Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Cuál es la mejor compañia aérea? ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 123 messages and 86441 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Posted: Reply with quote

Vertigo
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2006

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola

Podriamos hacer un listado con nuestra opinion sobre las compañias AEREAS y conocer la opinion de los demas...

Para mi la mejor es Air France porque nunca he tenido retrasos con ellos ni ningun problema,la anteción en el vuelo fue correcta y los pilotos se notaban experimentados...

Saludos
Back to top Hola. Podriamos hacer un listado con nuestra opinion sobre las compañias AEREAS y conocer la opinion de los demas... Para mi la mejor es... Vertigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Hola Vertigo!

El tema que propones podría tener futuro en lo referente a las mejores compañías. No tanto en catalogar cada compañía, una a una, pero sí en resaltar la mejor, al estilo de ¿cual es el mejor hotel del mundo? Wink

Hoteles los hay a millones, pero compañías de vuelo quizás sólo cientos, al menos las más conocidas.

Poniendo mi segundo grano de arena... Y entre las que conozco... Singapur y Thai en ese orden, a años luz de cualquier otra, siempre refiriéndome a clase turista.

En plan business... Sólo conozco KLM, y un 12 sobre 10, impresionantes. Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hola Vertigo! El tema que propones podría tener futuro en lo referente a las mejores compañías. No tanto en catalogar cada compañía, una... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Hathor
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2006

Posts: 622

Votes: 0 👍
Yo por ahora la mejor con diferencia ha sido tai. Aunque egiptair tampoco es de las mala.saludos Wink
Back to top Yo por ahora la mejor con diferencia ha sido tai. aunque egiptair tampoco es de las mala.saludos Hathor Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27874

Votes: 0 👍
He uttilizado unas cuantas y creo que de las mejores que recuerde esta Sas y Braathens, pero creo que he sido bastante afortunado y puedo contar con nota alta a muchas compañias y solo suspendería a 3 o 4, unas por haber aprovechado demasiado el espacio y otras por hacer experimentos con los pasajeros al darles la "comida" por llamarlo de alguna forma. Menos mal que mi estomago suele superar los experimentos aereos de momento.
Back to top He uttilizado unas cuantas y creo que de las mejores que recuerde esta Sas y Braathens, pero creo que he sido bastante afortunado y puedo... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 521

Votes: 0 👍
Mis 3 favoritas (de las que he volado, claro): Srilankan Airlines, British Airways y Lufthansa.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Back to top Mis 3 favoritas (de las que he volado, claro): Srilankan Airlines, British Airways y Lufthansa. Fmanega Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2006

Posts: 396

Votes: 0 👍
Segun el WORLD AIRLINE STAR RANKING, estas son las cinco mejores compañias del mundo:

Cathay Pacific Airways
Malaysia Airlines
Qatar Airways
Singapore Airlines

Como se puede comprobar, todas son asiaticas.

Le siguen estas otras:

Air France
Air New Zealand
Air Nostrum
Air Tahiti Nui
All Nippon Airways

La primera europea que aparece es Air France y curiosamente una españoa Air Nostrum, las demas también muy lejanas.

Si teneis curiosidad por ver todo el ranking, aquí esta el enlace:
www.airlinequality.com/ ...anking.htm
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Back to top Segun el WORLD AIRLINE STAR RANKING, estas son las cinco mejores compañias del mundo: Cathay Pacific Airways. Malaysia Airlines. Qatar... Qandeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Cesar_hg
Experto

Experto
Joined:
10-08-2006

Posts: 113

Votes: 0 👍
Hace pocos días que volé con Thai y bastante bien, a destacar el espacio entre asientos y por ponerle un pero el servicio entre Roma y Madrid dejó un poco que desear, no había mantas. Otra cuestión es que pidas un menú y te den otro, se lo comentes a una azafata y te diga que no hay mas, sin mirarlo siquiera, le preguntamos a otro y nos trajo lo que queríamos. Por lo demás ningún problema.
Otra compañía que me gustó bastante es Qatar
Back to top Hace pocos días que volé con Thai y bastante bien, a destacar el espacio entre asientos y por ponerle un pero el servicio entre Roma y... Cesar_hg Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2006

Posts: 367
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

China Airlines, Thai,..., cualquiera menos Iberia.

Saludos y buen viaje.
Back to top Hola. China Airlines, Thai,..., cualquiera menos Iberia. Saludos y buen viaje. Lolishy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2006

Posts: 396

Votes: 0 👍
Lolishy wrote:
Hola.

China Airlines, Thai,..., cualquiera menos Iberia.
Saludos y buen viaje.
Porque esta animadversoin con Iberia, siempre vamos contra lo nuestro.
Yo he volado muchisimo con Iberia, y tampoco es que sean tan malos.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Back to top Hola. China Airlines, Thai,..., cualquiera menos Iberia. Saludos y buen viaje. Porque esta animadversoin con Iberia, siempre vamos contra... Qandeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Cris1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2006

Posts: 70

Votes: 0 👍
Por supuesto la Thai, y no es que este en contra de Iberia yo también viajo con iberia de vez encuando, pero no puede ser que siempre que te vayas de vacaciones los simpáticos se ponen de huelga... Que casualidad Confused

Y después de la thai, singapour
Back to top Por supuesto la Thai, y no es que este en contra de Iberia yo también viajo con iberia de vez encuando, pero no puede ser que siempre que... Cris1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sin duda , Cathay Pacific, aunque me han dicho que la JAL también esta muy bien
Back to top Sin duda , Cathay Pacific, aunque me han dicho que la JAL tambien esta muy bien Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

HANA
Experto

Experto
Joined:
12-07-2006

Posts: 169

Votes: 0 👍
No es animadversión contra lo nuestro Qandeal, es que somos realistas iberia funciona fatal en vuelos regulares, sobre todo en los nacionales.
Yo la utilizo mucho en vuelos BCN-MAD y MAD-BCN, al menos un par o tres de veces al mes y cada día hay alguna pega, cuando no son retrasos son cancelaciones y cuando no se inventan algo. Nunca en 6 años que llevo viajando continuamente he llegado puntual con ellos, ni con el puente aereo. Lamentable.
Eso por no hablar de los precios............
Back to top No es animadversión contra lo nuestro Qandeal, es que somos realistas iberia funciona fatal en vuelos regulares, sobre todo en los... HANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2006

Posts: 396

Votes: 0 👍
HANA wrote:
No es animadversión contra lo nuestro Qandeal, es que somos realistas iberia funciona fatal en vuelos regulares, sobre todo en los nacionales.
Yo la utilizo mucho en vuelos BCN-MAD y MAD-BCN, al menos un par o tres de veces al mes y cada día hay alguna pega, cuando no son retrasos son cancelaciones y cuando no se inventan algo. Nunca en 6 años que llevo viajando continuamente he llegado puntual con ellos, ni con el puente aereo. Lamentable.
Eso por no hablar de los precios............
Bueno, yo actualmente no puedo hablar con conocimiento ya que llevo varios años jubilado, y deje de volar, pero he volado muchisimo por casi todos los aeropuertos de este pais, casi siempre con Iberia, y no es tan mala como la pintan, es cierto que cuando a uno le toca viajar te encuentras con todo tipo de problemas, pero yo por lo menos lo tenia asumido, y tanto daba si iba con Iberia, Aviaco y luego cuando aparecieron Spanair y Air Europa, mas de lo mismo. Y si salimos fuera, pues mas o menos también lo mismo, pero en lineas generales, vaya no les daria un 10, pero un aprobado alto a todas.
En cuanto a los precios es otra historia, que ademas no tiene nada que ver con el buen funcionamiento de las compañias, que es el tema de este hilo.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Back to top No es animadversión contra lo nuestro Qandeal, es que somos realistas iberia funciona fatal en vuelos regulares, sobre todo en los... Qandeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

HANA
Experto

Experto
Joined:
12-07-2006

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hablas de aviaco, así que hace mucho tiempo de eso, ahora ha cambiado la cosa, siempre hay algun problema. Si no pruebalo y lo comprobaras por ti mismo.
Lo de los precios es aparte ya lo se, solo era una nota mas. Una pega mas añadida al mal funcionamiento de la compañia.
Back to top Hablas de aviaco, asi que hace mucho tiempo de eso, ahora ha cambiado la cosa, siempre hay algun problema. Si no pruebalo y lo... HANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Maikbio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
Vueling. Barato y personal super amable.
Back to top Vueling. barato y personal super amable. Maikbio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote
Aler-Guatemala
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
He viajado en muchas pero en China Airlines el servicio (te ofrecen hasta masaje en los pies, menús orientales y occidentales), la comodidad (asientos anchos y separados en clase turista), la amabilidad y la puntualidad son increíbles; también he disfrutado de excelente servicio a bordo y comodidad en dos compañías pequeñas: Air Nostrum (España) y Sun Air (Sudáfrica).
Back to top He viajado en muchas pero en China Airlines el servicio (te ofrecen hasta masaje en los pies, menús orientales y occidentales), la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Ojca
Experto

Experto
Joined:
07-07-2006

Posts: 145

Votes: 0 👍
He volado en iberia, futura, spanair, ryanair y swiss.

De todas ellas me quedo claramente con swiss, te tratan bien y aunque el vuelo sea de distancia corta te dan bien de comer sea la hora que sea. Ademas el trato es bueno
Back to top He volado en iberia, futura, spanair, ryanair y swiss. De todas ellas me quedo claramente con swiss, te tratan bien y aunque el vuelo sea... Ojca Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Que yo recuerde, he volado con futura, corsair, iberia, spanair, airfrance, lauda, virgin, lufthansa, ryanair... Y creo que ya ta...
He oido que la vueling esta muy bien, pero todavia no la he probado.
De momento yo me quedo con lufthansa y lauda... Que son las que recuerdo como buenos viajes.
Por lo general, cuando voy a coger un avion ya voy preparado para que hagan conmigo y con mi equipaje lo que les plazca... Como si fuera a coger un hercules con destino a guantanamo...
Pero en el caso de lufthansa y lauda air, me sorprendió lo bien que me atendieron, y como funcionaron.
Ultimamente oigo muy buenos comentarios de las compañias de star aliance (lufthansa, spanair, sas, swiss, thai...)
Back to top Que yo recuerde, he volado con futura, corsair, iberia, spanair, airfrance, lauda, virgin, lufthansa, ryanair... y creo que ya ta... he... Jonei Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
jonei wrote:
que yo recuerde, he volado con futura, corsair, iberia, spanair, airfrance, lauda, virgin, lufthansa, ryanair... Y creo que ya ta...
He oido que la vueling esta muy bien, pero todavia no la he probado.
De momento yo me quedo con lufthansa y lauda... Que son las que recuerdo como buenos viajes.
Por lo general, cuando voy a coger un avion ya voy preparado para que hagan conmigo y con mi equipaje lo que les plazca... Como si fuera a coger un hercules con destino a guantanamo...
Pero en el caso de lufthansa y lauda air, me sorprendió lo bien que me atendieron, y como funcionaron.
Ultimamente oigo muy buenos comentarios de las compañias de star aliance (lufthansa, spanair, sas, swiss, thai...)

La verdad es que excepto Cathay, personalmente creo que en Lufthansa fue donde me atendieron mejor, a mi me encanta viajar con Lufthansa, personalmente creo que es bastante mejor que compañias como Air France.
Back to top que yo recuerde, he volado con futura, corsair, iberia, spanair, airfrance, lauda, virgin, lufthansa, ryanair... y creo que ya ta... he... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Riolbu
Experto

Experto
Joined:
13-01-2007

Posts: 153

Votes: 0 👍
Para ser "raro" NO tengo quejas de Iberia.. Me han demorado una vez el equipaje ¿ Aquien no ? Pero Nunca he llegado muy tarde, o me han cancelado y en cambio Si me han puesto UPGRADE alguna que otra vez....
Pero sin duda para trayectos largos... La alianza KLM-AIrfrance....Probadlas y ya me contareis.
Back to top Para ser raro NO tengo quejas de Iberia.. Me han demorado una vez el equipaje ¿ Aquien no ? Pero Nunca he llegado muy tarde, o me han... Riolbu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Posted: Reply with quote

Paloluuu
Experto

Experto
Joined:
23-03-2014

Posts: 188

Votes: 0 👍
Hola,

Que pensais de United o Jet blue? Vuelo NY-Cancún directo ambas, uno sale de JFK y otro e ERW, con cual os quedariais?
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Back to top Hola, Que pensais de United o Jet blue? Vuelo NY-Cancún directo ambas, uno sale de JFK y otro e ERW, con cual os quedariais? Paloluuu Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube