Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ Pag 24 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Next
Page 24 of 27 - Topic with 521 messages and 131323 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
boira86 wrote:
Buenas! Debido a las opiniones tan dispares, me surgen dudas... Y aún no he recibido respuesta por parte de Sara. Vamosadisney, contactaste con ellos vía mail o whatsapp?
Gracias!
Primero whatsapp y ya por mail. Ellos salen a excursiones y no se conectarán durante esas horas. A veces pernoctan en Isla Saona porque tienen allí alojamiento para alquilar. Seguro que responde en cuanto pueda. Si en un par de días no lo hace, insiste para quedarte más tranquilo.
Back to top Primero whatsapp y ya por mail. Ellos salen a excursiones y no se conectarán durante esas horas. A veces pernoctan en Isla Saona porque... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
boira86 wrote:
Buenas! Debido a las opiniones tan dispares, me surgen dudas... Y aún no he recibido respuesta por parte de Sara. Vamosadisney, contactaste con ellos vía mail o whatsapp?
Gracias!
Primero whatsapp y ya por mail. Ellos salen a excursiones y no se conectarán durante esas horas. A veces pernoctan en Isla Saona porque tienen allí alojamiento para alquilar. Seguro que responde en cuanto pueda. Si en un par de días no lo hace, insiste para quedarte más tranquilo.

Muchas gracias!! Escribiré por whatsapp porque ya hace varios días que envié el mail. Wink
Back to top Muchas gracias!! Escribiré por whatsapp porque ya hace varios días que envié el mail. Boira86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Pues no se, supongo que será cuestión de gustos pero a nosotros nos encantó, la que nos horroriza fue con el capitán gringo que íbamos ciento y la madre, este año repetiremos con ellos si todo va bien y espero que lleve a sus hijos que hicieron muy buenas migas con los míos, supongo que los que viajamos con niños tenemos otra perspectiva

Yo he visto en Bayahibe gente desembarcar de vuelta de Saona, primero empapados porque el día no estaba para excursionar -Pepe suspendió la excursión- y segundo ir ayudados por otra gente porque literalmente no se tenían de pie de la cogorza que llevarían encima después de la travesía con ron a tuti plain.


Con Pepe fuimos siete personas mas dos de su staff que se quedaron en Mano Juan a preparar la comida, también he hecho (no con Pepe el lanchero, claro) en Rio San Juan Laguna Gri-Gri y playa Caletón fuimos tres personas, en Las Galeras playas Frontón y Madama creo que éramos ocho personas incluyendo una pareja que lleva el pequeño chiringuito de Frontón...o sea, esas excursiones masificadas no son lo mio.

Pero bueno, esto es como todo, que para gustos están los colores.
Back to top Yo he visto en Bayahibe gente desembarcar de vuelta de Saona, primero empapados porque el día no estaba para excursionar -Pepe suspendi... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Willy_Fogg wrote:
anais61 wrote:
Pues no se, supongo que será cuestión de gustos pero a nosotros nos encantó, la que nos horroriza fue con el capitán gringo que íbamos ciento y la madre, este año repetiremos con ellos si todo va bien y espero que lleve a sus hijos que hicieron muy buenas migas con los míos, supongo que los que viajamos con niños tenemos otra perspectiva

Yo he visto en Bayahibe gente desembarcar de vuelta de Saona, primero empapados porque el día no estaba para excursionar -Pepe suspendió la excursión- y segundo ir ayudados por otra gente porque literalmente no se tenían de pie de la cogorza que llevarían encima después de la travesía con ron a tuti plain.


Con Pepe fuimos siete personas mas dos de su staff que se quedaron en Mano Juan a preparar la comida, también he hecho (no con Pepe el lanchero, claro) en Rio San Juan Laguna Gri-Gri y playa Caletón fuimos tres personas, en Las Galeras playas Frontón y Madama creo que éramos ocho personas incluyendo una pareja que lleva el pequeño chiringuito de Frontón...o sea, esas excursiones masificadas no son lo mio.

Pero bueno, esto es como todo, que para gustos están los colores.

Eso es a lo que yo me refiero, Saona perdió su encanto en cuanto llegamos el grupo de 4 lanchas creo que de unas 20 o 25 personas cada una, un horror después de comparar con la excursión tan recogida y familiar de Sara y Pepe, pero claro eso es lo que nosotros buscamos
Back to top Eso es a lo que yo me refiero, Saona perdió su encanto en cuanto llegamos el grupo de 4 lanchas creo que de unas 20 o 25 personas cada... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
Saona no se presta a ese tipo de excursiones locas con música y alcohol. Para eso están discotecas y bares creo yo. Arrasamos con todo, al final ni respetamos estrellas de mar, ni tortugas ni nada. En una de las playas llegó una sola lancha con varios turistas poco antes de salir nosotros hacia Mano Juan y de veras que ya sobrábamos la mitad:) Una gozada tumbarte y ver los cocoteros sin ruído ni bullicio. Ya tendré movimiento cuando llegue a la piscina del hotel pero claro, para gustos...los colores.
Back to top Saona no se presta a ese tipo de excursiones locas con música y alcohol. Para eso están discotecas y bares creo yo. Arrasamos con todo... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Saona no se presta a ese tipo de excursiones locas con música y alcohol. Para eso están discotecas y bares creo yo. Arrasamos con todo, al final ni respetamos estrellas de mar, ni tortugas ni nada. En una de las playas llegó una sola lancha con varios turistas poco antes de salir nosotros hacia Mano Juan y de veras que ya sobrábamos la mitad:) Una gozada tumbarte y ver los cocoteros sin ruído ni bullicio. Ya tendré movimiento cuando llegue a la piscina del hotel pero claro, para gustos...los colores.

Aplauso Aplauso Amistad Aplauso
Back to top Anais61 wrote: Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
Buenas tardes!! Aún no me han contestado Sad He escrito e-mail, whatsapp y un mensaje por facebook. No se si seguir esperando o contratar las excursiones por otro lado. Qué me recomendais?
Gracias!
Back to top Buenas tardes!! Aún no me han contestado He escrito e-mail, whatsapp y un mensaje por facebook. No se si seguir esperando o contratar las... Boira86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
boira86 wrote:
Hola!! Me gustaría hacer la excursión a Isla Catalina pero no hay gente suficiente para crear grupo (eso me ha comentado Sara). Viajamos del 27 de agosto al 6 de septiembre:)
A ver si alguien se anima entre estas fechas. El día 1 ya tengo contratada con ellos Saona Smile
Saludos!

El lunes hacemos Saona con Sara y pepe y les preguntaremos para ir a catalina si vamos bien de tiempo, cualquier cosa ya te dice ella.
Back to top El lunes hacemos Saona con Sara y pepe y les preguntaremos para ir a catalina si vamos bien de tiempo, cualquier cosa ya te dice ella. Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
boira86 wrote:
Hola!! Me gustaría hacer la excursión a Isla Catalina pero no hay gente suficiente para crear grupo (eso me ha comentado Sara). Viajamos del 27 de agosto al 6 de septiembre:)
A ver si alguien se anima entre estas fechas. El día 1 ya tengo contratada con ellos Saona Smile
Saludos!

El lunes hacemos Saona con Sara y pepe y les preguntaremos para ir a catalina si vamos bien de tiempo, cualquier cosa ya te dice ella.

Ok Anais!! Gracias Wink
Back to top Boira86 wrote: Ok Anais!! Gracias Boira86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Gorkav
Experto

Experto
Joined:
30-03-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Hola! yo voy a Bayahibe el próximo sábado, hace 2 semanas le mandé un whatsap a Sara para contratar 2 excursiones,me contestó a los 3 días , "hola, dame tu correo" , después de 2 semanas sigo esperando, en la bandeja de "correo no deseado" tampoco tengo nada... He contratado finalmente las 2 excursiones con otra empresa , me han contestado al momento los whatsaps y los correos.
bueno era sólo eso, prefería decirlo porque me parece un muy mal detalle. Salu2
Back to top Hola! yo voy a Bayahibe el próximo sábado, hace 2 semanas le mandé un whatsap a Sara para contratar 2 excursiones,me contestó a los 3... Gorkav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Lauritaglez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola ,somos una pareja que viaja a Bayahibe en mayo ,y ya tenemos contratado isla Saona con gringo ,pero he intentado contactar con Pepe en dos ocasiones a través de email y tampoco recibo respuesta ,a nosotros nos interesa visitar altos de chavon y la cueva de las maravillas y a ser posible hacerlo el mismo día ,pero ésta gente no me contesta ,me podéis por favor enviar algún contacto de fiar para hacerla por libre .Gracias y un saludo
Back to top Hola ,somos una pareja que viaja a Bayahibe en mayo ,y ya tenemos contratado isla Saona con gringo ,pero he intentado contactar con Pepe... Lauritaglez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
Lauritaglez wrote:
Hola ,somos una pareja que viaja a Bayahibe en mayo ,y ya tenemos contratado isla Saona con gringo ,pero he intentado contactar con Pepe en dos ocasiones a través de email y tampoco recibo respuesta ,a nosotros nos interesa visitar altos de chavon y la cueva de las maravillas y a ser posible hacerlo el mismo día ,pero ésta gente no me contesta ,me podéis por favor enviar algún contacto de fiar para hacerla por libre .Gracias y un saludo

Pregunta a Sara ( su mujer) por el faceboock aquí
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Pregunta a Sara ( su mujer) por el faceboock aquí Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Lauritaglez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias ,ya le envié a ver si hay suerte �
Back to top Gracias ,ya le envié a ver si hay suerte � Lauritaglez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Eva2910
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Como he leído por ahí que a alguien no pudo contactar con Pepe el Lanchero, tengo que decir que yo le mande mensaje via whatsap ayer a las 11 noche hora española y me acaban de contestar pidiéndome mi email y diciéndome los días que salen para Saona. Ya os contare que tal va todo al final porque creo que es importante dar informaciones actuales. A mi me gusta más el espíritu de Pepe el Lanchero pero es mas arriesgado que otras porque no tiene una pagina web en condiciones por ejemplo, pero yo quiero dar una oportunidad para el día 9 de noviembre y si me falla o algo ire con Pedrito o Gringo otro día. Yo de momento he visto que me han contestado rápido el mensaje.
Me ha dado por pensar un poco. Es la primera vez que voy a Republica Dominicana y creo que va demasiada gente a Isla Saona. Siempre ves fotos en internet con montones de gente en la piscina natural esa. No me extraña que la gente no encuentre las estrellitas de mar, si se morirán todas pobrecitas, encima la gente las quiere coger y tocar. Así se muere la fauna. Un poco mas de conciencia ecológica pido
Back to top Como he leído por ahí que a alguien no pudo contactar con Pepe el Lanchero, tengo que decir que yo le mande mensaje via whatsap ayer a... Eva2910 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
eva2910 wrote:
Como he leído por ahí que a alguien no pudo contactar con Pepe el Lanchero, tengo que decir que yo le mande mensaje via whatsap ayer a las 11 noche hora española y me acaban de contestar pidiéndome mi email y diciéndome los días que salen para Saona. Ya os contare que tal va todo al final porque creo que es importante dar informaciones actuales. A mi me gusta más el espíritu de Pepe el Lanchero pero es mas arriesgado que otras porque no tiene una pagina web en condiciones por ejemplo, pero yo quiero dar una oportunidad para el día 9 de noviembre y si me falla o algo ire con Pedrito o Gringo otro día. Yo de momento he visto que me han contestado rápido el mensaje.
Me ha dado por pensar un poco. Es la primera vez que voy a Republica Dominicana y creo que va demasiada gente a Isla Saona. Siempre ves fotos en internet con montones de gente en la piscina natural esa. No me extraña que la gente no encuentre las estrellitas de mar, si se morirán todas pobrecitas, encima la gente las quiere coger y tocar. Así se muere la fauna. Un poco mas de conciencia ecológica pido

Afortunadamente ya quitaron las estrellas de las piscinas naturales. La excursión con Pepe y Sara no tiene comparación con el resto, son grupos reducidos y no tienes la sensación de ocupar Saona como en el resto que se bajan 100 personas de golpe en la misma playa, nada que ver.
Back to top Afortunadamente ya quitaron las estrellas de las piscinas naturales. La excursión con Pepe y Sara no tiene comparación con el resto, son... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Eva2910
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Tengo que decir que las estrellas de mar no las han quitado de la piscina natural de isla Saona, tal y como vi este lunes. Y se siguen toqueteando aunque no se lleguen a sacar del agua del todo.
Dicho esto, estuve en la excursión de isla Saona con Pepe el Lanchero y muy bien, éramos poquitos y estuvimos como en familia, muy tranquilito, la comida buena. Nos hizo bueno todo el día, menos mal, porque aquí, joder con las lluvias repentinas
Back to top Tengo que decir que las estrellas de mar no las han quitado de la piscina natural de isla Saona, tal y como vi este lunes. Y se siguen... Eva2910 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Isla Saona  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
Me pasa lo mismo con Pepe el Lanchero y Sara, la web está inactiva, intentaré contactar con ellos por Facebook, te mando su página de Facebook www.facebook.com/SarayPepelanchero

Yo intentaré contactar primero con ellos y si no lo consigo, contactaré con el Capitán Gringo. Con el capitán Gringo tengo mis reservas, porque yo busco una excursión tranquila a Saona y al parecer el capitán Gringo las hace tranquilas, y también de fiesta en catamarán en el mismo día y lo que hace es dividir a la gente que se vuelve en lancha y quién lo hace en catamarán de fiesta, pero a la vuelta en el autobús se mezclan todos y he leído malas experiencias de personas que se habían emborrachado y la habían liado en el autobús...no tiene por qué repetirse, pero por si acaso prefiero Sara y Pepe el Lanchero[/quote]

Gracias Pasanje,
Pero el contacto de fecebook no me sirve, nunca lo he utilizado. Si consigues email te lo agradezco, o, en todo caso, ya contaras si obtienes respuesta de Pepe el Lanchero.
Un saludo[/quote]

Hola
Sara y Pepe tienen actividad en Instagram y contestan a Whasupp +18094016346 +18299144162

_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Me pasa lo mismo con Pepe el Lanchero y Sara, la web está inactiva, intentaré contactar con ellos por Facebook, te mando su página de... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Isla Saona  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
caterpillar wrote:


Hola
Sara y Pepe tienen actividad en Instagram y contestan a Whasupp +18094016346 +18299144162

_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Caterpillar wrote: Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Isla Saona  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy ya en contacto con ellos por WhatsApp en este teléfono +18094016346
Back to top Hola, yo estoy ya en contacto con ellos por WhatsApp en este teléfono +18094016346 Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Isla Saona  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Como te han dicho les puedes seguir en Instagram, merece la pena hacer Saona con ellos, de hecho ves otra Saona!!! No es lo mismo llegar. A la vez 15 o 20 personas que 100. Yo también tengo que decir que mi hijo con los suyos se lo ha pasado pipa las dos veces que hemos ido con ellos.
Back to top Como te han dicho les puedes seguir en Instagram, merece la pena hacer Saona con ellos, de hecho ves otra Saona!!! No es lo mismo llegar... Anais61 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Posted: Reply with quote

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2016

Posts: 254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ni se les ocurra contratar con ellos.

Tienen un alojamiento en la isla, lo iba a coger con booking y me dijeron que les pagara por paypal para ahorrarse ellos comisiones y yo 5 euros del precio. Me fié de ellos y 3 semanas antes de mi viaje ni me contestaban, y me dicen que me busque otra cosa. Cuando en la isla hay 3 alojamientos solamente , por lo que me he quedado sin nada. Solo les interesa la gente del todo incluido y con mucha pasta. Además siempre la atención fue muy mala.
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Back to top Ni se les ocurra contratar con ellos. Tienen un alojamiento en la isla, lo iba a coger con booking y me dijeron que les pagara por paypal... Tenerifeandoporelmundo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube