Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida The 10 Best Advices about ❤️ Tapear en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 497375 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Tapear en Granada  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN GRANADA

Tapear en Granada - Forum Andalusia Que ver y visitar en Granada - Información general

Tapear en Granada - Forum Andalusia Granada en un día: qué visitar y hacer

Tapear en Granada - Forum Andalusia Cómo ver Granada en 3 dias

Tapear en Granada - Forum Andalusia Granada Card. Bono turístico en Granada.

Tapear en Granada - Forum Andalusia Granada: qué tiempo hace

Tapear en Granada - Forum Andalusia Transporte público en Granada

Tapear en Granada - Forum Andalusia Traslado desde / hasta el aeropuerto de Granada

Tapear en Granada - Forum Andalusia Aparcar en Granada

Tapear en Granada - Forum Andalusia Zonas restringidas al tráfico privado en Granada

Tapear en Granada - Forum Andalusia HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA

Tapear en Granada - Forum Andalusia ALHAMBRA Y ENTRADAS

Tapear en Granada - Forum Andalusia Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías

Tapear en Granada - Forum Andalusia Tapear en Granada

Tapear en Granada - Forum Andalusia Restaurantes en Granada

Tapear en Granada - Forum Andalusia Salir por Granada: de copas, pubs, discotecas

Tapear en Granada - Forum Andalusia Compras en Granada

Tapear en Granada - Forum Andalusia Baños árabes en Granada

Tapear en Granada - Forum Andalusia Espectáculo flamenco en Granada

Tapear en Granada - Forum Andalusia CRUCES DE MAYO EN GRANADA

Tapear en Granada - Forum Andalusia Fiesta del Corpus Christi en Granada

Tapear en Granada - Forum Andalusia Navidad/Nochevieja en Granada
Back to top ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN GRANADA. Que ver y visitar en Granada - Informacion general. Granada en un día: qué visitar y hacer. Cómo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Nesuca
Experto

Experto
Joined:
19-03-2013

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve en Mayo un par de días, no sali de la calle Elvira pero me encanto!!
Os dejo lo q escribi en mi blog (viaxeros.es) sobre mi opinión de los bares!! por si os sirve de ayuda!!

Babel World Fusion (Zona Calle Elvira)
Calle Elvira, 41

Espectacular!! El mejor bar de Granada. Fuimos el domingo por la noche, habia mucho ambiente, y música de los 90. Nos pedimos unos tercios entre muchas marcas que hay para escoger y nos ofrecieron una tapa de las que aparecian en la pizzarra para escoger.
Tapas étnicas de todos los lugares del mundo, muy bien elaboradas, presentadas y sobretodo muy ricas.
Nosotros probamos el kebab y el arroz al curry. Platos muy abundantes y muy ricos.
El problema es que cierran los lunes Sad así que tuvimos que esperar al martes para poder probar más cosas, eso sí el martes repetimos con pechuga mozarabe, risoto de queso, pasta al horno y salteado thai... abundante, muy elaborado y todo riquisimo!!

Precio: 1.90€ una caña, 2.5€ un tercio, 2.20€ coca-cola.
Lo mejor: Puedes escoger tapa entre una gran variedad y todas son muy elaboradas, nada de fritanga. Te puedes sentar en mesa o en la barra.
Lo peor: Cierra los lunes.

La Antigualla (Zona Calle Elvira)
Tienen tres locales: Antigualla I (Calle Elvira, 1), Antigualla II (Calle Elvira, 24) y Antigualla III (Calle Cetti Meriem). Nosotros probamos los dos últimos, pero los tres estan en la misma zona.

Son locales decorados al estilo medieval, y con muy buenas tapas, aunque no se puede escoger.

El domingo noche fuimos al Antigualla II, la música estaba muy alta y es más estilo pub que bar de tapas. Con las cañas, no nos dieron a escoger tapa, aunque hay un cartel fuera en el que parece que si que se puede escoger, pero en ninguno de los que fuimos nos dieron a escoger tapa.
Nos pusieron dos sandwiches de jamón y queso muy ricos, con patatas fritas con salsas.

El lunes repetimos, pero esta vez en el Antigualla III, en la terraza. Nos pusieron dos hamburguesas con patatas fritas que estaba buenisimo!!

Por la noche, volvimos a la misma terraza, pero esta vez nos pusieron un bocadillo, que no recuerdo de que era, pero si que nos parecio un poco soso, sin patatas ni nada...
Además Jorge se pidio una cerveza de Sacromonte para probarla.

Precio: 2.20€ la caña.
Lo mejor: El Antigualla III tiene terraza, las tapas son muy abundantes pero depende de lo que te toque esta más o menos rica. Te puedes sentar en mesa o en la barra.
Lo peor: No se puede escoger tapa.

Taberna Salinas I y II (Zona Calle Elvira)

Conocimos dos locales: Taberna Salinas (Calle Elvira, 13) y Taberna Salinas II (Calle Almireceros, 5)

Paseando por la calle Elvira buscando algun sitio nuevo para conocer, unas chicas nos ofrecieron tapa + caña por 2 euros en el Salinas II, en una calle perpendicular a la calle Elvira, así que allí nos fuimos.
Tienes una pizarra para escoger todo tipo de croquetas o de tapas. Escogimos una rosca y unas croquetas de kebap muy ricas.

Por la noche decidimos ir al Salinas I, pensando que iba a ser del mismo estilo. Pero no, para nada, la caña costaba 2.20€ aunque era más grande, y no nos dejaron escoger tapa, nos pusieron unas albondigas con patatas chips.

Precio: Salinas I 2.20€, Salinas II 2€.
Lo mejor: El Salinas II, que además de ser más barato se puede escoger tapa, aunque la caña es pequeña. En ambos te puedes sentar en mesa o en la barra.
Lo peor: El Salinas I, más caro que el Salinas II aunque la caña es más grande, y no se puede escoger tapa.
No sabemos porque en uno se puede escoger entre muchas tapas y en otro no, siendo el mismo local.

Bar La Riviera (Zona Calle Elvira)
Calle Cetti Meriem, 7

Una de las grandes sorpresas de Granada. Fuimos el lunes a última hora porque siempre que pasabamos por la terraza estaba llena. Está justo en frente de La Antigualla III.
Te dan una carta y puedes escoger entre un montón de tapas!! Bocadillos, pinchos morunos, pulpo, cazón en adobo...
Lástima que no tuvimos mucho tiempo para repetir, porque tan solo nos pedimos dos bocadillos, uno de escalope de pollo empanado con lechuga y alioli, y otro de lomo con queso, pero nos quedamos con ganas de probar algo más...

Precio: 2€ la caña.
Lo mejor: Se puede escoger tapa entre una gran variedad. Con terraza y sitio para sentarte dentro en mesa o en la barra.
Lo peor: No sabemos si tiene algo malo, no nos dio tiempo a descubrirlo Very Happy

La Bella y la Bestia II (Zona Calle Elvira)
Este es uno de los más famosos de Granada y que más recomiendan. Tienen tres locales: La Bella y la Bestia I (Carrera del Darro, 37), La Bella y la Bestia II (Calle Cárcel Baja, 14) y La Bella y la Bestia III (Pasaje de Recogidas, 1).

Nosotros estuvimos en el que esta Situado en la C/Cárcel Baja, 14 (La Bella y la Bestia II). Ya que es el que esta en una paralela a la calle Elvira. El resto estan mas alejados de esta zona.

Lo mejor de este local es que tiene terraza. Dentro la música estaba muy alta y habia varias despedidas por lo que el jaleo era considerable.

Por una caña, una tapa fija enorrrmeeeee. En nuestro caso dos roscas de jamón, unas patatas con salsas y unas corquetas!! Y si sigues pidiendo cañas te cambian la tapa.

Precio: 2,40€ la caña.
Lo mejor: La cantidad, si tienes mucho hambre, este es tu sitio!! Te puedes sentar en mesa o en la barra.
Lo peor: Música muy alta, y la cantidad no siempre significa calidad.

Casa de Todos (Zona Calle Elvira)
Calle Pan s/n

Paseando por la calle Elvira, decidimos entrar en este sitio para probar, ya que tenía un cartel fuera que ponia caña + tapa casera 2€. Era tarde y ya estaban recogiendo, pero nos preparo un montadito de chorizo criollo con unas patatas chips, muy rico.

Precio: 2€ la caña
Lo mejor: La tapa estaba rica y era abudante.
Lo peor: No se puede escoger tapa y la caña es en vaso de tubo.

Los Diamantes (Zona Calle Elvira)
Plaza Nueva, 13

Otro de los sitios más conocidos de Granada. Lleno de gente de allí y también mucho extranjero. Mesas alargadas, y raciones de calamares, pescadito frito, cazón en adobo... Con muy buena pinta!!
De tapa nos pusieron unas berenjenas rebozadas, que estaban muy buenas, pero que nos decepciono un poco.

Precio: 2€ la caña
Lo mejor: La tapa era de calidad.
Lo peor: No se puede escoger tapa.

Casa Julio (Zona Calle Elvira)
Calle Hermosa (Plaza Nueva)

Un bar autentico granadino, con ambiente granadino!! De los que ya casí no quedan!!
No se puede escoger tapa, y no son muy abundantes, pero merece la pena lo que te ponen. Un platito de cazón en adobo y unas gambitas, en nuestro caso.

Precio: 2€ la caña.
Lo mejor: El local autentico y la tapa, que es calidad de la zona.
Lo peor: No se puede escoger tapa y no tienes mesa para sentarte.

Minotauro (Zona Calle Elvira)
Calle Imprenta, 6

Habiamos leido que este también era un buen sitio de tapas, el problema es que el domingo estaba abierto, pero decidimos visitar otros sitios antes, pero el lunes y martes estaba cerrado. Así que nos quedamos con ganas de conocerlo.

Al parecer es estilo La Bella y la Bestia, tapas muy grandes!! Lo más habitual son roscas, que al parecer estan buenisimas.

El Aguador (Zona Catedral)
Plaza Romanilla, 12

Esta muy cerca de la catedral, en una plaza que tiene una estatua con el mismo nombre, se encuentra este Restaurante. Paramos ahí el primer día, cansados de caminar por toda Granada, aproechando que tiene una terraza enorme.
Por 2€ nos pusieron una caña, y una tapita de carne guisada que estaba riquisima y era muy abudante, aunque no tenemos foto.
Repetimos el último día después de visitar la catedral, y nos pusieron unas migas granadinas que nos encanto probar.

Precio: 2€ la caña.
Lo mejor: La terraza, y tapa de calidad.
Lo peor: No se puede escoger tapa.

Os dejo el enlace www.viaxeros.es/ ...anada.html Very Happy
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Wink - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/


Last edited by Nesuca on Tue, 21-06-2016 8:46; edited 1 time in total
Back to top Yo estuve en Mayo un par de dias, no sali de la calle Elvira pero me encanto!! Os dejo lo q escribi en mi blog (viaxeros.es) sobre mi... Nesuca Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
Hola, hasta el próximo día 10 de marzo , se esta celebrando el concurso granada de tapas , en dicho concurso con una participación de 114 establecimientos entre bares y restaurantes de la capital.
El precio de la bebida /cerveza alhambra special de 200ml + tapa por 2,5€ , si no apetece tomar bebida el precio de la tapa es de 2€
En este enlace aparece los establecimientos a concurso y su tapa granadaocio.es/ ...apas-2017/
Un saludo
Back to top Hola, hasta el próximo día 10 de marzo , se esta celebrando el concurso granada de tapas , en dicho concurso con una participación de 114... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Stoichkov8
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Juankllaura wrote:
Gracias Pabela,
Apuntados quedan...

Juankllaura. Yo acabo de venir de Granada, además de los Avila te recomiendo Los Tintos está al lado del Avila II y también tiene carta para elegir las tapas. Cerca de la catedral está La mar salá que de tapas de pescaíto está muy bien. Hay otro de tapeo donde el Jardín Botánico La Clausura, con tapas a escoger muy abundantes. Si vas a estar en el Albaycín tienes que probar los desayunos en el café 4 gatos, brutales. Y no te puedes marchar sin probar los helados de la Heladería Los Italianos, en Gran Vía justo enfrente de la capilla, helados artesanos riquísimos.
Back to top Juankllaura. Yo acabo de venir de Granada, además de los Avila te recomiendo Los Tintos está al lado del Avila II y también tiene carta... Stoichkov8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14797

Votes: 0 👍
A nosotros nos gustaron estos Restaurantes de tapeo ,,todos recomendables

Los Manueles, hay varios , estuvimos en el de Reyes Catolicos

www.losmanueles.es/

Taberna la Fresquera
Plaza de la Romanilla

www.tripadvisor.es/ ...82?m=19905

La Vinoteca de Granada
Calle Almireceros , frente a la Catedral

www.lavinotecagranada.es/

www.tripadvisor.es/ ...35?m=19905

Restaurantes comida a la carta ...

El Agua
Placeta del Aljibe de Atrillo en Albaicin

Las vistas fántasticas a la Alhambra y la comida muy buena , reservamos con buenas vistas y cuando llegamos nos subieron a la parte alta del Restaurante , merece la pena , la atención de los camareros muy pendientes en todo momento . Salimos encantados de allí ..

www.restauranteelagua.es/es

El Alarique
Cuesta de Gomérez

Lo encontramos de casualidad , según bajamos de visitar la Alhambra , comida muy rica y bien elaborada , el Restaurante está en la azotea del hotel , con bonitas vistas ..

alarique.com/
Back to top A nosotros nos gustaron estos Restaurantes de tapeo ,,todos recomendables. Los Manueles, hay varios , estuvimos en el de Reyes Catolicos... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
laurak wrote:
Hola voy este finde a granada y me gustaría saber donde se puede desayunar churros y donde se puede tapear q no sea turístico estoy alojada en la plaza Isabel la Católica

Hola, Granada es muy pequeña y está todo muy cerca. Yo más que plaza Bib Rambla te recomendaría el café Futbol, en plaza Mariana Pineda. Mítico chocolate con churros, pero también helados y ahora en este tiempo tiene terraza muy agradable. Si vas varios días puedes probar los 2 sitios.

Para tapear, yo te recomendaría el horno de Santiago y la terraza Las titas. Los restaurantes Carmela también me gustan pero más para raciones.
En el Albaycín: carmen de la verde luna o las estrellas de san nicolás.

Como te han dicho, son míticos los helados de los Italianos (al ladito de donde te hospedas). Y bueno los piononos de casa Ysla.

Otra cafetería muy cerca de tu hotel es Lopez Mezquita que tiene cosas de gran calidad.

Si tienes más dudas nos dices! Wink

Disfruta de Granada, qué alegría saber que ya va habiendo más movimiento Laughing
Back to top Hola, Granada es muy pequeña y está todo muy cerca. Yo más que plaza Bib Rambla te recomendaría el café Futbol, en plaza Mariana Pineda... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2011

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola a todos, os dejo los sitios en los que estuve de tapas la navidad pasada:
-La antigualla. (Tapas enormes)
-Babel world fusión (tapas internacionales)
-Los diamantes (pescaito frito)
-Entrebrasas (tapas de carne calidad suprema)
-Oum kalsum (tapas árabes)
-La buena vida (tapas gigantes y muy buenas)
-Los manueles (nos la pusieron de paella)
-Bodegas castañeda (una de ibéricos)
Espero que os sirva viajeros!
Back to top Hola a todos, os dejo los sitios en los que estuve de tapas la navidad pasada: -La antigualla. (Tapas enormes) -Babel world fusión (tapas... Corleone99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Mi experiencia de tapas en Granada

Tengo que decir que actualmente en Andalucía tienen el aforo reducido al 85% y para interiores deben solicitar certificado covid
Pues solo en el parador he visto hacerlo

Los Manueles en el de pz de los Gigantes
Buena terraza, al sol de tarde que en invierno se agradece
Una caña de cerveza y un vino blanco de rueda. Puso un Boquerón con patatas, cuando llevábamos 15 minutos con la consumición. Cobro 5,5€ normal
Para encontrar sitios así no hace falta recomendaciones

Saint Germain
Fui por una recomendación del foro, y me pareció un sitio normalito
Esta un poco apartado del centro
Nos sentamos fuera tomamos un tercio de Alhambra y un blanco de rueda Nos puso una tapa de queso y unas Aceitunas mustias
Nos cobro 6,50€ más caro que otros, no lo recomiendo

Brillante, pz Nueva
Fuimos temprano porque se llena
Cogimos una mesita alta. Tienen una distancia aceptable entre mesas
Y la puerta abierta, por lo que esta bien ventilado
Tapeo tres rondas, cervezas, algún vino y agua, puso boquerones fritos, frescos muy ricos, yo no los puedo tomar por el anisaquis, se lo dije y me pusieron unos fritos de pescado en adobo,
En la siguiente ronda patas de calamar, y pedimos media de almejas al ajillo
Y en tercera ronda nos puso unos langostinos
Pagamos unos 30€, fenomenal. Todo muy rico y un servicio agradable

Tapas Ávila II, está retirado del centro
Cuando llegamos nos pusimos en la barra cerca de la puerta, con algo de distancia de la gente que ya estaba
Ponen una buena tapa que eliges, tomamos chocó y asadura, con agua y cerveza pagamos 4,40
Nos fuimos rápido porque empezo a llenarse y la gente se te ponen encima
Y nadie dice nada, además empujando, muy incómodo
Medida covid fatal

El aviso
Estuvimos en unos Barriles en la calle, esta en una zona animada de bares
Tomamos dos rojas, nos puso una tapa de Lomo a la parrilla, riquísima. Pagamos 5,20, lo recomiendo

Ibéricos Alambra Cerca del ayuntamiento
Dos vinos con una tapa de jamón, que tardo en llegar 6€, no está mal
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Mi experiencia de tapas en Granada. Tengo que decir que actualmente en Andalucía tienen el aforo reducido al 85% y para interiores deben... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
Char14 wrote:
¿Alguna recomendación por el Zaidín? Es el barrio que me coge mejor para ir a tapear, ya que los otros dos no iba a ir por esa zona

Hola, @Char14 . En este mapa www.google.com/ ...4&z=16 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otr@s forof@s :

Bar Porras
Recomendación Fixxxer - Enero 2013 www.losviajeros.com/ ...15#3669915
... Si quereis buenas tapas, huid del centro. Mejor irse a barrios como la Chana, El Zaidin o la plaza de toros. Yo cada vez que voy a Granada, siempre voy al Bar Porras en el Zaidin, tiene unas tapas para morirse y un 10 calidad/ precio. Pilla un poco retirado del centro, pero Granada tampoco es tán grande y el paseo hasta allí es bastante bonito.

Recomdación Figarillo - Agosto 2017 www.losviajeros.com/ ...26#5647426
Bar porras. En avenida de Cádiz. El mejor de Graná. Pero está en el zaidin


Doña Rosquita dona-rosquita-cerveceriaytapasengranada.negocio.site/ ...ocio.site/
Recomendación Pabela - Febrero 2022 www.losviajeros.com/ ...25#6578125
En la zona del palacio de deporte hay muchos bares de tapeo ... Continuando hacia el centro de la ciudad por la via del metro esta ... ,doña rosquilla


Gran Kiki Tapas
Recomendación Zumodelima - Noviembre 2014 www.losviajeros.com/ ...01#4569401
Hay uno que se llama "Gran Kiki" ponen tapas de pescado grandes y muy buenas, pero no es muy centrico, está por la zona del zaidín, calle Palencia si no me equivoco.

Recomendación Pabela - Agosto 2017 www.losviajeros.com/ ...34#5652434
Si quieres tapear bien y barato con mas de 35 tipo de tapas a elegir y saliendo la consumición por 1,80€ con tapa (sacando un cubo de 6 cervezas de tercio ,tipo alhambra especial - clara de san miguel- sin alcohol o tinto de de verano ) precio del cubo de 6 cervezas + 6 tapas 11€ (amplía www.losviajeros.com/ ...80#5983880 : ... El gran kiki en el zaidin donde tienes tapàs de carne o pescado entre ella gambas fritas - calamares -boquerones - rejos - chopitos -rape -bacaladillas ... O a la plancha como la brocheta - pez espada-calamar)


Mesón Casa Eloy
Recomendación Pabela - Febrero 2022 www.losviajeros.com/ ...25#6578125
En la zona del palacio de deporte hay muchos bares de tapeo... Continuando hacia el centro de la ciudad por la via del metro esta ... Eloy


Cervecería ECU
Recomendación Deianera - Enero 2009 www.losviajeros.com/ ...889#858889
Decir que se come bien en cualquier sitio pero me encantaron ... Una cervecería ... Que se llama ECU

Recomendación agg76 - Abril 2010 www.losviajeros.com/ ...73#1679373
Por la zona del Zaidín uno muy conocido y concurrido es el Ecu. No es muy grande y puede ser que tengas que hacer un poco de cola para poder sentarte pero la espera merece la pena con la variedad de tapas y su...tamaño. Por cierto, puedes preguntarles sin problema que tapa te van a poner al pedir la bebida y si no te viene bien, puedes preguntarles cuales son las siguientes que tienen y si te vienen mejor, pues te las ponen, traducido...Tapas a la carta.

Recomendación Alejandria - Noviembre 2011 www.losviajeros.com/ ...58#2956658
El ECU está bien y en la misma acera de esta calle, arriba y abajo, tienes otros que también se tapea bien. También hay otros rodeando la manzana, a poca distancia.

Valoración Petrovilla - Julio 2012 www.losviajeros.com/ ...19#3374519
... En cuanto al ECU, ..... No es nada mas que pan, es comer para llenar el estomago pero calidad cero..

Experiencia Sakillo - Octubre 2017 www.losviajeros.com/ ...68#5697268
- ECU. Una pasada el tamaño de las tapas. La que te ponen gratis era un bocadillo. Y pensando que no iba a ser tanto pedimos una hamburguesa que nos costó sudores acabarla (pero la acabamos jajaja).

Recomendación Pabela - Febrero 2022 www.losviajeros.com/ ...25#6578125
En la zona del palacio de deporte hay muchos bares de tapeo ...en el lado de la via del metro tienes la cerveceria ecu


Museo de la tapa
Recomendación Figarillo - Septiembre 2016 www.losviajeros.com/ ...40#5345340
Otro más que os recomiendo, que estuve este verano. Zaidín como siempre. Cerca del campo de fútbol del Graná. El museo de la Tapa. Está muy bien. Buenas tapas (eliges, que no siempre es así, en este sí que eliges). Ojo al plato alpujarreño de tapa porque es espectacular. Tienen además de la alhambra, y la alhambra 1925 (la mil novecientos, que se dice por allí) una cerveza artesana que se llama sacromonte, muy rica.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Char14 . En este mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otr@s forof@s : Bar Porras. recomendación... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
j0lu wrote:
¿Alguien que actualice un poco lo de los bares de tapas?

Voy a final de diciembre, me hospedo muy cerca del monumento de Isabel La Católica y Colon, me moveré por el Albaicin, el centro y algún día tengo que ir hacia el sur de la ciudad, donde queda el campo de fútbol.

¿Que recomendáis para tapear sin dejar la nómina en el intento?

Hola , una consumición (cerverza . Refresco ..) esta saliendo con su tapa correspondiente entre 2,70€ a 3,00€
Si te mueves por cerca de de isabel la catolica , dispones de muy buenos bares ,por plaza nueva

Bodegas castañeda , solo el entrar a este establecimiento es entrar en las antiguas bodegas que existía en Granada , la tapa suelen ser de muy buena calidad , si quieres pide tu mismo la tapa

Bar leon , tapas variadas , no eliges tapa

Los diamantes ,especialidad en pescado frito , no eliges tapa

Los manueles , tapas variadas y calidad no eliges tapa


Un poco alejado de esta zona , y frente al corte ingles , se encuentra el bar avila
Pocos bares del centro donde eliges tapa , su especialidad de jamón asado y otras tapas

En el barrio del albayzin , esta cerca de plaza larga (calles pages ) los bares torcuato y mascarones

En san nicolar el bar kiki

Los bares cercanos al campo futbol , suelen cerca bares que en su mayoria de las veces son bocadillos
Muchos de ellos no eliges tapa

Pero en las proximidades de del campo de futbol (andres segovia ) cambia ya mucho la tapa , eligiendo la que quieras
Bares como

El gran kiki

Doña rosquita

Mesón eloy
Back to top Hola , una consumición (cerverza . Refresco ..) esta saliendo con su tapa correspondiente entre 2,70€ a 3,00€ Si te mueves por cerca de... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tapear en Granada  Posted: Reply with quote

J0lu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2021

Posts: 74

Votes: 0 👍
Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen.
Back to top Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen. J0lu Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube