Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad The 56 Best Advices about ❤️ Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 56 messages and 187367 views
Last Post:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información relativa a Vueling: cancelaciones de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, bonos canjeables para otras fechas.

Cancelaciones por coronavirus y derechos del pasajero. Como contactar con ellos.

Página web de la compañía: www.vueling.com/
Atención al cliente: 902808005
Back to top Información relativa a Vueling: cancelaciones de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, bonos canjeables para otras fechas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Important message Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1707

Votes: 2 👍
LolaBcn57 wrote:
Vititravel wrote:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.

Os cuento mi experiencia.

Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:

Le ofrecemos las siguientes opciones:

Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso

Gestiono la reserva y solicito reembolso.

En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.

A ello les contesto, con:
Buenos días.

Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
Acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.

Atentamente



Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.


Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2
Back to top Os cuento mi experiencia. Vuelos BCN-Londres Londres-BCN para finales de abril. Recibimos correo con cancelación del trayecto... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4980

Votes: 0 👍
SergioBG wrote:
En mi caso tenemos un viaje de Barcelona a Mallorca del 10 al 13 de abril y nos han cancelado el vuelo de vuelta pero el de ida lo han mantenido. Le dimos a la opción de reembolsar pero solo nos reembolsan el viaje de vuelta y el de ida sigue en el mismo estado y no sabemos que hacer ya que el número que dan para llamar pues no lo cogen o salta el contestador automático. ¿Alguna sugerencia?

Hola, yo tenia BCN-Lanzarote del 10 al 14 de abril. 5 personas. Han cancelado el vuelto de vuelta pero no el de ida. Supongo que para mantener la conectividad con las islas porque es el único vuelo que opera. He llamado primero al 931228282, que alguien informo por aquí. En ese teléfono, te informan de las opciones, pero a mi no me ha dado opción de hablar. Al menos, te dicen , que era mi preocupación , que con el bono puedes hacer lo que quieras.... Hasta regalarlo. Ya me he quedado mas tranquila, porque viajar con mis 2 hijos y sus parejas es hiper difícil coincidir....Y mantenernos a todos juntos, pues como que no.
Paso 2, llamo al 902, sorpresivamente me lo cogen a la primera...a la 13 pm mas o menos. Me informan, que me vaya a la pagina web a mi reserva, que elija la opción de cancelar vuelo, que me darán un bono, y que a partir de ahí con el numero de referencia que me den... Podre pedir el reembolso.....
Vale, pues le doy las gracias a la señorita, super amable, y me voy a la web.... Resulta que me dan la opción de bono o reembolsar directamente.... Y preguntan si todos los trayectos. Flipo un poco, OK y recibo dos correos con 2 referencias diferentes, en el cual me dicen que en 10 días me informaran del reembolso.....

Enfin, que información diferente lo que me ha dicho la operadora de lo que salia en la web. Lo encuentro normal y lógico, en los tiempos que vivimos. Cambia todo en minutos y no les da tiempo a nada.

Decir que a una de mis nueras, le han reembolsado 6 vuelos diferentes., los de Vueling. Dentro de todo lo que esta pasando, ni tan mal lo veo.

Animo, supongo que yo con el 902 he tenido suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola, yo tenia BCN-Lanzarote del 10 al 14 de abril. 5 personas. Han cancelado el vuelto de vuelta pero no el de ida. Supongo que para... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Tienes que entrar en tu reserva y gestionarla y darle a cambiar vuelo, después buscas tu fecha y hora, si el vuelo está más caro debes pagar diferencia, lo que no te cobran es los gasto de gestión, solo pagas la diferencia de precio en caso que la haya.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Tienes que entrar en tu reserva y gestionarla y darle a cambiar vuelo, después buscas tu fecha y hora, si el vuelo está más caro debes... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Ruthxtm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2020

Posts: 21

Votes: 0 👍
LolaBcn57 wrote:
Ruthxtm wrote:
miqueso wrote:
indamatossi.marta wrote:
miqueso wrote:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril

Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.

En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.

Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.
Back to top En el email del bono me ponía esto: En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deber... Ruthxtm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4980

Votes: 0 👍
LolaBcn57 wrote:
Ruthxtm wrote:
LolaBcn57 wrote:
Ruthxtm wrote:
miqueso wrote:
indamatossi.marta wrote:
miqueso wrote:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril

Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.

En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.

Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.

A mí también me ponía eso en el mail del bono. El problema es que no hay manera de hablar con ellos por teléfono. Ya les he llamado un montón de veces.

Al reves de lo que le ha pasado a la otra forera, yo llame al 93... Me soltaron un rollo de grabación y no me dejaba opción a hablar. Llame al 902 sin ninguna esperanza, la verdad, y me lo cogieron a la primera. No me lo podia creer. Fue suerte. Tendras que armarte de paciencia e insistir en un telefono o el otro. Es desquiciante, pero no se me ocurre otra cosa.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Al reves de lo que le ha pasado a la otra forera, yo llame al 93... me soltaron un rollo de grabación y no me dejaba opcion a hablar... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4980

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo varios billetes bcn- Lanzarote i/v 10/14-04.La broma sube mas de 1000 euros. Explique mi caso por aquí. El telefono 93 que tenian el 5.04 no daba opción a hablar, llame al 902 y me cogieron a la primera. Les dije que queria el reembolso y accedieron. Me extrañó la rapidez. Claro que habia trampa.
Hoy recibo un mensaje ( exactamente a los 10 días que dijeron ) diciendo que tengo un bono y que si quiero el reembolso tengo que llamar. Es algo imposible. Llevo 3 llamadas al 93 que ahora si que funciona .... Y ya veremos...

Es decir, que de facil, nada de nada.

El mail que me han enviado es este. Se que hay muchos foreros con este tema, si alguien tiene alguna novedad mas, agradeceria que lo comentase. Gracias.

Le informamos de que, tras la cancelación de su vuelo debido al impacto que la COVID-19 está teniendo en el funcionamiento de las compañías aéreas, hemos procedido a guardar el importe del mismo en forma de Crédito de vuelo.
Datos de su vuelo cancelado:
- Trayecto: BCN - ACE
- Nº vuelo: VY2472
- Fecha: 2020-04-10
- Código de reserva: VK7U7U
- Crédito de vuelo: 494.95 EUR
Tenga en cuenta que, si su reserva incluía varios vuelos, recibirá un email por cada uno. Dispondrá del importe total de los diferentes vuelos en un único Crédito de vuelo. (Puede haber hasta una hora de diferencia entre la recepción de un email y el otro).
¿Cómo podrá utilizar el Crédito de vuelo?
1. Entre en Vueling.com o en nuestra app y elija un nuevo vuelo (esta opción estará disponible a finales de abril).
2. En la página de pago, podrá consultar las instrucciones para utilizar su crédito.
3. Al realizar el pago de su reserva, si el importe final es inferior al crédito del que dispone, la diferencia se guardará para futuras reservas. En el caso de que el importe total de la reserva sea superior al importe del que dispone, podrá abonar la diferencia mediante tarjeta de crédito.
4. Recuerde que le damos flexibilidad de reservar con el Crédito de vuelo durante los 18 meses siguientes a la emisión del mismo. Podrá usarse para la reserva de vuelos disponibles hasta la fecha de vencimiento del crédito.
Si necesita realizar una reserva utilizando su crédito disponible antes de que el proceso esté habilitado en nuestros canales digitales, deberá contactarnos vía telefónica*.
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.
Atentamente,
Equipo Vueling
Vueling está en permanente contacto con las autoridades, tanto sanitarias como de aviación, y monitorizando la situación y evolución de la COVID-19 en Europa, a fin de implementar todos los requerimientos y recomendaciones oficiales.
*Teléfonos de contacto: Desde España +34931228282 - Desde Reino Unido +442038685708 - Desde Italia +390694808805 - Desde Francia +33188246646 - Desde EE.UU. +13159612348 - Desde el resto de países +34931227222 - Horario de atención: lun-vie de 10 h a 20 h.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola, Tengo varios billetes bcn- Lanzarote iv 1014-04.La broma sube mas de 1000 euros. Explique mi caso por aqui. El telefono 93 que... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4980

Votes: 0 👍
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....

Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.

Por si puede ser de utilidad.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el dia 5 funciono ( ese dia el 93 1222882 no admitia... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

JOSEP55
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Tras seis llamadas al 93, he vuelto a intentar el 902, que cuando pedi el reembolso el día 5 funciono ( ese día el 93 1222882 no admitia llamadas) . Confirmo que el 902 no esta para estos temas.....

Septima llamada al 93... Y me cogen, aunque me han tenido un monton de rato con la musiquita....y después de 35 largos minutos vendiendo lo del bono, han accedido al reembolso. Dicen que me puede tardar hasta 8 semanas, y me han dado un numero de referencia del expediente.
Les he preguntado que como figuraria mi reserva ahora en la web, y dicen que ya esta cancelada, y que no la consulte que no saldra nada.

Por si puede ser de utilidad.

Buenas tardes, disculpa, seguramente estará mal escrito pero el teléfono de Vueling es el 93/122.82.82 están de lunes a viernes
De 10 a 20 horas, un saludo
Back to top Buenas tardes, disculpa, seguramente estará mal escrito pero el teléfono de Vueling es el 93122.82.82 están de lunes a viernes. de 10 a... JOSEP55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.

Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.
Back to top Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono... Lucas888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
lucas888 wrote:
Yo acabo de solicitar el reembolso de los vuelos cancelados esta pasada semana santa, me ha costado esperar unos 20 minutos al teléfono (93 1228282) pero al final me lo han cogido.

Ya he recibido el email de confirmación de reembolso. En unas 8 semanas se hará efectivo.

@Lucas888 te han confirmado si sería en un bono o el dinero?

Gracias y un saludo.

Hablo del reembolso del importe de los vuelos.
En el momento de la cancelación del vuelo, solicité el reembolso y me mandaron un email con un bono, pero al no tener claro que vaya a poder volar durante este 2020, he solicitado el reembolso económico por el mismo medio que realicé el pago de los vuelos.
Back to top Hablo del reembolso del importe de los vuelos. En el momento de la cancelación del vuelo, solicité el reembolso y me mandaron un email... Lucas888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Recibi hace un par de horas un correo comunicandome que cancelaban uno de los vuelos que teniamos con Vueling. Salida en mayo, a finales y vuelta a mediados de junio. Solo uno de los trayectos está cancelado. Se me ofrece cambio o reembolso, a lo que sigo los pasos de reembolso. La web permite incluso el reembolso del trayecto no cancelado (lógico). Cubro un par de pasos mas y listos. A lo que me llega este correo:


Estimado cliente,

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vueling. Hemos recibido su solicitud y la estamos tramitando.

Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en un plazo máximo de 10 días con las indicaciones de cómo gestionarlo.

Debido al excesivo volumen de llamadas que estamos recibiendo, le rogamos que evite contactar con nuestro Centro de atención al cliente vía telefónica y espere nuestra respuesta por email.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. De Atención al cliente
Vueling Airlines S.A.


No os parece todo sospechosamente facil? Cambió algo????
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top Buenas tardes, Recibi hace un par de horas un correo comunicandome que cancelaban uno de los vuelos que teniamos con Vueling. Salida en... Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4980

Votes: 0 👍
mayagaizka1 wrote:
No lo se hacer, si alguien lo puede explicar mejor, porque yo contacto con ellos por mail, pero siempre recibo una respuesta automatica, es imposible llevbo mas de un mes.

Gracias

De todas maqneras yo cancele el vuelo, pone pendiente de reembolso, no se si es lo mismo que te ha quedado en tu reserva, y esperar las 8 semanas, cosa que dudo también, pero imagino que un día u otro se podra hablar con ellos y reclamar.

Yo tengo claro que en cuanto pueda voy a poner en la ocu las denuncias pertinentes.

Yo no gestione nada por mail. Solo teléfono. Hay dos el 902 k sale en su página web y el 931228282.

La primera vez pedí el reembolso y en mi reserva salía k mi vuelo estaba pendiente de reembolso.

Pero luego recibi un mail diciendo k tenía un bono.... Y volví a llamar al 93.. Y tras mucho rato, me dijeron k me harían el reembolso.... Y me dieron un número de referencia.

No se para cuando es tu vuelo, el mío era el 10.04 y recibí su mail el día 6. Van súper lentos.

No se para cuando es tu vuelo. Si es en abril llana ya. Si es para mayo, aún no los están gestionando. Animo y paciencia!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Yo no gestione nada por mail. Solo teléfono. Hay dos el 902 k sale en su página web y el 931228282. La primera vez pedí el reembolso y en... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4980

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
indamatossi.marta wrote:
miqueso wrote:
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso

Pero te los cancelaron??? Hablaste con ellos???

Yo salía el 27 de Marzo, me los cancelaron ellos una semana antes, me enviaron un correo que me dirigía a hacer un trámite que solo te daba la opción de cambio de fecha o bono, al hacerlo, me respondieron con un correo por cada tramo aprobando el bono. Al cabo de unos días les contesté a su correo diciendo que no quería el bono sino el reembolso. Hasta el momento no se nada mas, solo que tengo aprobados los bonos. También he leído que en su pagina web pusieron que a partir de mediados de abril explicarian como proceder a hacer nuevas reservas con bono. Visto lo visto, el lunes a primera hora empiezo a llamar.

Vuelve a llamar, al 931228282, desde el principio de la pandemia han cambiado el procedimiento. Ahora has de llamar y armarte de paciencia ( después del mail con el bono que eso ya lo tienes..)
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Vuelve a llamar, al 931228282, desde el principio de la pandemia han cambiado el procedimiento. Ahora has de llamar y armarte de... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...

Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?

En fin a ver si pagan pronto y una cosa menos.
Back to top Pues si antes lo digo... hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. de musiquita me ha atendido una... MartyMcFly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Pues yo la verdad que he tenido suerte para llegar a la musiquita, ayer lo intenté tres veces por la mañana sin suerte de entrar en espera y lo volví a intentar sobre las 2 de la tarde y a la primera en espera, eso si 15 minutos en manos libres a la espera que me contestaran. He pedido reembolso, no ha insistido demasiado ya que fui tajante en mi decisión, supuestamente 8 semanas, me ha dado un número de referencia tras haberle insistido, no se si será útil o no. Ahora toca esperar.

Tengo otro vuelo independiente para el 3 de Mayo,pero ese me huele que no se va a cancelar,así que esperare hasta el 1 o el 2 si no cambiaré fechas al azar, antes de perder el dinero. Esto le pasó a un conocido que se dejó dormir, no hizo nada y el vuelo salió y él no cambió fechas ya que se emperró que no podía salir por el estado de Alarma y deberían de devolverle el dinero o darle bono, ahora Vueling le contesta que lo siente mucho que el vuelo salió y él no canceló.Lo va a meter por consumo, no se en que quedará.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Pues yo la verdad que he tenido suerte para llegar a la musiquita, ayer lo intenté tres veces por la mañana sin suerte de entrar en... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ayer contacté con ellos sin mucha dificultad. Pedí el reembolso y me dijeron que les enviase un correo que yo ya habia enviado. El correo que habia enviado lo dirigí a clientsvy@vueling.com, y me dijeron que no, que tenia que haberlo enviado a particulares@vueling.com y así lo hice ayer. Segun me dijeron, mi caso no podían atenderlo telefonicamente porque yo ademas quiero que me hagan la devolución por transferencia, ya que la tarjeta con la que hice el pago y la cuenta a la que estaba vinculada, estan canceladas. Esperaremos
_________________
Back to top Ayer contacté con ellos sin mucha dificultad. Pedí el reembolso y me dijeron que les enviase un correo que yo ya habia enviado. El correo... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Tenia un vuelo de vueling Barcelona , Fuerteventura el 19 de abril, me enviaron un mail comunicando la cancelación del vuelo y poder solicitar el reembolso, así lo hice y a partir de ese momento me ponia pendiente de reembolso.

Psaron mas de 15 días contacte de nuevo con ellos y me iban contestando en diferentes mails que estaban gestionando mi petición, hace unos días me enviaron otro e-mail diciendo que mi reserva pasabva a stndby y eso queria quedicr que podia cambiar mi reserva y tenia un credito de viaje para canjear hasta junio del 2021, que si queria un reembolso tenia que esperar a contactar por telefono, cosa totalmente imposible.

Finalmente y ya agotada deciudo aceptar el bono, pero no tengo el numero de voucher, entro en vueling.com para hacer una reserva, en el momento de pago hay efectivamente una opción que pone credito de vuelo pongo el numero de reserva y me sale que no es correcto.

Vuelvo a contactar via e mail con ellos y me vuelven a enviar mails diciendo que estan estudiando mi petición.

Y cual es mi sorpresa que hace una hora recibo dos mails unos de clientesvyvueling.com y otro de aptreclamación vueling.comdonde poine

ESTIMADO CLIENTE

GRACIAS POR CONTACTAR CON VUELING.COM

LE ESCRIBIMOS CON MOTIVO DE SU PETICION SOBRE LA RESERVA CON CODIGO SCIMHP DEL VUELO VY3014 CON FECHA 19 DE ABRIL 2020.
ANTE TODO, LE PEDIMOS DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES OCASIONADOS CON SU VUELO.LAMENTAMOS INFORMARLE QUE, DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO POR LA NORMATIVA EUROPEA VIGENTE DE NAVEGACION AEREA, NO LE CORRESPONDE NINGUN TIPO DE COMPENSACION ECONOMICA.
LE RECORDAMOS QUE CASUISTICAS COMO INCIDENCIAS METEOROLOGICAS, DESVIOS Y ACUMULACIONM DE RETRASOS EN VUELOS ANTERIORES, IMPACTOS DE AVES, HUELGAS EN EL SECTOR,CIERRES DE PISTAS DE AEROPUERTOS, ETC SON CONSIDERADAS CAUSAS AJENAS A NUESTRA COMPAÑIA Y A NUESTRA VOLUNTAD.
REITERAMOS NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS POR LO OCURRIDO Y PASAMOS A RCHIVAR SU CASO QUEDAMOS A SU DISPOSICION...-

H e transmitido por escrito el emnsaje, tengo problemas con el ordenador y no puedo copiarf y pegar el mensaje.

Esto me ha llegado hace una hora aproximadamente a traves de dos canales diferentes, les he contestado y me han reenviado que lo siente mucho pero que ya me han dicho que han revisado el caso y pasan a archivarlo, esto en cinco minutos en que yo les iba repondiendo, me volvian a reenviar lo mismno.

Evidentemente tengo todos los mails guardados pero es alucinante, prinmero me dejaron, pedir el reembolso, luego me ofrecian el credito, pero nunca me ha llegado el voucher para poder hacer el cambio, luego me comunicaron que mi reserva ya habia pasado a stanby y que no habia ningun problema y ya podia hacer una nueva reserva.

Y ahora me dicen QUE NO ME DAN NADA DE NADA

Evidentemente espero que alguien me diga si le han enviado este ultimo mail y por supuesto si alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer y donde debo poner y como la denuncia.

Tengo en mi haber mas de 30 mails de ellos.

Estoy totalmente alucinando , hoy 24 de abril han decidido que ni reembolsos ni crditos ni nada, que no tenemos derecho a nada, el importe de mjis billetes asciende a 173 euros.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos

Carmen
Back to top Buenas tardes, Tenia un vuelo de vueling Barcelona , Fuerteventura el 19 de abril, me enviaron un mail comunicando la cancelacion del... Mayagaizka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Melero1971
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
mayagaizka1 wrote:
Buenas tardes,

Este es el mail que recibi el viernes.


Nos ponemos en contacto con usted con respecto al vuelo VY3014 BCN - FUE del 19/04/2020.

En respuesta a su petición, le informamos que su reserva paso al estado de Stand By (Bono) por lo que ya podra ingresar a la Web de Vueling.com y generrar una nueva reserva, utilizando como forma de pago su credito.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente
VUELING AIRLINES S.A.



Esto fue el viernes, ya cansada decidi quedarme con el reembolso entro en la pagina de vueling ghago una reserva y en el momento de pagar si me pone la opción credito de vuelo, pero me sale incorrecto.

Les escribo diciendo lo que esta sucediendo, y hoy recibo la respuesta que he escrito en el post anterior.

Ahora repito segunb ellos y a traves de otro departamento como se puede ver me dicen

QUE NO TENGO DERECHO ABSOLUTAMENTE A NADA.

De verdad que todo esto me esta provocando una ansiedad e impotencia insoportables, yo creo que intenta que nos cansemos y lo dejemos correr, pues lo siento, pero si tengo que estar escribiendo cada día lo hare, y bueno de aquí a diciembre supongo que algun día aunque sea al 902 , conbtestaran al telefono.

Porque les he escrito a traves de ibstagaram, facebook y twiter y así comno Ryanair si contesta y lo puede solucionar, Vueling no siquiera se digna ni a decir buenos días.

Gracias

Saludos

Carmen

Hola:

Yo soy una de las que ha podido contactar con Vueling telefónicamente y he solicitado reembolso y tengo el correo electrónico conforme en 8 semanas me reembolsarán el dinero en la misma tarjeta con la que compré. Lo que te puedo decir es que cuando se llamaba, en las distintas locuciones que salían, había una en la que decía que los créditos no se podían utilizar todavía para hacer reservas, si no que hasta final de abril no estaría disponible la función para poder reservar utilizando de nuevo el crédito. No sé si será por ese motivo por lo que te salía error a la hora de realizar la siguiente reserva. Yo de ti llamaría. Yo llamaba al 931228282. Espero que lo soluciones. Saludos
Back to top Hola: Yo soy una de las que ha podido contactar con Vueling telefónicamente y he solicitado reembolso y tengo el correo electrónico... Melero1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Important message Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Solucionado el tema Vueling, por fin he podido adquirir un vuelo nuevo.

Para marzo del año que viene , ( mi cumpleaños es el 20 de marzo), podeis imaginar como lo he pasado este año sola y con toda mi familia fuera, así que con suerte pues lo celebrare en marzo del año que viene.

He de aclarar que mi reserva antigua que era un Barcelona Fuerteventura era un regalo que le habia hecho a mi hija , eran 4 personas , ella , su pareja y mis nietos mellizos de 3 años el importe total era de 173 euros.

Ahora con ese precio he comprado un solo billete para mi, el billete asciende a 119 euros, pero le he añadido asientos space plus en primera fila, embarque prioritario, sal vip, el seguro con mas coberturas que tienen, toal 167 eurios, todavia me sobran 5 jajajajajaajajajjaja.

Los preciuos de los billetes evidentemente mas elevados, esto era obvio, pero yo lo que queria ya era olvidarme del tema de Vueling con el que llevaba desde el 19 de marzo donde se me comunico la cancelación.

He intercambiado con ellos , los acabo de contar 38 mails, en cada uno ponia algo diferente, y como ya comunique aquí, los ultimos me decian que no tenia derecho a nada en absoluto, mi ansiedad provocada por la impotencia era ya de psiquiatrico.

Así que bueno pues he tirado la casa por la ventana y ya esta.

Esperemos que en marzo del 2021 no haya problemas ya, y si no pues volveremos a empezar.

Los billetes de Ryanair que también tenia , fueron solucionados hace ya dos semanas.

Muchas gracias por los consejos

Saludos

Carmen

P.d Lo siento, la tecla de los acentos no funciona en absoluto. Ahora estoy esperando una llamada de Nautalia que me debe mas de 3000 euros, de dos viajes uno de mayo y otro de junio, ese es otro tema que os ire comunicanbdo en la pagina de cancelaciones de viajes.
Back to top Hola a tod@s, Solucionado el tema Vueling, por fin he podido adquirir un vuelo nuevo. Para marzo del año que viene , ( mi cumpleaños es... Mayagaizka1 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte:

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En mensajes destacados tienes muy buena info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @elulo, echa un vistazo por si puede ayudarte: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea. En mensajes destacados tienes muy... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube