Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursión a Kekova - Antalya, Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2862 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Excursión a Kekova - Antalya, Turquía  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
La isla de Kekova y la ciudad sumergida de Simena

Excursión a Kekova - Antalya, Turquía - Forum Middle East and Central Asia

Kekova es una de las más hermosas islas de la costa turca, se encuentra cerca del centro turístico de Kaş.

Situadas en la costa mediterránea, cómo consecuencia de los movimientos de tierra que provocaron el levantamiento de la cadena del Tauro, la isla de Kekova fue invadida por las aguas y la ciudad de Simena quedó sumergida bajo el mar.

Para visitar los restos de Simena se puede realizar un tour en barco que recorre las ruinas visibles en la ladera y otras sumergidas.

También se disfruta de la vista de las murallas de la ciudad antigua y del castillo medieval. Y en la ladera también se ven las tumbas con inscripciones que son el símbolo del parque nacional de Kekova.
Back to top La isla de Kekova y la ciudad sumergida de Simena. Kekova es una de las más hermosas islas de la costa turca, se encuentra cerca del... Share:
Waiting Links Post subject: Excursión a Kekova - Antalya, Turquía  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2012

Posts: 79
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas a todos!

Estoy reparando mis vacaciones a Turquía y quería que me ayudarais con Kekova. Tras pasar la noche en Çirali pondremos rumbo a Myra y después la idea es ir hasta Üçağız para visitar Kekova. Mi duda es si será fácil encontrar "alguien" que nos llevé desde aquí o es recomendable is hasta Kas y contratar la excursión.

Espero vuestras experiencias.

Un saludo.
_________________
Mis diarios de Japón, Turquía y la Costa Oeste:
http://www.elviajador.com/
Back to top Buenas a todos! Estoy reparando mis vacaciones a Turquía y quería que me ayudarais con Kekova. Tras pasar la noche en Çirali pondremos... ChOi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Kekova  Posted: Reply with quote

Dovima
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2009

Posts: 687
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ChOi wrote:
Buenas a todos!

Estoy reparando mis vacaciones a Turquía y quería que me ayudarais con Kekova. Tras pasar la noche en Çirali pondremos rumbo a Myra y después la idea es ir hasta Üçağız para visitar Kekova. Mi duda es si será fácil encontrar "alguien" que nos llevé desde aquí o es recomendable is hasta Kas y contratar la excursión.

Espero vuestras experiencias.

Un saludo.
Si lo que quieres es encontrar algun pescador o similar que te haga la excursión, parece ser que como dices es la forma de hacerlo. Yo también voy para allá y tengo pensado hacerlo así.

Si quieres coger uno de los barcos turísticos que también hacen la excursión pero que dura todo el día, entonces hay muchas que salen desde kas.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Back to top Si lo que quieres es encontrar algun pescador o similar que te haga la excursión, parece ser que como dices es la forma de hacerlo. Yo... Dovima Read My Blog(27 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Kekova  Posted: Reply with quote

Viaxeiro68
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Dovima wrote:
ChOi wrote:
Buenas a todos!

Estoy reparando mis vacaciones a Turquía y quería que me ayudarais con Kekova. Tras pasar la noche en Çirali pondremos rumbo a Myra y después la idea es ir hasta Üçağız para visitar Kekova. Mi duda es si será fácil encontrar "alguien" que nos llevé desde aquí o es recomendable is hasta Kas y contratar la excursión.

Espero vuestras experiencias.

Un saludo.
Si lo que quieres es encontrar algun pescador o similar que te haga la excursión, parece ser que como dices es la forma de hacerlo. Yo también voy para allá y tengo pensado hacerlo así.

Si quieres coger uno de los barcos turísticos que también hacen la excursión pero que dura todo el día, entonces hay muchas que salen desde kas.
siguiendo la recomendación de otros viajeros fui hasta ukagiz...allí aparcas en el muelle y rápidamente te rodearan varios conqueridores ofreciendo barcos para la excursión a kekova. Lo mejor es escuchar, decir que es muy caro, y seguir dando un paseo por el muelle. Buscar un barco pequeño y negociar sobre 70 liras un viaje de dos horas, que es suficiente. Si en vez de ir una pareja, vais dos, pues aún podréis ajustar el precio medio.
Back to top siguiendo la recomendación de otros viajeros fui hasta ukagiz...allí aparcas en el muelle y rápidamente te rodearan varios conqueridores... Viaxeiro68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Kekova  Posted: Reply with quote

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Buenos días,

Refloto este hilo porque este verano estaré con mi mujer e hija en la costa licia y queremos hacer la excursión a Kekova. He leido que si se puede es mejor hacerla con embarcaciones pequeñas en lugar de las "típicas" que se publicitan para mucha gente. Después de leer por el foro bastante encontré el nombre de Mehmet y su teléfono, hace excursiones particulares y pueden ser tanto de 1,5h, 3,5h o 7h. He contactado con él y muy amable y contesta rápido, pero el precio me parece un poco elevado en comparación a lo que suelo leer. Me ha ofertado 100€ por la excursión de 1,5h y 200€ por la de 3,5h, si alguien ha estado recientemente y me puede confirmar que tal está el precio. Agradecería también si alguien lo ha hecho si me puede ayudar a elegir entre la de 1,5 y la de 3,5, no tengo claro con cual quedarme. Según Mehmet en las 2 se ve lo mismo, únicamente en la de 1,5 te deja 30 minutos de baño en una cala y en la de 3,5 te lleva a 3 calas diferentes y te 30 minutos de baño en cada una de ellas.

Muchas gracias
Back to top Buenos días, Refloto este hilo porque este verano estaré con mi mujer e hija en la costa licia y queremos hacer la excursión a Kekova. He... Davidagusti Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube