Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjeta Turistica en Noruega - Fjordpass - ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tarjeta Turistica en Noruega - Fjordpass -  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas:
Estoy un poco desconcertado con la fjordpass, me parece un chollazo porque vale 20€ para dos personas y te ofrece un montón de descuentos.
Al principio pensé no usarla porque no iba a utilizarla para los hoteles por ir a albergües, pero ahora estoy pensando que sólo con el alquiler de coche ya merece la pena, más el descuento de los ferries turísticos y alguna excursión, me parece que la amortizar fijo.
Entonces porque casi nadie la utiliza?
Casi no encuentro mensajes en este foro u otros diciendo si merece la pena.
Alguien la utilizó y puede dar su opinión.
Gracias.
Ir arriba Buenas: Estoy un poco desconcertado con la fjordpass, me parece un chollazo porque vale 20€ para dos personas y te ofrece un montón de... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta Turistica en Noruega - Fjordpass -  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
No jorobes que te hacen descuento con el coche, ya lo tenía pillado y la cancelación me cuesta 25 euros ( prepagado era 100 euros más barato)...sí que he visto que en algún hotel el descuento es considerable, es una de las cosas que tengo pendiente de mirar, la fjordpass, me ha parecido incluso ver que se puede coger una familiar.

Un saludo.
Ir arriba No jorobes que te hacen descuento con el coche, ya lo tenía pillado y la cancelación me cuesta 25 euros ( prepagado era 100 euros más... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta Turistica en Noruega - Fjordpass -  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Pues ya te digo, por lo que yo he visto la tarjeta vale 20€ y vale para dos adultos y un niño. Dura todo una año!!!!
Y yo, sólo con el primer coche de los dos que quiero alquilar, ya me ahorra 70€.
Echa un vistazo y me dices si ves trampa por algún sitio.
Ir arriba Pues ya te digo, por lo que yo he visto la tarjeta vale 20€ y vale para dos adultos y un niño. Dura todo una año!!!! y yo, sólo con el... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta Turistica en Noruega - Fjordpass -  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Como comentaba un compañero del foro, no hay mucha información sobre el fjordpass así que sería interesante tener un hilo dedicado a ello. Si ya hay alguno ( no lo he encontrado) se fusiona y listos.

La página oficial:
www.fjord-pass.com/ ...jord-pass/

Hasta un 50% de descuento en algunos hoteles.
Un 15% en alquileres de coche AVIS ( a través de la página fjordpass). Nosotros hemos obtenido un precio de 697 euros para alquilar 14 días con Avis, aunque no ha superado los 600 euros que obtuvimos con budget.
Hasta un 25% de descuento en actividades ( glacier trips, museums...).
Hasta un 15% de descuento en rutas turísticas con fjord1 ( navegación).

Casi seguro que nos la pillamos, me falta mirar bien la lista de alojamientos, actividades y rutas para ver que entra, pero seguro que la amortizas fijo!
Ir arriba Como comentaba un compañero del foro, no hay mucha información sobre el fjordpass así que sería interesante tener un hilo dedicado a... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Noruega - Fjordpass -  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Wilderness

En modificado el titulo del hilo para que de cabida a distintas tarjetas turísticas de Noruega pues tenemos poca información y así no queda dispersa.

Saludos.
Ir arriba Hola Wilderness. En modificado el titulo del hilo para que de cabida a distintas tarjetas turísticas de Noruega pues tenemos poca... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Noruega - Fjordpass -  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
OK, he estado viendo que una gran mayoría de trayectos en ferry son de la compañía fjord1 que ofrece descuento con la fjordpass, creo que para los que alquilen coche y tengan previsto recorrer la zona de los fiordos ya les puede salir rentable.

*****EDITO: El descuento solo es válido para los ferrys turísticos: Geiranger-Hellesylt, Flam-Gudvangen...no para los ferrys que has de coger para cruzar por carretera, aunque sean de fjord1.

Para otras actividades como los paseos por el glaciar, he visto que hay un 10% o un 15%, no recuerdo exactamente, con icetroll ( empresa que han utilizado algunos foreros).


Un saludo!
Ir arriba OK, he estado viendo que una gran mayoría de trayectos en ferry son de la compañía fjord1 que ofrece descuento con la fjordpass, creo que... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Noruega - Fjordpass -  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y cuanto vale?
Me auto repsondo creo 150 nok para cada person o con una tarjeta te entra el descuento de los dos , a ver si alguien ha estudiado una viabilidad de ahorro es que yo aun no se cuanto me cuestan los ferrys
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Y cuanto vale? me auto repsondo creo 150 nok para cada person o con una tarjeta te entra el descuento de los dos , a ver si alguien ha... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Noruega - Fjordpass -  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
El fjordpass ofrece un 15% de descuento en los ferrys turísticos.
www.fjord-pass.com/ ...r-valldal/

No válido para los otros ferrys, los que se cogen para cruzar de un lado a otro de la carretera.

Lo amortizas contratando un trayecto turístico en ferry o una excursión por ejemplo para caminar sobre el glaciar, para beneficiarte tienes que contratar más de una actividad pues el descuento suele rondar los 20 euros que es lo que cuesta el fjordpass, válido para 2 adultos y 1 niño.

Si pernoctas en los hoteles de Fjordpass te ahorras un pastón con el pase, pero son hoteles por lo general muy caros y siempre hemos encontrado alternativas más baratas incluso con el descuento que ofrecen.
Ir arriba El fjordpass ofrece un 15% de descuento en los ferrys turísticos. No válido para los otros ferrys, los que se cogen para cruzar de un... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube