!

Si planea volar con Lufthansa este verano, es posible que desee echar un vistazo más detallado a su reserva, ya que la aerolínea ha cancelado más de 900 vuelos durante julio y más en Eurowings.

La aerolínea enfrenta graves problemas de capacidad como resultado de la escasez de personal que aparentemente no les dejó otra opción que cancelar agresivamente los vuelos durante los ajetreados meses de verano.

Julio será el primer mes donde estos cortes sean visibles y los vuelos que han sido cancelados ya fueron procesados por lo que a estas alturas ya son visibles en el registro de reserva.

RDN informó este fin de semana que Lufthansa canceló más de 900 vuelos y Eurowings varios cientos más.

Según el artículo, Lufthansa y Eurowings tienen que cancelar vuelos debido a la escasez de personal tanto internamente como en el personal del aeropuerto y los servicios de asistencia en tierra. Mantener un cronograma como se planeó originalmente sería operacionalmente imposible.

www.rnd.de/ ...5UPZE.html

¿Volar Lufthansa o Eurowings este verano? - Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas


Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Volar Lufthansa o Eurowings este verano? Mejor verifique su horario ya que se cancelan más de 1000 vuelos! Si planea volar con Lufthansa... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
El gobierno alemán ha anunciado reglas más estrictas con respecto al uso de máscaras en aviones y trenes que estarán vigentes desde el 1 de octubre de 2022 hasta abril de 2023.

Las nuevas regulaciones no solo exigen el uso de máscaras en los aviones, sino que también exigen que los pasajeros usen máscaras FFP2.

Las máscaras médicas regulares ya no serán aceptables y esto afectará a todos los vuelos desde/hacia Alemania, según el gobierno.

www.focus.de/ ...57615.html

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El gobierno alemán ha anunciado reglas más estrictas con respecto al uso de máscaras en aviones y trenes que estarán vigentes desde el 1... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
www.lufthansa.com/ ...l-equipaje

Genießen!

Gracias. Llegué hasta esa URL pero el link que lleva al formulario da error. Esa es la cuestión, que la web parece un laberinto.

Finalmente, a través de un chatbot, he llegado hasta aquí y he conseguido solicitar el reembolso: www.lufthansa.com/za/en/feedback "Refund of expenses in the event of a baggage irregularity"

He de decir, además, que me ha sorprendido mucho que me hayan confirmado el reembolso en cuestión de pocas horas.
Ir arriba Gracias. Llegué hasta esa URL pero el link que lleva al formulario da error. Esa es la cuestión, que la web parece un laberinto... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 1 👍
El domingo/lunes fue la primera vez que volé con Lufthansa, y la verdad que muy bien.

Hicimos un SFO - MUC - BCN, en SFO nos hicieron facturar, sin coste obviamente, la maleta de mano porque el vuelo iba lleno, nos dijeron que la recogeríamos directamente en BCN, no me gustó nada, pero es lo que había.
En el trayecto SFO - MUC, al poco de despegar nos sirvieron la cena, que era pollo con una salsa tipo de champiñones, pan, un dulce y fruta, también bebidas (vino y cerveza incluidos), y una hora y media más o menos antes de aterrizar en Munich, nos dieron otra comida, consistente en patata asada con una especie de "puré" de patata y con salsa de tomate, también con un dulce y pan.
Durante el vuelo también podías pedir algún snack o bebida.

En el trayecto MUC - SFO, nos dieron agua o café, y unas chocolatinas.

Primera vez y creo que no será la última, la verdad que bien, y súper puntual para la salida, y llegadas antes de tiempo.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba El domingolunes fue la primera vez que volé con Lufthansa, y la verdad que muy bien. Hicimos un SFO - MUC - BCN, en SFO nos hicieron... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto uno nuevo hilo:

Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto uno nuevo hilo: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos. Gracias por vuestras aportaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH  Publicado: Responder citando

Shorretinguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias, esperemos que no se retrase yo también salgo de Pekin a Múnich más que nada porque tengo justo el tiempo por tema de exención de visado saludos
Ir arriba Muchas gracias, esperemos que no se retrase yo también salgo de Pekin a Múnich más que nada porque tengo justo el tiempo por tema de... Shorretinguis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube