Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos The 24 Best Advices about ❤️ Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 544133 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
En este hilo podréis encontrar información sobre ofertas de viajes a Disneyland París: Ofertas de Páginas Webs españolas y de otros países, paquetes vacacionales, ofertas de agencias y mayoristas, Semanas Mágicas del CI...

Temas del Foro para Viajar a Paris


Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France MUSEOS DE PARIS

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France Museo de Louvre

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France TORRE EIFFEL

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France COMER BARATO EN PARIS

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France Metro y RER en París

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas - Forum France El Tiempo / Temperaturas en París
Back to top En este hilo podréis encontrar información sobre ofertas de viajes a Disneyland París: Ofertas de Páginas Webs españolas y de otros... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ishtarinside wrote:
Hola!

¿Alguien conoce alguna web fiable donde haya ofertas o packs para Disneyland Paris? Tengo pensado ir a principios de Febrero con mi marido y mi hija de 8 años y me gustaría encontrar algo a un precio asequible. ¿Tenéis idea de lo que puede costar un fin de semana con hotel, entradas y vuelos?

Gracias!
Para la epoca que quieres ir tu todos los niños hasta los 12 años tienen gratis el hotel+entradas.
Para hacerte una idea de lo que te puede costar haciendo una simulación en la web de disney española y luego busca vuelos por tu cuenta. A eso le tienes que añadir el transporte hasta y desde el parque.
hoteles.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Suelen salir ofertas en las web francesa, en la italiana e incluso en la española. Esas fechas son buenas para ir. Eso si. Comprueba que no tengan vacaciones los escolares franceses ya que entonces si te encontrarias con mucha gente
www.education.gouv.fr/ ...laire.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Para la epoca que quieres ir tu todos los niños hasta los 12 años tienen gratis el hotel+entradas. Para hacerte una idea de lo que te... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vanealmar wrote:
Mariagalleta, gracias por la respuesta, tenemos vacaciones en abril, así que tiene que ser ese mes, he mirado la semana del 8 abril para ir de lunes a jueves, no son vacaciones escolares francesas, pero, es más caro pq es temporada media, alguien sabe pq?

De las semanas de abril, cual creéis que habrá menos gente teniendo en cuenta que iremos entre semana? semana 8 abril, semana 15 abril, semana 22 abril, semana 29 abril?

Que lio, no se que hacer!!

Gracias.
Como te conteste en la pagina anterior (que me parece que no has visto) a partir del 13 de abril son vacaciones escolares francesas, así que procura evitarlas.
Estas son las fechas de las vacaciones
www.education.gouv.fr/ ...laire.html
La semana del 8 seria la mejor para que fueseis. Wink
Porque es mas cara esa semana? eso no lo se porque no hay ninguna fiesta nacional tampoco.
www.web-calendar.org/ ...rance/2013
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Como te conteste en la pagina anterior (que me parece que no has visto) a partir del 13 de abril son vacaciones escolares francesas, asi... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland Paris Mejores Fechas  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zymele wrote:
gembar wrote:
elenare wrote:
zymele wrote:
Buenas tardes, lo primero me gustaría dar las gracias por este maravilloso foro que tanto me está ayudando.
Nos estamos planteando viajar a Disneyland Paris con una niña de 6 años y nos gustaría saber cuales son las mejores fechas para que las colas no sean eternas. Podriamos tener o bien las fechas de semana santa,justo los días anteriores al Jueves y viernes Santo o bien la semana del Puente de Mayo, la cual nos atrae más. He leido que en Semana Santa son impresionantes las esperas y que en el puente de Mayo tienen fiestas algunas zonas escolares de Francia.
Semana Santa: Del 24 de Marzo al 28 de Marzo.
Mayo: Del 29 de Abril al 2 de Mayo.
Esta es mi duda, espero alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Saludos.
A la espera de que algun moderador lo traslade te contesto aquí.
Mucho mejor en Marzo ya que en mayo estan de vacaciones los niños franceses y el parque se llena.
Estas son las vacaciones escolares francesas
www.education.gouv.fr/ ...laire.html

Ademas si vais a final de marzo que aun es temporada de invierno podeis encontrar muy buenas ofertas. Mira en la pagina oficial francesa que los niños de 12 años van gratis hasta el 28 de marzo.

Hola Elenare,

Estamos pensando ir a Eurodisney del 13 al 19 de mayo y mirando el archivo que has puesto sobre las vacaciones escolares la verdad es que no me aclaro mucho. ¿Son malas fechas? Muchas gracias!!!

Lo primero dar las gracias por vuestras contestaciones, a ser posible cogeremos las fechas de Marzo del 24 al 28 de Marzo, esperemos que aquello no sea una avalancha de gente. Ahora pasemos a la agencia de viajes, mi intención es ir con todo incluido, y por lo que comentáis a partir del día 4 de Febrero saldrán ofertas (posiblemente) en el ECI. ¿Aconsejaís Esperar? Los hoteles que me han recomendado son el New York y el New Port, por ese orden.
Muchisimas gracias.
La oferta de la semana magica del CI empieza con la temporada primavera-verano osea a partir del día 28 de marzo. Osea que en principio no te puedes acoger a ella. Tendrias que ir a preguntar el precio para los días que quieres ir considerando que los menores de 12 años van gratis hasta el día 27.
También podrias mirar la oferta de la web francesa de disney
idf-offres.disneylandparis.fr/ ..._HP-PUSH-3.
El hotel new york es estupendo. Yo me he alojado 2 veces allí y lo recomiendo siempre. El new port a mi particularmente no me gusta mucho, es cuestion de gustos. Es demasiado grande y se organiza un poco de lio en los desayunos ademas de que si no pagas por las habitaciones que estan cerca del ascensor te puede tocar una lejisimos. Pero es cuestion de gustos, otra persona igual te dice lo contrario. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top La oferta de la semana magica del CI empieza con la temporada primavera-verano osea a partir del dia 28 de marzo. Osea que en principio... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Posted: Important message Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Gusini, bienvenida al foro!!!, uf madre mía la agencia donde pilléis al final el viaje va a hacer el agosto con vosotros!! jajajaja qué bonito ir toda la family junta de viaje a Disney!

Lo que estoy pensando ahora... No os habéis planteado ir a WDW mejor?? lo digo porque hay ofertas de comidas gratis si se reserva ahora para el año que viene (dando ahora una señal pequeña y luego se puede ir pagando también en plazos si se desea), y viendo que tenéis pensado ir 6 días a DLP al Disneyland Hotel, os va a salir por una suma de dinero considerable... Creo que si hacéis cuentas y sopesáis lo que os ofrece un resort y otro, os saldría más rentable... Además allí están acostumbrados a recibir a grupos de familias y creo que os ofrecerían mucho mejor servicio y os aportaría más magia que DLP... Es mi opinión, vamos Very Happy

Si te interesa obtener más info sobre éste tema, tenemos unos cuantos hilos en el foro con muchiiiiiiiiiiisima información www.losviajeros.com/foros.php?f=68
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top Gusini, bienvenida al foro!!!, uf madre mía la agencia donde pilléis al final el viaje va a hacer el agosto con vosotros!! jajajaja qu... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Posted: Important message Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Ahora mismo hay una oferta flash en la web francesa, dura 3 días, y hay dtos de hasta el 50%

www.disneylandparis.fr/ ...flash.html

Condiciones:
Para llegadas en determinadas fechas del 7 agosto-16 octubre 2014:
-50% Para estancias de 4 días / 3 noches
O
-45% Para estancias de 3 días / 2 noches
O
-40% Para estancias de 2 días / 1 noche
Y además, la estancia es gratis para - 7 años **

Lo malo: es no reembolsable
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top Ahora mismo hay una oferta flash en la web francesa, dura 3 días, y hay dtos de hasta el 50% Condiciones: Para llegadas en determinadas... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Posted: Important message Reply with quote

Susito_JR.
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2014

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy mirando para coger las entradas a Disneyland para este Viernes y Sábado para mi hija mayor de 12 años y tengo un par de dudas...
Yo la cojeré allí por que tengo una minusvalía y así me haran algo de descuento (no sé cuanto) y mi mujer entrará gratis como acompañante...

Y una de mis dudas es si tengo que comprar la entrada para mi hija mayor allí o puedo coger una por Internet, por que he mirado unas entradas mini 1 día 2 Parques en fnac a 52 eur para el Viernes...
www.fnacspectacles.com/ ...alendrier/

Y para el Sábado cogeré la página Disney española a 65 Oferta con -20% también de 1 día 2 Parques...
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R

Haber como lo veís y si puedo coger por separado las entradas o tendría que coger todas allí al coger las entradas mias por minusvalía...

Gracias por la ayuda... Wink
Back to top Hola! estoy mirando para coger las entradas a Disneyland para este Viernes y Sábado para mi hija mayor de 12 años y tengo un par de... Susito_JR. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Posted: Important message Reply with quote

Mertxina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
HOLA CHICOS
Vamos a Disney en julio. La idea es pasar 3 noches. Estamos esperando a la oferta de la semana mágica, pero he observado que la web francesa ofrece precios bastante mejores que la española. Tengo miles de preguntas:

* ¿Sabéis si en Francia también sacan alguna oferta tipo la semana mágica y cuándo la sacan?
* ¿Sabéis en qué momento saldrán a la venta las entradas del verano?
* ¿Creéis que tres noches son suficiente?
* ¿Y el tema de las comidas? ¿Suele salir más barato añadir media pensión o pensión completa en vez de comer a tu aire?

Se me ocurren miles de preguntas más, pero de momento el objetivo sería reservar cuanto antes para conseguir un vuelo barato. Ahora mismo para las fechas que yo quiero saldríamos los tres ida y vuelta por sólo 200 euros… No me atrevo a cogerlo por si luego hacemos alguna noche más por el tema de las ofertas…

En fin. Gracias anticipadas por contestar
Back to top HOLA CHICOS. Vamos a Disney en julio. La idea es pasar 3 noches. Estamos esperando a la oferta de la semana mágica, pero he observado que... Mertxina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Posted: Important message Reply with quote

Mertxina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Ya han salido las entradas para este verano en la web francesa. Dos noches con alojamiento y desayuno en el cheyenne para nosotros dos y la peque… 670 euros. En julio. ¿Cómo lo veis? ¿Me espero a la semana mágica aquí?
Back to top Ya han salido las entradas para este verano en la web francesa. Dos noches con alojamiento y desayuno en el cheyenne para nosotros dos y... Mertxina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Posted: Important message Reply with quote

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 561

Votes: 0 👍
mertxina wrote:
Ya, ya, elenare… jejeje

Yo voy mirando en todas las webs y veo que la más barata por ahora es la francesa, pero de momento esperaré a la semana mágica. La verdad es que no me interesa pasar más noches (como mucho mucho 3) sino ahorrar un poquito en el precio. Por eso me gustaría que alguien que haya ido en verano me dijera como ve lo de los 676 euros por dos noches y tres días de parques en el cheyenne. No me gustaría gastarme más de eso…

GRACIAS A TODOS

Hola!
Nosotros hace dos años estuvimos y reservamos con el corte Ingles en la oferta de la semana mágica. Fueron tres días de parque y dos noches en el Santa Fe por 660€ con desayuno y tíquets de cenas en restaurante y comidas rápidas gratis. La verdad que fue una oferta muy buena ya que no tenía que gastar apenas en las comidas y cenas y se ahorra un buen pico. Estas ofertas por lo que he podido leer suelen salir para principios de año. En su día comparé esta oferta con la web de disney fr y el precio era el mismo pero en el corte ingles me incluía los tíquets de comidas y cenas.
Reservamos en Marzo para ir en Junio.
Este año queremos volver pero sin alojarnos dentro del parque y me sale más a cuenta comprar las entradas de un día/un parque desde la web francesa.
Un saludo
Back to top Hola! Nosotros hace dos años estuvimos y reservamos con el corte Ingles en la oferta de la semana mágica. Fueron tres días de parque y... DMG1979 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Posted: Important message Reply with quote

Boni75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola a todos/as!
Nosotros estamos pensando en ir este próximo año,sobre mayo o junio,una pareja y dos niños de 7 y 3 años.Nuestro presupuesto es como máximo de 1500 euros,todo. Iríamos 3 noches y 4 días, preferiblemente para estar en el parque de lunes a jueves.
La verdad es q este post es muy útil.
Estamos entre dos opciones,bien ir en nuestro coche o en avión,y de alojamiento estamos entre el davy's crockett y el santa fe o el cheyenne.
Si vamos al davy's casi q saldría mejor solo alojamiento y llevarnos bocatas al parque para comer a mediodía. Si vamos a los otros dos la verdad es q no sabríamos en que régimen saldría mejor.
Lo q si me ha ayudado es saber q mejor coger los vuelos por nuestra cuenta y el alojamiento,o bien por la semana mágica del CI,o por la página Disney del país donde mejor este la oferta.
Back to top Hola a todosas! Nosotros estamos pensando en ir este próximo año,sobre mayo o junio,una pareja y dos niños de 7 y 3 años.Nuestro... Boni75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Posted: Important message Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
mertxina wrote:
Tengo curiosidad por esto de alojarse fuera del pArque. Realmente ahorras?? Lo que haces es coger las entradas de un día y ya está??

Nosotros en éste último viaje a DLP nos alojamos en el Hipark, en el pueblo que hay al lado de los Parques. Íbamos caminando, porque se tarda muy poco en llegar, pero también hay bus gratuito que te lleva con mucha frecuencia de horarios.
Es tipo apartahotel e incluye desayuno ( en mi opinión bastante más completo que en el Cheyenne que es en el que nos alojamos las otras veces y con menos saturación de gente).
Tiene piscina y sala de fitness también.
Además en la habitación tienes cocina con vitro y horno microondas y tal por si quieres hacer las comidas allí. Hay un centro comercial a 5 min andando, en el que hay un Alcampo (Auchan, allí)
La semana nos salió por 400 euros, pero era la de halloween y lo cogimos con poca antelación, he visto para otras fechas precios más bajos.

Nosotros como íbamos a estar más de 3 días nos compramos los pases anuales dreams en la web del carrefour.fr porque salen al mismo precio que 4 días de entradas normales y además con ellos tienes la ventaja de aprovechar las horas mágicas y tienes dto en restaurantes y tiendas de Disney.

Saludos
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top Nosotros en éste último viaje a DLP nos alojamos en el Hipark, en el pueblo que hay al lado de los Parques. Íbamos caminando, porque se... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Gracias por las respuestas.

Al final me lancé y tengo reservado 5 días (4 noches), llegando el viernes 16 de enero.

Tengo algunas dudas...

1. He recibido un correo de Disney en el que señalan que podremos ocupar la habitación a partir de las 15 horas. El avión llega muy temprano, ¿significa que debo cargar con las maletas por el parque todo ese tiempo o es posible dejarlas en la consigna del hotel?

2. Al incluir la oferta un día más de parque gratuito y noche, he decidido aprovechar solo la noche y al día siguiente abandonar el parque temprano para visitar rápidamente París. ¿Cuál es la mejor forma de ir desde Disneyland a París (Torre Eiffel)?
Según google maps lo mejor sería:
*Disneyland -> París = RER Linea A (De Marne-la-vallé/Chessy a Nation Paris - 35 min - desconozco el precio)
*Nation (Paris) -> Torre Eiffel = Metro linea M9 (36 min. Precio desconocido)

Y por último aún debo averiguar como ir desde ahí al aerpouerto Charles de Gaulle
Back to top Hola! Gracias por las respuestas. Al final me lancé y tengo reservado 5 días (4 noches), llegando el viernes 16 de enero. Tengo algunas... Robinhood464 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
robinhood464 wrote:
Hola! Gracias por las respuestas.

Al final me lancé y tengo reservado 5 días (4 noches), llegando el viernes 16 de enero.

Tengo algunas dudas...

1. He recibido un correo de Disney en el que señalan que podremos ocupar la habitación a partir de las 15 horas. El avión llega muy temprano, ¿significa que debo cargar con las maletas por el parque todo ese tiempo o es posible dejarlas en la consigna del hotel?

2. Al incluir la oferta un día más de parque gratuito y noche, he decidido aprovechar solo la noche y al día siguiente abandonar el parque temprano para visitar rápidamente París. ¿Cuál es la mejor forma de ir desde Disneyland a París (Torre Eiffel)?
Según google maps lo mejor sería:
*Disneyland -> París = RER Linea A (De Marne-la-vallé/Chessy a Nation Paris - 35 min - desconozco el precio)
*Nation (Paris) -> Torre Eiffel = Metro linea M9 (36 min. Precio desconocido)

Y por último aún debo averiguar como ir desde ahí al aerpouerto Charles de Gaulle

Puedes registrarte en el hotel en cuanto llegues, dejas las maletas en consigna y ya puedes ir a visitar el parque.
La mejor forma de ir desde Disney a París es con el RER. Pero si es tu último día sí que tendrás que ir con las maletas. En este índice tienes información de los diferentes hilos del foro con información útil:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Back to top Puedes registrarte en el hotel en cuanto llegues, dejas las maletas en consigna y ya puedes ir a visitar el parque. La mejor forma de ir... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
robinhood464 wrote:
Hola! Gracias por las respuestas.

Al final me lancé y tengo reservado 5 días (4 noches), llegando el viernes 16 de enero.

Tengo algunas dudas...

1. He recibido un correo de Disney en el que señalan que podremos ocupar la habitación a partir de las 15 horas. El avión llega muy temprano, ¿significa que debo cargar con las maletas por el parque todo ese tiempo o es posible dejarlas en la consigna del hotel?

2. Al incluir la oferta un día más de parque gratuito y noche, he decidido aprovechar solo la noche y al día siguiente abandonar el parque temprano para visitar rápidamente París. ¿Cuál es la mejor forma de ir desde Disneyland a París (Torre Eiffel)?
Según google maps lo mejor sería:
*Disneyland -> París = RER Linea A (De Marne-la-vallé/Chessy a Nation Paris - 35 min - desconozco el precio)
*Nation (Paris) -> Torre Eiffel = Metro linea M9 (36 min. Precio desconocido)

Y por último aún debo averiguar como ir desde ahí al aerpouerto Charles de Gaulle

Hola
Lo mejor es que hagas cada pregunta en el sitio adecuado:
Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney (Los hoteles principales tienen hilo propio)
Disneyland París. Transportes y desplazamientos
Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Lo mejor es que hagas cada pregunta en el sitio adecuado: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney (Los hoteles principales tienen... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Posted: Important message Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando fechas y precios para navidades.
Y me he llevado una agradable sorpresa. Mi idea era repetir en fecha y hotel: del 26 al 30 de diciembre en el hotel New York. Pues bien, me da por ver precios para pasar allí la noche de reyes y la diferencia de precios es abismal, increíble.
Hotel New YorK: 4 noches, 5 días.
2 adultos, 2 niños:
Del 2 al 6 de eneero: 1177,60 euros. Sábado a miércoles.
Del 3 al 7 de enero: 915 euros. Domingo a jueves.
Precios página francesa. Los precios en la página española son para salir corriendo...

Lo veo realmente interesante. Es un descuento del 35% y alojamento gratuito para menores de 12 años.
Hace 2 años conseguí buen precio (aunque no tan bueno como este) haciendo reserva en junio. Mi pregunta es si suelen mantener esta oferta mucho tiempo o sivuelve a salir mś adelante. Para esperar o no. Mis hijos tendrán 7 años en el momento del viaje por lo que me interesa estancia gratuíta para menores de 12 años y no 7. He intentado mirar cuánto dura la oferta pero no encuentro nada.
Debo esperar al calendario escolar ya que si el 7 de enero es lectivo yo debo trabajar.Los niños podrían faltar pero yo no.

Otra cuestión es que los vuelos desde Sevilla aún no están disponibles, tendría que comprarlos mś adelante pero eso no es problema.

Solo necesito que un par de foreros piensen que es una oferta fantástica para lanzarme:)

Saludos. Y gracias!

Edito por faltas.
Back to top Hola, estoy mirando fechas y precios para navidades. Y me he llevado una agradable sorpresa. Mi idea era repetir en fecha y hotel: del 26... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Yo acabo de entrar a las webs de Disney España y Francia y de momento lo veo mas barato en la de Francia pero no me queda claro si incluye comidas y cenas, en la de España yo creo que si.

La diferencia en el New York entre una y otra para 2 noches/3 días es de casi 200 euros

Estoy novata total en esto

Bueno... De aquí a mayo de 2016 te convertirás en una experta en Disney Paris, lo doy por seguro!! Wink El hotel NY es más caro porque es mejor y está mejor situado, así son las cosas... Pero claro, cada uno debe valorar si interesa o no pagar esa diferencia. Yo he estado en el Newport y en el NY y, sin dudarlo, me quedo con el NY pagando algo más.
En general, lo mejor es siempre mirar precios por tu cuenta y con los vuelos por separado, sale mejor de precio. Tradicionalmente, febrero-marzo es buena época para comprar para estancias en verano, no sé si sigue siendo así. Para ir en primavera, lo habitual es conseguir buenos precios entre diciembre y febrero.
La web de Disney siempre es la primera referencia para ver precios, puedes cambiar de país y ves las ofertas de otros países. Puedes llamar por teléfono y pedir que te apliquen la oferta de X país, lo hacen sin problema.
Ojo con las ofertas de comidas/cenas, no siempre compensan, no es oro todo lo que reluce, salvo que consigas una con comidas y/o cenas gratis, como fue mi caso hace 2 años. Si es gratis-gratis, sí. Pero si es gratis con condiciones... Pues yo diría que igual no es buen negocio. Eso de tener que ir a cenar al hotel... No acaba de convencerme (y menos en primavera/verano, cuando se puede alargar la jornada en el parque).

Vamos comentando... Amistad Pero no tienes a las puertas Riviera Maya??? Te vas a colapsar!!
Back to top Bueno... de aquí a mayo de 2016 te convertirás en una experta en Disney Paris, lo doy por seguro!! El hotel NY es más caro porque es... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Posted: Important message Reply with quote

Pitufa55
Experto

Experto
Joined:
24-04-2015

Posts: 148

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Yo acabo de entrar a las webs de Disney España y Francia y de momento lo veo mas barato en la de Francia pero no me queda claro si incluye comidas y cenas, en la de España yo creo que si.

La diferencia en el New York entre una y otra para 2 noches/3 días es de casi 200 euros

Estoy novata total en esto

INDIALUNA:
Hola, a mí en las agencias también me ofrecían las CO Y CE gratis.Me dijeron que eso es el hotel y no incluyen bebidas a los adultos y me puse a investigar por las webs y en la web española lo pone bien claro, para mi gratis gratis no me parece.Lo copio aquí

Qué incluyen tus comidas y cenas gratis? .

Descubre todas las ventajas de los paquetes con la opción de Pensión completa “Hotel” GRATIS. Te incluimos la comida y la cena por noche reservada(1): recibirás un cupón válido para la cena en el restaurante buffet de tu Hotel y un cupón válido para la comida en un restaurante con servicio de mostrador de los Parques Disney, excepto para los huéspedes del Disneyland Hotel cuyo cupón para la comida será válido también en un buffet libre de los Parques Disney.
Los cupones válidos para la comida (excepto huéspedes del Disneyland Hotel) en un restaurante con servicio de mostrador incluyen: Menú adulto o niño:
1 plato a elegir (hamburguesa, pizza, sándwich o ensalada)
1 bebida sin alcohol
1 postre
Los cupones válidos para la cena (y para la comida de los huéspedes del Disneyland Hotel) en un restaurante buffet incluyen: 1 buffet libre+ 1 bebida sin alcohol para los niños; para los adultos el buffet libre no incluye bebida.

Saludos a todas
Back to top Yo acabo de entrar a las webs de Disney España y Francia y de momento lo veo mas barato en la de Francia pero no me queda claro si... Pitufa55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Important message Reply with quote

Takisis
Experto

Experto
Joined:
05-11-2014

Posts: 149

Votes: 0 👍
Buenas noches.

Las páginas de los distintos países tienen ofertas diferentes según la época.

Yo en marzo reservé en la página de islandia una oferta de 5 días al precio de dos noches para ir en noviembre.

Así también compré los vuelos con antelación y salieron más baratos.

Simplemente explora por los distintos países a ver qué oferta te conviene más y cuando lo tengas claro, llama a disneyland y pide que deseas que te hablen en español.

Son muy amables y te lo explican todo muy bien. No se te olvide preguntar por los términos de cancelación , ya qeu cada país tiene los suyos.

Lo único peor de reservar así es que la confirmación de la reserva que te llega al correo electrónico está en el idioma del país de la oferta elegida, pero si te ahorras un buen pico, ya te buscarás la vida para traducirlo Laughing
Back to top Buenas noches. Las páginas de los distintos países tienen ofertas diferentes según la época. Yo en marzo reservé en la página de islandia... Takisis Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Important message Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6709

Votes: 0 👍
mrda54 wrote:
Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el precio de un pack entero que hemos ido a preguntar para dos adultos y dos niños (8 y 3 años) en el Corte Inglés. El hotel Santa Fe, 3 noches, (entiendo que entradas al parque por 4 días ) desde el 5 al 8 de Septiembre, con vuelo desde Madrid , menu completo standar y traslado de Orly al parque en VEA. Precio total : 2682 €
Somos unos completos desconocedores del parque y no sabemos si podría mirarse en otra agencia y saldría mejor...o qué hacer.
Opiniones por favor. ¿Merece la pena la pensión completa? Nos aconsejais otro tipo de transporte de Orly al parque? El vuelo es con Iberia sale el sábado a las 8 de la mañana aproximadamente y volvemos el martes saliendo de Orly a las 7 de la tarde. Yo creo que la combinación es bastante buena.

Hola , si te sirve de orientación , en nuestro caso haciendo por libre con vuelos al aeropuerto charles de gaulle+ traslados disney incluido vista a paris + entradas 3 días 2 parques +4 noches de apartahotel 4* en val deurope nos ha salido los 3 adultos y niño 1410€ , la comida (desayuno -almuerzo -merienda y cena por nuestra cuenta)
Un saludo
Back to top hola , si te sirve de orientación , en nuestro caso haciendo por libre con vuelos al aeropuerto charles de gaulle+ traslados disney... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Juanjo77 wrote:
Hola, Me gustaría saber si en algún sitio hacen ofertas para entradas de disneyland, que vamos a ir en abril y salen por un buen pico. He leído en el foro pero no encuentro información. Gracias!

Ofertas ofertas ya no existen.

Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la pagina oficial.

Si lo que quieres es con hotel, normalmente cuanto antes reservas mejor precio consigues y por la pagina oficial, a veces hay alguna ventajilla en Atracttion Ticket Direct pero nada del otro mundo
Back to top Ofertas ofertas ya no existen. Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube