Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 128113 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro para Viajar a las Islas Griegas de Paros y Antíparos: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Playas...



Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Grecia - Consejos Hilo Principal




TEMAS DE ATENAS


Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Atenas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Alojamiento en Atenas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes ¿Qué visitar en Atenas?
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes METRO DE ATENAS
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Multa en el metro de Atenas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Desplazamientos en Atenas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Restaurantes en Atenas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Transfer aeropuerto - Atenas ciudad
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Atenas y alrededores. Ática
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes El Puerto de Atenas; El Pireo
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Atenas + Islas Griegas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes ¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Tren Atenas-Delfos-Kalambaka
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Como ir de Patra a Atenas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Trabajar en Atenas


ISLAS Y REGIONES


Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Viajar a Creta
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Viajes Islas Griegas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Santorini - Consejos
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Mikonos - Consejos
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Zona Peloponeso - Consejos
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Rodas - Consejos
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Corfú - Consejos
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes ISLAS JONICAS
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Islas Griegas Egeo Norte
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Entre dos islas, cual escoger?
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes MYKONOS O SANTORINI?
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Corfú o Rodas





TRANSPORTE


Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes GRECIA - Ferries e Hidrofoil
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Ferrys Grecia - Turquia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Grecia Veleros y mas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Alquiler de vehiculo en Grecia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Compañías para volar a Grecia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes En coche meteora-olympia


ALOJAMIENTO


Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Alojamiento en las Islas Griegas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping


CIUDADES


Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Recomendaciones para Tesalónica


OTROS LUGARES PARA VISITAR



Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Visita a Termópilas...
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes OLIMPIA
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Delfos o Corinto
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Cabo Sunion



RESTAURANTES Y COMIDAS


Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Restaurantes Grecia


OTROS TEMAS DE GRECIA



Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Enlaces útiles de Grecia I
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Experiencias de los recién llegados - Grecia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Vivir y trabajar en Grecia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Documentación para viajar a grecia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Compras en Grecia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Lista de viajeros a Grecia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Operadores turísticos para Grecia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes greciavacaciones.com
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Mayoristas para Grecia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Clima en Grecia
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Boda griega
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Navidad - Fin de Año en Grecia


TEMAS COMUNES A OTROS PAISES



Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes CONEXION ESTAMBUL - ATENAS
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Viaje a Los Balcanes - Consejos
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Coche de alquiler por Balcanes
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Ruta en coche por los Balcanes
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Grecia o Croacia. ¿Donde ir?
Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Trenes por los Balcanes.


Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes


Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Mapa de Grecia

Ir arriba Información del foro para Viajar a las Islas Griegas de Paros y Antíparos: Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Playas... Viaje a... Compartir:
Enlaces Asunto: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado: Responder citando
Bat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, este verano voy a grecia de viaje. Llego el 31 de julio y vuelvo el 15 de agosto. Tenia pensado estar 2 días en atenas y el 3 de agosto ir a paros. He estado mirando hoteles y me gustaria q me aconsejaseis algo baratito con aire acondicionado.
Mi intención era desde paros hacer excursiones de un día a las islas de al lado pero volver a la noche a paros. Es buena idea o mejor hago otra cosa? necesito q me orienteis un poco. (he estado mirando hoteles en mykonos y santorini y son carísimos)
Por ultimo, es mejor reservar el barco rapido ya o compra el bilete una vez q este en atenas?

Muchas gracias. Espero q me conteste alguien.
Tengo ya cogidos los billetes de avion.
Ir arriba Hola, este verano voy a grecia de viaje. Llego el 31 de julio y vuelvo el 15 de agosto. Tenia pensado estar 2 dias en atenas y el 3 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a paros  Publicado: Responder citando
viajera incansable
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Te acosenjo mires en hostales.com los hay a muy buen precio y te sorprendera lo bonitos y acojedores que son. santorini es una zona muy cara pero también puedes encontrar algun alojamiento a buen precio. Compra el ticket una vez allí las web de tranporte griegas las estan cambiando cada dos por tres y ahora con el inicio de temporada no son muy fiables. Compra el villete en atenas y haz tu plan una vez sepas el horario etc....bone voyage!!
Ir arriba Te acosenjo mires en hostales.com los hay a muy buen precio y te sorprendera lo bonitos y acojedores que son. santorini es una zona muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a paros  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
viajera incansable Escribió:
te acosenjo mires en hostales.com los hay a muy buen precio y te sorprendera lo bonitos y acojedores que son. santorini es una zona muy cara pero también puedes encontrar algun alojamiento a buen precio. Compra el ticket una vez allí las web de tranporte griegas las estan cambiando cada dos por tres y ahora con el inicio de temporada no son muy fiables. Compra el villete en atenas y haz tu plan una vez sepas el horario etc....bone voyage!!
No puedo entrar en hostales.com, me pide una contraseña.
Ah! tengo 15 días y tenia pensado estar en paros y desde allí hacer excursiones a otras islas. Q tal?
Estoy mirando hoteles en paginas web que me han pasado y algunos estan medianamente bien pero no se si cogerlos por internet. Me da miedo ir allí a buscarme la vida y q este todo ocupado. Q me aconsejas? voy en pleno agosto.
Muchas gracias
Ir arriba te acosenjo mires en hostales.com los hay a muy buen precio y te sorprendera lo bonitos y acojedores que son. santorini es una zona muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a paros  Publicado: Responder citando
viajera incansable
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
www.hostels.com/en/gr.at.html


Te recomiendo esta pagina , tienen habitaciones desde 18Eu. El mejor Athens Backpakers. Puedes reservar a traves de internet con todo confianza y siempre procura guardar todo la comunicación que tengas. Hablan español!!!
Ir arriba Te recomiendo esta pagina , tienen habitaciones desde 18Eu. El mejor Athens Backpakers. Puedes reservar a traves de internet con todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito ayuda para un hotel en Paros(Islas Griegas)  Publicado: Responder citando

Floopyta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola amigos,
Estoy organizando mi viaje por las islas griegas y me gustaría que me dijeran algún hotel o apartamento en Paros. Tanto en la zona de Parikia como Naoussa, me es indiferente. Pero me gustaría un hotel especial, de diseño, bonito, nuevo y con vistas, ya que todo lo que veo son hoteles del año catapún. Conoces alguno que esté bien? Por lo menos nuevo y con decoración bonita?? Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Hola amigos, Estoy organizando mi viaje por las islas griegas y me gustaría que me dijeran algún hotel o apartamento en Paros. Tanto en... Floopyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Floopyta, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Floopyta, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda para un hotel en Paros(Islas Griegas)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
floopyta Escribió:
Hola amigos,
Estoy organizando mi viaje por las islas griegas y me gustaría que me dijeran algún hotel o apartamento en Paros. Tanto en la zona de Parikia como Naoussa, me es indiferente. Pero me gustaría un hotel especial, de diseño, bonito, nuevo y con vistas, ya que todo lo que veo son hoteles del año catapún. Conoces alguno que esté bien? Por lo menos nuevo y con decoración bonita?? Gracias por tu ayuda.

Mirate el Yria, a ver si te gusta:

www.slh.com/ ...aryri.html

Como populares y bien valorados decantate por el Petres o el Sirocco.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Mirate el Yria, a ver si te gusta: Como populares y bien valorados decantate por el Petres o el Sirocco. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Floopyta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pichi,

El Yria ya lo conocía pero me parece excesivamente caro, 370 euros por noche. Pero el Petres no lo conocía y me ha gustado, les he enviado un correo. No se te ocurre alguno más?

Mil gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias Pichi, El Yria ya lo conocía pero me parece excesivamente caro, 370 euros por noche. Pero el Petres no lo conocía y me ha... Floopyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Floopyta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo también voto por alojarse en Fira pero igual mejor en Firostefani que bajas a Fira andando por el paseo de la caldera en cinco minutos. Las vistas desde aquí impagables !!

Las carreteras no son muy buenas pero las distancias son bastante cortas.

Buenos días Neguel,

Tú que conoces bastante bien las islas, me podrías indicar un hotel o apartamento en Paros que sea bonito, no como todos, sino algo especial, elegante, con estilo, diferente...Ya conozco el Yria, pero es super caro. Sabes de otros??? Mil gracias
Ir arriba Buenos días Neguel, Tú que conoces bastante bien las islas, me podrías indicar un hotel o apartamento en Paros que sea bonito, no como... Floopyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sobre hoteles no conozco mucho más quisiera pero bueno somos viajeros más de hoteles poco lujosos porque apenas estamos en el hotel jajaja pero claro a veces se quiere algo especial, como este año que en una isla nos alojamos en un molino jejeje

Este tiene buenísima pinta pero supongo que será carísimo

www.astirofparos.gr/welcome.php

Este será mucho más asequible y tiene su encanto
www.paros-hotels.com/kanales/

www.thesaurus.gr/ ..._hotel.htm

Pregúntales a los de thesaurus porque suelen tener buenas tarifas con los hoteles.

www.thesaurus.gr/ ..._house.htm
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sobre hoteles no conozco mucho más quisiera pero bueno somos viajeros más de hoteles poco lujosos porque apenas estamos en el hotel... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si tienes sitio en el Petres yo lo elegiría porque sé de gente que ha estado y ha vuelto encantada.

www.petres.gr/
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si tienes sitio en el Petres yo lo elegiría porque sé de gente que ha estado y ha vuelto encantada. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en este www.hotelmanos.gr/ y era muy acogedor y a unos metros del centro andando
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros nos alojamos en este y era muy acogedor y a unos metros del centro andando Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Valeria_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre Paros, por si alguien me puede aconsejar.

El 2 de septiembre iré en ferry de Santorini a Paros, llegando a las 19h más o menos. Es una escala pequeña de una sola noche para no hacer de un tirón el trayecto Santorini-Pireo, ya que el día 4 vuelvo a España.
Para ir de Paros al Pireo tengo 2 opciones:
- salir en catamarán a las 13h40
- salir en ferry a las 19h
- salir en catamarán las 21h

Como al estar tan poco tiempo allí no voy a salir del pueblo donde deja el ferry (no recuerdo el nombre), ¿me dará tiempo de ver algo cogiendo el catamarán de las 1340?

Es que con los otros 2 llego al Pireo a las 12 de la noche, y me da cosa no vayan a salir por cualquier motivo, ya que al día siguiente a las 13h tengo el avión de vuelta.

Gracias
_________________
Algarve, Alpes (tour du Mont-Blanc), Argentina (Salta, altiplano, Mendoza, Iguazú, BsAs), Bélgica, Berlín, Bremen, Bretaña, Capri, Egipto, Escocia, Eslovenia, Estocolmo, Florencia, Grecia, Heidelberg, Helsinki, Holanda, Hungría (Budapest -Balatón), Islandia, Lisboa, Londres, Malta, Marruecos, México (Puebla-Veracruz), Milán, Munich, Nápoles-Pompeya, NY, Oporto, Paris, Praga, Roma,
Ir arriba Tengo una duda sobre Paros, por si alguien me puede aconsejar. El 2 de septiembre iré en ferry de Santorini a Paros, llegando a las 19h... Valeria_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Xan1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!
Muchas gracias madrizmemata, sabes como podria conseguir esos diarios de Pepa35?

Otra pregunta, en Paros donde os quedariais el hotel, en Parikia, o en Naousa??

SAludos,
Ir arriba Buenas noches!!! Muchas gracias madrizmemata, sabes como podria conseguir esos diarios de Pepa35? Otra pregunta, en Paros donde os... Xan1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

NaiN13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias indialuna... Al final nos hemos decidido por estar 10 días en paros, en Milos no he encontrdo ningun alojamiento que me convenciera y como la idea es descansar, pero viendo cosas sin agobios, nos hemos decidido por paros, yaque es grand ey he leido que tiene cosas para ver. Como se puede ir a Antiparos?es necesario coger ferry o estan pegadas las islas?
Ir arriba Muchas gracias indialuna... Al final nos hemos decidido por estar 10 dias en paros, en Milos no he encontrdo ningun alojamiento que me... NaiN13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, hay barco desde Paros, no se si puedes meter el coche porque a mi no me dio tiempo a ir.
Una amiga mia estuvo bastantes días en Paros y genial, a ver si puede pasarse y te aconseja cositas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, hay barco desde Paros, no se si puedes meter el coche porque a mi no me dio tiempo a ir. Una amiga mia estuvo bastantes dias en Paros... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

NaiN13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ok!!!seria perfecto que se pasara por aquí para aconsejarme!!!si puedes dile a amiga que me haga una visita por aquí...jejej muchas gracias por todo indialuna!!!
Y lo de antiparos también lo mirare..
Saludos
Ir arriba Ok!!!seria perfecto que se pasara por aqui para aconsejarme!!!si puedes dile a amiga que me haga una visita por aqui...jejej muchas... NaiN13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

NaiN13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru!!!!soy nueva en el foro y no me aclaro mucho!!!
Porfa, alguien me podria dar consejos sobre la isla de paros??vamos a estar diez días, en un estudio (Elizabeth) esta en la playa golden beach.

Que me recomendais???alquilar coche??moto??cuantos días???que no me puedo perder de la isla??
Ir arriba Gracias Chamiceru!!!!soy nueva en el foro y no me aclaro mucho!!! Porfa, alguien me podria dar consejos sobre la isla de paros??vamos a... NaiN13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Voy a decir a mi amiga que se pase por aquí

La golden beach esta genial pero no recuerdo si hay sitios para comer etc porque solo estuvimos bañandonos.

Alojandote ahí yo alquilaria coche los 10 días
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Voy a decir a mi amiga que se pase por aqui. La golden beach esta genial pero no recuerdo si hay sitios para comer etc porque solo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Gasolines, te traigo al hilo de Paros. Muy oportuno, justo ayer hablábamos sobre esto en el hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Gasolines, te traigo al hilo de Paros. Muy oportuno, justo ayer hablábamos sobre esto en el hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube